Acceder

Ver la Versión Completa : ¿En PLEX se puede obligar a mostrar el video a pantalla completa en la TV?

zahorin
13/08/14, 12:41:59
Acabo de instalar Plex y lo primero que he notado es eso. Que el vídeo no ocupa toda la pantalla.
Si lo pongo a pantalla completa se hace algo más grande en la TV, y un poco más pequeño en el monitor del PC, pero sin llenar la pantalla.

manupc
13/08/14, 17:17:39
Si lo mandas desde el móvil te coge el tamaño de la TV , eso si el vídeo es de formato completo , claro

zahorin
13/08/14, 20:08:08
Si lo mandas desde el móvil te coge el tamaño de la TV , eso si el vídeo es de formato completo , claro

Gracias Manu.
Lo estoy enviando desde el PC.
Todavía no tengo el Plex en el móvil.

manupc
14/08/14, 02:51:01
Gracias Manu.
Lo estoy enviando desde el PC.
Todavía no tengo el Plex en el móvil.

También comprueba que tu TV no cambie la escala de 16:9 a 16:10 o 4:3 porque eso suele pasar también

tesa33a
16/08/14, 13:15:46
Alguno podeis hacer un manual para mega torpes para usar plex en android e instalar pelis a la carta??? no consigo nada de nada por mi cuenta :( :(

pelentaro
20/08/14, 23:31:18
En el tema específico de Plex puedes encontrar información al respecto (más abajo) a si no desvirtuamos la pregunta del amigo.
Pero tienes el plugin que quieres lo tienes descomprimir en windows en la siguiente ruta C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Local*\Plex Media Server\Plug-ins

mas detalles en este video http://www.youtube.com/embed/vaqdmK_6pHA

Lo encuentro muy poco amigable es si prefiero ver directo por la App de series.ly ☺