PDA

Ver la Versión Completa : cargador mechero 3 amperios para s4?

stigmata33
13/08/14, 11:19:20
hola, he comprado este cargador, de 3 amperios, pero no se si lo podre utlizar para mi s4, es de 5 voltios, doble ranura de usb, que me decis? puedo o no, como para tablet y ipat..., gracias

SkySun
13/08/14, 12:07:09
Té sirve perfectamente, es más, la batería te va cargar más rápido. Otra cosa es si tanta velocidad de carga es buena para la batería

Martín25es
13/08/14, 12:56:23
Buenas.

Movemos a accesorios galaxy s4.

Saludos

bicapa
13/08/14, 13:01:47
¿3 amperios de salida?
Supongo que sabes que el cargador oficial de samsung da una salida de 2 amperios.
Si te has cansado de la batería de tu móvil y del móvil mismo, adelante.

gaesca
13/08/14, 13:04:30
Cuantos mas amperios tenga el cargador...... peor xq te acorta la vida de carga de la bateria. A menos amperios mejor. Tambien es verdad que si el cargador de red es de 2 amperios, por meterle tres no te pasara nada. Pero bueno.

stigmata33
13/08/14, 13:06:42
Lo que no quiero es fundir la batería

manu1996
13/08/14, 13:09:03
Tranquilo, el movil se encargara de coger lo justo y necesario, ya le puedas meter 20000mAh que cojera 1,9

stigmata33
13/08/14, 13:13:59
Tranquilo, el movil se encargara de coger lo justo y necesario, ya le puedas meter 20000mAh que cojera 1,9
Pero el que tengo es de 3 amperios y los comentarios de algunos compis dan miedo...

manu1996
13/08/14, 13:16:00
Pero el que tengo es de 3 amperios y los comentarios de algunos compis dan miedo...
Para eso está el componente IC que se encarga de ello (junto al kernel). Tranquilo, ademas puedes comprobar lo que te digo usando la aplicacion Galaxy current charging (creo que era asi) y te pondra a cuanto está cargando.

Saludos

gaesca
13/08/14, 14:17:48
Jajajaj. Ni puto caso. El transformador lo tiene el cargador, no el movil. Asi que si tu al movil le metes 20 amperios cuando en realidad necesita 2 ya te digo yo lo que pasa..... lo puedes tirar a la basura.

moskitokdm
13/08/14, 19:42:43
alguien sabe lo que es un regulador de intensidad?
El cargador te puede dar los amperios que quieras, que el móvil cogerá como máximo lo que tenga determinado el circuito de carga. Por ejemplo el original da 1.9 MAh y asi empieza hasta tres cuartos de carga, pero la carga al ir finalizando va metiendo menos intensidad.
Si estoy equivocado que me corrijan.

manu1996
14/08/14, 01:52:58
Jajajaj. Ni puto caso. El transformador lo tiene el cargador, no el movil. Asi que si tu al movil le metes 20 amperios cuando en realidad necesita 2 ya te digo yo lo que pasa..... lo puedes tirar a la basura.
¿Te sigues riendo ahora viendo lo que ha dicho (al igual que yo) el compañero de arriba? Haber si antes de reirse investigamos un poco. Como dice el compañero... Regulador = IC

Saludos

stigmata33
14/08/14, 10:28:53
Siii sería interesante comprobarlo...

gaesca
14/08/14, 17:29:31
Bueno a ver si ahora vamos a saber mas q los ingenieros de samsung. Si el cargador da dos amperios ppr algo será! !!! Eso si quw tu dices q no.... prueba con tu movil y nos cuentas.

guaris
14/08/14, 17:42:42
Hola, yo los he visto pero, tiene 2 salidas USB.

Uno es de 1 Mah y el el otro de 2Mah.
De ahí los 3mAh.
Saludos.

Bespinillo
14/08/14, 17:53:56
Hablando con propiedad, lo que llamamos cargador es un alimentador. El cargador está dentro del teléfono y en algunos casos dentro de la batería.
Si pones un alimentador de 5V y mil millones de amperios cargará exactamente igual que con el oficial.
La corriente de un alimentador es la que puede dar. Cuanta da es "decisión" de la carga.
Por cierto la corriente se mide en A o mA no en Ah ni en mAh que son la capacidad de carga de la batería.

gaesca
14/08/14, 18:07:57
Mola

stigmata33
14/08/14, 20:06:38
Hablando con propiedad, lo que llamamos cargador es un alimentador. El cargador está dentro del teléfono y en algunos casos dentro de la batería.
Si pones un alimentador de 5V y mil millones de amperios cargará exactamente igual que con el oficial.
La corriente de un alimentador es la que puede dar. Cuanta da es "decisión" de la carga.
Por cierto la corriente se mide en A o mA no en Ah ni en mAh que son la capacidad de carga de la batería.
Ósea, puedo utilizar el de tres amperios que no sufría el móvil ni la batería no?

Bespinillo
14/08/14, 20:07:36
Al 99,9999999999% si

bicapa
15/08/14, 09:39:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609675

En pruebas que han realizado usuarios, se han obtenido los mejores tiempos de carga con cables y cargadores originales.
Ya no es solo que uses o no un cargador de mayor o menor intensidad. Es que si usas un cargador/cable no samsung, los resultados no serán los esperados porque el móvil lo sabrá y no actuará como esperas.

jmaa009
16/08/14, 06:44:08
Los amperios, no tienen nada que ver, porque el telefono tiene un regulador como dice el compañero manu que funciona como cualquier componente electrónico que lleve este IC. No se hasta cuanto llegará, pero lo q si se por experiencia propia con otros móviles a mayor amperaje, menor tiempo de carga. Saludos

bicapa
22/08/14, 06:51:32
Los amperios, no tienen nada que ver, porque el telefono tiene un regulador como dice el compañero manu que funciona como cualquier componente electrónico que lleve este IC. No se hasta cuanto llegará, pero lo q si se por experiencia propia con otros móviles a mayor amperaje, menor tiempo de carga. Saludos

Claro, hombre. Si cargas la batería a 5 voltios y 5 amperios pues tardarás 2,5 veces menos que con el original de samsung. Y con 10 amperios, pues 5 veces menos.

A ver. Uno dice que el móvil tiene un regulador. Hasta donde yo sé, eso sirve para limitar la intensidad de la corriente y que solo deje pasar un cierto amperaje. Como un embudo. Si el cargador original es de 2 amperios, pues 2 será el máximo.

Ahora dice otro que a mayor amperaje, menor tiempo de carga de batería. O sea, que no hay regulador.

Unos dicen una cosa y otros otra. Y encima, se dan la razón unos a otros.

bautigar
22/08/14, 12:14:36
Claro, hombre. Si cargas la batería a 5 voltios y 5 amperios pues tardarás 2,5 veces menos que con el original de samsung. Y con 10 amperios, pues 5 veces menos.

A ver. Uno dice que el móvil tiene un regulador. Hasta donde yo sé, eso sirve para limitar la intensidad de la corriente y que solo deje pasar un cierto amperaje. Como un embudo. Si el cargador original es de 2 amperios, pues 2 será el máximo.

Ahora dice otro que a mayor amperaje, menor tiempo de carga de batería. O sea, que no hay regulador.

Unos dicen una cosa y otros otra. Y encima, se dan la razón unos a otros.

Si no tiene el regulador, deberia, mas que nada para no quemar la bateria, pero yo creo que sera de 4 o 5 amperios.
Todo seria comprobarlo con un tester, pero a ver quien pone su s4 arriesgandose a que se queme.

manubor
23/08/14, 21:29:20
Para el coche, miraros el cargador de Belkin de 2A y 10w, carga casi tan rápido como el de pared original.

Antes tenía el belkin 2A de 5W y ya iba bien, pero este es cojonudo.

guaris
01/09/14, 10:24:08
Para el coche, miraros el cargador de Belkin de 2A y 10w, carga casi tan rápido como el de pared original.

Antes tenía el belkin 2A de 5W y ya iba bien, pero este es cojonudo.

Pásanos el enlace donde lo compraste.
Gracias.

torriq
13/09/14, 23:10:26
Entoy un tiempo buscado un cargador para el coche en ebay pero los que son originales valen 18€ el mas barato y por eso precio no me vale la pena alguien me puede ayudar aver si alguien tiene uni mas economico

KrAzYtHeBoY
15/09/14, 01:44:03
El s4 carga maximo a 2amp.

Mi cargador de.coche es belkin de 2,1amp y sin cable me costo 15€ en mediamarlt

gaesca
15/09/14, 12:34:23
Entoy un tiempo buscado un cargador para el coche en ebay pero los que son originales valen 18€ el mas barato y por eso precio no me vale la pena alguien me puede ayudar aver si alguien tiene uni mas economico

Yo tengo uno de pcbox con dos salidas y 2amp por 8euros