Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Me voy a quedar sin note 3?

cataplof
12/08/14, 21:18:26
Hola a todos.

He pillado un Note 3 para la contraria, pues yo ya tengo uno, con un amago en vodafone.

La cosa es que tras una semana esperando , lo mandan , y al recogerlo (no estaba yo, lo recogió mi cuñada), el sobre de la mensajería venia abierto :oh: , la caja del móvilvenía abierta , y el movil manipulado.

De hecho ya habían arrancado y salia directamente en el escritorio y no la configuración primera :oh::oh: , llamo y lo comento, tanto en Seur como en Vodafone, y me dicen que lo cambian sin problemas, en Seur me dice que eso es raro , y tal que ya hablarían con el jefe , llamo a vodafone, y tardan 2 dias en venir por el móvil.

Pasado casi una semana llamo otra vez a Vodafone a ver como va "lo mio" y me dicen que si , que ya lo tienen (¿¿¿¿entonces que estas esperando para enviar otro????) , me preguntan si quiero cambiar por otro modelo :oh: y digo que no.

Hoy casi un mes despues del amago de portabilidad , me llega el segundo note 3, esta vez, en su sobre cerradito y con sus precintos, ole!, lo abro, le monto la batería y... la pantalla se enciende como de interferencias de colorines :(:( , hace ruido de funcionar, pero la pantalla no cambia ni se apaga ni nada de eso, solo esas interferencias de colorines.

Quito la batería 2 o 3 veces, espero, intento entrar en recovery o download , pero sin exito solo interferencias de colorines :loco:

De hecho , el mio de tuimeilibre, a veces hace algo parecido a esa interferencia, pero solo de pasada, y pensé que era algo normal ¿os pasa?

Pues he llamado de nuevo a Vodafone, y vuelta a empezar.

¿Estarán los de vodafone cogiendo algún tipo de móviles defectuosos o de saldo y reparandolos?, el primero que venia desprecintado, pero encendía , traía las letras esas del arranque que se ha comentado en el foro, el segundo , con dos precintos, uno sobre otro, ambos sin tocar.

Estoy por dar a mi mujer el mio :cry: y pillarme algún otro s5,G3,Z2

¿Que haríais vosotros, estando el lanzamiento del note 4 a las puertas??

P.D. : Perdón por el tocho que me ha salido....

Rapsolo666
12/08/14, 21:44:58
Yo pillaría el que más valor tenga en el mercado de segunda mano, lo vendería y me pillaría un note de segunda mano. Saludos.

desali
13/08/14, 00:18:47
A quien en su sano juicio se le ocurre tener trato de tipo alguno con compañías como Vodafone??

galamik
13/08/14, 01:06:19
A quien en su sano juicio se le ocurre tener trato de tipo alguno con compañías como Vodafone??

Pues a muchos porque les compensa. :D

Pakonan
13/08/14, 01:33:39
Buenas madrugadas fieles e infieles

INFIEL desali

Pakonan se pregunta con quien tienes tu trato?. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

desali
13/08/14, 05:24:06
Vodafone, la reina de las facturas con sobrecargos en servicios no solicitados. La que un agente te promete una cosa y otro te lo quita. La que oferta móviles que no tiene. La que dice regalar servicios que luego te cobra. Hasta a mi madre le querían hacer pasar por SMS premiums cuando sólo usaba el móvil en aquella época para llamar a sus hijos...

Mi móvil lo compró mi novia en yoigo a precio reducido libre. Yo estoy en symio y consumo actualmente cerca de 5e al mes y con lo de invitar a amigos, llevo medio año sin pagar facturas prácticamente xD

julian.j
13/08/14, 19:31:26
Cada uno cuenta la feria según le va. Yo llevo seis mese en Vodafone y no he tenido problemas de ningún tipo, mi mujer lleva años con ellos y tampoco, al contrario la única vez que tuvo un problema con una factura por datos, (y fue culpa mía) me devolvieron el importe al mes siguiente. Si leemos en otros foros las opiniones de algunos usuarios sobre Symio, u otras compañías, es para echarse a temblar. Por eso digo que porque a algunos nos vaya bien o mal, no es cuestión de generalizar.