Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servidores de liberacion

Nuxk
12/08/14, 23:23:32
Buenas chicos, resulta que me ha picado el gusanillo por el tema de las liberaciones, todos sabes que para liberar un movil tienes que dar el imei a una pagina o a un chico en ebay o algo. Mi duda surge cuando pienso, si yo le doy el imei a un chico para que me libere el movil el donde lo pone para liberarlo, me explico resumidamente, quiero evitarme intermediarios y liberarlo desde el sitio donde se liberan las distintas marcas. En iphone tengo entendido que es un servidor pero como se accede a el. No se si me entendereis, es un poco dificil de explicar y las horas no acompañan. Un saludo

Droidpro
13/08/14, 00:30:25
Una vez acabe en una página que vendia servidores de estos que dices tu. Y rondaba sobre los 100€. Supongo que para 1 persona no conviene, a alguien que tiene un negocio supongo que si. Si consigo encontrarla te paso un MP.

warzo
13/08/14, 00:52:13
Existen dos procedimientos que nada tienen en común: liberación con box y liberación por código de desbloqueo (IMEI). Para hacer lo que dices necesitas la complicidad de una persona desleal empleada en la empresa que vendió tu teléfono. Lo habitual es ofrecerle una compensación a través de un intermediario, dudo que la obtengas sin ella. So pena que seas tú mismo el empleado.

Nuxk
14/08/14, 13:27:01
Lo de la box esta bien, tengo un par de box pero es un coñazo, porque a parte de que te tienen que dar el movil, los tienes que rotear.... y los nuevos samsung si los rotear te sube el contador knox y no se puede resetear como el de flasheo y te anula la garania (en algunos casos) Lo del server que comenta droidpro me interesa. Pero como no se como va el funcionamiento del tema y no hay casi info en internet....

waterjavy
14/08/14, 17:09:15
para lo del box hay que tenerlo rooteado? no sabía yo eso....

Nuxk
16/08/14, 12:57:41
En algunos modelos si que hace falta si.