Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre los roms para tattoo

Oneills
04/01/10, 23:29:10
holas,he ido mirando varios hilos pero nunca me ha quedado claro,por eso abro este hilo,a ver si ademas de a mi,a otros que tengan las mismas dudas nos las podeis solucionar,
por ejemplo,¿para que sirve cambiar o actualizar una rom?en que nos puede mejorar el bicho?y por ultimo,alguien por casualidad tiene algun enlace a otro hilo donde expliquen como instalar una rom o donde expongan diferentes roms para elegir?de antemano gracias a todos por la atencion,y por la ayuda que de seguro nos brindareis,salu2

mir2006
04/01/10, 23:39:44
De momento, por lo que yo sé, no hay ninguna ROM "cocinada" a parte de la ROM oficial de HTC. La Tattoo es un terminal muy reciente y a penas ha pasado tiempo para que la gente pueda hacer sus propias ROM's.

Cambiando la ROM se consigue mayor rapidez, estabilidad, etc. puesto que normalmente son ROM's optimizadas para aprovechar mejor las características del terminal.

Oneills
04/01/10, 23:48:10
ademas de lo que comentas se podran eliminar los programas innecesarios con los que viene el terminal creo no?lo digo porque lo del orange msn...es la timada del milenio,90 centimos por dia,por el amor de dios,a quien se le ocurre!!por lo demas muchisimas gracias por tu respuesta,algo asi imaginaba,sino no entendia porque a la gente le gustaba tanto cambiar de rom poniendo en juego su pda,he estado ojeando por otros hilos y por lo visto para enero febrero tal vez salga algo,como aquel que dice,su comienzo de roms cocinadas ademas de arreglarnos el bluetooth,que tambien es algo que tiene tela,gracias por todo,a esperar toca,salu2