PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G2 mini o Samsung galaxy s4 mini??


Androider95
13/08/14, 12:16:01
me gustaria que me dijerais que telefono es mejor de los dos y cual me recomendais porque los dos telefonos estan interesantes. Saludos y espero respuesta es para esta semana

roblade
13/08/14, 12:24:16
El G2 mini para mi se lo merienda en todo.

A lo mejor el S4 mini al ir a 1.7 (mas rapido que el G2) con apps pesadas ira algo mejor, ademas tiene 1.5Gb de RAM y el G2mini tiene solo 1 y es quad core pero a 1.4ghz...

A favor del G2mini estan la pantalla, bateria y camara diria yo. Procesador estan empatados porque ya he dicho, el del samsung va mas rapido pero el del LG es un quadcore mientras que el samsugn es dualcore. Los dos procesadores son muy buenos por eso.

Otro que diferencia es los botones: En LG tienes la navbar con los botones en pantalla mientras en el S4mini los tienes fisicos. Ademas de los botones de volumen que el LG los tiene detras! :D

A bote pronto se me ocurre esto xD

Androider95
13/08/14, 12:31:27
pues me cojere el lg g2 mini me lo dejan por 181€ y creo que es un buen precio para lo que es el telefono me cojere el g2 mini pues. Muchas gracias :)

Johny1979
13/08/14, 17:21:29
El G2 mini para mi se lo merienda en todo.

A lo mejor el S4 mini al ir a 1.7 (mas rapido que el G2) con apps pesadas ira algo mejor, ademas tiene 1.5Gb de RAM y el G2mini tiene solo 1 y es quad core pero a 1.4ghz...

A favor del G2mini estan la pantalla, bateria y camara diria yo. Procesador estan empatados porque ya he dicho, el del samsung va mas rapido pero el del LG es un quadcore mientras que el samsugn es dualcore. Los dos procesadores son muy buenos por eso.

Otro que diferencia es los botones: En LG tienes la navbar con los botones en pantalla mientras en el S4mini los tienes fisicos. Ademas de los botones de volumen que el LG los tiene detras! :D

A bote pronto se me ocurre esto xD


¿ pensamos que como trae 4 nucleos es mejor que uno de 2 ?

Vamos a ver ambos son qualcomm snapdragon 400 , pero existen mas de una docena qualcomm sd400.

El lg g2 mini lleva el mas basico de los sd400 msm8226 ( el mismo que el moto g )

El s4 mini lleva un sd400 msm8930ab el mas alto de la gama 400.

Ahora vamos a la arquitectura el s4 mini lleva 2 nucleos krait300 ( cortex a15 ) y el lg g2 mini 4 sencillos nucleos ( cortex a7 ) en la practica esos dos nucleos son mucho mas poderosos y eficientes que los 4 de arquitectura mas baja y se nota a la hora de utilizar juegos de alta carga grafica asi como la carga de paginas web.

Si a eso unimos que tiene medio gb de ram mas y una camara superior ( el samsung lleva una camara sony con sensor exmor rs ) y una pantalla superamoled muy brillante , hace como mejor compra el s4mini.

El unico aspecto negativo es el tamaño de pantalla , pero es mejor movil el s4mini.

victor4374
13/08/14, 20:06:28
amigo el s4 mini le gana al lg g2 mini version qualcomm pero al version tegra dudo mucho que le gane aunque tenga 1.5 gb de ram

jesusm_p
14/08/14, 11:04:21
El mío es versión Qualcomm y en antutu saca algo más que el s4 mini, cámara para mi es mejor la del g2 mini, y pantalla aunque sea más pequeña para mi mejor la del s4 mini...

Un saludo

ZawyNesio
14/08/14, 11:42:13
Para ti que eres de España lo más seguro es que encuentres un lg g2 mini con snapdragon (1.2 Ghz) aun que quad core...como esa es la mayor diferencia entre uno con procesador Tegra y uno con snapdragon yo te recomendaría el s4 mini.
Si bien dicen arriba el s4 mini te correrá mejor las App pesadas pero el LG te permitirá más procesos simultáneos sin que te de lag o un FC ya que sus cuatro núcleos hacen más fluida la multitarea
Dicho todo depende de tus gustos
Pantalla gana lg
Procesador depende del uso que le des al celular
Ram gana s4 mini
Gpu casi es un empate
Ambos son 4g
LG trae Android 4.4.2 kit kat de fabrica
Los dos tienen ranura de sd


Suerte... Saludos

roblade
14/08/14, 18:50:12
¿ pensamos que como trae 4 nucleos es mejor que uno de 2 ?

Vamos a ver ambos son qualcomm snapdragon 400 , pero existen mas de una docena qualcomm sd400.

El lg g2 mini lleva el mas basico de los sd400 msm8226 ( el mismo que el moto g )

El s4 mini lleva un sd400 msm8930ab el mas alto de la gama 400.

Ahora vamos a la arquitectura el s4 mini lleva 2 nucleos krait300 ( cortex a15 ) y el lg g2 mini 4 sencillos nucleos ( cortex a7 ) en la practica esos dos nucleos son mucho mas poderosos y eficientes que los 4 de arquitectura mas baja y se nota a la hora de utilizar juegos de alta carga grafica asi como la carga de paginas web.

Si a eso unimos que tiene medio gb de ram mas y una camara superior ( el samsung lleva una camara sony con sensor exmor rs ) y una pantalla superamoled muy brillante , hace como mejor compra el s4mini.

El unico aspecto negativo es el tamaño de pantalla , pero es mejor movil el s4mini.

compi, digo exactamente lo mismo, que el S4mini lleva 2 nucleos pero a 1.7, ira mejor en apps pesadas que el G2mini, que lleva 4 nuecleos pero a 1.4...

Yo ya se que el numero de nucleos no es para nada indicador de potencia y si que es un indicador de potencia el Cortex que sean o la version. Lo que no sabia era que el S4mini era A15... pensaba que todos los sd400 eran cortex A7 la verdad.

Lo del medio giga de ram de mas tambien lo comento a favor del s4mini...

Lo de la pantalla prefiero la de 4.7 a la de 4.3, y prefiero mucho mas las LCD a las led... pues las led tienen una menor vida util (horas totales de pantalla) y se tienen que cambiar mas frequentemente (me paso con el S2, tube que cambiar la pantalla por manchas y tal... y faltaba solo un mes para terminar la garantia!! que "suerte" tube xD dentro de la mala suerte que es que te pase esto!).

La camara no me fije mucho la verdad. Pero si S4mini lleva xmor sera mejor que la del G2mini claro.

Pero dejando de lado todo esto, creo que la persona que pregunto esto le da un poco igual si es A15 o A7, lo que queria mas es pues como son los dos moviles, hablo de los botones en pantalla o fisicos, botones traseros del LG, el knock on i knock code, la interfaz y esas cosas no?

actiontoy
06/09/14, 09:19:10
Hola Foro, tengo un Galaxy s4 mini 9195L LTE funcionando con telcel en México, acá la compañía antes mencionada maneja una versión de LG G2 mini 4G LTE D625 que cambia dramáticamente las características de las que mencionan, 13mpx en cámara, 1700 en procesador NVIDIA tegra 4 núcleos y demás.. este caso que me recomiendan? Creo que en lo único que gana el s4mini es el el .31 mas de RAM, ayuda no se que hacer! Lo cambio o no?

Nonamed
07/09/14, 17:44:56
Este hilo es antiguo compi.

Aún así lo movemos al general.