Ver la Versión Completa : ¿En PLEX se puede obligar a mostrar el video a pantalla completa en la TV?
zahorin
13/08/14, 12:41:59
Acabo de instalar Plex y lo primero que he notado es eso. Que el vídeo no ocupa toda la pantalla.
Si lo pongo a pantalla completa se hace algo más grande en la TV, y un poco más pequeño en el monitor del PC, pero sin llenar la pantalla.
Si lo mandas desde el móvil te coge el tamaño de la TV , eso si el vídeo es de formato completo , claro
zahorin
13/08/14, 20:08:08
Si lo mandas desde el móvil te coge el tamaño de la TV , eso si el vídeo es de formato completo , claro
Gracias Manu.
Lo estoy enviando desde el PC.
Todavía no tengo el Plex en el móvil.
Gracias Manu.
Lo estoy enviando desde el PC.
Todavía no tengo el Plex en el móvil.
También comprueba que tu TV no cambie la escala de 16:9 a 16:10 o 4:3 porque eso suele pasar también
tesa33a
16/08/14, 13:15:46
Alguno podeis hacer un manual para mega torpes para usar plex en android e instalar pelis a la carta??? no consigo nada de nada por mi cuenta :( :(
pelentaro
20/08/14, 23:31:18
En el tema específico de Plex puedes encontrar información al respecto (más abajo) a si no desvirtuamos la pregunta del amigo.
Pero tienes el plugin que quieres lo tienes descomprimir en windows en la siguiente ruta C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Local*\Plex Media Server\Plug-ins
mas detalles en este video http://www.youtube.com/embed/vaqdmK_6pHA
Lo encuentro muy poco amigable es si prefiero ver directo por la App de series.ly ☺
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.