PDA

Ver la Versión Completa : Mi opo se apaga al llegar al 20% de batería

DragonSea
13/08/14, 08:23:08
Hola. Pues como pongo en el título, mi Oneplus One se apaga cuando llega al 20% de batería, lo cual es bastante irritante pues me creo que tengo para más tiempo cuando no es así.

De hecho, si intento encenderlo otra vez, no llega a arrancar. Me toca ponerle el cargador y curiosamente pone que no puedo encenderlo hasta que no se haya cargado durante un rato porque básicamente no tiene apenas carga (lo pone en inglés y supongo que en chino también).

Sé que será cosa de calibración o algo así, pero no sé cómo solucionarlo. Es bastante frustrante pensar que te queda mucho más tiempo de autonomía cuando no es así.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo o a alguien más le ha pasado?

Gracias por adelantado.

Olivares82
28/01/15, 02:49:04
Lo solucionaste? Me pala lo mismo.

alijoregon
28/01/15, 09:39:51
Una calibración os vendría bien

FalKoNe
28/01/15, 11:05:23
A ver, a mi me pasaba lo mismo, aunque en vez de al 20, era al 6,10 o como mucho al 12%.
A mi se me calibró sola, dejándolo toda la noche cargando con el móvil encendido., y es que al principio tardaba hasta 1 hora en bajar del 100 al 99%. xD

KeopSag
28/01/15, 18:58:51
A mi se me solucionó solo con el paso de los días dejándolo bastante rato más cargando después de llegar al 100%

AlexDuarte
29/01/15, 10:34:16
Lo que ha dicho el compañero.. Una calibración y listo jahja

dnfuentes
31/01/15, 19:04:15
Usad la ap battery calibration, y no deberiais de tener ningun problema mas respecto con la bateria.

Bundy
31/01/15, 19:45:59
Usad la ap battery calibration, y no deberiais de tener ningun problema mas respecto con la bateria.

Correcto, en principio, si formateas (Full Wipe) o incluso así también me atrevo a decir o si pasas por un toolkit, no haría falta, pero pasando de una ROM a otra, haciendo instalaciones y tocar mucho, de vez en cuando le viene bien, cargar al 100%, apagado incluso, encender, volver a cargar a tope (si baja algo) y pasarl el Battery Calibration de Google Play.