Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hablemos de cambios,Samsung. Una crítica a su línea de diseño.

waterjavy
13/08/14, 11:26:52
http://androlife.es/hablemos-de-cambiossamsung-una-critica-su-linea-de-diseno/

AmyJF
20/09/14, 19:28:36
Eso si quiero jaja... además prefiero el plástico al metal, que hace el teléfono más ligero :ok:

Senovilla
20/09/14, 23:21:04
Lo que me jode de estos lumbreras es que dan por sentado que la mayoria de usuarios somos gilipollas y compramos nuestros terminales Samsung por moda, por desconocimiento, porque somos asi de memos o para fardar en el bar con los colegas..no entiendo porque jode a tanta gente el exito de Samsung..

Y seguimos con el temita del plastico, esta claro, el plastico es lo mas importante de un telefono, no habla de tamaños y calidades de pantalla, GB de RAM, procesador..etc..etc..etc..solo del plastico..se le ve el plumero al iluminado ese..

darkopro
21/09/14, 15:21:17
Lo que me jode de estos lumbreras es que dan por sentado que la mayoria de usuarios somos gilipollas y compramos nuestros terminales Samsung por moda, por desconocimiento, porque somos asi de memos o para fardar en el bar con los colegas..
Seguramente por eso los compre el del artículo, cree el ladrón que todos son su condición...