PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Alpha anunciado oficialmente

jorge_kai
13/08/14, 11:43:03
Samsung Galaxy Alpha anunciado oficialmente

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Alpha-Oficial-1-600x400.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tal y como se rumoreaba hasta el día de ayer, ya hoy podemos hablar oficialmente del Samsung Galaxy Alpha, el cual ha levantado tal expectación que toda su información ya había sido filtrada y no nos encontraremos con nada nuevo, pero si confirmar sus especificaciones. El Samsung Galaxy Alpha está dotado de un panel Super AMOLED de 4.7″ con una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC Exynos 5 Octa (x4 Cortex-A15 @ 1.80 GHz y x4 Cortex-A7 @ 1.30 GHz) unido a 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable y la criticada batería de 1860 mAh que tocará esperar para ver como se comporta. El resto de las características se completan con un elegante chasis metálico, una generosa cámara trasera ISOCELL de 12 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K @ 30 FPS, cámara frontal de 2.1 MP, la conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, 4G LTE Cat.6 (300/50 Mbps de descarga y subida), sensor cardíaco, sensor de huellas digitales, el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con la IU TouchWiz, unas dimensiones de 132.4 x 65.5 x 6.7 mm de espesor con un peso de 115 gramos. Respecto a su precio, el Samsung Galaxy Alpha llega por 689 dólares, el cual se podría traducir fácilmente en 689 euros o 515 euros si se respeta la conversión de divisas (algo que no suele ser común). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-anunciado-oficialmente/)

jorge_kai
13/08/14, 11:43:30
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-anunciado-oficialmente/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-anunciado-oficialmente/

Rikaaguilar
13/08/14, 11:50:44
A ver quien es el primer pringao que paga 700€ por este sin sentido ( uno de tantos de nuestro querido samsung )

LCBSeGiO
13/08/14, 11:52:39
Ale, todo los rumores eran ciertos, como de costumbre

Pues menudo chasco de iPhone Killer, han usado todos los desechos que les sobraban y han echo esta bazofia de móvil

Siento vergüenza ajena :sisi1:

carlosml1
13/08/14, 11:56:23
parece un S2, no entiendo donde encaja esta medida de telefono a un precio pasado de vueltas

Indignao
13/08/14, 12:03:55
Y ésa batería???. Volvemos al S2?.

Jay Ziedrich
13/08/14, 12:06:23
Supongo que ese precio será por el nuevo procesador y el módem 4G.

Hasta que no salga no podremos ver cómo se comporta; pero me sigue pareciendo una cifra desmesurada. Habrá a quien le guste, pero yo no me dejaría ese dineral en un teléfono, por muy pepinazo que sea.

Runaway92
13/08/14, 12:06:30
me alegro de que por fin samsung se pase a los acabados premium, pero parece que se este copiando de apple (mas pequeño, menos prestaciones, menos bateria, buenos acabados y precio desorbitado).

S3rCh
13/08/14, 12:08:45
La pena es que se va a vender.. por que la gente que lo desconozca.. le van a decir mira el 'iPhone' de Samsung... Y se lo van a endosar...

Este teléfono por unos 280-300€ como máximo estaría bien (si ya se que hay muchos mejores por ese precio), pero por los 550-600€ que seguro van a pedir (si no son más) es un atraco a mano armada!

Esa batería, y con esa resolución son los dos grandes puntos negativos del terminal (dejando de lado el precio que al no ser oficial solo especulaciones). No se si habrán logrado una buena optimización de la batería, pero viniendo de Samsung lo dudo...

Este teléfono tendría más sentido con Tizen si lo optimizaran bien, que no con Android... ;)

Bigticket
13/08/14, 12:10:06
Vaya morralla.

Drusila
13/08/14, 12:12:52
Luego los ofertaran las compañías y si que venderán es un "galaxy" vaya tela con esta gente .menudo flipe llevan encima

east_geo
13/08/14, 12:16:18
Hombre bonito es,,, pero muy caro. Su pantalla y bateria los puntos muy negativos.

arjismero
13/08/14, 12:18:40
!!! Que gran telefono ¡¡¡, lo que son las cosas... ponen una pantalla HD y posibilidad de grabar a 4K... incongruencias del destino.....

Pagar 500 euros o mas por esta basura..... samsung ya se piensa que somos imbeciles o algo asi.... ha perdido china por canelos, ahora india sera la segunda en caer y hasta el infinito y mas alla.....

Fayt
13/08/14, 12:24:37
Lo triste es que lo venderán como rosquillas...vamos la misma historia de siempre.

Y a mi me empieza a preocupar la fiebre enfermiza por el acabado "premium". El aluminio no es mas premium que el plástico, es algo que la gente parece no entenderlo. Prefiero un movil en plastico bien hecho, como el G3 o moto X a uno de aluminio.

Respecto a la resolución, no me parece el punto flaco del movil ya que volvemos a lo de siempre: es una puta pantalla de movil, el moto X tiene la misma resolución y se ve de lujo. El problema real del movil es la batería (hasta que se hagan pruebas no se podrá saber realmente).

Ajax11
13/08/14, 12:32:42
Estos están fumados o qué? 700 euros...venga ya

albertopina1
13/08/14, 12:35:21
Iphone Killer? mas alfalfa pa los burros!

elboo
13/08/14, 12:39:55
1860mah?
Sera de broma.

Mr.Backup
13/08/14, 12:47:11
Teniendo el S5 por un mejor precio no creo que mucha gente opte por este nuevo modelo que lo único que incorpora es algo de metal al diseño, lo cual gustará más o menos, pero no da razones para pagarlo con un sobreprecio.

nogarder
13/08/14, 12:55:05
Lo veo un movil perfecto a excepcion del precio

JCarlosVillar
13/08/14, 13:00:58
Y a mi me empieza a preocupar la fiebre enfermiza por el acabado "premium". El aluminio no es mas premium que el plástico, es algo que la gente parece no entenderlo. Prefiero un movil en plastico bien hecho, como el G3 o moto X a uno de aluminio.

No es en sí porque sea de aluminio, es por la sensación que transmite al sostenerlo en la mano. Un HTC One se siente muy robusto en la mano, mucho más que un G3 o un Note 3. Dices que prefieres un móvil bien hecho en plástico, ¿uno de aluminio no puede estarlo? El acabado demuestra el esmero que pone la compañía en ofrecer a los clientes productos de calidad y los materiales que usa, también, con esto no quiero decir que el plástico no pueda tener un gran acabado, que puede tenerlo, pero demuestra falta de empeño de la compañía en innovar y mejorar sus productos para satisfacer a los clientes, con esto último tampoco pretendo defender el acabado en aluminio. El acabado puede ser bueno en cualquier material, cosa que muchas empresas que usan el plástico (Samsung el mejor ejemplo), no han sabido lograr.

jeremih145
13/08/14, 13:20:23
1860 de batería y por este precio,la verdad es que los de samsung saben hacer buenos chistes.:grin:

nogod
13/08/14, 13:23:25
Ale, todo los rumores eran ciertos, como de costumbre

Pues menudo chasco de iPhone Killer, han usado todos los desechos que les sobraban y han echo esta bazofia de móvil

Siento vergüenza ajena :sisi1:
Y aun así sigue siendo más barato y con mejor características que el iphone 5s.
Pero claro, no tiene la manzanita detrás

nogod
13/08/14, 13:26:53
me alegro de que por fin samsung se pase a los acabados premium, pero parece que se este copiando de apple (mas pequeño, menos prestaciones, menos bateria, buenos acabados y precio desorbitado).
Yo todo lo contrario. Esto supone quitar prestaciones y solo por la presión de los blogs de tecnología, que se fijan más en un marco metálico que en lo cara que sea una pantalla super Amoled

Ahora es cuando Samsung va a ser como otras para mí y cuando igual la mando a freír espárragos.

De momento no tiene micro sd, batería más pequeña y no se si sé intercambiable. A mí la verdad la resolución de pantalla me da igual, lo que me parece absurda es esa carrera por los ppi cuando con 720p para mi va que chuta

Johny1979
13/08/14, 13:30:45
El lg g2 le gana en absolutamente todo....y vale la mitad.

ParkerDCB
13/08/14, 13:47:06
A mi lo que me hace gracia es que se está criticando el precio del Xiaomi Mi4 por su subforo por su precio... y luego veo esto xDDDDDDDDDDDD Samsung hace mucho que debió cambiar totalmente... desde que usaba la letra comic sans en sus roms ya le perdí el respeto...
También os digo que lo triste es que se venderá ... porque he currado en un Phone House, y la gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar (un 60% de los que van) llegan diciendo, quiero un samsung.... les preguntas el porqué y te dicen: no se.. pero quiero un samsung que son buenos...

joseanan
13/08/14, 13:51:20
¡ Vaya precio ! Con ese precio no creo que vendan muchos. O Samsung se pone las pilas ó se queda atras

nogarder
13/08/14, 13:53:37
El lg g2 le gana en absolutamente todo....y vale la mitad.

Le gana en todo??
Procesador : Dudo que sea mas rapido el LG G2 o G3
GPU: Igual
Camara: Una Isocell con Estabilizador se comeria viva a la del G3......la del S5 sin estabilizador personalmente es mejor que la del G3 y sus efectos acuarelas.
Bateria: Ahora mismo el S5 con pantalla FullHD da mas horas de pantalla que el G3, asi que habra que ver como optimizado esta el Alfa, porque igual nos sorprende, gracias a su cpu y pantalla 720p
Memoria: La misma que el G3
LAG: Es dificil que tenga mas que el G3 por mucho touch que tenga samsung.

El unico inconveniente es el precio, que con alguna oferta que ponga Samsung de 100€ como con los notes, y esperar un mes....y te sale por 400-450€ facilmente

Ahora si sois ansias vivas que quereis tener el terminal antes incluso de que llegue a España....pues toca pagar mas..... como siempre.

alvaro ciarez
13/08/14, 13:57:23
Y digo yo, ¿quienes decían que zamzung no estafa a nadie? O mejor, cuantos de los personajes que se andan quejando ahora mismo de esta basura se lo van a comprar porque le lamen el culo a los coreanos asta después de cagar?

Fayt
13/08/14, 13:57:24
No es en sí porque sea de aluminio, es por la sensación que transmite al sostenerlo en la mano. Un HTC One se siente muy robusto en la mano, mucho más que un G3 o un Note 3. Dices que prefieres un móvil bien hecho en plástico, ¿uno de aluminio no puede estarlo? El acabado demuestra el esmero que pone la compañía en ofrecer a los clientes productos de calidad y los materiales que usa, también, con esto no quiero decir que el plástico no pueda tener un gran acabado, que puede tenerlo, pero demuestra falta de empeño de la compañía en innovar y mejorar sus productos para satisfacer a los clientes, con esto último tampoco pretendo defender el acabado en aluminio. El acabado puede ser bueno en cualquier material, cosa que muchas empresas que usan el plástico (Samsung el mejor ejemplo), no han sabido lograr.

Hacer un movil en aluminio no es innovar desde mi punto de vista. ¿Da sensación de rebustez? Si, ¿Es mas "premium"? No.

Tmb todo depende de como quiera enfocarel fabricante: El HTC m8 sienta muy bien en la mano porque tiene los bordes redondos, mientras que el iphone es incomodo al tener los border prácticamente cuadrados. Aun así, le veo mas ventajas al plastico que al aluminio para estos casos.

Al final todos sabemos que gran parte de la gente que se compra un smartphone le pone unas fundas de goma/plastico y ahí tienes metido tu movil de materiales "premium".

P.D.: la sensación en la mano se transmite mas por la ergonomía del movil que por el material (siempre y cuando no sea plastico cutre y glossy como el del S4 por ejemplo)

jaumesala
13/08/14, 14:03:04
Que mania en poner el botón físico del medio.... que entra arenilla es lento... no puedes hacer soble click rápido en fin como minimo para mi seria mejor si pusieran los 3 botones táctiles....

jaumesala
13/08/14, 14:05:10
Castaña de mobil!!!!

En fin.... nada nuevo bajo el cielo

kur1oso
13/08/14, 14:10:45
Si yo fuera comercial lo vendía como panes a retrasados del público general.

La batería... Prefiero no comentar, pero qué asquete. Dudo que todo esté tan optimizadísimo como para que vaya igual que un quadcore de 3000mAh.

verdipio
13/08/14, 14:19:47
Vaya ENGENDRO, digo Samsung XD

Madre mía, como ya consigan vender esto no se a quien habrá que darle un premio, si a Samsung por timador número 1, o a la gente por dejarse engañar por Samsung...

Alexio84
13/08/14, 14:21:42
Estando el G2 o el S4 por 300€ aún habrá gente que se lo compre :facepalm:

kon_12
13/08/14, 14:25:50
pues yo quiero uno :roto2:

juan_tdlk
13/08/14, 14:28:05
pues el movil me parece feo de narices y luego con esa bateria... Mejor irse a por el s5

LCBSeGiO
13/08/14, 14:34:16
Y aun así sigue siendo más barato y con mejor características que el iphone 5s.
Pero claro, no tiene la manzanita detrás

Mas barato puede, mejores características... sigue soñando. Es conocido ya y mas viejo que el cagar que un iPhone con la mitad hace lo mismo o mas que un gama alta de Android, el secreto esta en la optimización, asi que..... SIGUE PROBANDO :grin:

nogod
13/08/14, 14:38:00
Mas barato puede, mejores características... sigue soñando. Es conocido ya y mas viejo que el cagar que un iPhone con la mitad hace lo mismo o mas que un gama alta de Android, el secreto esta en la optimización, asi que..... SIGUE PROBANDO :grin:
Es conocido que los fans de la marca dicen eso, pero luego llega la realidad y fabricar cualquier galaxy d gama alta es más caro que un iphone.

Ya no queda la excusa de los materiales premium (como si la carcasa valor de más que lo de dentro) así es que ahora solo queda la imaginaria "hace más con menos" que hace tiempo que es más falso que un billete de 6 euros. Hace menos cosas pagando más.

Esa es la realidad. Y no lo digo por decir, que he recibido casi todo los iphone e ipad. Solo los adoradores d la manzana (que no usuarios, que lo hay, con sentido común) pueden afirmar semejantes disparates.

JCarlosVillar
13/08/14, 14:56:15
Hacer un movil en aluminio no es innovar desde mi punto de vista. ¿Da sensación de rebustez? Si, ¿Es mas "premium"? No.

Tmb todo depende de como quiera enfocarel fabricante: El HTC m8 sienta muy bien en la mano porque tiene los bordes redondos, mientras que el iphone es incomodo al tener los border prácticamente cuadrados. Aun así, le veo mas ventajas al plastico que al aluminio para estos casos.

Al final todos sabemos que gran parte de la gente que se compra un smartphone le pone unas fundas de goma/plastico y ahí tienes metido tu movil de materiales "premium".

P.D.: la sensación en la mano se transmite mas por la ergonomía del movil que por el material (siempre y cuando no sea plastico cutre y glossy como el del S4 por ejemplo)

No he dicho en ningún momento que el aluminio sea más "Premium", es más, no me gusta la forma de la que se trata o se habla de este concepto. Tienes razón, hacerlo de aluminio no es innovar, hacerlo de aluminio cuando todo el mundo lo hace de plástico, desde mi punto de vista, si es innovar. El resto es exactamente lo que ya he puesto antes, cualquier material puede tener un gran acabado, sólo falta lo que ya he dicho, que se lo quieran dar. También es cierto lo que dices de las fundas, la mayoría de la gente se queja para al final acabar comprando fundas de silicona que no permiten el tacto con los materiales del dispositivo. Respecto al plástico del S4 ( y en el s3 es igual) se nota mucho el poco esmero en el acabado.

Excalibour
13/08/14, 15:00:07
TOUCHWIZ.Ya tuvieron que meter la pata hasta dentro...

JCarlosVillar
13/08/14, 15:05:53

Las especificaciones técnicas son superiores en el terminal de Samsung. Cierto es que la optimización de iOS es superior a la de Android (que arrastra este problema desde que se decidió basarlo en Linux y usar la máquina virtual de Java) pero lo de hacer más con menos no es del todo cierto. Un iPhone tiene un SO muy cerrado y poco personalizable, por lo que los elementos que tiene que cargar en pantalla son siempre los mismos o con muy poca diferencia. Pero, si es cierto eso que dices, ¿Por que la gente hace JailBreak? Porque si de verdad hace más con menos no es necesario, ¿o si?

altro71
13/08/14, 15:29:02
Otro detector de tontos que sacan a la venta.
Sólo para los taliSamsung.

TheRex
13/08/14, 15:30:57
El diseño un 10, características para mi gusto bien menos la batería, preció un 0.

Arkana18
13/08/14, 15:39:42
LoooooooooL!!!

Madre mia no?Pero...estos de samsung que mierda fuman?? Bonito, pues si, no es feo oye, pero..600€ por eso? mas que nada por la bateria que monta, que el S3 ya tenia 2100mah...

Vmarkina
13/08/14, 15:44:11
Si saliera a 399€, sería un móvil muy muy bueno.
Yo creo que la batería rendirá mejor de lo que los números dicen. Y el resto del terminal es muy bueno, sobre todo relación pantalla-tamaño.

albertopina1
13/08/14, 16:10:31
Lo unico absurdo de este movil es el precio, y mucho por cierto, por que la fabricacion no va a pasar de los 100€.

Es un movil compacto, 6mm de grosor, y con eso grosor no puede tener mas bateria, y como no puede tener mas bateria pues necesita una pantalla sin mucha resolucion y de 4.7" como maximo para que dure un dia.

Si hubiera tenido sd805, adreno 420, 3gb de ram, y viniera con android puro, sería una buenisima opcion, e incluso su precio sería aceptable, pero no, han decidido ahorrar.

Hay para todos, y este creo que esta mas dedicado al ambito femenino, las mujeres suelen darle mas importancia a la estetica y que tenga un tamaño mas acorde a las manos pequeñas, seguidamente lanzan el Note 4 que es mas para el ambito masculino.

Aviso, con ese grosor no espereis una supercamara.

htc4ever
13/08/14, 16:19:00
Ya podían haberle puesto a la pantalla FULL HD , en vez de 720P . No les costaba casi nada mas

albertopina1
13/08/14, 16:24:48
Ya podían haberle puesto a la pantalla FULL HD , en vez de 720P . No les costaba casi nada mas

Pero le quitas dos horas de bateria y el resultado es casi inapreciable. A mi me molesta mas que ponen un precio como si fuera que lleva lo ultimo y mejor, cuando no es asi, por ejemplo su gpu da 115gflops cuando la Adreno 420 supera los 200gflops.

ZaWoK
13/08/14, 16:27:00
Podrían haberlo sacado por 250€, que total, para tener que cargarlo todos los días a mediodía no hace falta ni pagar...

Carlos_EVH
13/08/14, 16:33:45
Jajajajajajaja 600 por un movil con 4.7 pulgadas una resolución mediocre para el precio y una batería que ni los móviles chinos, ostias con samsung que cojones tiene

B_LEZO
13/08/14, 16:53:42
a ver, que samsung está haciendo un experimento sociológico.
Quiere saber cuantos descerabrados son capaces de pagar un teléfono con prestaciones de hace un par de años en lo referente a pantalla y batería y de hace unos 10 meses en el resto..... son capaces de pagar ese precio.

Con las estadísticas que obtengan así harán.

von ropen
13/08/14, 16:56:30
Parece un iPhone, vale como un iPhone pero no es un iPhone... Conclusión cómprate un iphone auténtico antes que esta imitación de la naturaleza....

golbergmasjunior
13/08/14, 16:57:07
Batería de risa, y... ¿Sin MicroSd? NO, gracias. Ya empezamos de nuevo con la absurda costumbre de quitar la ranura...

Salu2!

Floydchile
13/08/14, 16:57:24
Tanto Samsung fan que llego a pensar que son pagados.

Schnedi
13/08/14, 17:09:28
Galaxy Alpha.
luego viene el Galaxy Beta.
después el Galaxy RC.
por último ya el Galaxy Final (RTM).

fuera de broma.
si costara 300€ estaría bien, pero mas de eso es pasarse. aunque bueno, Samsung puede permitírselo, al igual que una que como logo tiene una manzana...

Hakuron
13/08/14, 17:21:16
La pantalla no me parece alarmante, por poner un ejemplo el moto x tiene el mismo tamaño resolución y tecnología de panel y se ve excelentemente bien.
La batería, mas allá del numero, no creo que sea su punto fuerte para nada. Si llega a las 12-16hs ya sera todo un logro.
El precio estúpido se lo mire por donde se lo mire, especialmente porque no trae nada innovador ni siquiera a nivel software.

caimann
13/08/14, 17:39:09
nada nuevo, ya no saben que hacer para subir la ventas y ahora el mes que viene el note 4 a 750 pavos, esta visto que estan deseperados, como ya la gente no cambia de movil cada 6 meses , eso les jode, si bajaran los precios la gente cambiaria mas.

Drusila
13/08/14, 17:44:36
Samsung is different ,no le des mas vueltas.

acrolyu
13/08/14, 17:49:16
Desde el s2 no me ha gustado ningún móvil Samsung, pero debe decir que este Alpha si me encanto, que lindo diseño, su único pero es su valor!

neom28
13/08/14, 18:07:31
Pues otro refrito mas para vender a la gente,a mi en particular el unico movil que me gusta de la marca coreana es el note 3 y no lo tengo porque me parece un azulejo de lo grande que es,esto no significan que hagan terminales malos es solo que Samsung no me gusta,respecto a los materiales yo prefiero el aluminio disipa mucho mas rapido el calor que el plastico y me es mas comodo en la mano pero esto es como todo es cuestion de gustos...............desde luego este terminal con ese precio y esa bateria queda en mi lista de descartados.

BitratE
13/08/14, 18:33:10
Otra maravilla sacada de la privilegiada mente de los no-diseñadores de Samsung.

Y para rizar el rizo le quitan la opción de la sd que ya de paso me muero de ganas de leer las excusas que pondrán ahora los Samsung´s lovers a esto.

Bigticket
13/08/14, 18:49:20
Le gana en todo??
Procesador : Dudo que sea mas rapido el LG G2 o G3
GPU: Igual
Camara: Una Isocell con Estabilizador se comeria viva a la del G3......la del S5 sin estabilizador personalmente es mejor que la del G3 y sus efectos acuarelas.
Bateria: Ahora mismo el S5 con pantalla FullHD da mas horas de pantalla que el G3, asi que habra que ver como optimizado esta el Alfa, porque igual nos sorprende, gracias a su cpu y pantalla 720p
Memoria: La misma que el G3
LAG: Es dificil que tenga mas que el G3 por mucho touch que tenga samsung.

El unico inconveniente es el precio, que con alguna oferta que ponga Samsung de 100€ como con los notes, y esperar un mes....y te sale por 400-450€ facilmente

Ahora si sois ansias vivas que quereis tener el terminal antes incluso de que llegue a España....pues toca pagar mas..... como siempre.

Pero por diooooooos lo que hay que leer. :risitas::risitas::risitas:

El G2 lo barre sin piedad. Esos 8 nucleos no rienden más que un SD 800

nicogarcia1229
13/08/14, 18:49:43
Las especificaciones técnicas son superiores en el terminal de Samsung. Cierto es que la optimización de iOS es superior a la de Android (que arrastra este problema desde que se decidió basarlo en Linux y usar la máquina virtual de Java) pero lo de hacer más con menos no es del todo cierto. Un iPhone tiene un SO muy cerrado y poco personalizable, por lo que los elementos que tiene que cargar en pantalla son siempre los mismos o con muy poca diferencia. Pero, si es cierto eso que dices, ¿Por que la gente hace JailBreak? Porque si de verdad hace más con menos no es necesario, ¿o si?

Estas muy pobre de conceptos y fundamentos...iOS ademas de ser un sistema extremadamente pensado, optimizado y eficiente, no es cerrado si hacemos jailbreak...
De igual modo, de todos los que estan aca y usan android, cuantos lo tienen rooteados? si, me parecia que esa era la respuesta...en definitiva estamos en la misma.

Por otro lado, el rendimiento siempre fue superior, y no me digas eso de que siempre tiene que cargar lo mismo en pantalla, por que TODOS los juegos corren a mas FPS en un iPhone que en cualquier android con 200 nucleos, y 40GB de ram...ah...pero eso es gracias a que la resolucion del iPhone es inferior, bueno, fijate en un iPad Mini Air, la resolucion que tiene, y los FPS que larga...

Por otro lado, no le hechen la culpa a android, sino a sus fabricantes de moviles, que se les viven riendo en la cara, y alla ustedes...motorola con su "Moto X" hizo un excelente trabajo de optimizacion en el S.O, logrando con un dual core, lo que hacen los quad...

Digan lo que quieran de Apple, pero siempre, siempre esta un paso adelante de la competencia, o dos. Asi como cuando decian, que iban a sacar el primer movil tactil y todos decian que iba a ser un fracaso...no hace falta aportar mas nada a eso creo, verdad?

Y por ultimo, no se olviden, que ustedes, si utedes los que les encanta personalizar y trastear y todo eso, REPRESENTAN UNA PARTE INSIGNIFICANTE del mercado, por lo tanto no van a venderles lo que ustedes piden, sino lo que el mercado en general pide. Al fin y al cabo, cuantas personas saben lo que es una rom, un kernel, un bootloader si sales y preguntas en la calle?...Exacto, los telefonos estan pensados, diseñados y fabricados para esas personas, que les interesa los numeros grandes, nada mas.

Apple, sabe como llegar a los clientes, y permanecer en ellos, de hecho de eso se trata no? de tener clientes fieles a la marca...digan lo que quieran de los precios que les ponen a los moviles, pero ellos, son unicos en el mercado, dado que son los unicos que ofrecen iOS.
En todo caso, hay telefonos que cuestan desde 250/350 con todas las especificaciones que tiene un S5, Z2, o G3 (excepto el 2k). Yo les pregunto que les cobran? que son Samsung? Sony? o LG?

adri_bcn
13/08/14, 19:31:09
mejor esperar al refrito del alpha que seguro que saldra con las prestaciones del s5 o del note 4 ... pero ese precio es intendible.. ponen acabados premiun de verdad y no el plastico de mierda que ponen, pero por lo demas retroceden :S

makinho05
13/08/14, 19:34:40
Vaya ENGENDRO, digo Samsung XD

Madre mía, como ya consigan vender esto no se a quien habrá que darle un premio, si a Samsung por timador número 1, o a la gente por dejarse engañar por Samsung...

Tipico coment de htc fan resentido, porque su marca amada va a pique. :ok:

chucky6600
13/08/14, 19:36:43
Bueno esperemos probarlo X-D

nogod
13/08/14, 19:41:26
Otro detector de tontos que sacan a la venta.
Sólo para los taliSamsung.
Que manía tenemos de insultar al que ni tiene ni las mismas necesidades ni gustos que uno mismo. Y que manera más absurda de creerse superior a otro por el terminal que compras. Desde luego, dice mucho de la persona.

pd yo no me lo voy a comprar

Juakinen
13/08/14, 19:42:47
1860mah

FIN DE CITA

nogod
13/08/14, 19:42:50
Desde el s2 no me ha gustado ningún móvil Samsung, pero debe decir que este Alpha si me encanto, que lindo diseño, su único pero es su valor!
No me extraña tiene un diseño frontal muy parecido

JCarlosVillar
13/08/14, 20:12:58
Estas muy pobre de conceptos y fundamentos...iOS ademas de ser un sistema extremadamente pensado, optimizado y eficiente, no es cerrado si hacemos jailbreak...
De igual modo, de todos los que estan aca y usan android, cuantos lo tienen rooteados? si, me parecia que esa era la respuesta...en definitiva estamos en la misma.

Por otro lado, el rendimiento siempre fue superior, y no me digas eso de que siempre tiene que cargar lo mismo en pantalla, por que TODOS los juegos corren a mas FPS en un iPhone que en cualquier android con 200 nucleos, y 40GB de ram...ah...pero eso es gracias a que la resolucion del iPhone es inferior, bueno, fijate en un iPad Mini Air, la resolucion que tiene, y los FPS que larga...

Por otro lado, no le hechen la culpa a android, sino a sus fabricantes de moviles, que se les viven riendo en la cara, y alla ustedes...motorola con su "Moto X" hizo un excelente trabajo de optimizacion en el S.O, logrando con un dual core, lo que hacen los quad...

Digan lo que quieran de Apple, pero siempre, siempre esta un paso adelante de la competencia, o dos. Asi como cuando decian, que iban a sacar el primer movil tactil y todos decian que iba a ser un fracaso...no hace falta aportar mas nada a eso creo, verdad?

Y por ultimo, no se olviden, que ustedes, si utedes los que les encanta personalizar y trastear y todo eso, REPRESENTAN UNA PARTE INSIGNIFICANTE del mercado, por lo tanto no van a venderles lo que ustedes piden, sino lo que el mercado en general pide. Al fin y al cabo, cuantas personas saben lo que es una rom, un kernel, un bootloader si sales y preguntas en la calle?...Exacto, los telefonos estan pensados, diseñados y fabricados para esas personas, que les interesa los numeros grandes, nada mas.

Apple, sabe como llegar a los clientes, y permanecer en ellos, de hecho de eso se trata no? de tener clientes fieles a la marca...digan lo que quieran de los precios que les ponen a los moviles, pero ellos, son unicos en el mercado, dado que son los unicos que ofrecen iOS.
En todo caso, hay telefonos que cuestan desde 250/350 con todas las especificaciones que tiene un S5, Z2, o G3 (excepto el 2k). Yo les pregunto que les cobran? que son Samsung? Sony? o LG?

El que está pobre eres tú, pero de capacidad lectora. Yo no he dicho nada malo de Apple, no te me tires al cuello. Lee otra vez. He puesto que Android tiene peor optimización por que es un hecho que está a la vista. Segundo, he dicho que iOS es muy cerrado, y que la gente hace JailBreak para evitar esas restricciones, te sigo preguntado, si es tan perfecto, ¿Porqué hacéis JailBreak? Yo te lo respondo a lo que tu preguntas, YO hago Root, cambio Kernel y rom de mi terminal con Android POR QUE SE QUE NO ES PERFECTO y me salto esas limitaciones.

Quetzalcoalt_Lp
13/08/14, 20:24:33
Vaya broma de móvil. Y seguro que tiene precio de gama alta.

tanyo85
13/08/14, 20:36:45
Vaya broma de móvil. Y seguro que tiene precio de gama alta.
Si pero, y lo bien que se lo pasan los fanboys de uno, metiéndose con los fanboys del otro, como si ganarán algo con todo esto? [emoji16]

Warwick
13/08/14, 21:09:20
Copia barata del iphone y lo peor de todo copian más lo malo que lo bueno del iphone.

Que los iphones no tienen casi autonomía, Samsung copia con una batería de risa que es igual de grande y dispuesta en el mismo sitio que la del iphone.

Es como un Mi4 algo más feo, peor fabricado, con una rom muy mala comparada con la capa MIUI y lo peor de todo muchísimo más caro.

Nuevo azote de noobs en el mercado.

elpachi1
13/08/14, 21:11:38
Copia barata del iphone y lo peor de todo copian más lo malo que lo bueno del iphone.

Que los iphones no tienen casi autonomía, Samsung copia con una batería de risa que es igual de grande y dispuesta en el mismo sitio que la del iphone.

Es como un Mi4 algo más feo, peor fabricado, con una rom muy mala comparada con la capa MIUI y lo peor de todo muchísimo más caro.

Nuevo azote de noobs en el mercado.

sip,es identico al 5c

Quetzalcoalt_Lp
13/08/14, 21:31:22
Si pero, y lo bien que se lo pasan los fanboys de uno, metiéndose con los fanboys del otro, como si ganarán algo con todo esto? [emoji16]

Pues eso le viene de perlas a las empresas, no hay mejor consumidor para ellas que los fanáticos.

Ekine
13/08/14, 21:53:33
:oh: Uff, sinceramente espero que ese precio sea falso.

Si este fuera el S5 seria una autentica decepción (eso no lo podría justificar ni el mas enamorado de la marca)... Entonces ¿como van a venderlo igual o mas caro?

lars_ur
13/08/14, 22:22:32
A mi el movil me gusta, y mucho, pero a un precio ajustado al mercado, por 250€ venderian muuuuuchos millones, es un movil muy bonito, con buenos acabados y con potencia de sobra, solo le veo una pega y muy grande, la bateria(y el precio obviamente)

nicogarcia1229
13/08/14, 22:51:45
El que está pobre eres tú, pero de capacidad lectora. Yo no he dicho nada malo de Apple, no te me tires al cuello. Lee otra vez. He puesto que Android tiene peor optimización por que es un hecho que está a la vista. Segundo, he dicho que iOS es muy cerrado, y que la gente hace JailBreak para evitar esas restricciones, te sigo preguntado, si es tan perfecto, ¿Porqué hacéis JailBreak? Yo te lo respondo a lo que tu preguntas, YO hago Root, cambio Kernel y rom de mi terminal con Android POR QUE SE QUE NO ES PERFECTO y me salto esas limitaciones.

No hay sistema perfecto, ni tampoco lo dije. Lo que si hay, es sistemas mejores unos que otros.

YO EN MI CASO PARTICULAR, no tuve ni veo necesidad de hacerle jail ni mucho menos, es mas ni se me cruza por la cabeza, a otros quiza si. Desde que lo sacas de la caja, todo funciona tal cual lo debe hacer.

En el caso de todos los dispositivos con android que tuve, el ultimo un G2, siempre algo, hubo que hacerles...con decirte que la camara stock del G2 es de lo peor que vi, gracias a dios xdabbed se toma el trabajo de hacer el mod. Y asi con todo, se necesitan de mod para mejorar casi todo lo que viene de fabrica.

Y no es culpa de android, son los fabricantes, que quede claro.

muzzled
14/08/14, 02:52:59
tengo miedo

Vosyem
14/08/14, 03:35:10
El diseño es muy bonito, y de ser copia de apple, pues a esta alturas ya sabemos que TODAS las empresas se copian entre si.

el punto débil es la batería, debieron ponerle siquiera 2300, pero con el procesador, la ram y la pantalla ayudaran a que no se agote mucho.

YoArnold83
14/08/14, 03:56:05
La batería se queda muy corta.

Deuteros
14/08/14, 08:30:08
A mí me parece muy bonito, pero con esa pantalla y batería no lo compraría ni por la mitad de lo que cuesta.

JCarlosVillar
14/08/14, 08:39:21
No hay sistema perfecto, ni tampoco lo dije. Lo que si hay, es sistemas mejores unos que otros.

YO EN MI CASO PARTICULAR, no tuve ni veo necesidad de hacerle jail ni mucho menos, es mas ni se me cruza por la cabeza, a otros quiza si. Desde que lo sacas de la caja, todo funciona tal cual lo debe hacer.

En el caso de todos los dispositivos con android que tuve, el ultimo un G2, siempre algo, hubo que hacerles...con decirte que la camara stock del G2 es de lo peor que vi, gracias a dios xdabbed se toma el trabajo de hacer el mod. Y asi con todo, se necesitan de mod para mejorar casi todo lo que viene de fabrica.

Y no es culpa de android, son los fabricantes, que quede claro.

Te repito, lee. He dicho que Android tiene peor optimización, no he dicho que sea culpa de Android, y eso es un hecho que se puede comprobar. Si coges un gama baja de Android, por ejemplo un Galaxy Mini, funciona horriblemente mal, en cambio un gama baja como un Nokia Lumia 520 se mueve muchísimo mejor, pero esa diferencia no es sólo culpa de Android, tienes razón los fabricantes también tienen la culpa, pero no toda. La mayor parte de la culpa de que los fabricantes no mejoren es de los consumidores que se conforman con unos precios muy elevados y un mal rendimiento. Si los consumidores no exigimos más, los fabricantes no van a mejorar nada.

Mr Denver
15/08/14, 12:19:17
Dejando fanatismos ridículos detrás.

Yo lo que veo en las especificaciones es poco cambio. Hubiese estado bien una pantalla 5.5", al menos 1 Gb de memoria mas, y ofrecer algo mas que no lo mismo de siempre.

La batería, yo no me pongo las manos en la cabeza, porque habría que ver como se comporta. A cada mejora de los procesadores, normalmente hay que añadir una disminución del consumo energético. Toca esperar.

Pero lo que me parece, es que este terminal no está pensado para el usuario de Android habitual. Esta mas bien pensado para captar usuarios de IPhone, que normalmente no se pasan a Android por los acabados de los terminales. En este sentido las especificaciones del terminal le permite superar ampliamente a cualquier IPhone. El punto fuerte de Iphone siempre ha sido que al ser un sistema tan cerrado, la optimización de los SO es mucho mas eficaz. Es su punto fuerte, pero también su punto mas criticable. La falta total de apertura. Hace ya mucho tiempo que el mercado móvil dejó atrás los sistemas cerrados. Hoy en día es fundamental poder intercomunicar con facilidad cualquier dispositivo, y poseer una amplia variedad de Software libre es casi un imperativo inalienable.

Esperaremos a los acontecimientos.

Elevation
15/08/14, 12:58:38
menos mal que no espere a este "S5 prime" no cambio mi S5 por este ni en broma, de todas formas mejor esperar a ver que tal va saliendo.

La mayoría de la gente no se fija ni en procesador ni resolución de pantalla ni SO y menos sabe de cuantos mah es la bateria...

is0ka666
15/08/14, 16:43:38
No he dicho en ningún momento que el aluminio sea más "Premium", es más, no me gusta la forma de la que se trata o se habla de este concepto. Tienes razón, hacerlo de aluminio no es innovar, hacerlo de aluminio cuando todo el mundo lo hace de plástico, desde mi punto de vista, si es innovar. El resto es exactamente lo que ya he puesto antes, cualquier material puede tener un gran acabado, sólo falta lo que ya he dicho, que se lo quieran dar. También es cierto lo que dices de las fundas, la mayoría de la gente se queja para al final acabar comprando fundas de silicona que no permiten el tacto con los materiales del dispositivo. Respecto al plástico del S4 ( y en el s3 es igual) se nota mucho el poco esmero en el acabado.
leyendo hasta acá todo iba muy bien. pero me parece mal criticar a la gente exige X material. si ven como un despropósito meterlo en una funda es cosa de cada quien. a la final nunca será igual que caiga al piso con funda que sin ella y la pantalla te lo agradecerá..

Jhonnyacuatro
15/08/14, 17:39:17
Pues para ser inferior da en el utuntu 40000 de puntuacion se come a unos cuantos de moemnto.
Saludos

moreno78
15/08/14, 21:17:18
Seguro será el mejor móvil nunca visto.... Valla tela con estos de Samsung ahora están volviendo al s2 será que ya no hay más diseño o innovación será que se le ha ido el norte a los de Samsung......

Bilidroid
15/08/14, 23:26:20
Pues para ser inferior da en el utuntu 40000 de puntuacion se come a unos cuantos de moemnto.
Saludos
Donde esta lo de los 40000?
Estos de samsung ya no saben que sacar (tengo el s5). El Alpha es peor en todos los sentidos y al mismo precio, se lo va a comprar rita.

lilo12
16/08/14, 02:03:35
Dejando fanatismos ridículos detrás.

Yo lo que veo en las especificaciones es poco cambio. Hubiese estado bien una pantalla 5.5", al menos 1 Gb de memoria mas, y ofrecer algo mas que no lo mismo de siempre.

La batería, yo no me pongo las manos en la cabeza, porque habría que ver como se comporta. A cada mejora de los procesadores, normalmente hay que añadir una disminución del consumo energético. Toca esperar.

Pero lo que me parece, es que este terminal no está pensado para el usuario de Android habitual. Esta mas bien pensado para captar usuarios de IPhone, que normalmente no se pasan a Android por los acabados de los terminales. En este sentido las especificaciones del terminal le permite superar ampliamente a cualquier IPhone. El punto fuerte de Iphone siempre ha sido que al ser un sistema tan cerrado, la optimización de los SO es mucho mas eficaz. Es su punto fuerte, pero también su punto mas criticable. La falta total de apertura. Hace ya mucho tiempo que el mercado móvil dejó atrás los sistemas cerrados. Hoy en día es fundamental poder intercomunicar con facilidad cualquier dispositivo, y poseer una amplia variedad de Software libre es casi un imperativo inalienable.

Esperaremos a los acontecimientos.
Pues no lo habia pensado de esa manera y creo q has dado en el clavo que es un movil para intentar atraer usuarios de iphone

DareMa
16/08/14, 02:07:18
Este móvil con 3.000 mAh seria un superventas....pero esa batería es ridícula hasta para la gente que no entiende de móviles....

basketbolista
16/08/14, 06:15:38
Es conocido que los fans de la marca dicen eso, pero luego llega la realidad y fabricar cualquier galaxy d gama alta es más caro que un iphone.

Ya no queda la excusa de los materiales premium (como si la carcasa valor de más que lo de dentro) así es que ahora solo queda la imaginaria "hace más con menos" que hace tiempo que es más falso que un billete de 6 euros. Hace menos cosas pagando más.

Esa es la realidad. Y no lo digo por decir, que he recibido casi todo los iphone e ipad. Solo los adoradores d la manzana (que no usuarios, que lo hay, con sentido común) pueden afirmar semejantes disparates.

Me dedico a la compra y venta de celulares los tengo todos..'y en potencia no hay nada como un 5s android esta lejos de ios aun las app algunas dan lag se cierran mucho mas los juegos..

es mas use un rato un s5 y g2 y los senti asquerosamente lentos comparandolos con un 5s inclusive hasta un 5c...

EDITADO POR EL MODERADOR.... RESPETO.

BitratE
16/08/14, 07:39:05
Saludos

¿Da 40.000 en turuntú?

Grasias por la info, voy encargando un palet de Samsungs alfalfas de estos.

No quedo yo sin fundir esa batería hasta que le saque 45.000 al turuntú...

AlxMnor
16/08/14, 11:07:38
Me dedico a la compra y venta de celulares los tengo todos..'y en potencia no hay nada como un 5s android esta lejos de ios aun las app algunas dan lag se cierran mucho mas los juegos..

es mas use un rato un s5 y g2 y los senti asquerosamente lentos comparandolos con un 5s inclusive hasta un 5c...

Jajajajajajajajaja, ¿No has probado un nexus?

Elevation
16/08/14, 13:18:26
Pues para ser inferior da en el utuntu 40000 de puntuación se come a unos cuantos de moemnto.

si da esa puntuación es por la resolución HD del Alpha el S5 esta sobre los 35000-36000 no creo que se note mucha mas rapidez.

Ademas se sabe que Samsung manipula las puntuaciones.

elpachi1
16/08/14, 13:20:04
si da esa puntuación es por la resolución HD del Alpha el S5 esta sobre los 35000-36000 no creo que se note mucha mas rapidez.

Ademas se sabe que Samsung manipula las puntuaciones.

Solo samsung?

elpachi1
16/08/14, 13:23:50
http://androidayuda.com/2013/10/04/samsung-es-la-unica-que-manipula-los-test-benchmark/

Oscuro Pasajero
16/08/14, 13:33:12
Por fin un Samsung con buen diseño, finísimo y con tamaño perfecto de pantalla ( 5 pulgadas o más lo veo una locura).
La única duda que me surge es la duración de la batería, tiene menos capacidad que el s4 mini aún teniendo más pantalla y potencia, ya veremos como es la optimización...
Lo bueno es que las pantallas a 720 p consumen menos recursos y aún así se ven excelentes, no entiendo las quejas por no ser 1080, ni que se viese mal, además de que no es un móvil de más de 5 pulgadas.

alvaro ciarez
16/08/14, 13:35:04
Esto de las puntuaciones es una tontería... Hace nada vi que un p7 daba 28000 en antutu y yo hice 5 pruebas y lo máximo fue 24435, no por dar mas nota va a ser el mejor aquí el caso es contar con la calidad de los materiales que sea cómodo de llevar, lo fluido que es, el consumo, la duración de la bateria, la respuesta que da al meterle caña y aunque no tenga mucho que ver la calidad del soporte técnico y el buen cumplimiento de las garantías cosas en la que samsung va de culo, ami para la puntuación que me da debo decir que la fluidez en comparación con las "bestias" es incluso mayor y que un bq e5 le dura bastante mas la batería que a mi p7, enserio dejaros de tonterías con las puntuaciones no sirven para nada al final no es mas que un juego

2fast2julius
16/08/14, 15:47:14

el Iphone original tambien es mas rapido X-D

galamik
16/08/14, 20:04:23
Oye lo mismo nos sorprenden con el funcionamiento de su nuevo procesador y la batería lo mismo da de sí y llega hasta la noche(me da que no). Por otro lado han metido por fin acabados premium cosa que lleva haciendo Sony desde el Xperia Z

alvaro ciarez
16/08/14, 20:13:31

Te doy toda la razón y no solo eso sino que un iPhone te dura toda la vida si no lo vas arrastrando por los suelos, yo desde que me pase de un iPhone a android no me da nada la misma sensación y en cuanto probé windows phone hace cosa de 2 meses ahora android para mi es como un pozo en el que caes por inercia, quien me diese ami ahora un 5s o un 1520.... Dos maravillas [emoji108]

galamik
16/08/14, 20:29:03
A mi lo que me hace gracia es que se está criticando el precio del Xiaomi Mi4 por su subforo por su precio... y luego veo esto xDDDDDDDDDDDD Samsung hace mucho que debió cambiar totalmente... desde que usaba la letra comic sans en sus roms ya le perdí el respeto...
También os digo que lo triste es que se venderá ... porque he currado en un Phone House, y la gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar (un 60% de los que van) llegan diciendo, quiero un samsung.... les preguntas el porqué y te dicen: no se.. pero quiero un samsung que son buenos...

Sí me se la historia. Y tú con toda tu buena intención le recomiendas un Huawei P6 y prefieren el s4 mini o el s3 mini :| porque como es samsung....

jacocp82
17/08/14, 01:02:10
El Note 4 también tendrá los mismos materiales "premium". En realidad estamos asistiendo a un cambio de planes de Sanmung en todas sus gamas.

El Note 4 tendrá marco de metal y el Samsung s6 será todo de metal.

Quieren ir poco a poco para no agotar posibles novedades futuras para poder sorprender a nuevos usuarios.

A Apple le interesa innovar por dentro mientras que a Samsung le interesa innovar por fuera haciendo cambios graduales en sus smartphones. Pero la estética no lo es todo.

Probablemente el Iphone 6 será un superventas por sus características premium tanto dentro como por fuera. Mientras Samsung sigue probando materiales nuevos sin darse cuenta que si quieren realmente copiar a Apple deben usar materiales de aluminio o metal como Apple, HTC o Huawei.

Es increíble que después de tantos años todavía Samsung no tenga un smartphone totalmente Premium.

j0seant
17/08/14, 02:40:35
El Note 4 también tendrá los mismos materiales "premium". En realidad estamos asistiendo a un cambio de planes de Sanmung en todas sus gamas.

El Note 4 tendrá marco de metal y el Samsung s6 será todo de metal.

Quieren ir poco a poco para no agotar posibles novedades futuras para poder sorprender a nuevos usuarios.

A Apple le interesa innovar por dentro mientras que a Samsung le interesa innovar por fuera haciendo cambios graduales en sus smartphones. Pero la estética no lo es todo.

Probablemente el Iphone 6 será un superventas por sus características premium tanto dentro como por fuera. Mientras Samsung sigue probando materiales nuevos sin darse cuenta que si quieren realmente copiar a Apple deben usar materiales de aluminio o metal como Apple, HTC o Huawei.

Es increíble que después de tantos años todavía Samsung no tenga un smartphone totalmente Premium.

Pues para mí el S5 es totalmente premium, por fuera y por dentro, usa plástico que es un material moderno y totalmente adecuado para este tipo de dispositivos, si me dijeras de usar un metal ligero y más resistente que el aluminio y que el plástico lo entendería, pero para tener que poner luego una carcasa horrible encima del aluminio prefiero dejárselo a los hípsters ;-)

javilindj
17/08/14, 13:12:13
Por fin, pensaba que iba a ser resolución de pantalla 4k XD. Una 4.7 se ve de lujo con 720p, como decís muchos, la batería puede ser un problema, ya veremos como se comporta y sobre el precio estoy seguro que no pasa de 450 en pccom.

davidskaterap
17/08/14, 14:32:10
Lo va a comprar su madre.

izan
17/08/14, 16:24:40
Pues para mí el S5 es totalmente premium, por fuera y por dentro, usa plástico que es un material moderno y totalmente adecuado para este tipo de dispositivos, si me dijeras de usar un metal ligero y más resistente que el aluminio y que el plástico lo entendería, pero para tener que poner luego una carcasa horrible encima del aluminio prefiero dejárselo a los hípsters ;-)

Me parece bien que te guste el plástico, no voy a discutir ese punto. Ahora bien, yo no llevo ningúna carcasa encima de mi aluminio, estoy cansado de escuchar el mismo comentario una y otra vez . Tu le pones carcasa, de ptm, pero no lo hagas extensible a los demás como si fuera un dogma de fe
Un saludo

von ropen
17/08/14, 18:13:15
Además la carcasa se usa indiscriminadamente uses plástico, aluminio u oro en tu móvil..

berguis
17/08/14, 18:47:24
Es la respuesta de samsung a sus clientes que se quejan del plastico en el diseño.

Adrna
18/08/14, 00:24:00
Si tuviera un sistema operativo propio, realizado exclusivamente para él, tal vez, te haría sentir que los vale. Pero vamos, que este precio no creo que valga la pena en cualquier android.

basketbolista
18/08/14, 02:49:54
Jajajajajajajajaja, ¿No has probado un nexus?

si he probado todos nexus 5 me daba lag con aplicaciones como la del banco tapatalk. algunos juegos también daban. y cuando tenia hartos programas instalados también en mi iphone puedo tener 4 juegos abiertos 20
pestañas fb whatsapp etc etc y jamás da lag es otra cosa esta lejísimos
aun

AlxMnor
18/08/14, 05:11:24
si he probado todos nexus 5 me daba lag con aplicaciones como la del banco tapatalk. algunos juegos también daban. y cuando tenia hartos programas instalados también en mi iphone puedo tener 4 juegos abiertos 20
aun
Jajajajajaja, pues siento decirte que solo te pasa a ti.
En los nexus no existe el lag, y menos en el nexus 5.

Tiamath
18/08/14, 15:01:51
aun
Hombre es que esas cuatro aplicaciones que crees tener abiertas en tu iPhone 4 no están realmente abiertas, ya sabes, eso de no tener multitarea real y eso.

Pero como propietario de un iPhone 5s que soy, una cosa hay que decir, la fluidez de ios no tiene rival, aunque para ser totalmente honestos tuve un par de semanas un nexus 5 y estaba muy cerca, el primer Android que pruebo que tiene una fluidez similar (otros como el z2 van de fábula pero no es lo mismo)

Tiamath
18/08/14, 15:05:10
Por cierto, que una de las razones por las que Android tiene menor respuesta que ios es por el uso de una máquina virtual dalvik, cosa que en Android L desaparece. Pinta bien el futuro del robot verde la verdad

SisKuN
18/08/14, 20:04:26
Pues sí... Si tuviera un precio de 300€ sería un teléfono más que interesante pese a las carencias que pueda tener. De todos modos ya sabemos como varían los precios de los teléfonos de Samsung en cuestión de pocos meses.

Vmarkina
18/08/14, 20:17:39
Pues sí... Si tuviera un precio de 300€ sería un teléfono más que interesante pese a las carencias que pueda tener. De todos modos ya sabemos como varían los precios de los teléfonos de Samsung en cuestión de pocos meses.

Ya con 400 euros de salida sería interesante, dado las bajadas posteriores y los contratos jugosos con operadoras. Si valiera 300 de salida en un par de meses no tendría absolutamente ningún rival

Tiamath
18/08/14, 21:08:55
Por ese dinero a día de hoy puedes comprar teléfonos superiores, hay mucho donde elegir.

zozito
18/08/14, 21:20:49
Por ese dinero a día de hoy puedes comprar teléfonos superiores, hay mucho donde elegir.

Mejor...en qué? En una pantalla de mas resolucion que en ese tamalo no surve mas que para gastar mas bateria?

Tiamath
18/08/14, 21:39:37
Mejor...en qué? En una pantalla de mas resolucion que en ese tamalo no surve mas que para gastar mas bateria?
Mejor en todo. Vamos a coger por poner un ejemplo un xperia z1 que se puede pillar por dos duros.
Pantalla más grande, mas resolución, mas brillo, pantalla no pentile (que se nos olvida que en una pantalla pentile de resolución 720 se nota la diferencia de nitidez de manera brutal.
Mejor camara
Mayor bateria
Mejor diseño
Mejores materiales. Cristal y acero mientras que el otro es el plástico cutre de siempre con un aro de metal.
A prueba de agua y polvo...

Y eso es el z1 hay muchos terminales que por esa orquilla de precios a día de hoy siendo terminales con un año ofrecen bastante más.

zozito
18/08/14, 21:57:05
El z1 se puede encontrar por unos 320, si...pero hablamos de precio de salida. Si saliera (que ni de coña, nos iremos a los 600, ya verás), en poco se compraria mas barato en los mismos canales del z1 a ese precio. Pero como digo, saldra por un pastizal, como el s5 mini. Otra cosa, es que bsje rapido.

Tiamath
18/08/14, 22:11:06
El z1 se puede encontrar por unos 320, si...pero hablamos de precio de salida. Si saliera (que ni de coña, nos iremos a los 600, ya verás), en poco se compraria mas barato en los mismos canales del z1 a ese precio. Pero como digo, saldra por un pastizal, como el s5 mini. Otra cosa, es que bsje rapido.
Es justo a lo que me estaba refiriendo, a que no sería no competitivo a un precio de trescientos y pico. Pues imaginemos a los quinientos y pico que van a pedir por el las primeras semanas. La hostia va a ser importante

alvaro ciarez
18/08/14, 23:01:23
Bueno bueno que samsung valla preparando la vaselina para meterse los alpha por detrás con el siguiente enlace queda todo dicho
http://www.technospain.es/moviles-chinos/554-comprar-huawei-honor-6-en-espana.html
👍

jacocp82
19/08/14, 03:22:42
El precio final del Alpha será de 645 euros. Habrá que esperar a que baje. Yo lo cambiaré por mi note 3.

Aunque aparentemente no juega en la liga de los gama alta. Todavía es aventurado decir que su batería no vale nada, cuando la del iphone 6 tendrá 1810mh con las mismas pulgadas. Sin embargo pienso que en realidad el Galaxy Alpha nos reserva unas cuantas sorpresas. Incluso para aquellos que critican su batería suponiendo que la resolución será de 720p, el gasto energético se verá reducido aproximadamente a la mitad. Y además tengamos en cuanta que si fuera 1080 si necesitaría una batería sustanciosa con al menos 2300 mah.

Con 720p para una pantalla de 4.7 pulgadas no está mal.

Es verdad que el precio de salida no será barato, pero esperando unos tres o cuatro meses podremos comprarlo por unos 400 euros.

Además que la gran apuesta de Samsung para este ultimo trimestre del año será el Note 4. Lo cual quizás provoque una rebaja de precio en el Alpha. También dependerá de las buenas o malas ventas del terminal a nivel comercial.

El Alpha tiene unas medidas perfectas: 4.7 pulgadas es lo ideal para que no se te quede pequeña la pantalla ni para que te parezca demasiado grande.

El único defecto que le veo ahora mismo al Galaxy Alpha es el precio en primer lugar y segundo que no permita tarjetas sd. Lo de la batería me parece anecdótico. Quizás alguno se lleve una sorpresa.

Tiamath
19/08/14, 08:38:23
El precio final del Alpha será de 645 euros. Habrá que esperar a que baje. Yo lo cambiaré por mi note 3.

Aunque aparentemente no juega en la liga de los gama alta. Todavía es aventurado decir que su batería no vale nada, cuando la del iphone 6 tendrá 1810mh con las mismas pulgadas. Sin embargo pienso que en realidad el Galaxy Alpha nos reserva unas cuantas sorpresas. Incluso para aquellos que critican su batería suponiendo que la resolución será de 720p, el gasto energético se verá reducido aproximadamente a la mitad. Y además tengamos en cuanta que si fuera 1080 si necesitaría una batería sustanciosa con al menos 2300 mah.

Con 720p para una pantalla de 4.7 pulgadas no está mal.

Es verdad que el precio de salida no será barato, pero esperando unos tres o cuatro meses podremos comprarlo por unos 400 euros.

Además que la gran apuesta de Samsung para este ultimo trimestre del año será el Note 4. Lo cual quizás provoque una rebaja de precio en el Alpha. También dependerá de las buenas o malas ventas del terminal a nivel comercial.

El Alpha tiene unas medidas perfectas: 4.7 pulgadas es lo ideal para que no se te quede pequeña la pantalla ni para que te parezca demasiado grande.

El único defecto que le veo ahora mismo al Galaxy Alpha es el precio en primer lugar y segundo que no permita tarjetas sd. Lo de la batería me parece anecdótico. Quizás alguno se lleve una sorpresa.
Mira, eso de que un fabricante anuncie un modelo de móvil con batería escasa y que a su vez diga que gracias a un método revolucionario va a conseguir una autonomía fenomenal siempre acaba de la misma manera. Autonomía de mierda y cabreo por parte del que lo ha comprado, te puedo poner mil ejemplos.
Y es que al final aquí lo que chupa más no es ni el procesador ni la gpu (por si alguien piensa que la diferencia de resolución le va a dar el doble de autonomía o algo jeje) , no, aquí lo que chupa es la pantalla y eso de momento no hay manera de evitarlo.
Aquí lo que ha pasado es que Samsung esta teniendo por primera vez en años malos resultados (o por lo menos muy por debajo de lo esperado) en ventas y parece que en su desesperación ha volver a la situación de antes en la que le ponían una etiqueta Samsung a una piedra y la vendían por 400 euros, le han llevado a intentar copiar el modus operandi de Apple, claro que de manera cutre y todos sabemos que Apple es todo menos cutre. Y es que añadiendo un aro de metal a un teléfono feo y de plástico no lo haces premium por muy delgado que sea.
Y ojo, que Samsung creo que la culpa del bajón de Samsung no tiene tanto que ver con el plástico del que están hechos sus terminales y si de que la gente con el tema de la crisis el fin de las subvenciones y sobre todo las alternativas de teléfonos baratos chinos ya no pasa por el aro y paga 500 pavos para usar el Whatsapp y tres cosas más.
Era una burbuja que tenía que pinchar y es exactamente lo que está pasando, no era lógico que costará más un cacharro de cuatro pulgadas que una tele Led de 60. Y justamente las compañías que más han crecido con este boom sean las que se peguen la mayor castaña.

Drusila
19/08/14, 20:45:05
Mira, eso de que un fabricante anuncie un modelo de móvil con batería escasa y que a su vez diga que gracias a un método revolucionario va a conseguir una autonomía fenomenal siempre acaba de la misma manera. Autonomía de mierda y cabreo por parte del que lo ha comprado, te puedo poner mil ejemplos.
Y es que al final aquí lo que chupa más no es ni el procesador ni la gpu (por si alguien piensa que la diferencia de resolución le va a dar el doble de autonomía o algo jeje) , no, aquí lo que chupa es la pantalla y eso de momento no hay manera de evitarlo.
Aquí lo que ha pasado es que Samsung esta teniendo por primera vez en años malos resultados (o por lo menos muy por debajo de lo esperado) en ventas y parece que en su desesperación ha volver a la situación de antes en la que le ponían una etiqueta Samsung a una piedra y la vendían por 400 euros, le han llevado a intentar copiar el modus operandi de Apple, claro que de manera cutre y todos sabemos que Apple es todo menos cutre. Y es que añadiendo un aro de metal a un teléfono feo y de plástico no lo haces premium por muy delgado que sea.
Y ojo, que Samsung creo que la culpa del bajón de Samsung no tiene tanto que ver con el plástico del que están hechos sus terminales y si de que la gente con el tema de la crisis el fin de las subvenciones y sobre todo las alternativas de teléfonos baratos chinos ya no pasa por el aro y paga 500 pavos para usar el Whatsapp y tres cosas más.
Era una burbuja que tenía que pinchar y es exactamente lo que está pasando, no era lógico que costará más un cacharro de cuatro pulgadas que una tele Led de 60. Y justamente las compañías que más han crecido con este boom sean las que se peguen la mayor castaña.
Amen a todo, luego habrá gente qué se lo comprará claro.. Para gustó colorines.. Pero desembolsar casi 700 pavos porqué le han puesto el marco metálico??? Venga ya estos de Samsung esta fatal [emoji107] ,cuando ay móviles mucho más baratos y para mi gusto mejor.

jacocp82
20/08/14, 00:12:14
Es cierto que hoy Samsung vende más por marca que por prestaciones o calidad, y que existen terminales en la competencia mucho más baratos y hasta con mejores prestaciones. Pero nadie está obligado a comprar este Alpha habiendo en el mercado smartphones mucho más económicos.
Lo que hace falta es más información hacia los usuarios ya que estos con mirar el anuncio del Alpha de 2 minutos ya se ilusionan y van de cabeza a comprarlo. Cuando en el anuncio oficial lo único que vemos es un terminal fino, con marco metálico y en varios colores pero nada más.

Samsung esta acostumbrada a vender sus productos por los ojos, y dicho de paso les ha ido bien, así que ¿por que cambiar?

pepeluone
21/08/14, 21:21:02
Ya Samsung saca móviles por sacar algo, que si para luchar contra el iPhone 6 de 4.7 o el de 5.5",si LG sacará al final de este año un nuevo móvil Samsung también lanzaría otro, y añadido a su asquerosa política más su penosas actualizaciones y de que se inventa que el s3 por ejemplo no correría fluido kitkat a Samsung ni agua ya, nadie nos torea más, hay mejores marcas con mejores experiencias de usuario