Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar copias Seguridad Line y WhatsApp en LG G3
Hola a tod@s:
Ayer adquiri un nuevo LG G3. Antes tenía un Samsung Galaxy S, del que ayer realicé copias de seguridad de las conversaciones que tenía de LINE y WhatsApp.
EL caso es que me gustaría restaurar las conversaciones en el LG G3, pero a la hora de conectar el mismo en modo USB y ver sus directorios, no me aparecen las carpetas de las citadas aplicaciones.
¿Sabeís alguno a que puede deberse este problema y como solucionarlo?
Un saludo y gracias por adelantado.
machime
13/08/14, 09:39:55
Si las realizaste desde la aplicación se guardan online y se recuperan desde la propia aplicación
Las copias las realicé en local (en el disco duro), por lo que el plan es reemplazar los archivos. El problema es que no tengo acceso (no me aparecen) a las carpetas necesarias.
Un saludo.
colgao33
13/08/14, 12:54:48
Las de wasap tienes que copiar esa carpeta en la memoria interna del telefono en el directorio que esta wasap y cuando verifiques el número te pondra que se ha detectado una copia de seguridad, sino no las recuperaras, lo de las copias online nunca me hs funcionado en android y he cambiado bastante.
francorazr
14/08/14, 02:51:11
Hola a tod@s:
Ayer adquiri un nuevo LG G3. Antes tenía un Samsung Galaxy S, del que ayer realicé copias de seguridad de las conversaciones que tenía de LINE y WhatsApp.
EL caso es que me gustaría restaurar las conversaciones en el LG G3, pero a la hora de conectar el mismo en modo USB y ver sus directorios, no me aparecen las carpetas de las citadas aplicaciones.
¿Sabeís alguno a que puede deberse este problema y como solucionarlo?
Un saludo y gracias por adelantado.
Disculpa yo tengo una duda. Cuando instalaste line de nuevo en el g3 perdiste la configuración de privacidad que tenias en el samsung ? Se añadieron amigos automaticamente ?
Yo por el momento traigo los dos por que temo que line me haga publico y me agregue a la lista de otras personas. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.