PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como puedo activar la opcion "Carpetas" en Walkman

Rodrigox3
13/08/14, 04:09:42
Hola compañeros hace poco me compre mi xperia Z2, y yo venia del Xperia ZL, lo que pasa es que estoy acostumbrado a usar el walkman por que tiene la opcion de buscar las canciones por carpetas, pero en cambio en mi xperiaZ2 no me sale esa opcion y es un gran problema, dejo en claro que tanto el Xperia ZL como el Z2 estan en Android 4.4.2 kitkat oficial, por favor si alguien sabe como activar esa opcion en el Z2 seria tan amable de ayudarme? o tal ves con otra version de walkman.

Rodrigox3
13/08/14, 05:39:15
Ninguna idea?

FireDragonmx
13/08/14, 07:20:01
Me uno a la pregunta!
La búsqueda por carpetas ayuda bastante.

chucky6600
13/08/14, 07:39:34
Tenéis que entrar en "Mi biblioteca" y pasar hasta carpetas :

Rodrigox3
13/08/14, 08:37:45

amigo disculpa, tu modelo es un Z2? por que ami no me salen esas opciones, fijate la foto que tome, me sale de otra forma. En cambio en mi ZL si sale esa opcion.

Eumir555
13/08/14, 09:28:11
amigo disculpa, tu modelo es un Z2? por que ami no me salen esas opciones, fijate la foto que tome, me sale de otra forma. En cambio en mi ZL si sale esa opcion.

Simple, el tiene activado el music unlimited, por eso le sale así, prueba activandolo, en ajustes del walkman y también verifica que sea la misma versión de walkman y music unlimited, en los dos cel, saludos.

Defauster
13/08/14, 09:47:19
Ayer mismo me salio actualizacion de la app walkman asique igual es por eso...luego desactive music unlimited y ya me sale la opcion

FireDragonmx
13/08/14, 11:25:46

Simple, el tiene activado el music unlimited, por eso le sale así, prueba activandolo, en ajustes del walkman y también verifica que sea la misma versión de walkman y music unlimited, en los dos cel, saludos.

Ya active el Music unlimited y me da la opción de biblioteca, pero lo de carpetas no me sale :/
La ultima opción que tengo es la de " canciones " espero que se me actualice pronto la aplicación, como a @Defauster.

Noko1987
13/08/14, 13:01:26
Yo al final me he pillado el Poweramp xq no veo forma de poner el walkman por carpetas y los que somos un poco ilegales con la música... ponte a buscar artista, album y demás historias, lo de toda la vida, por carpetas y punto! jejejejej

chucky6600
13/08/14, 13:17:15
La versión lleva las mismas características de ubicación tanto para el 1 como para el 2

Zokult
13/08/14, 19:20:20
Ayer salio o me salto ami una actualizacion para el Walkman y me sale directamente la opcion de carpetas sin problemas es mas indicaba que era una de las novedades. ( sino me falla la memoria ) .

http://oi58.tinypic.com/166nh1x.jpg

chucky6600
13/08/14, 19:25:22
Ayer salio o me salto ami una actualizacion para el Walkman y me sale directamente la opcion de carpetas sin problemas es mas indicaba que era una de las novedades. ( sino me falla la memoria ) .

http://oi58.tinypic.com/166nh1x.jpg
Correcto :ok:

Migue_lon
13/08/14, 20:19:40
Podrías decir que versión es?

Zokult
13/08/14, 21:58:59
Versión 8.4.A.3.1 me indica esto.

FireDragonmx
13/08/14, 22:31:36
Versión 8.4.A.3.1 me indica esto.

Muchas gracias!
Busqué la apk de esa versión y ya tengo la opción de carpetas :D

quitos
14/08/14, 00:22:01
Yo también llevaba un tiempo "mosqueado" por esto mismo, de hecho había cambiado de reproductor por culpa de eso.
He buscado y actualizado también a la versión 8.4.A.3.1 a raíz de leer este post y solucionado! :-) Gracias a vosotros. :aplausos:

Lo malo es que el PlayerPro, que es el que uso ahora... creo que me está gustando bastante... :rolleyes:

FireDragonmx
14/08/14, 00:28:45
Yo también llevaba un tiempo "mosqueado" por esto mismo, de hecho había cambiado de reproductor por culpa de eso.
He buscado y actualizado también a la versión 8.4.A.3.1 a raíz de leer este post y solucionado! :-) Gracias a vosotros. :aplausos:

Lo malo es que el PlayerPro, que es el que uso ahora... creo que me está gustando bastante... :rolleyes:

Yo pague la licencia de N7 Player, solo por tener la opción de " carpetas " xD
Despues de hacer una playlist, usaba Walkman con dicha Playlist. El detalle que ya estando en Walkman, no me dejaba editar las listas a mi gusto...

Pero bueno, ahora todo será mejor desde el mismo Walkman :platano:

Eumir555
14/08/14, 02:18:55
Despues de hacer una playlist, usaba Walkman con dicha Playlist. El detalle que ya estando en Walkman, no me dejaba editar las listas a mi gusto...

que bueno compañero.. entonces si era la versión de walkman jojojo... saludos, disfrútalo :ok:

FireDragonmx
14/08/14, 07:39:40
que bueno compañero.. entonces si era la versión de walkman jojojo... saludos, disfrútalo :ok:

Así es camarada, y no tuve que activar lo del Music Unlimited. Ahora si Walkman vuelve a ser mi favorito de todos!

tizonjm
14/08/14, 07:50:43
Yo tengo la 8.1.A.1.4 y por mucho que le doy a buscar actualizaciones no me salta, alguien sabe si hay que hacer algo en especial?

skamner78
14/08/14, 12:01:59
Que rom tenéis puesta los que tenéis las últimas versiones de walkman y cía..., con la española original nada de nada, tampoco está la app de linterna, un saludo.

Zokult
14/08/14, 13:01:46
Como te comente en el otro post yo la original de vodafone , no trae casi nada de mas solo lo de si quieres las aplicaciones de vodafone y lo tengo desactivado y ni molesta eso si aun espero a la .314 xd.

Noko1987
14/08/14, 13:35:51
me surge entonces una duda... a los que hemos metido la rom por flashtool, ya no nos va a dejar actualizar las apps de sony por el "Centro para actualizar"? mmm que curioso....

quitos
14/08/14, 13:50:13

Jajajaja! he probado el que dices... y no está nada mal... pero creo que me quedo de momento con el PlayerPro, entre otrass cosas, el tema de avanzar de canción "sacudiendo" el móvil me parece muy "interesante" X-D

Para el resto:
Yo tengo la 17.1.2.A.0.314 y el walkman 8.4.A.3.1 a raíz de este post.

Leyendo por ahí al buscar esa versión de walkman, parece ser que ha habido una actualización reciente y que como bien dijo el compañero Zokult y confirmó después
chucky6600, indicaba que la opción de "carpetas" era una de las novedades que implementaba esa versión.
El problema mío es que no recuerdo si llegué a actualizar recientemente y que en mi intento de "cambiar" el walkman a mi gusto, recuerdo haberlo "desactualizado", haber borrado datos y caché, también para quitar las "carátulas" que eran bastante desacertadas.

Por lo que me huelo que ya tenía la última versión, pero no me di cuenta de que tenía la opción de "carpetas"... ya implementada. Concluyendo... que creo que la lié un "pelín", pero ya está solucionado. :risitas:

Aquí está: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/app-walkman-8-4-3-1-t2845361/post54771285

FireDragonmx
16/08/14, 12:26:34
Jajajaja! he probado el que dices... y no está nada mal... pero creo que me quedo de momento con el PlayerPro, entre otrass cosas, el tema de avanzar de canción "sacudiendo" el móvil me parece muy "interesante" X-D

Para el resto:
Yo tengo la 17.1.2.A.0.314 y el walkman 8.4.A.3.1 a raíz de este post.

Leyendo por ahí al buscar esa versión de walkman, parece ser que ha habido una actualización reciente y que como bien dijo el compañero Zokult y confirmó después
chucky6600, indicaba que la opción de "carpetas" era una de las novedades que implementaba esa versión.
El problema mío es que no recuerdo si llegué a actualizar recientemente y que en mi intento de "cambiar" el walkman a mi gusto, recuerdo haberlo "desactualizado", haber borrado datos y caché, también para quitar las "carátulas" que eran bastante desacertadas.

Por lo que me huelo que ya tenía la última versión, pero no me di cuenta de que tenía la opción de "carpetas"... ya implementada. Concluyendo... que creo que la lié un "pelín", pero ya está solucionado. :risitas:

Aquí está: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/app-walkman-8-4-3-1-t2845361/post54771285

Si, la verdad es que el N7 esta muy muy bien, de hecho antes lo usaba para crear mis Playlist, y de paso agregar las caratulas a las canciones, pues como tiene para buscarlas directo con Google xD ( Llegue a ponerle su caratula, cancion por cancion a mis playlist de más de 200 canciones... Lo se, estaba loco :loco: )

Yo me baje esa version de Walkman, desde el mismo link que proporcionaste, debo decir que funciona de maravilla :D

chucky6600
16/08/14, 16:27:22
Marcamos cómo solucionado... Gracias

Eumir555
18/08/14, 05:14:34
Yo tengo la 8.1.A.1.4 y por mucho que le doy a buscar actualizaciones no me salta, alguien sabe si hay que hacer algo en especial?

instala el apk hay ocasiones que jamás te aparece la maldita actualización, no esperes, toma.... http://www.mediafire.com/download/pmdqzttovnx6anq/com.sonyericsson.music-1.apk saludos :ok:

Eumir555
18/08/14, 05:20:16
me surge entonces una duda... a los que hemos metido la rom por flashtool, ya no nos va a dejar actualizar las apps de sony por el "Centro para actualizar"? mmm que curioso....

¿Por qué no? si te saltarán he flasheado varias veces hace poco y si me saltaron, menos una y ya la puse manualmente, saludos.

Eumir555
18/08/14, 05:21:59
Que rom tenéis puesta los que tenéis las últimas versiones de walkman y cía..., con la española original nada de nada, tampoco está la app de linterna, un saludo.

Disculpa la intervención, solo que considero que es importante mi respuesta ya que yo tengo 4.3 en mi ZL, y sin embargo me saltaron las actualizaciones por ende todas las versiones siguientes de android deberían tenerlo también, saludos.

FireDragonmx
22/08/14, 07:46:34
Algo muy curioso...
Le pasé la Apk de Walkman a mi chica, y es totalmente funcional en el Moto G :oh: se escucha mejor la musica a pesar de no dar las opciones como el xLoud.

salerillo
22/08/14, 11:12:39

A mi me pasa igual. Como busco la actualizacion?

salerillo
22/08/14, 11:18:32
Perdon no lei el mensaje de la apk. Ya lo instalé y perfecto, con mis canciones ordenadas por carpetas. Sois unos cracks :platano:

#creative#
23/08/14, 14:46:19
A mi ya me salto

chucky6600
24/08/14, 16:32:12
A mi ya me salto
En principio ya debería de llegar la actualización a todo el mundo :ok: