PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM MaliveBooster v3 [[[Optimiza en Rendimiento 100x100]]] 4.2/4.4 Bootloaders Abiertos y Cerrados

tansy
13/08/14, 07:34:46
Características:
✔ Aumentar la sensibilidad de la pantalla táctil
✔ Menos consumo de batería
✔ SD-Card Pequeño y simple lectura anticipada guión, configurado para trabajar con "4096 KB"
✔ Ext4 Faster File-Sistemas y optimización instantánea de montaje
✔ velocidad inalámbrico Tweaks
✔ Gráficos Enhancement
✔ Custom Sysctl (hecha por mí)
✔ rendimiento general optimizado
✔ Fotográfico y de calidad de grabación de vídeo aumentaron considerablemente
✔ Nueva secuencia de comandos para comprimir datos 3G / Wi-Fi, lo que resulta en un mejor rendimiento de la red
✔ CWM flashable
✔ Hosts personalizados
✔ Algunos retoques DalvikVM
✔ Fácil de desinstalar

Instalacion:

-Reinicia en modo recovery
-Mount and system
-Flasea el archivo zip
-Haz un wipe dalki cache,reinicia y listo.
-Para desinstalarlo,el mismo proceso.

En la descarga teneis 2 archivos 1 'MaliveBooste' y el 2 para desinstalar 'Unistaller'
Es valido para versiones tanto stock como CM11 y derivados,bootloaders cerrados y abiertos.
De momento probado y todo correcto.

NOTA:
Para la version 4.4.4 lo unico que no funciona son los Hosts personalizados,en la proxima version lo añadira.

Link del autor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741189

Syu1986
13/08/14, 07:41:42
Características:
✔ Aumentar la sensibilidad de la pantalla táctil
✔ Menos consumo de batería
✔ SD-Card Pequeño y simple lectura anticipada guión, configurado para trabajar con "4096 KB"
✔ Ext4 Faster File-Sistemas y optimización instantánea de montaje
✔ velocidad inalámbrico Tweaks
✔ Gráficos Enhancement
✔ Custom Sysctl (hecha por mí)
✔ rendimiento general optimizado
✔ Fotográfico y de calidad de grabación de vídeo aumentaron considerablemente
✔ Nueva secuencia de comandos para comprimir datos 3G / Wi-Fi, lo que resulta en un mejor rendimiento de la red
✔ CWM flashable
✔ Hosts personalizados
✔ Algunos retoques DalvikVM
✔ Fácil de desinstalar

Instalacion:

-Reinicia en modo recovery
-Flasea el archivo zip
-Haz un wipe dalki cache,reinicia y listo.
-Para desinstalarlo,el mismo proceso.

En la descarga teneis 2 archivos 1 'MaliveBooste' y el 2 para desinstalar 'Unistaller'
Es valido para versiones tanto stock como CM11 y derivados,bootloaders cerrados y abiertos.
De momento probado y todo correcto.

NOTA:
Para la version 4.4.4 lo unico que no funciona son los Hosts personalizados,en la proxima version lo añadira.

Link del autor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741189
Ang3lical, una consulta, en el post original de xda indica que hay que hacer un mount /system, dado que no lo veo en tu post lo comento.

Saludos,

tansy
13/08/14, 08:50:38
Ang3lical, una consulta, en el post original de xda indica que hay que hacer un mount /system, dado que no lo veo en tu post lo comento.

Saludos,

Correcto,ahora lo pongo :ok:

grandao_matos
13/08/14, 15:22:43
Amigo no entiendo muy bien la parte del -Mount and system y utilizarlo opción recovey philz es Mounts and storage que hacer clic en el-Mount and system opción y para que sea unmount /system y luego instalar otra cosa y cada vez que reinicio y puse en modo recovey a mí me parece una opción yes disable recovey flash esto es normal??

Syu1986
13/08/14, 17:04:23
En avanzado debes seleccionar mount system, sin embargo yo lo instale y ahora no puedo escribir en la memoria interna ningun dato. Voy a probar desinstalar, ver si soluciona el problema y volver a instalarla haber si ocurre de nuevo, les comento como me va.

En estos momentos estoy con la última nightly de CM11.

Saludos,

tansy
13/08/14, 17:36:45
En avanzado debes seleccionar mount system, sin embargo yo lo instale y ahora no puedo escribir en la memoria interna ningun dato. Voy a probar desinstalar, ver si soluciona el problema y volver a instalarla haber si ocurre de nuevo, les comento como me va.

En estos momentos estoy con la última nightly de CM11.

Saludos,

Sera eso porque a mi me deja escribir sin problemas.

Syu1986
13/08/14, 18:31:15
Estoy probando, creo que el error fue mio... Esto de hacer nandroid Backup medio dormido, parece que lo había tirado a la memoria interna y la llene... :P
Voy a reinstalar el Script

tansy
13/08/14, 19:08:38
Estoy probando, creo que el error fue mio... Esto de hacer nandroid Backup medio dormido, parece que lo había tirado a la memoria interna y la llene... :P
Voy a reinstalar el Script

Ok,ya nos comentaras como te a ido :ok:

sergioslk
13/08/14, 19:19:49
sera mejor que el pureperformance? a alguno le dio buen resultado?

Syu1986
13/08/14, 19:35:34
Todo funcional, error mío. Disculpen las molestias.

Recomendación: No hacer estas cosas a las 3 de la mañana con solo media pestaña abierta.

Saludos

sergioslk
13/08/14, 19:38:34
yo no veo diferencias, pase antutu antes y me tiraba 12000, ahora menos de 12100, veré que tal va con los dias

danytp
13/08/14, 19:58:04
El terminal lo debo de tener de lujo, porque llevo todo el día y no he notado nada... veremos si noto alguna mejora

ZeroDs111
13/08/14, 20:17:52
Probando :D al menos el touch mejoro INCREIBLEMENTE!! :D

tansy
13/08/14, 20:59:56
yo no veo diferencias, pase antutu antes y me tiraba 12000, ahora menos de 12100, veré que tal va con los dias

Esto no es para que te suba el antutu,es para optimizar el movil.
Si quieres subir el antutu,metele un kernel y ponlo a 20.000 como hizo uno en XDA.

dante2p
14/08/14, 11:09:05
Esto no es para que te suba el antutu,es para optimizar el movil.
Si quieres subir el antutu,metele un kernel y ponlo a 20.000 como hizo uno en XDA.

Doy fe, eehh voila.... 😉

566349

danytp
14/08/14, 11:31:30
El touch y la batería van de lujo... Ahora si que he notado una increíble mejora... Esto es una caña!

ljb71
14/08/14, 16:39:52
Bueno, o estoy demasiado tonto o algo pasa. El menú de mi CWM 6.0.5.0 no tiene las opciones que dan ahí para poder instalar. Podrian darme una manito y desasnarme sobre esto?
Gracias!

tansy
14/08/14, 17:47:02
Pero a que opcion te refieres

ljb71
14/08/14, 18:05:16
Pero a que opcion te refieres

Instalacion:

-Reinicia en modo recovery ok

-Mount and system No lo encuentro, tengo la opcion "mount and storage" Si entro en esa opcion tengo "mount/system" si lo activo cambia a unmount /sistem. Si hasta ahí estaria bien (que no lo se) como sigo? vuelvo atras y flasheo normal como si fuese cualquier otro archivo flasheable?
Antes de reiniciar hay que volverlo a mount o reinicio estando en unmount, perdón por mi tontera.

Gracias!!

sergioslk
14/08/14, 18:24:22
Instalacion:

-Reinicia en modo recovery ok

-Mount and system No lo encuentro, tengo la opcion "mount and storage" Si entro en esa opcion tengo "mount/system" si lo activo cambia a unmount /sistem. Si hasta ahí estaria bien (que no lo se) como sigo? vuelvo atras y flasheo normal como si fuese cualquier otro archivo flasheable?
Antes de reiniciar hay que volverlo a mount o reinicio estando en unmount, perdón por mi tontera.

Gracias!!

exacto, montas, volves atras y flasheas, despues reinicias y listo

ljb71
14/08/14, 18:28:44
Muchas gracias ang3lical y sergioslk.
Justo al momento de activar la pantalla para reiniciar en recovery para hacerlo me aparece una nueva pantallita azul de crasheo....... jajaja, de no creer.
a esperar 25 minutos y luego les cuento.

Gracias!

ZeroDs111
14/08/14, 18:57:34
Yo lo aplique, luego por un error de Update volvi a poner el backup previo a poner el Mod, como no estaba seguro si aun estaba aplicado o no, use el Uninstall y adivinen que: Soft Brick LOL

tansy
14/08/14, 19:03:19
Lo que mas se nota es en la sensibilidad tactil de la pantalla,sobre todo en el juegos,Modern Combat 5 de lujo,virtual tennis tambien.

marioven
16/08/14, 13:22:30
una duda, como sabes si cuando lo has instalado, se ha hecho correctamente?, es decir , cuando enciendes de nuevo el movil hay algo nuevo?

tansy
16/08/14, 17:29:17
una duda, como sabes si cuando lo has instalado, se ha hecho correctamente?, es decir , cuando enciendes de nuevo el movil hay algo nuevo?

No.ya que es un scrip,lo notaras en el manejo del movil,pantalla,optimatizacion,etc... :ok:

marioven
16/08/14, 17:42:11
No.ya que es un scrip,lo notaras en el manejo del movil,pantalla,optimatizacion,etc... :ok:

te cito porque creo que he visto donde lo puedes ver si se ha instalado correctamente y puede que a alguien le interese.Si entras en build.prop y vas al final del todo, te aparece lo que ha añadido malivebooster.
un saludo y gracias por la aportacion! la verdad que noto más suave el móvil.

jrcolazo88
17/08/14, 05:43:13
chicos despues del wipe me dice -No y Yes- disable recovey flash! tengo que poner que no?

ZeroDs111
17/08/14, 06:38:04
Idem que jrcolazo88

tansy
17/08/14, 06:42:41
Idem que jrcolazo88

Ponerle yes

JosesitoYL
18/08/14, 02:33:01
sinceramente, este mod es indispensable para los que quieren tener un teléfono sin rom, una maravilla :)
Rendimiento muy bueno.

ZeroDs111
25/08/14, 23:00:20
Han probado esta? Se ve buena:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

tansy
25/08/14, 23:23:21
Han probado esta? Se ve buena:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

Hay muchas variedades de mod de este tipo en XDA,hay que tener cuidado porque todos no son compatibles.
Leeros bien todo lo que lleva el mod y que tipo de compatibilidad lleva.
Asi que el que vea un mod que lo pruebe y comente y si le parece bien que abra un post relacionado del mismo,en mi caso siempre pruebo todo lo que posteo ya que no seria justo poner a los compañeros de conejillos de indias.

pepe_asdf
26/08/14, 04:29:12
Vale, instalada!!! tuve que instalar CWM xD

ZeroDs111
26/08/14, 05:30:06
Primero tengo que desinstalar Malive Booster hacer Wipes de Cache y luego meter ese verdad? para hacer la prueba Ang3lical

tansy
26/08/14, 07:43:45
Correcto,antes haz un backup por si saliese algo mal,y asi poder restaurarlo.

aserrano7
26/08/14, 18:20:11
Buenas, quiero instalarle este mod al movil de mi novia, pero no encuentro como instalarle el recovery para bootloader bloqueado, alguien me podría decir como ponerlo.

Graciass :)

jualmagro
26/08/14, 19:09:13
Buenas, quiero instalarle este mod al movil de mi novia, pero no encuentro como instalarle el recovery para bootloader bloqueado, alguien me podría decir como ponerlo.

Graciass :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749129

aserrano7
26/08/14, 19:34:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749129

Muchas gracias compañero, habia visto el post pero al ver Kernel pues no entre ;)

sergioslk
27/08/14, 16:36:22
Muchas gracias compañero, habia visto el post pero al ver Kernel pues no entre ;)

es verdad, el custom recovery para boot cerrado no toca y no esta incluido en el kernel asi que no deberia tener el tag "Kernel" mas bien es un script

ontopic: voy a probarlo en la 4.1.2, aviso q la pimp my rom me dejo sin systemui (rom cnt v3) asi q tenga mucho cuidado al usarlo

tansy
27/08/14, 17:06:20
A eso me referia que hay que tener mucho cuidado con los mods que hay similares por XDA

sergioslk
27/08/14, 21:39:20
ademas no se por que, trate de restaurar backup y no lo solucionaba, reinstale el zip de la cnt 3 con el cwm y funcionaba, pero al borrar el bloatware volvia a tirar error, la unica solucion q tuve fue flashear el ftf de nuevo

volví a instalar todo de 0, rom 4.1.2, cnt v3, rootee con el rootkit, instale de nuevo el cwm y meti el malive v3 y también el crossbreeder y ahora empiezo a notar mejor rendimiento, ademas de que el touch en esta compilación era horrible y lo mejoro muchisimo

ZeroDs111
28/08/14, 19:53:00
Quizas sea que estabas usando 4.1.2 o quien sabe jeje yo me arriesgare a ver que pasa :D

yxais
25/02/15, 03:45:58
diculpen recien acabo de instalar el recovery y no entiendo nada de los pasos para la instalacion...que es limpiar dalvik,,etc y tambien queria saber si puedo flashear encima de la dextrodroid q ya traigo encima.

carolyne2606
15/03/15, 09:35:41
Si alguien puede dejar una captura de pantalla agradeceria, y es un mod, rom,un mod para cualquier rom?

Andro 4
15/03/15, 17:09:57
Se instala tanto en la Stock como en las roms KK, al principio explican como se debe instalar, a través del recovery.

lalo.
25/07/15, 20:26:58
ang3lical la puedo instalar en lollipop

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

dante2p
29/07/15, 21:40:41
ang3lical la puedo instalar en lollipop

Si te lees bien el título del post, pone 4.2 y 4.4, como sabes lollipop es 5.X.X :thumbup:

lalo.
29/07/15, 21:50:56
gracias dante2p

jupon
02/09/15, 22:30:11
Y los de bootloader cerrado tenemos recovey para esto? Como seria la instalacion en un boot cerrado?

jupon
21/09/15, 19:36:32
Logré instalarlo (desconocía el recovery para boots cerrados). Espero que mejore el táctil porque si me traía bastante mal.

Flashee la versión 4 Alpha porque no vi el link de la versión 3. Espero que no falle y que traiga mejoras :D.

Por otro lado, es posible flashear roms que no pidan boot abierto supongo no? Ademas de flashear cosas que no toquen kernel?

Andro 4
22/09/15, 04:17:53
Logré instalarlo (desconocía el recovery para boots cerrados). Espero que mejore el táctil porque si me traía bastante mal.

Flashee la versión 4 Alpha porque no vi el link de la versión 3. Espero que no falle y que traiga mejoras :D.

Por otro lado, es posible flashear roms que no pidan boot abierto supongo no? Ademas de flashear cosas que no toquen kernel?

Supones bien, compi X-D

jupon
23/09/15, 05:24:44
Supones bien, compi X-D

Siempre esta el peligro de brickear violentamente el celular xD. Mejor pregunto y confirmo suposiciones :')

renzoox
13/10/15, 03:05:43
Siempre esta el peligro de brickear violentamente el celular xD. Mejor pregunto y confirmo suposiciones :')

Hola Jupon haz notado alguna mejora instalando la versión 4.1 Alpha? te agradecería inmensamente!

jupon
13/10/15, 23:11:20
Hola Jupon haz notado alguna mejora instalando la versión 4.1 Alpha? te agradecería inmensamente!

No se no se. Tengo severas dudas con respecto a este mod. Lo he usado varias veces pero siempre siento que hace mas mal que bien.

Por ejemplo, siento que el consumo de la batería cuando usas el Cel se dispara. Ya en reposo si mantiene muy bien. Segundo siento (aunque creo que es por mi wi-fi) que provoca que las notificaciones lleguen tarde o lleguen hasta que desbloquee el celular.

Ahora lo he venido usando sin el mod y todo anda bien. Personalmente recomiendo no usarlo o puedes ponerlo y darle cierto tiempo de prueba (una semana) para ver que tela sientes el celular.