LEAJIM_454
13/08/14, 05:59:39
Muy buenas, llegue a importar la libreria de AdMob para poner publicidad en mi aplicacion pero como tendra una version premium queria que esta desaparezcan, el LinearLayout tiene como alto un "wrap_content" ya que esta debajo de otro LinearLayout con dimension de alto "Fill_parent", crei que con eso bastaria pero en ningun momento aparecen las ads y eso que esta bien configurado y el LogCat me dice que todo anda bien, no se si alguien podria hacerme el favor de decirme como solucionarlo por codigo osea pedir el alto de la publicidad e insertarlo en el linearLayout para que no tenga problemas...
LinearLayout Publicidad=(LinearLayout)findViewById(R.id.bannerP ublicidad);
o alguien conoce algun metodo para hacer que se oculte en caso de que un sharedPreference sea
Publicidad!=0 (Mostrar publicidad)
Publicidad==1(No mostrar publicidad)
y como hacer el codigo se que me estoy liando pero no se exactamente como explicarlo, mil gracias de antemano.
LinearLayout Publicidad=(LinearLayout)findViewById(R.id.bannerP ublicidad);
o alguien conoce algun metodo para hacer que se oculte en caso de que un sharedPreference sea
Publicidad!=0 (Mostrar publicidad)
Publicidad==1(No mostrar publicidad)
y como hacer el codigo se que me estoy liando pero no se exactamente como explicarlo, mil gracias de antemano.