Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que mejora cambiar el kernel?
merwebo_facebook
13/08/14, 06:09:06
Disculpen mi ignorancia pero en que mejora cambiar el kernel de nuestro MotoG? Es solo una duda existencia que me paso por la mente y wn realidad nunca le e cambiado el kernel a mi dispositivo.
lucas_93
13/08/14, 06:56:30
Y fepende lo que búsques, algunos mejoran el consumo, otros agregan funciones como desbloquear con doble toque
Bardales
13/08/14, 13:32:32
Jolín, un hilo para eso?. Busca un poco colega. www.google.com
Mira que solo escribí "qué es un kernel" y boila qué es un kernel y todo lo que debes saber (http://yosoyandroid.com/2013/02/que-es-un-kernel-y-todo-lo-que-debes-saber/):ok:.
Sensamic
13/08/14, 15:11:03
¿Existe un kernel con la función de doble toque para despertar en el Moto G?
¿Y no consume demasiado?
merwebo_facebook
13/08/14, 16:15:43
Ok, agradecido con sus respuesta, y si busque en google un poco pero quería saber en que mejora cambiarlo en el Moto G ya que stock se mueve muy bien y veo varios comentarios por allí que hablan de que kernel tienen y eso... Y pues me surgió esa duda de que para que lo modificaban con que objetivo en el MotoG, ademas que mejor lugar para preguntar que acá, gracias por vuestras respuestas.
Digamos que ya aclararon mis dudas.
Bardales
13/08/14, 17:21:46
Ok, agradecido con sus respuesta, y si busque en google un poco pero quería saber en que mejora cambiarlo en el Moto G ya que stock se mueve muy bien y veo varios comentarios por allí que hablan de que kernel tienen y eso... Y pues me surgió esa duda de que para que lo modificaban con que objetivo en el MotoG, ademas que mejor lugar para preguntar que acá, gracias por vuestras respuestas.
Digamos que ya aclararon mis dudas.
Me alegro que te hayan servido las respuestas. Aunque con temas como éste, el casi general para todos los móviles.
¿Existe un kernel con la función de doble toque para despertar en el Moto G?
¿Y no consume demasiado?
Busca los hilos con el foro [kernel]. Creo que la mayoría trae el dt2w(doble toque para despertar) . También hay un hilo en el que tienes todos los kernel, ROMs, mods etc... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.