Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta Sd y Usb

nologo66
13/08/14, 12:41:43
Buenas a todos

Que puede pasar que cuando conecto el P7 al USB hay veces que no me reconoce la tarjeta SD, otras que no me crea la unidad de disco en el PC o a veces cuando me conecto al Hisuite me la desconecta hasta del propio movil.Gracias

manitus
13/08/14, 13:07:47
Buenas a todos

Que puede pasar que cuando conecto el P7 al USB hay veces que no me reconoce la tarjeta SD, otras que no me crea la unidad de disco en el PC o a veces cuando me conecto al Hisuite me la desconecta hasta del propio movil.Gracias

A mi me pasa exactamente igual es como si no reconociera la sd, hay que reiniciarlo para que vuelva a reconocerla

alvaro ciarez
13/08/14, 13:47:14
Al conectarlo al pc os salen distintas opciones USB en el teléfono escoger la que necesitéis en cada momento y no os dará fallos a mi me conecta todo perfecto

nologo66
13/08/14, 13:58:18
Al conectarlo al pc os salen distintas opciones USB en el teléfono escoger la que necesitéis en cada momento y no os dará fallos a mi me conecta todo perfecto

Y cuando la conectas por hisuite te reconoce la Sd?, porque a mi la reconoce cuando le da la gana

alvaro ciarez
13/08/14, 14:00:34
Directamente no uso hisuite, lo conecto a pelo y va perfecto

Deuteros
13/08/14, 15:28:15
A mí sólo me pasó una vez que no me reconocía el sd el teléfono, que no me lo reconozca el PC me ha pasado alguna vez más, pero con desenchufar y enchufar lo arreglo.

Por cierto, ¿vosotros habéis conseguido que no se abra automáticamente HiSuite al enchufar el teléfono al ordenador? porque yo por más que lo cambio para que no lo haga, a la siguiente vez vuelve a abrirse.

Rakmon
13/08/14, 23:23:35
A mí sólo me pasó una vez que no me reconocía el sd el teléfono, que no me lo reconozca el PC me ha pasado alguna vez más, pero con desenchufar y enchufar lo arreglo.

Por cierto, ¿vosotros habéis conseguido que no se abra automáticamente HiSuite al enchufar el teléfono al ordenador? porque yo por más que lo cambio para que no lo haga, a la siguiente vez vuelve a abrirse.

Yo cuando conecto mediante usb al ordenador me da la tres opciones, cargar, Hisuite y administrar archivos..... y selecciono la que me interesa..........

Adjunto captura de pantalla..........

Deuteros
14/08/14, 00:06:20
Yo cuando conecto mediante usb al ordenador me da la tres opciones, cargar, Hisuite y administrar archivos..... y selecciono la que me interesa..........

Adjunto captura de pantalla..........

Pues a mí me salen cuatro opciones, la que se marca por defecto es la de disco flash, pero aún así se abre el HiSuite.

http://i.imgur.com/beXFVL6.jpg?1

PaK_HTCmania
14/08/14, 12:41:30
Yo tampoco uso el hi suit