PDA

Ver la Versión Completa : Leer en mi HTC touch

Javiti
04/01/10, 23:40:21
Buenas, y felices fiestas, ahora me a dado por empezar a darle diferentes usos a mi htc, y entre ellos e visto que usarlo para leer esta muy bien :D

Tengo unas dudas, si ejecuto el libro en PDF, el texto no se ajusta a la pantalla y tengo q estar desplazandome a la derecha para terminar de leer los parrafos

sin embargo si uso el word, para que me reconozca un libro en .doc, tarda al menos 8 minutos

lo que e estado haciendo hasta ahora es abrirlo en .doc, leer, y al terminar de leer, doy al boton rojo del movil, es decir que la tarea se puede volver a abrir pero consumo bateria

en fin, mi pregunta es, ¿Hay algun programa que permite ejecutar los libros de forma rapida y que se lea bien? Nose, quiza exista algun programa o aplicacion para el word mobile

gracias de antemano

Stant
04/01/10, 23:48:39
Hola,

Prueba de instalarte el programa 'PocketXpdf' que para textos en formato 'PDF' es mucho mas cómodo que el Acrobat que viene por defecto. En el apartado de 'View text only', podrás leer sin problemas.

mrsmith30
05/01/10, 00:13:12
Mi consejo....mobilereader....gratuito, sencillo, ligero......te vale para pdf, word....y mas formatos, encima existen libros y todo que puedes leerte...yo he puesto alguno...no se si el post seguira vivo pero ...

como exo de menos mi pequeñinaaaa

Ramirezi
11/01/10, 19:16:37
Hola hermano yo tengo un programita gratuito muy sensillo de usar que te permite leer comodamente los libros en el pda y ademas viene con un software para pc que te permite convertir archivos de Word, pdf, html, txt, etc al formato ebook y es bien facil de usar: aqui el link:

http://www.mobipocket.com/en/DownloadSoft/ProductDetailsReader.asp

instala el programa en la computadora, luego convierte los libros que te interesan con la opción importar, luego conectas el htc y el programa baja la version mas reciente para tu modelo y lo instala automaticamente y te transfiere el libro, :)

Javiti
11/01/10, 22:51:33
Hombre, muchas gracias :D me habeis salvado jeje es muy practico esto de ir en el autobus leyendo en la palma de tu mano xD