Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronización calendario VS outlook

bruji666
13/08/14, 08:59:12
Buenos días

Estoy bastante perdida con este terminal
Vengo de mi querida Desi y mi petardísimo Xperia P pero si algo tenían bueno estos terminales era la facilidad con que los configuré para sincronizar el calendario, de tal forma que outlook enviaba a mi bichín las citas del trabajo y mi9 bichín enviaba las citas particulares al outlook

Sinceramente, estoy más que harta y por más que investigo no soy capaz de averiguar que narices hago mal para que sea incapaz de configurar este :cry:

Alguien tiene idea que tengo que hacer :(?

_Logan_
13/08/14, 10:20:08
Te refieres a sincronizarlos mediante el Kies 3?...

bruji666
13/08/14, 11:26:23
en kies 3 solo veo la forma de sincronizar carpetas y contactos y por lo que he leido no hay posibilidad de sincronizar calendario

me da igual como sea la sincronizacion si con una app de samsung o no...
lo único que quiero es que las citas se igualen en ambos calendarios que me estoy volviendo loca al tenerlos separados

padelato65
13/08/14, 12:09:20
¿Has añadido una cuenta exchange en el móvil?
En caso afirmativo, mira las opciones de sincronización.
Si es que no, empieza por ahí.

_Logan_
13/08/14, 13:11:35
en kies 3 solo veo la forma de sincronizar carpetas y contactos y por lo que he leido no hay posibilidad de sincronizar calendario

me da igual como sea la sincronizacion si con una app de samsung o no...
lo único que quiero es que las citas se igualen en ambos calendarios que me estoy volviendo loca al tenerlos separados

Yo sincronizo el S5 y Microsoft Outlook mediante el Kies3 y me va bien... eso sí cada vez que modifico alguna cita tengo que conectar el móvil al PC con el cable usb y sincronizarlos... no sé cómo hacerlo de otro modo...

Y se me sincroniza el calendario haciendo lo siguiente:

Conecto el móvil al PC, abro Kies3 y voy a Sincronización/Sincronizar Calendario con Outlook/Carpeta de programación seleccionada... aquí marco la carpeta Calendario que es en la que tengo todas las citas en Outlook (el número de citas lo pone entre paréntesis)... y pincho en Sincronización arriba a la derecha para que se realice la sincronización entre los 2 dispositivos...

Si es a esto a lo que te refieres, pruébalo a ver si te sirve... yo al menos así es como lo hago...

Saludos... ;-)

padelato65
13/08/14, 13:54:42
Reitero: cuenta exchange sincronizando lo que necesitéis y no hace falta kies para nada.

bruji666
13/08/14, 14:07:51
¿Has añadido una cuenta exchange en el móvil?
En caso afirmativo, mira las opciones de sincronización.
Si es que no, empieza por ahí.

No puedo puesto que mi empresa usa mails genéricos y no da las contraseñas

bruji666
13/08/14, 14:10:03
Yo sincronizo el S5 y Microsoft Outlook mediante el Kies3 y me va bien... eso sí cada vez que modifico alguna cita tengo que conectar el móvil al PC con el cable usb y sincronizarlos... no sé cómo hacerlo de otro modo...

Y se me sincroniza el calendario haciendo lo siguiente:

Conecto el móvil al PC, abro Kies3 y voy a Sincronización/Sincronizar Calendario con Outlook/Carpeta de programación seleccionada... aquí marco la carpeta Calendario que es en la que tengo todas las citas en Outlook (el número de citas lo pone entre paréntesis)... y pincho en Sincronización arriba a la derecha para que se realice la sincronización entre los 2 dispositivos...

Si es a esto a lo que te refieres, pruébalo a ver si te sirve... yo al menos así es como lo hago...

Saludos... ;-)

Y esto lo tienes que hacer cada día o es la típica cosa que puedes programar que se haga cada x tiempo si esta conectado el móvil?

_Logan_
13/08/14, 15:04:37
Y esto lo tienes que hacer cada día o es la típica cosa que puedes programar que se haga cada x tiempo si esta conectado el móvil?
Ya digo que no sé hacerlo de otro modo, sólo manualmente...

Pero me da que estamos hablando de cosas diferentes... yo hablo de sincronizar el móvil con el programa de Office Microsoft Outlook... y creo que tú sólo quieres sincronizar tu cuenta de Hotmail... me equivoco?...

padelato65
13/08/14, 16:04:17
¿Cómo lo hacías en tus anteriores móviles? Quizás así te podamos ayudar

PimPamPumPum
13/08/14, 17:52:10
Entiendo que usas Outlook 2013 en el que no funciona la aplicación de Google para hacer lo que quieres. Si esto es así gSyncit de Fieldston Software es lo que buscas.

Con esta aplicación sincronizarás desde y hacia Outlook 2013, Gmail y, por consiguiente, tu teléfono sin necesidad de conectarlo nunca al PC.

Por si no me he explicado bien aclarar que cualquier contacto, cita, nota o tarea añadida, borrada y/o modificada en cualquiera de los tres sitios quedaría reflejada en los demás. Este programa solo se instala en el PC

bruji666
14/08/14, 08:52:20
Logan & PimPamPumPum
No. No tengo cuenta en hotmail. Solo quiero que el calendario de mi S5 (cuenta google con citas particulares) se sincronize con mi calendario de Outlook 2013 (cuenta empresa con citas de trabajo)

Padelato65
ActiveSync era la aplicación para PC de HTC y en Xperia era PC Companion
Lo que hacían era sincronizar el calendario de mi android y cada cuanto tiempo lo quería sincronizar y al conectar el móvil al cable, cada x tiempo, envíaba las citas de android a outlook y al revés. En ambos casos, había la opción de indicar que calendario mandaba en cuestión de conflictos o recibir un aviso y decidir manualmente que hacer

Ahora pruebo de nuevo lo que dice Logan y la opción de PimPamPumPum y os cuento

bruji666
14/08/14, 09:16:40
A ver, la sincronización que dice Logan, no me sirve, puesto que es la misma que descrubrí solita :'(

Resulta que kies lo que hace es "chupar" en ambas direcciones los datos de calendario y tareas pero sigue enviándomelos a calendarios independientes, es decir, voy a calendarios de outlook y veo los 4 calendarios que uso pero si estoy en el correo de outlook, la vista de calendario/citas solo me enseña el principal y por tanto, solo recibo avisos desde ese calendario

Es la misma opción que si vas a Google Calendar - Configuración - Calendarios
en la parte inferior vas al calendario - y en la opción Dirección del Calendario copias la dirección que te da desde HTML
Luego en Outlook - Calendario lo vinculas y listo

Yo lo que quiero es algo es conseguir que todos los calendarios de GCalendar se incorporen en el principal de Outook, como uno solo o separado, pero recibiendo las alarmas de cada cita, que es simplemente lo que hacía HtcSync o PC Companion, incluso mi antiguo Nokia que ni era android

He instalado gSyncit pero la versión free es para unas cuantas citas... así que tampoco me sirve :(