Ver la Versión Completa : Problema Iluminación Pantalla
jordixal
13/08/14, 12:16:10
Hola, cuándo estoy usando la tablet, la iluminación de la pantalla cambia cosntantemente la intensidad y llega a ser molesto. Tengo el brillo automático desactivado, he probado a hacer un reset de fábrica pero sigue igual. Alguien má ha tenido o tiene este problema?
buchofoxter
16/08/14, 12:14:14
Yo también tengo el mismo problema, haber si alguien da con la solución.
Yo también tengo ése problema, como me lo hacía desde el primer dia me la cambiaron por otra nueva precintada en la tienda donde la compré y también hace lo mismo, ya pregunté en el foro en otro hilo pero parece que no le pasa a nadie más ...
Tengo desactivado smart stay y el ahorro de energia en pantalla.
jordixal
19/08/14, 11:37:06
Yo también tengo ése problema, como me lo hacía desde el primer dia me la cambiaron por otra nueva precintada en la tienda donde la compré y también hace lo mismo, ya pregunté en el foro en otro hilo pero parece que no le pasa a nadie más ...
Tengo desactivado smart stay y el ahorro de energia en pantalla.
Había pensado en enviarla en garantía a Samsung a ver, si fuera software todas las tabletas harían lo mismo, así que tiene que haber algún problema hardware con la gestión de la iluminación de la pantalla.
buchofoxter
19/08/14, 22:08:49
Yo la he comprado en mediamart y tengo 15 dias de prueba así que mañana la cambio directamente y problema solucionado, con esta sera la segunda, la primera tenia el marco de alumino un poco suelto del cristal.
buchofoxter
20/08/14, 21:43:18
Al final la he cambiado y de momento solucionado el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.