Ver la Versión Completa : Una app que todos deberíamos tener: app ops starter
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schurich.android.tools.appopsstarte r
Básicamente, permite controlar los permisos de las apps instaladas. Asi, a modo de ejemplo, si a Dolphin browser le quitamos el permiso de permanecer activo de fondo (keep Alive), cuando cerramos o salimos, se sale y desaparece de la memoria. Esto, con todas las Apps.
No he probado las apps de sistema aun.
A mi me da error en 4.4.4.
Hay alguna solución para probarla,tiene buena pinta
Saludos
pichuli78
13/08/14, 07:39:17
Solo funciona en 4.3, en kitkat google deshabilito esta posibilidad,la unica forma ahora es hacer root e instalar un modulo de xposed framework appops
JoseKar
13/08/14, 08:58:40
Muchas gracias, es el complemento ideal de xprivacy.
Solo funciona en 4.3, en kitkat google deshabilito esta posibilidad,la unica forma ahora es hacer root e instalar un modulo de xposed framework appops
En 4.4.2 si funciona. Tengo root pero sospecho que no es necesario
pichuli78
13/08/14, 16:23:44
En 4.4.2 si funciona. Tengo root pero sospecho que no es necesario
Pues si acabo de probar y funciona sin root en 4.4.2, lei los comentarios de la app y se quejaban de que no funciona en kitkat
Me interesa mucho...Me la he descargado y he ido aplicación por aplicación,desmarcando permisos,está bien porque te dice qué permisos no se han usado nunca o hace mucho tiempo.He desmarcado un montón de accesos a contactos a los que no les veía razón de ser ... Luego he visto un permiso raro que siempre aparece como nunca usado ...Draw on top creo que es.¿Sabéis de qué se trata?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.