Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Iluminación Pantalla

jordixal
13/08/14, 12:16:10
Hola, cuándo estoy usando la tablet, la iluminación de la pantalla cambia cosntantemente la intensidad y llega a ser molesto. Tengo el brillo automático desactivado, he probado a hacer un reset de fábrica pero sigue igual. Alguien má ha tenido o tiene este problema?

buchofoxter
16/08/14, 12:14:14
Yo también tengo el mismo problema, haber si alguien da con la solución.

Isaro
16/08/14, 16:33:29
Yo también tengo ése problema, como me lo hacía desde el primer dia me la cambiaron por otra nueva precintada en la tienda donde la compré y también hace lo mismo, ya pregunté en el foro en otro hilo pero parece que no le pasa a nadie más ...
Tengo desactivado smart stay y el ahorro de energia en pantalla.

jordixal
19/08/14, 11:37:06
Yo también tengo ése problema, como me lo hacía desde el primer dia me la cambiaron por otra nueva precintada en la tienda donde la compré y también hace lo mismo, ya pregunté en el foro en otro hilo pero parece que no le pasa a nadie más ...
Tengo desactivado smart stay y el ahorro de energia en pantalla.

Había pensado en enviarla en garantía a Samsung a ver, si fuera software todas las tabletas harían lo mismo, así que tiene que haber algún problema hardware con la gestión de la iluminación de la pantalla.

buchofoxter
19/08/14, 22:08:49
Yo la he comprado en mediamart y tengo 15 dias de prueba así que mañana la cambio directamente y problema solucionado, con esta sera la segunda, la primera tenia el marco de alumino un poco suelto del cristal.

buchofoxter
20/08/14, 21:43:18
Al final la he cambiado y de momento solucionado el problema.