Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Orange
bruji666
13/08/14, 09:05:28
A pesar que tanto mi Desi como mi Xperia P e incluso los Neo V de casa los he roteado, con este no me atrevo y por el momento, salvo que hecho de menos mi titanium, el resto voy tirando bien.... a excepción de la dichos app de Orange que no hay forma de hibernarla
La desintalo y todo ok, hasta que de golpe me salta el aviso para actualizarla y de nuevo veo que la tengo instalada
¿Hay alguna forma de dormila definitivamente sin rotear?
bruji666
16/08/14, 11:25:00
Soy la única con este problema?
Cada 2 días máximo he de desinstalarla...
No puedo decirle a play story que se olvide de esa app como en aptoide?
_Logan_
16/08/14, 12:11:19
Prueba a hacer un reset de fábrica y así lo borras todo y empiezas de cero... o ya puestos le instalas otra rom stock por Odin si la que tienes es antigua o de operadora...
bruji666
16/08/14, 22:28:32
Es de Orange
No me atrevo a rotearlo por el contador porque solo 9 tiene 2 meses
Es de Orange
Buenas pues as como yo fácil y rápido baja la última base libre española la metes por odin y andado ya no tienes nada de Orange yo lo hice así antes de poner rom Angel y demonios saludos
editado se me paso no sube knox ni nada raro
_Logan_
17/08/14, 01:22:10
Es de Orange
No te digo rootearlo, te digo meterle una rom oficial de Samsung pero libre de cualquier contenido de operadoras... no sube el knox y no se pierde la garantía... es totalmente fiable...
El mio también era de Orange y fué lo primero que hice... de hecho ya lo he flasheado varias veces, siempre con el Odin v.3.09, y todo perfecto...
Te aconsejo el firmware NG2, bien la versión inglesa BTU, bien la alemana DBT... ganarás en fluidez y en velocidad de funcionamiento... a mi la NG9 española no me ha gustado cómo saca las fotos...
yo pondría la última española que es la que va dar el salto a la nueva 4.4. 4 así ya la tienes mi mujer la tiene y va vastante bien
_Logan_
17/08/14, 16:55:29
yo pondría la última española que es la que va dar el salto a la nueva 4.4. 4 así ya la tienes mi mujer la tiene y va vastante bien
¿Estás seguro que la que dará el salto será la española?... no sabía yo que éramos tan importantes, porque hasta ahora siempre somos de los últimos en recibir actualizaciones... seguro que sale primero en Alemania y Reino Unido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.