PDA

Ver la Versión Completa : carga htc magic en pc

jjlosboliches
04/01/10, 23:40:34
ola a todos tengo un magic y le hice la primera carga en el pc, pero no la llegue a cragar entera.
mi pregunta es, ¿es malo cargar el telefono en el pc y si la primera carga influye?.
yo esque no se si el ordenador da los 5v de carga o da mas o menos.

gracias

taratupapa
05/01/10, 00:01:28
ola a todos tengo un magic y le hice la primera carga en el pc, pero no la llegue a cragar entera.
mi pregunta es, ¿es malo cargar el telefono en el pc y si la primera carga influye?.
yo esque no se si el ordenador da los 5v de carga o da mas o menos.

gracias

Hola, creo recordar que eso de la primer carga no se cuantas horas aquí no va...
Lo que si es cierto que cargarla en el orednador no es siempre lo mejor, porque el usb te tira 5 como te tira 6 como te tira 1 y te deja de tirar un rato...
Pero vamos, que yo en el trabajo la tengo siempre enchufada al usb. Tengo otra bateria de recambio por si esta muere.. son baratas como para preocuparnos tanto por ellas! (las baterias, no la magic! xD )

jjlosboliches
05/01/10, 00:12:44
donde la compraste y cuanto te salio??

tyrell
05/01/10, 08:36:17
donde la compraste y cuanto te salio??

Desde la pagina de htc puedes acceder a su tienda de accesorios, desde alli cuesta 22 euros y
desde alli también puedes ver que tiendas distribuyen de manera oficial los accesorios de htc.

Luego puedes mirar también por ebay aunque por esa via tendría mas cuidado, puedes acabar comprando una no oficial y algunas no de esas no son de fiar.

taratupapa
05/01/10, 08:51:59
Desde la pagina de htc puedes acceder a su tienda de accesorios, desde alli cuesta 22 euros y
desde alli también puedes ver que tiendas distribuyen de manera oficial los accesorios de htc.

Luego puedes mirar también por ebay aunque por esa via tendría mas cuidado, puedes acabar comprando una no oficial y algunas no de esas no son de fiar.

Pues, te voy a hacer una oferta inmenorable :elmejor::elmejor:

4€ al cambio X-DX-D

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29246

Si, no es original, pero puedo decir con experiencia propia, que me va de put* madre. Tiene el mismo rendimiento que la de serie y poco más que decir, el precio y su utilidad dicen todo.

Obviamente siempre es mejor la de 22 que dicen arriba, pero bueno, para gustos..
A parte el envío es gratuito. Llevo comprando hace mucho tiempo en esta página y siempre tardan entre 2 y 3 semanas, pero bueno, barato y seguro.

Saludos!

jjlosboliches
05/01/10, 13:35:07
Pues, te voy a hacer una oferta inmenorable :elmejor::elmejor:

4€ al cambio X-DX-D

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29246

Si, no es original, pero puedo decir con experiencia propia, que me va de put* madre. Tiene el mismo rendimiento que la de serie y poco más que decir, el precio y su utilidad dicen todo.

Obviamente siempre es mejor la de 22 que dicen arriba, pero bueno, para gustos..
A parte el envío es gratuito. Llevo comprando hace mucho tiempo en esta página y siempre tardan entre 2 y 3 semanas, pero bueno, barato y seguro.

Saludos!
ok gracias por la ayuda ;)