Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me conecto a redes WIFI pero no me va internet
Navalon
05/01/10, 01:24:33
Hola a todos!!!
He mirado por el foro, y creo que mi problema no esta posteado, pido disculpas si lo he pasado por alto.
Llevo ya unos dias que me conecto perfectamente a cualquier red wifi pero no puedo navegar ni con el opera ni con internet explorer... Todo empezó el 30 cuando me conecté el wifi de mi casa para poner el gps rápido. Pero la barrita de descarga no se llenaba y desde ahí que no puedo navegar. Es muy raro, simplemente no me carga las páginas... Pero hoy me he conectado en el wifi de la universidad y he estado navegando sin problemas.
He revisado las conexiones, no veo nada fuera de lo normal, además he hecho un hard reset por si acaso habia tocado algo y lo habia jodido, pero nada, sigue igual, despues del hard reset sigo conectandome a las redes pero no puedo navegar...
Me podeis ayudar??? os lo agradeceria, me estoy empezando a desesperar....
un saludo a todos!!!
Eso quiere decir que los routers a los que te conectas no tienen una conexión directa a internet(pasan por proxy) y eso hace que la Diamondtarde más en cargar, hasta superar el límite de espera, que entonces se para el navegador y te sale lo que te sale.
Por eso en la universidad sí va, el proxy es más potente y administra internet con más facilidad y rapidez.
Navalon
05/01/10, 09:40:46
Eso quiere decir que los routers a los que te conectas no tienen una conexión directa a internet(pasan por proxy) y eso hace que la Diamondtarde más en cargar, hasta superar el límite de espera, que entonces se para el navegador y te sale lo que te sale.
Por eso en la universidad sí va, el proxy es más potente y administra internet con más facilidad y rapidez.
Ante todo muchisimas gracias con contestar!!
Pues no lo entiendo, porque tanto al router de mi casa como a los demás que he probado (amigos, vecinos, etc...) antes me podia conectar sin problemas....
Lo del proxi que me has comentado lo puedo solucionar de alguna manera??
Un saludo y gracias!!
Pues eso que si te va en la universidad y en tu casa no es problema de tu router.
Navalon
05/01/10, 17:17:41
Gracias por contestar!!!
Bueno si suponemos que el problema estan en mi router, ¿por qué tmp me va con otras conexiones a las que antes si podia acceder?
POr favor ayudaaaa :(
la verdad es que es una cosa rara, si antes podias acceder y ahora no, has cambiado de rom o algo?
Pibe.oion
08/01/10, 15:59:59
Pues yo tengo los mismos problemas que Navalon.
Me dice que estoy conectado a la red wifi, pero no es capaz de abrir ninguna pagina. Si le pido recibir el correo, me conecta a la red 3G, en vez de por Wifi.
¿Alguien puede poner unos pantallazos de como tiene configurado el Wifi?, porque me he vuelto loco leyendo manuales, post y no lo veo.
Por cierto es una Diamond Vodafone liberada y con tarteja Movistar.
Gracias anticipadas por la ayuda
Pibe.oion
11/01/10, 17:18:29
¿Nadie tiene respuesta al tema?.
nogerbo
11/01/10, 18:30:08
Hola a todos.
Tengo la Diamond desde hace un mes. Todavía no he conseguido navegar vía Wifi, pese a haber conectado en varias ocasiones con redes wifi abiertas. La PDA me dice que estoy conectado con un punto de acceso abierto, pero no navega. Si le doy a Internet explorer se abre la página de Google que está como página de inicio.... y aquí se acabó la navegación. Me estoy dejando los ojos leyendo todo lo que se ha escrito por aquí referente a problemas con wifi, y no he visto que en ningún hilo de los que se han abierto con problemas similares al mío se haya dado una solución al tema, en casi todos los casos el hilo termina sin solución.
Si alguien al que le funcione el wifi pudiera indicar cual es su configuración, a lo mejor veíamos donde está el fallo.
Tengo instalada la ROM Touch Su RC6 ESN (23.07.09) y radio 1.15.25.14.
En configuración Wifi>Adaptadores de red. tengo puesto Mi tarjeta de red se conecta a : Internet
Y donde pone puntee en un adaptador para modificar la configuración Tengo resaltada la opción Controlador Ethernet compatible con > Y aquí Usar dir. IP asignada por servidor.
Pues eso es todo, a ver si alguno de los veteranos tiene la solucion. Gracias.
Has probado a cambiar de rom?
m3n3chm0
19/01/10, 13:29:16
Para usar wifi, probar primero en vuestros routers de casa. Ya que en los centros comerciales etc.... si estan sin contraseña y DHCP activado (generalmente) solo teneis que conectar y ya navegais.
Pero si en casa y en el resto de routers... tienen clave WEP,WPA...... tenéis que poner la contraseña sino nada.
Además hay WIFIS con acceso a través de HOTSPOT.
Pero bueno, mirar en vuestros routers si teneis contraseña ponerla en las PDAS y deberia de ir, mirar que esté activado el DHCP en vuestro router y en la tarjeta/configuración de red wifi de la PDA también, obtener automáticamente... pone. Sino también podéis configurar manualmente la IP, puerta de enlace, DNS.
Una vez probado esto todo estaréis navegando desde opera, IE sucks, skyfire... :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.