PDA

Ver la Versión Completa : Office para el hero

lilisalmon
05/01/10, 01:04:40
ME PUEDEN AYUDAR???? QUIERO BAJAR UN OFFICE PARA MI HTC HERO........SE PUEDE???? ALGUIEN PUEDE ENVIAR EL LINk????? O PUNTUALMENTE DONDE LO BAJO????? GRACIAS

tito kastros
05/01/10, 07:29:35
Usa el buscador, documents to go

madquark
05/01/10, 08:53:36
Y no escribas en mayúsculas, por favor. Un poco de respeto

michael171085
01/02/10, 06:45:20
Mira que escribir en mayúsculas... he leído el post y casi se despiertan mis padres XD.

En serio, alguien se ha sentido ofendido? De ser así tiene un problema jeje.

trouxx
01/02/10, 16:11:39
En serio, alguien se ha sentido ofendido? De ser así tiene un problema jeje.

Mayúsculas igual a gritar igual a falta de respeto .... lo mismo el problema lo tienes tu si te gusta que te griten

solecin
01/02/10, 16:13:48
hay unas normas "de educacion" en los foros, el texto es plano, cosas como las mayusculas denotan actitudes... seamos cuidados al usarlas, seguramente el amigo que abrio el hilo, desconocia que usar las mayusculas equivale a gritar, seamos comprensivos.

Y como te han dicho, documents to go va muy bien

michael171085
01/02/10, 16:25:37
Mayúsculas igual a gritar igual a falta de respeto .... lo mismo el problema lo tienes tu si te gusta que te griten

Entiendo lo que son las mayúsculas en el foro, pero leyendo lo que dice el compañero, deduzco que el no lo sabía y con haberlo explicado como a hecho el otro compañero, era suficiente. Igual es que no has sido capaz de deducirlo y por lo tanto el problema lo tienes tu... o igual no porque como dicen la ignorancia garantiza la felicidad. No es necesario que me contestes porque no pretendo discutir con nadie, sólo intentaba justificar a quién ha abierto el hilo.

trouxx
01/02/10, 19:49:57
Entiendo lo que son las mayúsculas en el foro, pero leyendo lo que dice el compañero, deduzco que el no lo sabía y con haberlo explicado como a hecho el otro compañero, era suficiente. Igual es que no has sido capaz de deducirlo y por lo tanto el problema lo tienes tu... o igual no porque como dicen la ignorancia garantiza la felicidad. No es necesario que me contestes porque no pretendo discutir con nadie, sólo intentaba justificar a quién ha abierto el hilo.

¿ Sueltas eso y despues no te molestes en contestar que no quieres lio ... tiras la piedra y escondes la mano ??

xDDDDD

Ala que lo disfrutes

michael171085
01/02/10, 22:20:12
¿ Sueltas eso y despues no te molestes en contestar que no quieres lio ... tiras la piedra y escondes la mano ??

xDDDDD

Ala que lo disfrutes

Vale, has ganado. No kiero saber nada mas de esto. Reconozco la sodomia que me supones (¿¿¿me gusta k me griten???) y te pido disculpas por defenderme. No volveré a hablar mas en un tono de discusión aquí. Si quieres abrimos un hilo de peleas pero es que no se donde ponerlo jejeje.

En serio, disculpa y no te ofendas.

Por cierto Documents to go (como han citado) XD.