PDA

Ver la Versión Completa : Si me dan un LG G3... ¿Con cual me quedo? ¿Q haríais vosotr@s?

bydal
12/08/14, 22:42:50
Pues eso, desde diciembre tengo mi nexus 5, venía del Nexus 4 pero lo vendí a mi madre x un buen precio pa ella xq quería regalar a su marido móvil. Tenía muchas dudas xq me encantaba el Nexus 4, pero en poco tiempo me di cuenta de q el Nexus 5 es el mejor teléfono que he tenido y con el q más contento he estado.
La verdad es que tengo móvil para tiempo y tiempo, no tengo intención de gastar dinero en ningún móvil xq el Nexus 5 para mi es casi perfecto, tamaño, pantalla, cámara, el tener Android limpio...
Pero es muy posible que me regalen el LG G3 en un par de meses o así, la verdad que sigo bastante toda la actualidad y los únicos q me llaman la atención actuales son el OnePlus One y el LG G3, tengo ahora mismo hasta un comprador para el Nexus 5, pero la verdad es que me da mucha pena el deshacerme de el, o venderia el 5 o el G3, ahora mismo el G3 esta con bootloader cerrado y sin roms como cyanogenmod, además de algo de lag con ofiales... Uffff, cuanta duda!!!!! En mi caso que haríais???? Espero vuestras opiniones, aunque llevo leyendo bastante del G3 y me gusta mucho, pero creo que como la experiencia q da un Nexus no hay rival... Ojalá q todos mis problemas fueran como este... Jajaja

OSCARGS
12/08/14, 22:52:34
Buenas compañero, pues habiendo probado a fondo el g3 de mi padre te voy a dar mi opinión, quizás alguien discrepe pero...

En el tema de la cámara,batería y pantalla (en tamaño y calidad de imagen) es bastante mejor el G3.

Pero en cuanto a fluidez, no hay comparación ni de lejos, el nexus se lo come con patatas.

Ya depende de lo que busques, yo por ejemplo aprecio mucho mas tener lo último en actualizaciones y muchisima fluidez. Y tampoco necesito que la batería me dure dos días..

Pero si aprecias más que te dure mucho la batería y usas mucho la cámara y no te importa la fluidez ni actualizaciónes me llevaba el g3

psicoadri
12/08/14, 23:08:03
El nexus 5, como dice dl compi aplasta al g3 en fluidez , pero en general aplasta a todos en ese sentido . es un gran terminal. Tampoco hay que olvidar que el g3 se ira optimizando y al final volara....es lo que cada uno valore mas,no hay movil perfecto

bydal
12/08/14, 23:29:26
Gracias x la contestación. Yo la verdad que soy bastante de Nexus... Tenía el 4, ahora el 5 y la 7 del 2013, casi siempre en la htc Desire y el Optimus 2x he llevado Cyanogenmod, me gusta mucho Android limpio, tener las actualizaciones... Y la verdad que x trabajo últimamente no toco casi nada el tema de roms, me da mas miedo no hacerme a la rom oficial de LG, el Launcher q usara será el Nova, luego si se pone la una rom custom casi seguro se pierda el enfoque laser... Ni necesito mas pantalla, ni mejor cámara ni mas batería... Pero x otro lado si estan bienvenidas serían... Creo que como teléfono es claramente mejor el LG G3 pero no se si voy a estar tan a gusto con el como lo estoy con este. En cierto modo, aunque cambie a mejor no se si voy a estar tan contento como con este, aunque ya me pasaba lo mismo al cambiarme del nexus 4 al nexus 5.

Creo que voy a seguir este tiempo el foro del G3 y ya decidiré, siempre ganaré mas dinero vendiendo el G3 nuevo q el Nexus con año de uso... Pero ya q sería regalado siempre ganaría dinero así q casi es lo de menos el dinero.

edgar120
13/08/14, 00:25:33
Si lo que quieres es batería, cámara y mejor pantalla...el lg de cabeza, si lo que quieres es fluidez el nexus se come a todos

Inconfundible76
13/08/14, 00:47:41
Te lo quedas, lo vendes y te compras un Z2 un M8 o un Nexus 5 y lo que te sobre para darte otro capricho.

Ruyman78
13/08/14, 01:12:27
Y que pasa si al LG G3 se le pone el Google Now Launcher? Conseguimos la fluidez del Nexus 5?

josnunfer
13/08/14, 01:25:45
Si estas contento con el N5 (ni el G3 ni ninguno lo va a igualar en fluidez) vende el G3

explosivo77
13/08/14, 01:44:00
Vende el G3 y el N5 y te pillas el Nexus 6, que está a la vuelta de la esquina y será otra bestia como el Nexus 5. Yo lo haría así.

Mr.Stewie
13/08/14, 02:05:31
Vende el G3 y el N5 y te pillas el Nexus 6, que está a la vuelta de la esquina y será otra bestia como el Nexus 5. Yo lo haría así.
Bueno bueno a la vuelta de la esquina... Aún quedan 3 o 4 meses para que salga el n6 ( si es que sale para noviembre como los otros). Yo creo que se esperarán a que haya un soc de 64 bits que usar en el n6

sbtr00
13/08/14, 02:11:12
En el tema de la cámara,batería y pantalla (en tamaño y calidad de imagen) es bastante mejor el G3.

Pero en cuanto a fluidez, no hay comparación ni de lejos, el nexus se lo come con patatas.

exacto. mi amigo se compró el G3 y bueno, tenia mucha curiosidad, he jugado un poco con el...y flipaba cuando veia un poco de lag solo viendo el menu...

manupc
13/08/14, 02:17:37
Yo pienso que si tienes la duda de si vender el G3 , lo haría... si no tienes ilusión ni necesidad de cambiar de teléfono, a poco que le veas al G3 vas a echar de menos el N5 y lamentarás el cambio :grin: creo que le puedes sacar más dinero, y que no te vas a arrepentir... pero como todo, es tu dinero y tu decisión

bydal
13/08/14, 07:48:08
Y que pasa si al LG G3 se le pone el Google Now Launcher? Conseguimos la fluidez del Nexus 5?
He dicho de colocar el Nova Launcher no el Google Now Launcher. Este cambio sería x varios motivos, primero xq es el q me gusta y uso actualmente tanto en stock como en cm11, segundo xq el Nova es un launcher muy rápido y en parte mitigaria algo el lag del G3, y se q una cosa es mitigar el lag propio del launcher del G3 y otra muy distinta conseguir la fluidez del nexus 5 en toda la rom de LG, y el tercer motivo es x quitar el aspecto de LG tan feo (para mi gusto).

Si voy a estar en la rom stock de LG creo que lo primero que haría es poner Nova Launcher y SwiftKey como hago siempre, pero además habrá que sustituir marcador teléfono y alguna cosa mas para q no parezca LG.

El LG me lo darían en Octubre aproximadamente, lo q haga dependerá de como vayan las cosas para el G3, de si abren el bootloader o si las rom stock empiezan a estar mas pulidas...

El G3 estaría en el límite de tamaño de móvil q puedo tener, asi q si sale un Nexus 6 de 6 pulgadas directamente y sintiéndolo mucho creo que lo descartaba, mido 1,85m pero tengo las manos pequeñas, el nexus 5 de tamaño es ideal, el G3 gracias a los bordes q tiene lo veo hasta bien, pero 6 pulgadas... Otra cosa sería q hicieran un nexus 6 con pantalla de 5,7 y casi sin bordes o algo así... Entonces si q me plantearía el cambio.

Del nexus 5 la pega es la batería... Pero trabajo en casa, en el coche tengo cargador y además para ocasiones especiales tengo una batería externa de la marca Anker y la verdad es q tampoco la uso mucho, así que la batería es una pega y no un problema, si Android L supone una mejora en batería y también para la cámara sería otro motivo para seguir en Nexus 5.

Gracias a todos x las opiniones, estaba más seguro de quedarme con el G3 pero ahora veo que no lo tengo nada claro. Jajaja

bydal
13/08/14, 07:53:51
Te lo quedas, lo vendes y te compras un Z2 un M8 o un Nexus 5 y lo que te sobre para darte otro capricho.
Z2 y M8 descartados, me gusta en principio bastante mas el G3, el nexus 5 es el q tengo... Además si lo vendo creo que lo metería para la hipoteca y me dejaría de caprichos xq no hay nada que quiera especialmente... Aunque el Moto 360 no me importaría!!!!

El_Arcano
13/08/14, 09:17:13
Creo que si estás contento con el Nexus 5, te es suficiente con la batería, cámara y pantalla que tienes, tienes una hipoteca (seguro que para muchos años) y te dan más pasta por el G3, pues...
Yo personalmente creo que visualmente apreciamos bastante más diferencia de calidad entre una resolución full HD respecto a las pantallas antiguas, que entre una QHD y una full HD; el G3 es un móvil más grande, más pesado y más armatroste debido a eso y al final la única ventaja sería esa media pulgada de más que, si el nexus 5 tuviese una pantalla pequeña o no tuvieses una tablet aún, pero no siendo así y si el resto de ventajas del G3 no las consideras importantes...
Yo me quedaba el nexus 5, vendía el G3, usaba ese dinero para otra cosa y el día de mañana, cuando el nexus 5 esté obsoleto y sí te haga falta de verdad cambiar de móvil, ya pensarás cuál te compras (y tendrás más dinero para ello)

bloot
13/08/14, 10:15:25
Con un launcher no arreglas mucho, estéticamente si acaso. Las roms de los fabricantes llevan un framework personalizado y modificado del original de Google, ese es el problema, y eso no se puede cambiar (a menos que metas mano con roms).

bydal
13/08/14, 12:55:03
Con un launcher no arreglas mucho, estéticamente si acaso. Las roms de los fabricantes llevan un framework personalizado y modificado del original de Google, ese es el problema, y eso no se puede cambiar (a menos que metas mano con roms).
Entiendo perfectamente q el Launcher no arregla lo q ocurra en la rom stock, no es esa mi intención, pero un buen Launcher siempre ayuda y uno malo también se nota... Desconozco q tal funciona el Launcher de LG en el G3, pero ayer mismo le coloqué en un G2 mini el Nova Launcher y la verdad q siempre se agradece. Si la rom es la q hace q tenga los tirones poco se puede hacer, pero si además el Launcher de LG tampoco esta pulido del todo el Nova ahi si q "ayuda".
De cualquier manera, además de lo fluido que es el Nova (aunque no sea la solución al lag de la rom) el usarlo es x poder personalizarlo a mi gusto, poner cada cosa donde me gusta, q se vea como yo quiero. Eso para mi es importante xq no me gusta nada los Launcher de serie...

rexx1
13/08/14, 13:05:13
Yo lo primero que hago cuando tengo un movil nuevo es poner nova launcher, ya que mejora la fluidez entre escritorios y demas. En el nexus apenas se nota pero en moviles de gama media/baja o con capas de personalizacion pesadas se nota.

Exar
13/08/14, 13:13:40
Yo desde luego me quedaría el Nexus 5 y vendería el G3, no porque sea peor teléfono, si no porque seguro que si lo vendes nuevo y precintado le puedes sacar un buen pico...

Un saludo.

Edu7h
13/08/14, 13:23:28
Yo me quedo el G3 la innovación que han merido en ese telefono es envidiable. Pese que estoy en contra de las marcas por las mierdas de capas de personalización, creo que ahora mismo el G3 es el mejor de la actualidad; 0 lag quizas algo más rápido el Nexus pero apenas diferencia.
Si piensas en venderlo, ya sabes donde encontrarme

kitoos
13/08/14, 13:40:26
yo he conseguido un g3 al renovar permanencia con vodafone,y hoy lo he vendido.Acostumbrado a un nexus no era capaz de ver como lageaba el sistema al abrir y cerrar aplicaciones.Mi recomendacion perrsonar seria que vendieras el g3,y con ese dinero que te saques te compras el proximo nexus 6 en un par de meses.

cruzfire
13/08/14, 16:39:38
Esto es lo que pienso acerca del asunto "lag" G3(perdonad la gramática barriobajera).
En una escala del 1 al 10 de fluidez en Android según yo:
N5=10
G2=9.5
G3=9
Galaxy ace de mi cuñada=2
Pienso que hay users hiperactivos que les pareció un sin vivir el "lag" y luego hay users como tu que dice que G3 tiene lag, vendrán otros que lean esto y dirán a otros que el G3 tiene lag, etc.
Os lo juro que estaba seguro que lo del lag era una cosa exagerada.

cach_ondo
13/08/14, 19:52:20
Como dicen el g3 lagea q da gusto. Para mi no hay duda

cach_ondo
13/08/14, 19:53:06
Kitoos te acaba de dar una gran contestación

steve666
13/08/14, 21:33:41
Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo, ayer me toco el oneplus one del sorteo de htcmania... y mientras me llega tengo las mismas dudas k el compañero, estoy encantando con mi nexus 5! pantalla, camara, fluidez.... pero ahora con el oneplus one estoy lleno de dudas! en principio le echare unos dias de prueba a ver como me desenvuelvo con el, mas k nada x el tamaño y luego pues no se... si vender el nexus o el oneplus, aparte k acabo de arreglar la pantalla hace practicamente un mes! total un mar de dudas! vosotros k hariais?

casietes
13/08/14, 21:35:31
Yo me quedaría con el nexus. Ahora bien, teniendo en cuenta que no es de hoy para mañana, no tardaran en sacar alguna rom interesante. Cyanogen, por ejemplo. Yo no soportaba la capa del g2 y con cyanogen 11M9 + theme android L, parece que lleve un nexus, literalmente vuela. Con el g3 el hard ya lo tienes, falta encontrar el software adecuado. Eso si, si coincide con la salida del n6, me quedaría con este ultimo.

bydal
13/08/14, 21:50:37
Comprador para el Nexus 5 tengo... Eso es un punto a favor de venderlo.
El LG G3 de venderlo seria también junto al G Watch, y además libre de origen q es como se supone que me lo regalan, la verdad que estoy seguro al 95% q me lo regalan, regalo de verdad, no es x temas de renovar o tarifas... Me gusta mucho mucho el movil, el reloj también me llama pero a mi pequeña muñeca no le irá nada bien. Así que vendería las 2 cosas...
Hoy he visto especificaciones supuestas del nexus 6, y decian 5,2 pulgadas... La verdad que podrian ir los tiros x ahi... Vendo el 5, vendo el G3 junto al G Watch, y debería de quedarme con el nexus 6 y algo de dinero... Podría ser la opción... Pero dependerá siempre de fechas, precios, especificaciones, lo q avance el LG G3 tanto en rom oficial y q abran el bootloader...

Sensamic
13/08/14, 21:58:05
Vas a echar mucho de menos el Nexus 5. Piénsalo.

Sensei Zaldi00
13/08/14, 22:22:50
Yo acabo de pasar del n5 al G3, así que creo que mi comentario te servirá de ayuda. La pantalla, el sonido, el diseño y la relación de tamaño terminal-pantalla son de 10 el el G3, la autonomía es algo mejor que en el nexus, pero luego viene el software y aquí amigo, si te gusta Android y es obvio que te gusta porque tienes un nexus, el LaG G3 como yo lo he bautizado anda muchos pasos por detrás en cuanto a rendimiento, fluidez y velocidad pura, y la capa de LG no aporta nada del otro mundo. Osea, vende el n5, guardo el dinero y usa el G3, si tenemos suerte saldrá algún día un G3 GPE y podremos usar Android en este pedazo de terminal (al menos yo con eso sueño, aunque deberán abrir antes el bootloader), si no tenemos suerte, en noviembre nos vemos vendiendo el G3 y disfrutando del próximo nexus. Ni que decir tiene que con el bootloader cerrado en el G3, root y poco más puedes hacerle.

pinping
13/08/14, 23:08:44
Buenas

justo tuve la misma conversación con un amigo el otro dia, tiene un N4 y se lo quiere endosar a su mujer y me preguntaba mejor movi para cambiar?¿?¿ le dije como terminal el LG G3, pero ya sabes las ventajas de NEXUS..... lo tiene claro y al final cualquier que haya tenido un nexus, lo bien que van y la tranquilidad que te da el tener ese soporte en cuanto actualizaciones no tiene precio.
Me da miedo cuando dicen que la politica de GOOGLE en un futuro sera no vender mas NEXUS....

jlmcr87
13/08/14, 23:41:56
Buenas

justo tuve la misma conversación con un amigo el otro dia, tiene un N4 y se lo quiere endosar a su mujer y me preguntaba mejor movi para cambiar?¿?¿ le dije como terminal el LG G3, pero ya sabes las ventajas de NEXUS..... lo tiene claro y al final cualquier que haya tenido un nexus, lo bien que van y la tranquilidad que te da el tener ese soporte en cuanto actualizaciones no tiene precio.
Me da miedo cuando dicen que la politica de GOOGLE en un futuro sera no vender mas NEXUS....

Por si no lo sabias, en el I/O digeron los de google que eso de que no iban a hacer más nexus era falso, asique estate tranquilo:ok::platano:

rexx1
13/08/14, 23:49:08
Eso que decís del bootloader del G3 a que os refereis?

bydal
14/08/14, 00:38:09
Eso que decís del bootloader del G3 a que os refereis?
El bootloader traducido seria el cargador de arranque, no soy el mas técnico en explicar las cosas... Jajaja Digamos q el bootloader es el q se encarga de cargar la rom o el kernel, si está bloqueado solo se pueden cargar la rom de LG, cuando la desbloqueen se podran poner roms tipo cyanogenmod, miui o paranoid Android. Ahora mismo esta bloqueado y los desarrolladores no le pueden meter mucha mano... Espero haberme explicado y q lo entiendas, aunque seguro que alguna cosa que haya dicho no sea 100% correcta, aunque la idea es esa.

rexx1
14/08/14, 00:46:39
No si ya se lo que es el bootloader, lo que no sabia es que haya desbloqueado.

El_Arcano
14/08/14, 09:53:14
Yo acabo de pasar del n5 al G3, así que creo que mi comentario te servirá de ayuda. La pantalla, el sonido, el diseño y la relación de tamaño terminal-pantalla son de 10 el el G3, la autonomía es algo mejor que en el nexus, pero luego viene el software y aquí amigo, si te gusta Android y es obvio que te gusta porque tienes un nexus, el LaG G3 como yo lo he bautizado anda muchos pasos por detrás en cuanto a rendimiento, fluidez y velocidad pura, y la capa de LG no aporta nada del otro mundo. Osea, vende el n5, guardo el dinero y usa el G3, si tenemos suerte saldrá algún día un G3 GPE y podremos usar Android en este pedazo de terminal (al menos yo con eso sueño, aunque deberán abrir antes el bootloader), si no tenemos suerte, en noviembre nos vemos vendiendo el G3 y disfrutando del próximo nexus. Ni que decir tiene que con el bootloader cerrado en el G3, root y poco más puedes hacerle.Mmmm, espera que no he entendido algo; por lo que dices parece que prefieres el nexus 5 al G3, pero luego le dices que venda el nexus 5, se quede el G3 y luego vaya a por el nexus 6... ¿no lo has puesto al revés? O querías poner que venda el G3, se quede el nexus 5 y luego lo venda y vaya a por el nexus 6, o me he perdido algo...

No si ya se lo que es el bootloader, lo que no sabia es que haya desbloqueado.Yo lo que he entendido es que aún no se puede desbloquear y que por eso nadie lo ha hecho; de hecho hay noticias de que LG va a permitir el desbloqueo del bootloader en modo seguro, pero aún no hay nada...

Sensei Zaldi00
14/08/14, 10:14:34
Mmmm, espera que no he entendido algo; por lo que dices parece que prefieres el nexus 5 al G3, pero luego le dices que venda el nexus 5, se quede el G3 y luego vaya a por el nexus 6... ¿no lo has puesto al revés? O querías poner que venda el G3, se quede el nexus 5 y luego lo venda y vaya a por el nexus 6, o me he perdido algo...

Yo lo que he entendido es que aún no se puede desbloquear y que por eso nadie lo ha hecho; de hecho hay noticias de que LG va a permitir el desbloqueo del bootloader en modo seguro, pero aún no hay nada...
No, por hard y diseño el G3, por soft el n5. Yo por suerte tengo los 2. Lo ideal sería un G3 GPE. Pero en vistas al negocio, creo que vender el nexus ahora mismo reportaría más beneficios. Ahora bien, también puede vender el g3 y guardar el dinero. Pero si sale el GPE es posible que se tire de los pelos, porque el n6 tiene que ser muy bueno para superar esta belleza. Hay indicios o rumores de que el G3 y el S5 tendrán versión GPE.

El_Arcano
14/08/14, 10:37:33
No, por hard y diseño el G3, por soft el n5. Yo por suerte tengo los 2. Lo ideal sería un G3 GPE. Pero en vistas al negocio, creo que vender el nexus ahora mismo reportaría más beneficios. Ahora bien, también puede vender el g3 y guardar el dinero. Pero si sale el GPE es posible que se tire de los pelos, porque el n6 tiene que ser muy bueno para superar esta belleza. Hay indicios o rumores de que el G3 y el S5 tendrán versión GPE.Yo no estoy tan de acuerdo. Ahora mismo el precio del Nexus 5 está muy bajo ya y poco bajará para el futuro, por lo que la diferencia de precio entre vender el Nexus 5 ahora o venderlo después será mucho más pequeña que entre vender el G3 ahora, que como acaba de salir al mercado está caro, que venderlo más adelante que puede haber bajado ya sensiblemente (para muestra un botón: mira el precio al que se vendía el G2 al principio y mira el precio al que se vende ahora; en un móvil como el nexus 5 que ya de partida valía menos de 400€ hay menos margen que en uno que pasa de los 500).
Y sobre lo otro... lo del GPE... será muy bueno, pero es que no será el único que saldrá que será muy bueno. Si esperas porque luego va a salir otro mejor, entonces tienes que esperar siempre porque siempre se estarán superando.

rexx1
14/08/14, 10:41:30
El movil perfecto seria el HTC One M8 GPE 😍

El_Arcano
14/08/14, 10:42:47
El movil perfecto seria el HTC One M8 GPE 😍Discrepo...

0peceric0
14/08/14, 15:44:49
Yo creo que al final esto es como todo, depende de lo que busques en un teléfono, el G3 personalmente me mola mucho, pero cuando llevas dos días con él todos sus puntos fuertes se ven eclipsados por la fluidez inmejorable del nexus, cambiar de nexus a otro teléfono siempre es un marrón.

rbrt007
15/08/14, 02:48:21
Yo lo he probado pero no muy a fondo. Además é probado muchos otros y la verdad, la cámara y otras mejoras que tiene el G3 me serían útiles puntualmente. La fluidez del Nexus me sirve para todo. Una vez pruebas un Nexus, para mí no hay comparación con él. Ni metiendo ROMs basadas en AOSP. Nunca acaban de ir bien. Lo único malo del Nexus es la batería, pero si para ti no es un problema, entonces yo me olvidaría del G3, aunque estéticamente es muy bonito.

antuan42
15/08/14, 12:36:18
Los g3 están dando problemas de lags y reinicios por calentamiento ningun mobil es perfecto.

jramix
15/08/14, 13:09:12
Los g3 están dando problemas de lags y reinicios por calentamiento ningun mobil es perfecto.
Antuan42. Por favor, se escribe "móvil"

Te he visto en 2 post decir mobil y hace mucho daño a la vista.

Saludos

blackvargas
15/08/14, 13:55:52
Si hasta octubre no te dan el G3, la pregunta que planteas la dejaría para ese momento, así podrías valorar en su justa medida ambos terminales, dos meses en esto de la tecnología es un mundo y más cuando el G3 lleva 1 mes y medio en nuestro país.

Schnedi
15/08/14, 13:56:23
Antuan42. Por favor, se escribe "móvil"

Te he visto en 2 post decir mobil y hace mucho daño a la vista.

Saludos

se dice mensaje, No "post".

eso no hace daño a la vista?.

jramix
15/08/14, 14:14:53
se dice mensaje, No "post".

eso no hace daño a la vista?.
Cuando en un formulario web realizas una accion en un botón "enviar por ejemplo" se ejecuta el método POST que manda el formulario al servidor.

De ahí viene ese término y por ello eso se usa en los foros.... Y es correcto.

" El vocablo inglés post, a veces traducido al español como mensaje o artículo, generalmente usado en el contexto de foros y bitácoras en Internet;"

Saludos

Edu7h
15/08/14, 14:59:05
Cuando en un formulario web realizas una accion en un botón "enviar por ejemplo" se ejecuta el método POST que manda el formulario al servidor.

Jajajaja esa programación

jramix
15/08/14, 15:55:07
Si hasta octubre no te dan el G3, la pregunta que planteas la dejaría para ese momento, así podrías valorar en su justa medida ambos terminales, dos meses en esto de la tecnología es un mundo y más cuando el G3 lleva 1 mes y medio en nuestro país.
+1

Creo que es la respuesta mas acertada que he visto.

Alvaro_AML
15/08/14, 18:06:00
En mi caso tengo el Nexus 5 32 Gb desde Enero, y cumple su función perfectamente.
Hace poco un compañero se compró el G3, y me lo dejó para que lo trasteara. Aquí mi experiencia:

Lo primero decirte el tipo de uso que le doy para que tengas la opinión con algo más o menos de referencia. Muchísimas horas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) comunicaciones (What's app, Telegram, Skype, Hangouts) música (Spotify, YouTube, Soundcloud), chrome, drive, flipboard, evernote, maps, officesuite...

Inicialmente diría que iba más lento que mi antiguo xperia ArcS (1 nucleo a 1.4 Ghz) no salía de asombro, creía que era el mejor móvil y estaba más lagueado que cualquiera. Entonces le propuse unos cambios, aunque no me dejó que le hiciera root. Simplemente podía cambiar el launcher, y eso hice. Lo puse en ART (Inicialmente viene en Davilk) e invirtió 3€ en el Nova Launcher (Para poder seguir bloqueando el teléfono con 2 toques a la misma velocidad).
Con solo eso, el movil es totalmente otro. Ahora es muy rápido, sin lagueos, y al tener Nova ya sabemos las opciones de personalización que tiene, repito que así tiene muy muy buena velocidad.
Noto muy poco la diferencia respecto al nexus, y a cambio de ese poco de velocidad: Una de las mejores cámaras del mercado, bastantes más horas batería, muchísimo mejor sonido (Diría que de los que he escuchado, que serán casi todos, es el más fuerte y mantiene la nitidez de sonido), tamaño y calidad de pantalla, pantalla compartida sin necesidad de mod's ni rooms, y fundamentalmente aunque eso ya es más dependiendo de la persona, la comodidad que ofrecen los botones traseros y el modo de desbloqueo Knock (Que en mi opinion es para mi el invento del siglo, ahorras MUCHISIMO tiempo, aunque se puede poner ya en los telefonos, en el G3 no consume nada de batería, y en cualquier otro es imposible ponerlo debido a que se la bebe).

En resumen, que con solo poner Nova, es decir, sin necesidad de root, rom's, mod's... Tienes un teléfono con una velocidad de sobra, y con el mejor hardware que hay.

Sensei Zaldi00
15/08/14, 18:19:52
En mi caso tengo el Nexus 5 32 Gb desde Enero, y cumple su función perfectamente.
Hace poco un compañero se compró el G3, y me lo dejó para que lo trasteara. Aquí mi experiencia:

Lo primero decirte el tipo de uso que le doy para que tengas la opinión con algo más o menos de referencia. Muchísimas horas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) comunicaciones (What's app, Telegram, Skype, Hangouts) música (Spotify, YouTube, Soundcloud), chrome, drive, flipboard, evernote, maps, officesuite...

Inicialmente diría que iba más lento que mi antiguo xperia ArcS (1 nucleo a 1.4 Ghz) no salía de asombro, creía que era el mejor móvil y estaba más lagueado que cualquiera. Entonces le propuse unos cambios, aunque no me dejó que le hiciera root. Simplemente podía cambiar el launcher, y eso hice. Lo puse en ART (Inicialmente viene en Davilk) e invirtió 3€ en el Nova Launcher (Para poder seguir bloqueando el teléfono con 2 toques a la misma velocidad).
Con solo eso, el movil es totalmente otro. Ahora es muy rápido, sin lagueos, y al tener Nova ya sabemos las opciones de personalización que tiene, repito que así tiene muy muy buena velocidad.
Noto muy poco la diferencia respecto al nexus, y a cambio de ese poco de velocidad: Una de las mejores cámaras del mercado, bastantes más horas batería, muchísimo mejor sonido (Diría que de los que he escuchado, que serán casi todos, es el más fuerte y mantiene la nitidez de sonido), tamaño y calidad de pantalla, pantalla compartida sin necesidad de mod's ni rooms, y fundamentalmente aunque eso ya es más dependiendo de la persona, la comodidad que ofrecen los botones traseros y el modo de desbloqueo Knock (Que en mi opinion es para mi el invento del siglo, ahorras MUCHISIMO tiempo, aunque se puede poner ya en los telefonos, en el G3 no consume nada de batería, y en cualquier otro es imposible ponerlo debido a que se la bebe).

En resumen, que con solo poner Nova, es decir, sin necesidad de root, rom's, mod's... Tienes un teléfono con una velocidad de sobra, y con el mejor hardware que hay.
He dejado de leer en lo de bastantes más horas de batería, nada más lejos de la realidad. En proporción, el G3 consume más que el nexus (hay que tener en cuenta sus 3000cc de batería), y con respecto al lag, la última compilación 10j mejora bastante, pero ni de cerca se asoma a lo que ofrece un nexus. Yo después de 3 semanas con él, lo he cambiado por un m8, me viene con la rom GPE y de ahí no se mueve.
Edito: si es cierto que por WiFi el consumo del G3 es bueno, pero en la puta calle consume como una mala bestia, hoy 2,5 horas de pantalla y a las 18 horas un rato cargando para aguantar el día.

Johny1979
15/08/14, 18:42:19
Soy fan de nexus pero aparte de añadir que el g3 le gana en pantalla , camara y bateria añadiria tambien el sonido , es increible que el n5 lleve la patata de altavoz que lleva...

Eso si a fluidez al nexus 5 no le gana ningun móvil.

cruzfire
15/08/14, 18:46:02
He dejado de leer en lo de bastantes más horas de batería, nada más lejos de la realidad.

Tu realidad será relativa, yo lo puse a cargar hoy después de 32 horas/2y media de pantalla con 51% de batería restante, depende del uso que le des.
Hoy en día cualquiera le gana en batería al Hammer.
Coincido con el forero de arriba de que el knock es es el mejor invento.

Sensei Zaldi00
15/08/14, 18:53:22
Tu realidad será relativa, yo lo puse a cargar hoy después de 32 horas/2y media de pantalla con 51% de batería restante, depende del uso que le des.
Hoy en día cualquiera le gana en batería al Hammer.
Coincido con el forero de arriba de que el knock es es el mejor invento.
Mi realidad es relativa al uso que le doy, que es el mismo que al n5. He mejorado en batería por supuesto, pero no para tirar cohetes, 4h con el n5, 4,5 con el G3 (con mi uso), para mi el consumo es mayor en el LG, siempre contando con su mayor capacidad.

bloot
15/08/14, 18:59:23
Joder cruz ya has cambiado el G2?

cruzfire
15/08/14, 19:02:41
Joder cruz ya has cambiado el G2?
Mi mujer es de Vodafone y el G3 sale tirado si amagas, le di el G2(grandisimo terminal) y me quedé yo el G3 ;) , la resolución es flipante, me parece que se ve mejor las cosas en el móvil que en realidad.

bloot
15/08/14, 19:03:27
Mi mujer es de Vodafone y el G3 sale tirado si amagas, le di el G2(grandisimo terminal) y me quedé yo el G3 ;) , la resolución es flipante, me parece que se ve mejor las cosas en el móvil que en realidad.

A disfrutarlo entonces :ok:

bydal
15/08/14, 20:20:28
La verdad es q tengo q agradecer mucho las opiniones de todos. La verdad que x suerte no esta siendo mayormente un Nexus 5 vs. LG G3. La cosa es q estoy muy contento con mi móvil, y claro... no me gustaría dinero en el móvil, pero ya q me lo regalan entran las dudas.
Lo q tengo claro que hoy en día no voy a tener claro del todo que hacer, los próximos 2 meses hasta q me den el LG G3 van a ser los q marquen lo q haga.
Tengo tres opciones claras, vender el G3, vender el Nexus y la última vender los dos y hacerme con el Nexus 6.
Todo es posible, pero depende mucho de lo q pase los próximos meses con el G3, el Nexus 6 y como vayan los precios.

Espero más opiniones, creo que la gente vivimos echando las cuentas de la lechera... Jajaja x eso creo que estoy recibiendo tantas opiniones. MUCHAS GRACIAS!!!!

garisport
15/08/14, 21:38:00
Si me regalaran un g3,lo vendería y me quedaría con el nexus 5 por varias razones. Primero, el tamaño. El g3 es sensiblemente mayor que el nexus 5,que ya está en el tamaño máximo admisible por mi. Segundo, el software. Tengo como segundo móvil un Moto e y es increíble lo fluido que va para ser un gama baja. Va más fluido que cualquier Samsung con 8 nucleos. Por la importancia del software me quedaría con el nexus 5 que nunca laguea. Tercero, el precio del g3 esta en 400 euros y el nexus 5 no llega a 250.a nadie le vienen mal 150 euros en el bolsillo, máxime cuando con los dos móviles puedes hacer lo mismo.

steve666
15/08/14, 22:08:02
Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo, ayer me toco el oneplus one del sorteo de htcmania... y mientras me llega tengo las mismas dudas k el compañero, estoy encantando con mi nexus 5! pantalla, camara, fluidez.... pero ahora con el oneplus one estoy lleno de dudas! en principio le echare unos dias de prueba a ver como me desenvuelvo con el, mas k nada x el tamaño y luego pues no se... si vender el nexus o el oneplus, aparte k acabo de arreglar la pantalla hace practicamente un mes! total un mar de dudas! vosotros k hariais?

y del oneplus k me decis? es por no abrir otro hilo para preguntar exactamente lo del compañero sobre el lg g3

eli67
15/08/14, 22:24:57
Despues de vender mi n5 y mi paseo por ios con un iphone 5s decidi comprar por segunda vez un n5, pude perfectamente hacerme con un lg g3 pero no lo hice,cuando tienes un nexus y mas cuando como yo que los he tenido todos la dependencia es muy fuerte,prefiero renunciar a ciertas cosas antes que pillarme una cebolla que seguro acabare arrepintiendome,hechate un paseo por la pagina segundamano a ver cuantos lg g3 estan en venta y cuantos nexus 5 que llevan ya en el mercado ya un año mas o menos y juzga, cuando algo no gusta la gente se lo quita de encima.

natxete007
15/08/14, 22:36:44
Tienes una mujer estupenda :besito:

bloot
15/08/14, 22:48:16
y del oneplus k me decis? es por no abrir otro hilo para preguntar exactamente lo del compañero sobre el lg g3

El terminal en sí es fabuloso, todo menos el tamaño, es muy grande. Si eso no te importa te va a encantar.

cruzfire
16/08/14, 00:29:52
El terminal en sí es fabuloso

Segun tengo entendido viene todos con un defecto de pantalla amarilla y opo no te lo cambia al estilo google tan facil,luego los altavoces no son stereo,son los 2 del mismo canal o alguna cosa asi,luego el so falla mas que una escopeta de feria.
De seguir asi la tendencia del mercado,muchas especificaciones por 300€,nos lo vamos a pasar pipa los que nos gustan los moviles :ok:

bloot
16/08/14, 00:46:26
Segun tengo entendido viene todos con un defecto de pantalla amarilla y opo no te lo cambia al estilo google tan facil,luego los altavoces no son stereo,son los 2 del mismo canal o alguna cosa asi,luego el so falla mas que una escopeta de feria.
De seguir asi la tendencia del mercado,muchas especificaciones por 300€,nos lo vamos a pasar pipa los que nos gustan los moviles :ok:

Lo de la pantalla es sólo una franja en la parte inferior que apenas se nota salvo en fondos claros/blancos, para mí no es algo importante, al menos no en el que he tenido oportunidad de probar. Los altavoces no serán stereo, pero suenan increíblemente fuertes y claros, de lo mejor en ese sentido, incluso mejor que el HTC One diría yo.

Lo del SO sí es cierto que Cyano no está muy pulida, a mí de hecho Cyano no me tira mucho, pero van sacando actualizaciones, en ese sentido están como el G3 por lo que tengo entendido, un poco verdes ambos.

Lo de la garantía, y el tamaño sobre todo, son las principales contras que tiene el OnePlus One en mi opinion, pero a excepción de lo mastodóntico que se me hace tanto para manejarlo como para transportarlo, el resto me ha encantado.

Yo no lo compraría, pero lo veo una muy buena compra para el que le guste un móvil así.

steve666
17/08/14, 16:56:48
Es lo malo k le veo, el tamaño! Aun no lo tengo, cuando m llegue veré a ver k tal m desenvuelvo con el, tb m parecía grande el Nexus 5 y ahora lo traigo bien! Tengo ganas de probar la cámara a ver k tal va, xk ayer en un concierto m puse a grabar un vídeo y.... Al escucharlo m dieron ganas de tirar el móvil [emoji19] k sonido mas malo!

KokeOrtiz_
17/08/14, 17:01:55
Para que quedarte con el G3? Quedate con el Nexus 5, te durará más en cuanto a actualizaciones y no me quedaba el otro porque no es soporte directo de Google, y tampoco tiene soporte 64 bits, deberías buscar ya un Snapdragon 805 , que algunos hay.

jotaerrei
17/08/14, 17:10:48
Vengo del Nexus, ahora tengo el G3. Desde luego te aconsejaría que te quedes con el G3. Es otro nivel. No todo son actualizaciones. La personalización de LG es muy buena, y si además le pones una funda Quick circle para aprovechar todas las oportunidades que te da para usarlo sin necesidad de abrir la tapa... Solo recordarás el Nexus 5 para decir como yo que también lo tuviste.

israel_rut
18/08/14, 01:16:45
LG G3 sin dudarlo

B_LEZO
18/08/14, 12:07:21
Si lo que quieres es batería, cámara y mejor pantalla...el lg de cabeza, si lo que quieres es fluidez el nexus se come a todos
Hombre s todos no. Yo tengo el Nexus 5 y un OnePlus y este nada tiene que envidiar a la fluidez, nada. Y tener esa batería que me da 7 horas.... Y mejor cámara y pantalla.
En lo que me gusta mas el Nexus es el soporte directo de Google.

bydal
15/10/14, 20:32:50
REFLOTO EL HILO Q CREÉ!!!
Ya tengo decidido que haré.
Tengo el Nexus 5, en los próximos días me regalan el LG G3, visto el precio y el tamaño del Nexus 6, y visto q el G3 ha bajado tanto de precio y ya tiene abierto el bootloader...
Venderé el Nexus 5 a un amigo xq esta el impoluto, y me quedo con el LG G3, me jode abandonar los Nexus pero tengo comprador para el 5 y tengo un LG G3 q con CyanogenMod será una maravilla. Así que serán los últimos días q esté x esta parte del foro.
Creo que lo q mas he podido ayudar ha sido con el hilo q creé de las fundas Goospery, creo que hay muchos les gustaron y las usan, así que voy a ir comprando las mismas para el G3.
Gracias x vuestras respuestas!!!!!!

vimaf
06/11/14, 22:40:46
REFLOTO EL HILO Q CREÉ!!!
Ya tengo decidido que haré.
Tengo el Nexus 5, en los próximos días me regalan el LG G3, visto el precio y el tamaño del Nexus 6, y visto q el G3 ha bajado tanto de precio y ya tiene abierto el bootloader...
Venderé el Nexus 5 a un amigo xq esta el impoluto, y me quedo con el LG G3, me jode abandonar los Nexus pero tengo comprador para el 5 y tengo un LG G3 q con CyanogenMod será una maravilla. Así que serán los últimos días q esté x esta parte del foro.
Creo que lo q mas he podido ayudar ha sido con el hilo q creé de las fundas Goospery, creo que hay muchos les gustaron y las usan, así que voy a ir comprando las mismas para el G3.
Gracias x vuestras respuestas!!!!!!

No te hagas lios, si vas a tener el G3 hazte a la idea de la interfaz de LG.

Tengo un G2, que tiene mas tiempo y soporte de Cyanogen, y te digo que si funcionase bien sería el telefono perfecto. Pero tiene muchos bugs, la camara baja mucho la calidad, la bateria dura menos, el terminal se calienta...

Si piensas en Android puro Nexus, Motorola o el OnePlus.

Chematoma
07/11/14, 00:17:31
Me quedo el lg g3 lo vendo caro y me intento pillar nexus 6 o en su caso motorola moto X 2014

skorpioneMM
07/11/14, 04:46:47
LG G3 con Cyano? Te acabarás arrepintiendo pues tiene muchos fallos.

Sobre tu cambio... yo hice todo lo contrario!

Tenía un Note 3 que vendí hace cosa de 1 mes cansado y aburrido de la mierda interfaz de Samsung.

Con la pasta me pillé un LG G3 Gold y a los 2 días ya lo estaba devolviendo porque comparado con el Note 3, el LG G3 parecia que iba a pedales con bastante bastante LAG.

Harto de capas de personalizacion cutres (Samsung y LG) ni me lo pensé, en la misma tienda vi un Nexus rojo y me lo pillé.

Pues bien, a dia de hoy puedo decir que estoy muy contento de haber pasado de un Note 3 y un LG G3 al Nexus 5 que tengo actualmente.

Todo funciona mucho mejor, la fluidez de este teléfono no me la da ningún otro, la cámara cumple de sobras para el uso que se le da a un smartphone e incluso me parece buena, el sonido me parece suficiente, la bateria va sobrada para aguantar un dia a dia normal y en hardware va sobrado pues lleva el mismo SD 800 que el Note 3 y que es realmente igual al SD 801 del LG G3 (única diferencia aumento de 0,2 GHZ en la frequencia de la CPU).

Podría seguir diciendo cosas buenas de cambiar de un LG G3 por un Nexus 5 pero son tantas que acabaría haciendo un tochaco que muchos ni leeriais.

Resumiendo, para mi el Nexus 5 ofrece mucho más y entrega una experiencia de uso mucho mejor que un LG G3.

Ahi lo dejo.

Saludos

skorpioneMM
07/11/14, 04:49:24
Yo de hecho hice el cambio al revés.

Me pasé de un LG G3 (viniendo de un Note 3) a un Nexus 5 y es lo mejor que he podido hacer.

Mucho mas contento que con los otros 2, mucho más fluido, mismo hardware, sin pijadas ni tonterias y sin personalizaciones guarras!

kmatch
07/11/14, 15:56:59
Me alegro de leer la mayoría de comentarios a favor del Nexus 5. Estube horas delante del ordenador a punto de comprar uno u otro (G3), y el martes me llega el nexus. Hasta ahora tenia el S3. Me sabe mal que justamente cuando me lo compro parece que dejan de fabricarlo, o sea que ha empezado la cuenta atrás para dejar de actualizarlo.

AlexSatellite
07/11/14, 17:03:59
A mi me gustan ambos moviles :3

israel_rut
07/11/14, 17:11:04
Pues yo le acabé regalando el nexus 5 a mi mujer y he vuelto a mi antiguo note 2, estaba harto de quedarme sin batería a media tarde. Entiendo que para algunos, el hecho que se les abra la galería de fotos un segundo antes es vital, pero yo prefiero una buena autonomía.

chicomartini2005
08/11/14, 15:33:22
Pues yo le acabé regalando el nexus 5 a mi mujer y he vuelto a mi antiguo note 2, estaba harto de quedarme sin batería a media tarde. Entiendo que para algunos, el hecho que se les abra la galería de fotos un segundo antes es vital, pero yo prefiero una buena autonomía.

De eso se trata, de que se tenga un terminal que uno esté contento. Para ti lo principal es una buena autonomía, pues te has quedado con uno que te la va a dar. Para otros que tenga una buena cámara.

Por cierto, eso de tan alta resolución, no me convence para un smartphone, de ahí que no sepa yo si el LG G3 es una buena elección. Para mi gusto, que habrá quien lo prefiera, me sigue llamando más la atención el LG G2.

knives
08/11/14, 17:51:23
Yo os comento, venia de un aquaris, me pase al N5 y despues de casi un año me he pasado al G2, por temas de reembolso del N5, he tenido la posibilidad del G3 por menos de 100 euros de diferencia frente al G2 pero.... mejor el G2 por bateria, hecho un poco de menos la fluidez del N5 pero la capa de lg es buena en el G2 y no tiene lag real solo que no es el N5.

Para mi ha sido un cambio a mejor, el G3 ha mejorado con actualizaciones pero la bateria.... y el tamaño como que no

marcvr2
08/11/14, 18:23:49
Pillate un g3, el nexus 5 se queda cortito. Ademas, las actualizaciones por lo visto no son su punto fuerte, google esta un poco lento con este tema.

kevinmotero
08/11/14, 18:29:47
Pillate un g3, el nexus 5 se queda cortito. Ademas, las actualizaciones por lo visto no son su punto fuerte, google esta un poco lento con este tema.
Lo que hay que oir... Que las actualizaciones no son el punto fuerte de un Nexus... :O

Eduardo.sk88
08/11/14, 18:32:38
amigo tengo el g3 y se ha venido actualizando y ni rastros de los lags de la version con la que salio... va mas fluido la bateria me dura 2 dias completos.. la pantalla es genial... camara genial.. va fluido

marcvr2
08/11/14, 18:33:35
Lo que hay que oir... Que las actualizaciones no son el punto fuerte de un Nexus... :O
Tiempo al tiempo. De momento motorola ya le pasa por delante y lg esta a punto de la actualizacion.Los nexus retrasado por problemas!!! No se, sacar vuestras conclusiones. Tristemente soy poseedor de un n5.

kevinmotero
08/11/14, 18:35:30
Tiempo al tiempo. De momento motorola ya le pasa por delante y lg esta a punto de la actualizacion.Los nexus retrasado por problemas!!! No se, sacar vuestras conclusiones. Tristemente soy poseedor de un n5.
Sin duda Motorola si es un digno competidor de los propios Nexus, lo vienen demostrando desde los modelo 2013, pero verás como el N5 se actualiza a tiempo dentro de un año y el G3 tendrá que esperar meses para ello, como el caso del G2 que se va a 2015 su Android 5.0

Player0
08/11/14, 18:39:55
El G3 es un pepo pero por tamaño es más cómodo el Nexus 5. En tu caso lo que haría sería vender el G3 y el N5 para comprar el Moto Maxx!!

Salu22

skorpioneMM
08/11/14, 19:27:56
Que se queda corto el Nexus 5?

Pero si llevan el mismo hardware por dios lo que hay que oir...

SD 800 VS SD 801 es lo mismo sólo que con un plus de 0,2 GHZ más inútiles al uso.

Más bien queda por debajo el LG G3 con el lastre de su "super" pantalla 2K

marcvr2
08/11/14, 20:43:17
Que se queda corto el Nexus 5?

Pero si llevan el mismo hardware por dios lo que hay que oir...

SD 800 VS SD 801 es lo mismo sólo que con un plus de 0,2 GHZ más inútiles al uso.

Más bien queda por debajo el LG G3 con el lastre de su "super" pantalla 2K
Camara? Bateria? Pantalla? Hablemos de todo no?

Sensei Zaldi00
08/11/14, 21:15:18
Camara? Bateria? Pantalla? Hablemos de todo no?
Ehhh!!!! Que la cámara del g3 no es mucho mejor que la del n5,y la pantalla, el 2k, con lo que merma el rendimiento se lo podían haber metido por el...

skorpioneMM
08/11/14, 22:59:41
Ehhh!!!! Que la cámara del g3 no es mucho mejor que la del n5,y la pantalla, el 2k, con lo que merma el rendimiento se lo podían haber metido por el...
+1

Gracias por ahorrarme la respuesta :D

marcvr2
09/11/14, 10:39:07
Pues la semana que viene el g3 ya tiene L. Nosotros esperando...... Dios mio.

Jos_DH
09/11/14, 10:43:15
Nosotros también la semana que viene, se paciente y cuenta diez antes de decir burradas

bydal
09/11/14, 22:11:18
Como ya os he dicho antes, ya tengo decidido el cambio, aunque creo que el Nexus 5 es el mejor móvil que he tenido, se me presenta la oportunidad de cambiar y lo voy a hacer. He de decir que no pago ni un duro x el móvil, ni con tarifa ni con permanencia, y nunca pagaría nada x ningún móvil xq estoy muy contento con mi Nexus, pero ya q me lo regalan y hay cosas del G3 q me gustan q el Nexus 5 no tiene pues voy a cambiar, básicamente xq me apetece el cambio. Creo que voy a ganar con el cambio??? Sinceramente no, en unas cosas ganaré pero en otras perderé, si en un futuro sacan un cyanogenmod q funcione bien... pues a cyanogenmod me pasaré. Me regalan un móvil, tengo comprador para el mio q es dinero en bolsillo (aunque pagando hipoteca podo dura ahí). Para mi modo de ver y teniendo en cuenta mi bolsillo creo que el cambio pagando es injustificado, pero ya q lo regalan... me apetece, aunque seguro que echaré de menos el Nexus.

israel_rut
09/11/14, 22:23:26
Muy buena decisión, y encima tendrás android L antes que con el n5.