Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿que compañías tiene el call center (Atención al cliente) en España?
gpepe43symbi
12/08/14, 23:10:20
Me gustaría saber que compañias de telefonía tiene atención al cliente y soporte técnico en España.
Ya que a veces cuando tienes un problemas estas llamando a Sudamérica y te quieren solucionar el problema que tienes en España y no saben ni donde vives, ni donde esta tu población, es un a vergüenza esto.
Mas bien creo que los call center estan en españa pero los trabajadores son sudamericanos, me han contado que pagan muy mal
Movistar dijo que quería tener los call center en España
taliarte1
01/09/14, 17:59:21
Movistar tiene uno aquí en Canarias.
Yo llamo para alguna incidencia y me contesta un/a canario/a
GlasOner
07/09/14, 23:40:02
Movistar es territorial ya. Aquí en Jaén hay uno en mi empresa. Y a mi Irange cuando llamo me atienden dedde Sevilla.
Que yo sepa vodafone tiene unos callcenter de bosch en españa. El mas importante en vigo, y luego algo mas pequeños en un sitio de andalucia llamado bollullos, y me parece en madrid y barcelona.
Y despues pues tambien tiene unos cuantos en sudamerica.
Orange tiene algo de fidelizacion del cliente y alguna cosa en vigo.
Tambien me parece que tele2 y jazztell tienen algo en vigo.
JonyGode
10/10/14, 03:02:17
No se si estaran en españa o no pero lo que no es normal es que llamen muchas veces a las 22:00 cuando uno esta pa acosatarse y te llaman tan tranquilos como si fuesen la 12 del mediodia
pixelypunto
13/10/14, 12:56:38
Pepephone
patolipe
19/11/14, 13:16:11
Ahora que en España se cobra igual que en sudamérica, vendrán para España.
Hay callcenters en España encasi todas las compañías. Yoigo en Madrid y Córdoba, movistar/tuenti en varios puntos de España (Madrid, Jaén, sevilla...) Vodafone en Madrid (y hay varios centros además), pepephone también tiene cc en España, pero desconozco donde, y de orange supongo que también, pero no lo se seguro.
Y de lo que se cobra o quien trabaja donde... Hay de todo, y lo digo con conocimiento de causa. ;)
GlasOner
07/02/15, 02:12:31
Pepephone lo tiene en Palma de Mallorca, y los sueldos va en función del puesto, la mayoría gestores telefónicos rondando los 850.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pepephone lo tiene en Palma de Mallorca, y los sueldos va en función del puesto, la mayoría gestores telefónicos rondando los 850.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y depende del número de horas y para quien se trabaje, que no es lo mismo estar por vodafone, que en una empresa dando el servicio para Vodafone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.