PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente


chirakusia
05/01/10, 01:16:33
Ayuda :cry: urgente:cry: tengo un diamond y estoy a punto de volverme loco, siento que nadie me puede ayudar , mi aparato no sirve con 3g de esa tal kolbi , q hago tan caro el aparato ese y no funciona, donde lo compre me dijeron como dicen aqui en cr SALADO AHORA ESPERESE y yo digo mas, por eso lloro y lloro :cry::cry::cry:aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy me rompio el corazon ese aparato me rompioo el corazon, chao , nota: HASTA PAGO SI ME AYUDAN A REPARARLO.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Magic6661
05/01/10, 04:55:58
si explicaras mejor cual es la situacion, seria mas facil para todos poder ayudarte.

Josecr71
05/01/10, 07:12:34
El problema principal y el mas grave es que aca en CR con la implementación de la red 3G en apariencia ningún HTC se puede conectar a dicha red la cual trabaja en 850, digo esto por que hoy probé mi chip en un TyTN. Los teléfonos están desbloqueados y ya he revisado todas las formas que aparecen en los foros y nada, instalé la última ROM oficial la de 02/09.
Al menos en mi caso mi HTC Diamond es la versión GSM europea y aparece en el software la opción de conectarse a WCDMA a 850 pero si escoges esta opción la señal simplemente se pierde como si estuviera fuera de cobertura. Las únicas formas de tener señal es poniéndolo en auto en el tipo de red y seleccione su banda GSM/UMTS o auto en la red y UMTS (850+2100) + GSM(900+1800). En este caso si hay se conecta pero a la red GSM puesto que sale el ícono E y las velocidades en internet nos son lo que uno esperaría de una conexión 3G. No se si tendra que ver que originalmente el teléfono es GSM y las bandas para WCDMA eran de 900 y 2100 MHz y que aunque a nivel esté habilitada la banda de 850 no se pueda conectar a ésta. Otro problema es con el correo de voz no haces más que prender el móvil y suena la alerta de un nuevo correo de voz el cual no existe y si te dejan alguno no hay alerta por lo que hay que revisar constantemente (esto creo que es un problema de la plataforma del operador) Las llamadas y los mensajes de texto funcionan bien.
Los datos del móvil son
ROM 2.03.412.2 ESN
Fecha 02/05/09
V de radio 1.09.25.23
V protocolo 52.51.25.26U