PDA

Ver la Versión Completa : No instala apps google play

corey_becks
13/08/14, 08:39:03
Buenos días a todos,

He estado buscando por el foro a ver si alguien tenía el mismo problema pero no le sucede a nadie lo mismo.

El problema está en que el Google Play Store no me instala las aplicaciones. Las búsquedas las hace correctamente y cuando das a instalar hace como que empieza a descargarse la aplicación pero no inicia la descarga.

En el foro he visto que una solución era borrar la cuenta de google y la de google play y volverla a poner, pero nada. Sigue sin instalar aplicaciones.

Alguien sabe cómo solucionar el problema?

Saludos y gracias!:dios:

varotone
13/08/14, 10:49:26
Antes de nada, vete a la app Descargas, y en la configuración quita el límite de descarga por datos.
Si sigue pasando, descarga la app Google Installer del market chino o de internet, desinstala Play Store y vuelve a instalarlo desde Google Installer. Lo digo porque así también te instalará todas las app prerequisito para que Play Store funcione correctamente (framework de google, gestor de cuentas de google y servicios de play store).
Si aún así sigue sin funcionarte, reflashea la rom.

corey_becks
13/08/14, 11:07:19
Gracias por la respuesta varotone! probare a ver si lo consigo solucionar.

zar_69
13/08/14, 13:21:49
Yo llevo unos días que cada vez que intento instalar un app, me da error, pero seguidamente lo intento de nuevo y se instala, no sé por qué será.