Ver la Versión Completa : MI Pro 2 no sincroniza
maldo354
05/01/10, 00:33:23
Saludos a todos los compis del foro ! Alguien me pueda extender una ayudita , lo q sucede es q mi pro 2 es de tmobile usa y le cambie la rom a 6.5 en espanol entonces despues q lo hice salio todo de maravilla le instale unos programas q ya tenia en cab. y cuando la trato de sincronizar para instalarle juegos y otros programas no se puede ya la comp. no la detecta desintale eactive sync y lo instale y nada solo se conecta para modem y nada mas tambien probe con otra comp. con vista yel windows mobile divece tampoco la reconoce ni se sincroniza ... alguien q aporte para este casito ...
Buenas,
comprueba esto: Inicio--Configuración--Más--Conexiones--USB a PC --y en esta pantalla que esté marcada lo de "Preguntar el tipo de conexión al conectarme"
Ya nos contarás.
Un saludo :ok:
maldo354
05/01/10, 04:46:19
:ok: Mi gente como siempre gracias por su ayuda y a ti xukin , por eso este foro es el #1 en htc ...
Amigos a mi me paso lo mismo con mi pro2 con decirles que pienso que es virus he hecho todo lo que dice aqui y nada ayudenme que estoy queriendo votar la toalla y cambiarme a mack estiy desesperado
laser70
13/09/10, 17:45:01
yo tuve un problema similar con mi pro 2, conectaba el cable y la cpu no lo detectaba, solo cargaba. Cambié el cable mini usb y solucionado el problema. trata eso y después comentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.