Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecisión sobre compra del terminal

xmanux
13/08/14, 12:39:20
Hola a todos.
Soy un forero bastante indeciso, de los que los moviles les duran todo lo que pueden,no me gusta cambiar de movil ni estar vendiendo y comprando cada dos por tres.
Tengo en la actualidad un motorola razr xt 910 que cumple todas mis espectativas, pero esta hecho polvo y tras varias soldaduras del altavoz que me tienen frito ya y ha sido mi unico problema con este movil que lo considero de 10 o por lo menos en su dia , creo que va siendo hora de buscarme un terminal nuevo.

Bueno a lo que iba, uso intensivamente el movil para conectarme a internet sobre todo mediante el wifi, lo uso mucho, y luego valoro muy basicamente el almacenamiento, por eso me compraria el nuevo moto g 4g pero.... la duda que tengo mayor y que para mi es muy importante es la siguiente:¿se puede conectar este terminal a la television para ver una pelicula? Yo lo utilizo mucho para eso y con el cable HDMI de mi RAZR es coser y cantar, pero en este movil se puede hacer de alguna manera tipo cable USB con MHL o de alguna otra manera en un televisor normal y corriente, que no sea por conexiones sin cables.
¿Que tal suena el altavoz externo reproduciendo musica?Para mi es algo muy basico tambien.

Saludos, espero vuestras respuestas.

La verdad es que tambien dudo por la inminente salida del Moto g2, no se si esperarme o aprovechar el precio de 169 euros que esta ahora mismo....

pdue
13/08/14, 12:50:44
Hola a todos.
Soy un forero bastante indeciso, de los que los moviles les duran todo lo que pueden,no me gusta cambiar de movil ni estar vendiendo y comprando cada dos por tres.
Tengo en la actualidad un motorola razr xt 910 que cumple todas mis espectativas, pero esta hecho polvo y tras varias soldaduras del altavoz que me tienen frito ya y ha sido mi unico problema con este movil que lo considero de 10 o por lo menos en su dia , creo que va siendo hora de buscarme un terminal nuevo.

Bueno a lo que iba, uso intensivamente el movil para conectarme a internet sobre todo mediante el wifi, lo uso mucho, y luego valoro muy basicamente el almacenamiento, por eso me compraria el nuevo moto g 4g pero.... la duda que tengo mayor y que para mi es muy importante es la siguiente:¿se puede conectar este terminal a la television para ver una pelicula? Yo lo utilizo mucho para eso y con el cable HDMI de mi RAZR es coser y cantar, pero en este movil se puede hacer de alguna manera tipo cable USB con MHL o de alguna otra manera en un televisor normal y corriente, que no sea por conexiones sin cables.
¿Que tal suena el altavoz externo reproduciendo musica?Para mi es algo muy basico tambien.

Saludos, espero vuestras respuestas.

La verdad es que tambien dudo por la inminente salida del Moto g2, no se si esperarme o aprovechar el precio de 169 euros que esta ahora mismo....

Con el moto g no se puede hdmi, solo DLNA.

http://www.youtube.com/watch?v=No8y1S9rjbQ

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727445

Tendrás que buscarte otro móvil.

Slds ;-)

Astur36
13/08/14, 13:06:46
Me parece que no es posible conectar el motog a la tv por medio de usb ya que el movil se conecta como una unidad de medios y no como almacenamiento masivo y la tv no lo va a detectar.
El altavoz externo para mi es uno de los puntos fuertes del movil,se escucha muy alto y claro,tengo que llevarlo con el volumen algo bajado para que no suene mucho.
El motog2 se dice que saldra por 250€ un poco mas caro,si quieres mejor camara y pantalla mas grande de 5" espera al 2,pero en lo demas es igual.

xmanux
13/08/14, 13:08:10
Pues menudo fallo mas grande, como puede ser que algo tan sumamente simple no lleve.... en algunas cosas van para atras como los cangrejos.

Bueno, aun asi, creo que por esos precios no hay mucho mas que me guste.

Que tal suena el altavoz externo?

Ya veo que otro compañero me ha contestado, muchas gracias!

Tienno
13/08/14, 13:15:25
Pues menudo fallo mas grande, como puede ser que algo tan sumamente simple no lleve.... en algunas cosas van para atras como los cangrejos.

Bueno, aun asi, creo que por esos precios no hay mucho mas que me guste.

Que tal suena el altavoz externo?

Ya veo que otro compañero me ha contestado, muchas gracias!
Para que vas a poner mas cables en tu vida pudiendo hacerlo todo más inalámbrico (chromecast), o no es por eso por los móviles se inventaron....

nogod
13/08/14, 13:20:16
Lo mejor es que compres un Chromecast (35 euros) y que lo conectes inalámbricamente con el móvil para poder ver pelis o series por streaming (sin necesidad de bajarlas) con apps como series.ly con allcast u otras soluciones como yonkisdroid. También ver las fotos y vídeos que hagas tu inalámbricamente en la tele. Ya se puede hasta mirroring y cada vez hay más apps para Chromecast. Lo de conectar por cable es más aparatoso e incómodo... Sabes lo cómodo que es elegir un capítulo desde el móvil con series.ly y enviarlo a la tele al momento para verlo?

nogod
13/08/14, 13:21:18
Para que vas a poner mas cables en tu vida pudiendo hacerlo todo más inalámbrico (chromecast), o no es por eso por los móviles se inventaron....
Te adelantaste! Jajaja
Cuando empecé a escribir no vi tu mensaje.
Así es, los cables ahora se ven antediluvianos

xmanux
13/08/14, 13:58:41
Porque basicamente prefiero un cable.Me gusta mas y evita cualquier tipo de perdida.
De todas maneras, donde lo utilizo para ver las peliculas es en una segunda residencia, en la cual no hay conexion a internet ni habrá y ya tengo los otros cables comprados.
Para mi casa no utilizo el movil para ver peliculas.

Nonamed
13/08/14, 15:26:13
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

kai_dranzer2003
13/08/14, 17:52:46
Porque basicamente prefiero un cable.Me gusta mas y evita cualquier tipo de perdida.
De todas maneras, donde lo utilizo para ver las peliculas es en una segunda residencia, en la cual no hay conexion a internet ni habrá y ya tengo los otros cables comprados.
Para mi casa no utilizo el movil para ver peliculas.

vas para atrás con casas que no tienen internet

espero que no utilices el altavoz con música en la calle mientras caminas

xmanux
13/08/14, 21:00:45
Si, voy para atras porque es lo que tiene tener dos casas,una de ellas para ir en vacaciones y algun fin de semana, que no sale a cuenta tener conexion a internet cuando nadie la va a utilizar posiblemente en meses....
En cuanto a lo de ir por la calle con el movil, ni se me ocurriria,ya soy mayorcito para esas estupideces, que de todas maneras nada mas que veo y escucho a ciudadanos extranjeros en mi pais hacerlo y molestando, curioso que todos son de la misma procedencia.

Arya5
13/08/14, 21:34:17
Personalmente, creo que por el precio de salida que tiene el moto g2 y la diferencia de specs no cunde demasiado, yo me inclinaría más por el moto g 4g por aquello de que lea tarjetas sd (aunque el normal con el lector de tarjetas OTG meenova tampoco va nada mal)

xmanux
13/08/14, 23:20:02
Muchas gracias por tu opinion, cada vez estoy pensando mas lo que tu me dices justamente.
Saludos.