PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE EFS KitKat

clicbux
13/08/14, 01:48:41
Hola a todos,

Tengo un n900t el cual me dejo de captar señal "Red No Registrada" Probe de todo, instalar modems, cambiar de rom etc etc y buscando y buscando, lo unico que puedo hacer para que ande es restaurar las EFS pero desgraciadamente no tengo backup.

¿Alguien por favor me puede compartir el backup de las EFS ? tengo android 4.4 kitkat

GRACAAAAACIIIAAAASSSS

manudas
14/08/14, 22:18:37
Hola a todos,

Tengo un n900t el cual me dejo de captar señal "Red No Registrada" Probe de todo, instalar modems, cambiar de rom etc etc y buscando y buscando, lo unico que puedo hacer para que ande es restaurar las EFS pero desgraciadamente no tengo backup.

¿Alguien por favor me puede compartir el backup de las EFS ? tengo android 4.4 kitkat

GRACAAAAACIIIAAAASSSS

La efs es distinta en cada movil porque alberga el IMEI del terminal. Nadie puede darte una copia de su efs sin cederte su imei, lo cual no es aconsejable en ningún caso.

Creo que existen aplicaciones para restaurar efs, pero antiguamente la única solución era enviarlo al servicio técnico muerto por flasheo, que no arranque, y decirles que se te había quedado así por una actualización. O enviarlo sin root y decirles que has perdido la cobertura.