PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el salto del G2 al G pro 2?


dgarcbas
12/08/14, 23:38:18
Pues eso compañeros, supongo que muchos de vosotros habréis hecho el cambio.

Merece la pena el salto del G2 al G Pro 2?

En cuanto a duración de batería, supongo que dura menos el Pro 2 no? Lo que me da miedo del Pro es el tema de actualizaciones, actualizará a android L? Luego por lo que veo hay muy poca scene, pocas Roms etc.. es un punto que le veo negativo.

Que me decís?

zemog55
13/08/14, 00:35:58
He tenido los dos teléfonos y te puedo decir por ejemplo que la batería del G2 dura mas de hecho es la mejor batería que he probado.
Scene hay muy poca casi inexistente excepto exposed y algunas rom en un foro chino que después cuelgan en xda.
Sobre la actualización de Android a L es una incógnita y mas cuando es un teléfono que sólo se comercializa en China, hay pocas noticias a este lado del mundo.
Merece la pena el cambio, para mi si.
Estaba super contento con el LG G2 pero quería mas pantalla y ahora tengo justo eso un G2 mas grande.
Es un terminal espectacular y tiene un precio increíble. A mi el tema de que no tenga scene si que me afecta ya que es una de mis aficiones.

dgarcbas
13/08/14, 00:45:12
Muchas gracias por tu respuesta. A mi también me gusta mucho toquetear y claro, es comprensible que no tenga scene siendo un teléfono que solo se comercializa en china.

Tengo un lío impresionante... tendré que pensarmelo bien. El precio de DWI por 328€ es buenisimo...

spinero
13/08/14, 01:47:35
Yo tuve g2 y bueno he pasado por todos. La verdad estoy contentísimo con el.es un telefonazoooooo estoy super a gusto. Con xposed puedes hacer bastantes cosas. Yo por ejemplo tengo la barras de notificaciones estilo g3.con respecto a note 3. Da una duración de batería muy similar. Yo nunca he sacado mas de 6h y congelo de todo. Estoy muy contento. Para mi es d lo mejor que hay. He tenido z2 s5 g3 y no me cambiaría.