Ver la Versión Completa : Aplicacion Alarma
erdavid1
04/01/10, 22:58:32
Alguien sabe si existe alguna aplicacion como esta para symbian que sea para nuestra bicha o que funcione.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/128F7vuy5x4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/128F7vuy5x4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
La verdad es que es muy graciosa y sobretodo cuando lo dejas en la mesa o algo esta muy chula.
A ver si alguien puede investigar jejeje que yo de momento solo la he encontrado para symbian.
Gracias y un saludo.
Sr_Lobo
04/01/10, 23:20:10
:oh:
A L U C I N O
:banananavidad:
Me da a mi que eso es la explicación de un prototipo de aplicación, porque ese sonido está claro que no es del terminal.
erdavid1
05/01/10, 12:43:48
jejeje es real porque la aplicacion se la he instalado a mi novia en su n97 y funciona esta muy chula la verdad si alguien tiene idea de programacion (lo digo porque yo no tengo ninguna) quizas pueda hacerla es sencilla funciona de este modo:
1: Enciendes el programa y a los dos segundos o el tiempo que tu le des se activa mientras no tenga movimiento.
2: O lo levantas rapido y le pulsas la pantalla para desbloquearlo o si solo lo levantas salta la alarma (tambien le puedes dar un tiempo de desbloqueo para tener mas o menos tiempo).
:banananavidad::nav3::banananavidad:
erdavid1
05/01/10, 17:07:27
He visto hoy tambien la aplicacion muy parecida pero para el iphone....:silbando:
Tiene que estar para nuestra pequeña gran pantalla.
Carlos996
05/01/10, 22:04:41
Lo del bolsillo no, pero lo de dejarlo encima de la mesa y que salte una alarma (o que te mande un SMS) cuando alguien la mueva lo tienes freeware en xda :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473840
pmielle
03/02/10, 23:58:37
Muy bueno...
turbinamix
04/02/10, 05:28:19
malisimo...no tiene ninun tipo de uso cotidiano..mm eso te va a likida la bateria..
JosebaPachi
04/02/10, 07:09:50
Adonde vamos ha llegar.....
erdavid1
04/02/10, 12:55:53
Tampoco tiene ningun tipo de uso cotidiano el ibeer del iphone y solo por las risas que te puedes pegar con la familia lo pones, se que no es una aplicacion para tenerla todo el dia encendida porque precisamente no tenemos una bateria para estas cosas pero si que la quiero que por cierto ya he conseguido la aplicacion Gracias a Carlos996 para usarla en esas ocasiones en la que quieres reirte un poco con la gente.
DarkHawk
04/02/10, 13:48:22
malisimo...no tiene ninun tipo de uso cotidiano..mm eso te va a likida la bateria..
Todos los post que veo tuyos son iguales, nada mas que diciendo cosas que no tienen nada que ver, y sin aportar nada, para eso no escribas, que para ti no tenga utilidad no significa que no lo tenga para otros, como puedo citar de tus posts... "deja de joder che..".
Voy a probar ese free de XDA a ver como funciona gracias Carlos996.
EDITO: Jaja funciona! pero para el bolsillo no porque al funcionar con el acelerometro se mueve y pita, pero vamos mas de un sustito voy a dar con este programa.
solecin
04/02/10, 13:49:48
tranquilidad y educacion chicos, no lo olvideis... si teneis algun problema solucionadlo por privaado y no ensucienmos el hilo ni el aporte del amigo carlos :ok:
Carlos996
04/02/10, 21:43:18
me alegro que os haya servido, es lo mas parecido que he visto a la aplicacion de ese video
angegardien11
07/02/10, 07:52:37
En verdad no existe esta aplicación para nuestra bicha? por dios sería genial tenerla para evitar cualquier tipo que intente pasarse se listos, Makeveral ayudanos porfavor!!!!
Todos los post que veo tuyos son iguales, nada mas que diciendo cosas que no tienen nada que ver, y sin aportar nada, para eso no escribas, que para ti no tenga utilidad no significa que no lo tenga para otros, como puedo citar de tus posts... "deja de joder che..".
Voy a probar ese free de XDA a ver como funciona gracias Carlos996.
EDITO: Jaja funciona! pero para el bolsillo no porque al funcionar con el acelerometro se mueve y pita, pero vamos mas de un sustito voy a dar con este programa.
el xpres alarm tambien funciona con el acelerometro(yo lo tengo en el 5800)se activa al notar un cambio de posicion de 90-180 grados,como cuando nos rota la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.