PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [LEANLO PORFAVOR] Incompatibilidad de Juegos en Xperia M2

1flavio2
13/08/14, 06:36:10
Buenos dias/tardes/noches a todos gente grande de HTCMANIA :cucu:

Bueno el motivo por el cual abri ese "post" fue porque quiero saber opiniones de ustedes y si esque tambien les pasa lo mismo ;D

Hace poco mas de 4 dias adquiri mi Xperia M2, es un buen telefono y todo, es bonito y bla bla bla, hasta que estaba probando en instalarle juegos de los buenos, como son el Modern Combat 4 el 5, el asphalt 7 el 8 entre unos pocos mas; pero resulta que al iniciarlos, carga un rato y despues se CIERRAN !! Y me paso con todos, me da mucha RABIA Y COLERA tener disque un "Buen" celular no pueda jugar a lo grande !! Los unico que aceptan son las cursilerias de Candy Crush, tetris y mas basofias que ahi en la Play Store, ni mi Xperia Mini Pro sk17 tenia tantos problema dios ! Hasta el GTA San Andreas lo corria mejor en mi sk17 :cry:.
Para colmo busco y busco en internet soluciones y no encuentro NAADA del M2. Estube pensando que derrepente este problema de "incompatibilidad" por asi decirlo se solucione con la nueva actualizacion a KitKat o bien por una ROM personalizada pero no ay hasta ahorita ni una ROM :cry:
Espero sus opiniones al respecto de este problema que creo que no soy el unico que lo esta pasando.
Antes todo MUCHAS GRACIAS por su atencion y si alguno tiene solucion a esto, no estaria demas que lo mencione, GRACIAS.

http://cnet4.cbsistatic.com/hub/i/r/2014/02/20/eca14143-a5c4-11e3-a24e-d4ae52e62bcc/thumbnail/770x578/2e43c2ab508143db173dc6a298cba1c3/sony-xperia-m2-mwc-2014-6.jpg
Psdta: Los juegos los sacaba de una pagina que tiene juegos para procesador Qualcomm el mismo que posee el Xperia M2. Asi que no creo que el problema sean los juegos.

darknesseff
13/08/14, 08:07:53
Puedo decirte que tengo instalado el Asphalt 8 en mi M2 y va como la seda... Eso si, bajado del Play Store.

Kolik
13/08/14, 09:30:00
A mi me pasa lo mismo con The World Ends With You

mtxfran
13/08/14, 10:05:36
El problema esta en que te los bajas piratas. Te estas bajando algun juego que ha sido instalado en otro movil y han hecho backup del juego,por eso no te funciona. A lo mejor lo bajas de 10 sitios diferentes y uno te funciona. Compralo de playstore y veras como te ira.

darkheavy22
13/08/14, 15:16:54
Lo del modern combat 5 pirata también me pasa a mi, pero el asphalt del play store o el orden and chaos de play store van sim problemas.

Ganondorf
13/08/14, 20:54:24
Es mas el alphalt te deja ponerlo todo en ultra

SRamos_4
13/08/14, 23:13:31
Yo llevaba el real racing 3, con todo descargado, osea 2gb, y iva como la seda, sin tirones ni lagueos ni nada, es mas me he llegado a juntar con el real racing y el fifa 14 y seguia igual de bien, osea que ningun problema

1flavio2
14/08/14, 00:13:32
Yo llevaba el real racing 3, con todo descargado, osea 2gb, y iva como la seda, sin tirones ni lagueos ni nada, es mas me he llegado a juntar con el real racing y el fifa 14 y seguia igual de bien, osea que ningun problema
Hola Nexus, ante todo muchas gracias por leer el post y dejar tu opinion.
Bueno pero el real racing 3 es un poco antiguo si no me equivoco verdad, yo me refiero a los nuevos sobre todo al Modern Combat 5, me muero por jugarlo !! Pero no se de donde descargarlo, tampoco estoy para perder el tiempo y descargar 800 mb de 10 diferentes sitios no crees ?
Bueno quisiera que me ayudes, me dirias de donde descargas tus juegos para tu Xperia M2. Seria de gran ayuda y si lograstes descargar y jugar sin problemas el Modern Combat 5 avisame porfavor.

1flavio2
14/08/14, 00:16:43
Lo del modern combat 5 pirata también me pasa a mi, pero el asphalt del play store o el orden and chaos de play store van sim problemas.
Muy buenas mi estimado, muchas gracias por leer el post y dejar tu opinion.
Bueno pero el Modern Combat 5 es un "señor" juego comprenderas, claro uno que otro juego bueno y que sea pirata lo acepta.
Si esque logras hacer funcionar el MC5 hazmelo saber para que me expliques lo que hicistes.

1flavio2
14/08/14, 00:19:22
El problema esta en que te los bajas piratas. Te estas bajando algun juego que ha sido instalado en otro movil y han hecho backup del juego,por eso no te funciona. A lo mejor lo bajas de 10 sitios diferentes y uno te funciona. Compralo de playstore y veras como te ira.
Hola, eso esta claro si es de Play Store es casi imposible que tenga errores. Pero como antes en mi Mini pro sk17 no me pasaba eso ? Eso es lo que me da rabia y peor que en internet casi nadie habla de instalacion de juegos en el Xperia m2 !!
No pienso buscar en 10 sitios diferentes jaja, ni que pesaran 20 megitas los juegos xD

1flavio2
14/08/14, 00:20:57
A mi me pasa lo mismo con The World Ends With You
Si encuentras una pagina de juegos para el Xperia m2 publicala !! Te lo ruego.
Es un problema todo esto.

1flavio2
14/08/14, 00:21:42
Una pregunta, saben si el Modern Combat 5 solo funciona si estas conectado a Wifi o 3g ? o tambien es offline ?

1flavio2
14/08/14, 05:44:16
Puedo decirte que tengo instalado el Asphalt 8 en mi M2 y va como la seda... Eso si, bajado del Play Store.
Darkness me acabo de descargar el asphalt 8 de play store y todo muy bien, hasta que iva a hacer el segundo mapa que se llama "tokyo" creo. Y al terminar de cargar se me sale del juego, probe como 10 veces e igual se me sale T_T
A ti te corre bien en todos los mapas ?
Dime como tienes tu M2 ? Esta rooteado, overclokeado ? esta de fabrica ? eliminastes las apps basura ? PORFAVOR CONTESTAME ESAS INTERROGANTES para que pueda tener el asphalt 8 muy bien asi como tu lo tienes.

SRamos_4
15/08/14, 23:10:12
Diculpa flavio, estuve fuera de juego una semana jejejeje, pues ese no lo he probado, lo unico mi experiencia con el real racing 3 y fifa 14 es bastante positiva, pero de los ultimos no he jugado mucho y no te puedo orientar sorry

dragon1
16/08/14, 02:40:41
Hace poco mas de 4 dias adquiri mi Xperia M2, es un buen telefono y todo, es bonito y bla bla bla, hasta que estaba probando en instalarle juegos de los buenos, como son el Modern Combat 4 el 5, el asphalt 7 el 8 entre unos pocos mas; pero resulta que al iniciarlos, carga un rato y despues se CIERRAN !! Los juegos los sacaba de una pagina que tiene juegos para procesador Qualcomm el mismo que posee el Xperia M2. Asi que no creo que el problema sean los juegos.

tienes un privado

1flavio2
16/08/14, 22:40:35
Diculpa flavio, estuve fuera de juego una semana jejejeje, pues ese no lo he probado, lo unico mi experiencia con el real racing 3 y fifa 14 es bastante positiva, pero de los ultimos no he jugado mucho y no te puedo orientar sorry
Muy buenos días\tardes \noches NEXUS.
Muchas gracias por el dato ;). Pero si puedes meterme el modern combat 5 seria estupendo que me avises cómo lo hiciste ;-)

Sanpablo
16/08/14, 23:03:36
Juegos, pasarlos a la SD.
VerquehayenMaikel8mobiletienemuchomuchomucho.

SRamos_4
16/08/14, 23:24:53
Muy buenos días\tardes \noches NEXUS.
Muchas gracias por el dato ;). Pero si puedes meterme el modern combat 5 seria estupendo que me avises cómo lo hiciste ;-)

Huff flavio nunca he tenido ese juego, ademas de que no soy mucho de jugar con el movil jeje, si veo algun por internet lo cuelgo por aqui

Mr.Stewie
16/08/14, 23:41:57
Eso te pasa por elegir Sony... Échale huevos a la vida y cogete un lg! En LG no discriminamos a ningún juego y todos corren igual de bien, VIVA LG 🙌

xach
16/08/14, 23:47:38
Eso te pasa por elegir Sony... Échale huevos a la vida y cogete un lg! En LG no discriminamos a ningún juego y todos corren igual de bien, VIVA LG 🙌

Es verdad yo en mi lg L1 corro MC5 en ultra sin problemas :D el gta san andreas y vice city también :D

Droidpro
17/08/14, 10:32:27
Yo he puesto El MC4 sin problemas y ni me extrañaría que el MC5 fuera igual, Gta pide más recursos y va bastante mal pero tampoco es un móvil de la ostia no se que esperáis jaja

1flavio2
17/08/14, 16:23:28

Nunca pensé en un LG esque toda la gente habla más de Samsung y Sony. Muchas gracias por tu opinión y tienes mucha razón estaba en un mundo donde todo era Sony. Saludos

1flavio2
17/08/14, 16:25:20
Yo he puesto El MC4 sin problemas y ni me extrañaría que el MC5 fuera igual, Gta pide más recursos y va bastante mal pero tampoco es un móvil de la ostia no se que esperáis jaja

Hola droidpro, se que no es un móvil tan bueno, pero en mi país está muy caro. Me puedes decir de donde te bajaste el mc4? Porfavor

darkheavy22
17/08/14, 18:29:43
En mi firma tienes unos cuantos juegos, el mc4 entre ellos

Ganondorf
18/08/14, 10:59:13
En mi firma tienes unos cuantos juegos, el mc4 entre ellos
El MC5 no lo tendrás por ahí sin subir? por que no lo he visto

darknesseff
18/08/14, 13:46:34
Perdonad mi ignorancia en Android... Cuando pincho en el enlace Mi Mega del compañero dark me sale una página donde me dice que puedo descargar la app de Mega, y ya la tengo instalada... Que tengo que hacer para descargar desde un enlace de Mega???

PD: Desde PC ningún problema, accedo y listo, pero en Android nada...

neox_7
02/10/14, 10:39:34
Yo tengo metidos en mi M2 el real racing 3, el trial extreme 3, el clash of clans y un par mas y van de lujo, la verdad es que para ser un movil de gama media vade lujisimo, a mi me van los juegos fluidos y sin lag, a parte de las aplicacion, e llenado la memoria interna y el movil no se queja de nada, es un gran dispositivo.

darkheavy22
02/10/14, 13:30:40
Perdonad mi ignorancia en Android... Cuando pincho en el enlace Mi Mega del compañero dark me sale una página donde me dice que puedo descargar la app de Mega, y ya la tengo instalada... Que tengo que hacer para descargar desde un enlace de Mega???

PD: Desde PC ningún problema, accedo y listo, pero en Android nada...

Tienes que darle a opciones y ver como en ordenador, sino te pide la app de mega

rocapillon
02/10/14, 13:35:37
No se si ya lo dirian, pero yo tengo el GTA SA y va de forma ''decente'', al igual que dead trigger 1 y 2

Un saludo

darkheavy22
02/10/14, 15:01:44
el dead trigger 2 a mi me va perfectamente...

DanlDz
04/10/14, 08:23:48
Tengo el GTA SA v1.5 con KK y me corre mal, baje todas las opciones de vídeo y me corre masomenos probar en con otra versión del juego y edito :/ la verdad si me decepcionó un poco que no lo corra bien , tenia un Galaxy Nexus y un Xperia S y tenia la versión 1.2 hambos con JB y me.corrían bien todos con las opciones de vídeo al máximo u.u y eran 1 gb RAM y procesadores de 1 gb con un solo núcleo u.u que decepción hasta ahora ha sido el único juego que me corre mal, creo que es incompatible o algo así.

roberto20
04/10/14, 10:44:38
Es normal los juegos los mueve la gráfica y la de este es un poco escasa, es la Adreno 305 la mas baja de Qualcomm ningún movil con la Adreno 305 mueve bien ese juego. En gráficos al mínimo te debería ir un poco mejor. Pero ya te digo ese juego le cuesta hasta la Nexus 7 que es Tegra3 mas a un móvil de Gama Media.

Saludos.

DanlDz
05/10/14, 01:33:21
He investigado un poco y tienes toda la razón, preferí des-instalar el juego, fuera de eso todos los juegos me han corrido bien sin ningún problema, si bien no va al caso sigo esperando root para boot-loket, gracias por la info :3

DanteBlake
26/11/14, 20:03:19
Modern Combat 5 funcionando a la perfección en 4.4.2. Y aunque no es mi estilo, es un juegazo. Viva Galicia! X-D

derbygonzalez1993
20/03/15, 01:45:47
Pues tengo un xperia m2 con Android 4.4.4 kitkat sin rootear y aún así en mi play Store No aparece ni god fire ni MC5. No se que rayos sucede bueno y en juegos como alpha 8, real racing 3, N.O.V.A y MC4 me va muy bien.... No se porque esos 2 juegos son incompatibles.

BlackBackOrifice
20/03/15, 14:13:38
Pues tengo un xperia m2 con Android 4.4.4 kitkat sin rootear y aún así en mi play Store No aparece ni god fire ni MC5. No se que rayos sucede bueno y en juegos como alpha 8, real racing 3 y MC4 me va muy bien.... No se porque esos 2 juegos son incompatibles.
Prueba a descargarlos desde apkmirror.com o Apptoide para comprobar que funcionen. A mi tampoco me aparecen en el Play Store.

derbygonzalez1993
20/03/15, 17:37:54
Pero que móvil modelo marca y versión de software tienes y ya le has podido instalar los juegos.por la forma que.dices

BlackBackOrifice
21/03/15, 15:15:09
Tengo un Xperia M2 en 4.4.2 stock de Vodafone. No he probado a descargarlos porque no me van esos juegos, pero cuando no encuentro una aplicación en el Play Store recurro a estos sitios.

taspistas
21/03/15, 16:39:45
Yo me puse el asfault 8 y me tiraba perfecto con texturas calidad alta, tengo la 4.4.4

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

perx
22/03/15, 23:03:00
a mi me pasa alfo parecido por ejemplo instalo el fifa 14 pero solo corre cuando instalo los datos en la memoria interna (android /obb ), si los instalo en la sd no me corre el juego, es eso normal?

BlackBackOrifice
23/03/15, 20:43:24
a mi me pasa alfo parecido por ejemplo instalo el fifa 14 pero solo corre cuando instalo los datos en la memoria interna (android /obb ), si los instalo en la sd no me corre el juego, es eso normal?
Si estás en KitKat 4.4.x creo que es normal. Me suena a un problema con los permisos para acceder a la tarjeta SD. Igual que pasa al intentar copiar archivoss de la memoria interna a la SD desde una aplicación como ES Explorer, que no deja.

BlackBackOrifice
23/03/15, 20:46:14
En este link se explica mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887719

Además posteé la solución para usuarios root