kevinmotero
12/08/14, 22:03:03
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO o CAMBIO] Xiaomi Mi2A Original Impecable
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi2A
* Precio: 160€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Pocos meses, usado esporádicamente de segundo móvil.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo Certificado Incluído en el precio (Facilitando número de seguimiento al comprador)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo o Cambio Xiaomi Mi2A en Perfecto Estado. Con sus accesorios originales en su caja original. Lleva protector de pantalla puesto y regalo funda original de Xiaomi. Como todos sabéis este terminal trae de serie el DualBoot (para poder tener dos Rom de forma paralela). Tiene instalada la última actualización de Miui.es en la primera partición y la última actualización de Cyanogen en la segunda. Se pueden usar y cambiar sin alterar la una a la otra. Una ventaja de este bichejo. Prefiero venta a cambio.
Como características, dispone de un procesador Snapdragon S4 Pro, Dual Core a 1.7Ghz de potencia cada núcleo y una GPU Adreno 320 (La misma que llevan terminales como el Samsung Galaxy S4 y HTC One). Mueve con soltura cualquier aplicación o juego. Una pasada.
Me interesaría mucho cambiarlo, aportando dinero, por un Nexus 5 32Gb de Color Negro en Perfecto Estado, comprado en Google Play si puede ser ¡Saludos!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO o CAMBIO] Xiaomi Mi2A Original Impecable
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi2A
* Precio: 160€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Pocos meses, usado esporádicamente de segundo móvil.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo Certificado Incluído en el precio (Facilitando número de seguimiento al comprador)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo o Cambio Xiaomi Mi2A en Perfecto Estado. Con sus accesorios originales en su caja original. Lleva protector de pantalla puesto y regalo funda original de Xiaomi. Como todos sabéis este terminal trae de serie el DualBoot (para poder tener dos Rom de forma paralela). Tiene instalada la última actualización de Miui.es en la primera partición y la última actualización de Cyanogen en la segunda. Se pueden usar y cambiar sin alterar la una a la otra. Una ventaja de este bichejo. Prefiero venta a cambio.
Como características, dispone de un procesador Snapdragon S4 Pro, Dual Core a 1.7Ghz de potencia cada núcleo y una GPU Adreno 320 (La misma que llevan terminales como el Samsung Galaxy S4 y HTC One). Mueve con soltura cualquier aplicación o juego. Una pasada.
Me interesaría mucho cambiarlo, aportando dinero, por un Nexus 5 32Gb de Color Negro en Perfecto Estado, comprado en Google Play si puede ser ¡Saludos!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *