Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de Tapatalk con HTCMania

intropedro
12/08/14, 21:00:06
Hola a todos,

Nunca había usado la aplicación Tapatalk y siempre veía a muchos usuarios del foro que la utilizaban. Hace unos días me decidí por probar esta aplicación. Con varios foros me funciona perfectamente pero con HTCMania no consigo que me funcione. Cuando intento acceder al foro se me queda mostrando el mensaje "Conectando con el servidor ..." y nunca acaba.

He buscado información por internet. He probado a desinstalar la aplicación, borrar los restos y volverla a instalar pero sigue igual. La aplicación la tengo actualizada.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Saludos

jorge_kai
12/08/14, 23:09:14
Es extraño, a mi me funciona bien y nadie más se ha quejado. Has mirado si te va mal tanto por wifi como por 3G?

intropedro
12/08/14, 23:29:14
Es extraño, a mi me funciona bien y nadie más se ha quejado. Has mirado si te va mal tanto por wifi como por 3G?

Si. He probado con Wifi y con 3G y hace lo mismo.

Se me ha olvidado decir que tengo un Nexus 5 con Android 4.4.4 y la versión de Tapatalk 4.8.0

jorge_kai
12/08/14, 23:34:23
A alguien más le pasa algo así?

Nonamed
12/08/14, 23:52:40
A mi me funciona correctamente, versión del Google Play.

manu1996
13/08/14, 00:50:46
a mi me va bien..!

Diego_4392
15/08/14, 12:14:06
a mi me pasa lo mismo, tengo un LG-G2 con android 4.4.2 ROM stock y root, el caso es que otros foros si que me carga con el servidor, tiene que ser problema de HTCmania, yo he probado con la ultima version de play store, borrando el cache, los datos de la app, forzando la detencion, desinstalando e instalando de nuevo, reiniciando el movil, probando con wifi y con datos... ya no se que mas hacer, el caso es que antes me iba y sali de la cuenta porque no me llegaban las notificaciones del foro (cosa que me parecia raro y pensaba que era la app) pero he descubierto que no...

¿Alguna idea?

intropedro
15/08/14, 12:16:39
Para que un foro se pueda usar en Tapatalk, ¿Hay que instalarle algún plugin al foro?

PALMATRON
15/08/14, 12:57:02
Para que un foro se pueda usar en Tapatalk, ¿Hay que instalarle algún plugin al foro?
Buenas:

Si.

Hay que pensar que Tapatalk es una herramienta externa a HTCMania.

No obstante, y después de hacer dos días que leí el problema del fail conection server, he de comentarte que dicho problema, y por lo menos en mi caso, no me sucede.

SalU2.

Diego_4392
15/08/14, 15:38:58
Pero hay alguna solucion? A los que os va salid de la cuenta y volved a logearos a ver si os sale y si no... wue soluciones hay?

jorge_kai
15/08/14, 16:52:48
he probado en varios terminales.

En uno de ellos, me aparecía lo de "conectando" todo el rato. Desinstalé la app, la volví a instalar y funcionó.

Tapatalk v4.8.2

Diego_4392
15/08/14, 17:00:45
Yo he tenido que entrar como invitado, loguearme en htcmania para que se quede guardado y luego iniciar sesion en tapatalk si no no me dejaba, ahora el problema es que no me llegan las notificaciones pero bueno... ire mirando de tanto en tanto

cbd
15/08/14, 17:19:04
Yo desde la app puedo ver los MP de todo dios, es decir, solo los titulos de los MP y quien los envía, pero es bastante curioso...
Pondría Screenshoot pero me da FC al intentar poner la foto el tapatalk.

jorge_kai
15/08/14, 18:37:21
¿Alguna novedad?

Diego_4392
15/08/14, 20:50:50
Ahora me acaba de salir que vuelva a registrarme en htcmania y me he logeado sin problema y sin tener que hacer chanchullos, ahira vere si me funcionan las notificaciones correctamente

Edito
Ya me salen notificaciones, no se que ha pasado pero tras introducir esta ultima vez el usuario va a la perfeccion [emoji6]

Nonamed
15/08/14, 21:14:12
Por aquí sin problemas de conexión a la vista, y las notificaciones llegan correctamente.

jorge_kai
15/08/14, 21:21:26
Hemos estado hablando con el soporte de Tapatalk y algo han debido tocar ;-)

sonier99
16/08/14, 11:32:48
Tapatalk pueden ser de las aplicaciones más usadas y las que peor van con diferencia

Yo hay días que me tengo que salir y volver a entrar de la aplicación dos o 3 veces para que me cargue

Saludos!!!!

PeterCan
16/08/14, 11:43:55
Hola ! yo llevo varios días intentando acceder y no hay manera…. siempre " conectando con el servidor"
He reinstalado, borrado cache, reiniciado el terminal.. y nada…

No funciona…. :cry:

Diego_4392
16/08/14, 11:47:49
Hola ! yo llevo varios días intentando acceder y no hay manera…. siempre " conectando con el servidor"

Prueba alternando entre datos y wifi, hay gente a la que le ha funcionado y si no... te comento lo que yo hice, entra en tapatalk sin usar tu cuenta de usuario tapatalk y entra como invitado, busca htcmania y mira a ver si te deja logearte, si te deja una vez lo hagas sal y logeate con tu cuenta tapatalk y se te habra quedado guardado y podras usarlo, espero que me hayas entendido [emoji28]

jorge_kai
16/08/14, 11:50:07
Es una pena, yo creo que han querido meterle tantísimas cosas que han conseguido que falle cada dos por tres.

Me gustaba más antes, cuando simplemente cumplía su objetivo.

jorge_kai
16/08/14, 11:52:37

a mi eso se me solucionó borrando la app y volviéndola a instalar desde google play

jorge_kai
16/08/14, 11:53:30
Por cierto, ya volvemos a estar en el lugar que deberíamos, como segundo foro más importante del mundo sobre Android, sólo detrás de XDA :ok:

http://www.subemania.com/imagenes/Screenshot_2014-08-16-11-51-41222.png

yocasta
16/08/14, 11:54:21
Con Orange tenía un problema parecido y era por el servidor proxy del apn, lo borré y ya funcionaba bien.
De todas maneras el tapa funciona de una manera caprichosa... cuando cambias de tipo de conexión de datos, ya sea de wifi a 3g o de 3g a 2g se queda pillado y tienes que salir hasta la página principal del tapa y volver al foro para que cargue los temas, es como si tuviese que loguearte de nuevo, es realmente molesto, también lo hace si cambias de aplicación y al rato vuelves.
La lástima es que no hay alternativas desde que el forum runner lo dejaron de actualizar, sino ya lo habría borrado.

Uso el pro comprado

PeterCan
16/08/14, 11:54:38
Bingo!! Muchas gracias amigo!! Así ha funcionado a la primera !
Invitado - htcmania - login

Menos mal!
Salu2

PeterCan
16/08/14, 11:57:00
Prueba alternando entre datos y wifi, hay gente a la que le ha funcionado y si no... te comento lo que yo hice, entra en tapatalk sin usar tu cuenta de usuario tapatalk y entra como invitado, busca htcmania y mira a ver si te deja logearte, si te deja una vez lo hagas sal y logeate con tu cuenta tapatalk y se te habra quedado guardado y podras usarlo, espero que me hayas entendido [emoji28]

solucionado con tu metodo!! gracias !!!
:platano:

Nonamed
16/08/14, 11:59:13
A mi también me gustaba más la aplicación y su funcionamiento en las épocas del tapatalk 2, a raíz de la llegada de la nueva interfaz y las mejoras ha ido de mal en peor.

De todos modos si no me equivoco, la mayoría de las alternativas también operan sobre tapatalk, por lo tanto estamos en las mismas.

En fin, a ver si entre todos al menos conseguimos que nos funcione lo mejor posible.

PeterCan
16/08/14, 11:59:45
a mi eso se me solucionó borrando la app y volviéndola a instalar desde google play

Solucionado Jorge!! muchas gracias!

Al entrar como invitado, buscar htcmania y lobearme posteriormente ya ha quedado grabado y sin problemas de servidor!

Gracias al compañero Diego_4292

Diego_4392
16/08/14, 12:18:31
solucionado con tu metodo!! gracias !!!
:platano:
De nada hombre, para eso estamos, disfrutalo :P

raalso7
16/08/14, 13:38:44
Yo sigo con Tapatalk 2 porque mi movil no soporta el nuevo xD

Nonamed
17/08/14, 11:39:25
Habéis vuelto a tener algún problema chicos?

Diego_4392
17/08/14, 11:40:37
Habéis vuelto a tener algún problema chicos?
Por mi parte nada [emoji106]

Riconen
18/08/14, 21:17:59
Llevo unos días sin que me notifique nada, he borrado datos.. Cache.. Desistalado y vuelta a poner la app.. Y nada, alguna solución??

Nonamed
18/08/14, 21:23:49
Supongo que será cosa de tapatalk, a mi tampoco me notifica vía app ningún mensaje privado.

intropedro
18/08/14, 21:54:27
Yo he tenido que entrar como invitado, loguearme en htcmania para que se quede guardado y luego iniciar sesión en tapatalk si no no me dejaba, ahora el problema es que no me llegan las notificaciones pero bueno... ire mirando de tanto en tanto

Efectivamente funciona como comentáis. Entrar en Tapatalk de forma anónima, añadir HTCMania, logearte con tu cuenta de HTCMania y luego te logeas con tu cuenta de Tapatalk.

Muchas gracias chicos :ok:

kratos69
18/08/14, 22:48:49
Efectivamente funciona como comentáis. Entrar en Tapatalk de forma anónima, añadir HTCMania, logearte con tu cuenta de HTCMania y luego te logeas con tu cuenta de Tapatalk.

Cierto :ok:

EizanErik
18/08/14, 23:50:05
Aquí con tres móviles y en ninguno de los tres me llegan notificaciones desde hace varios días y si entro en el apartado de notificaciones no aparece nada
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/5f29745ebaddd7fde14ae5beef464b94.jpg

Riconen
18/08/14, 23:50:58
Yo hice mas o menos lo que aconsejaron unos post mas atrás y ya me va

chucky6600
18/08/14, 23:53:11

A mi me lo puso kratos porque no vi este post y de verdad funciona!
Gracias.

Nonamed
19/08/14, 21:08:40
Alguna novedad?

A mi hace un momento me ha dejado de conectar directamente y no podía entrar a HTCMania.

He tenido que hacer lo que comentó el compañero Diego y de nuevo OK.

chucky6600
19/08/14, 23:18:22
Alguna novedad?

A mi hace un momento me ha dejado de conectar directamente y no podía entrar a HTCMania.

He tenido que hacer lo que comentó el compañero Diego y de nuevo OK.
Yo desde ayer que lo hice me notifica muy tarde pero por lo menos lo hace.... Ah! Eso si, solo con WiFi.

Sensei Zaldi00
19/08/14, 23:22:31
Yo cada vez que entro tengo que loguearme, probado en n5, G3 y ahora m8 y nada, en todos igual.

Riconen
19/08/14, 23:24:27
A mi ya me va sin problemas

Bespinillo
19/08/14, 23:29:00
A mi ahora me va pero han habido temporadas largas que no y luego se ha arreglado solo

Udjat
19/08/14, 23:45:27
Sin problemas de acceso al foro, excepto por las notificaciones, sólo tuve un problema similar hace días, que no me visualizaba nada, pero al día siguiente lo revise y entre sin problemas.

Saludos.

raalso7
19/08/14, 23:47:52
He probado a pasar mi .apk de Tapatalk 2 (Porque como dije antes, mi telefono no soporta el nuevo) a mi Tab (Que si soporta el nuevo) y funciona. ¿Algun moderador/administrador me puede decir si puedo poner el link del .apk? Por normas del foro digo...

Nonamed
19/08/14, 23:49:23
Lo siento, no se pueden compartir enlaces a la aplicación de tapatalk en el foro.

Vamos a ver como evoluciona el tema, pero últimamente está fallando bastante por lo que se puede leer.

juan_tdlk
20/08/14, 12:10:17
a mi tamien me pasa algo parecido, pero cuando escribo un mensaje me pone que youtube se ha detenido

dnfuentes
20/08/14, 12:12:39
a mi tamien me pasa algo parecido, pero cuando escribo un mensaje me pone que youtube se ha detenido
Pero eso creo que ya no tiene nada que ver con tapatalk. Borra datos y caches de YouTube, y a ver si se te soluciona.

chucky6600
20/08/14, 14:28:54
Pero eso creo que ya no tiene nada que ver con tapatalk. Borra datos y caches de YouTube, y a ver si se te soluciona.
Yo diría que no..

juan_tdlk
20/08/14, 15:16:34
Lo he hecho pero me sigue pasando, de todas maneras me da igual, no me molesta.
Gracias!

Nonamed
20/08/14, 21:42:46
Eso me ocurrió a mi en su momento, trata de buscar otra aplicación de YouTube alternativa, existe algún tipo de conflicto entre determinadas versiones de tapatalk y YouTube.

Tibor
21/08/14, 08:55:55
Hola Admins,
a mi también me esta pasando desde hace un tiempo. No me llegan las notificaciones. Es el único foro de todos los que tengo que no me funciona. En el soporte de tapatalk me dicen que lo mas probable es que sea un problem con el plugin instalado aquí. ¿podrías echar un vistazo para ver que todo esta correcto? Lo digo mas que nada por quitar una posibilidad.....
Muchas gracias.

jorge_kai
21/08/14, 08:59:55
Hola Tibor, el plugin instalado en el foro es el último disponible, no hay mucho más que hacer por aquí la verdad.

En todo caso, a mi sí me llegan las notificaciones. Si fuera un problema global no llegarían a nadie.

jorge_kai
21/08/14, 09:22:05
Por cierto, a mi me llegan las notificaciones incluso con la opción desactivada... eso resume creo que bastante bien el funcionamiento de tapatalk ultimamente...

Tibor
21/08/14, 09:49:42
y otra pregunta solo por curiosidad. las notificaciones os llegan al instante (+- 60 seg.) o se demoran bastante. Cuando me funcionaba solo las recibía cuando habían pasado incluso unas horas.

intropedro
21/08/14, 09:51:32
y otra pregunta solo por curiosidad. las notificaciones os llegan al instante (+- 60 seg.) o se demoran bastante. Cuando me funcionaba solo las recibía cuando habían pasado incluso unas horas.
A mi las notificaciones me funcionan. Ahora me ha llegado la tuya, así que es instantáneo

Nonamed
21/08/14, 10:36:53
De momento, me están llegando las notificaciones sin problemas, pero la experiencia me ha enseñado que a veces los problemas pueden ser aislados con esta aplicación.

Es decir, que puedes tener algunos fallos que los demás no tengan y viceversa.

De momento todo bien, sobre las notificaciones al instante, un pelín después que la notificación por correo.

chucky6600
21/08/14, 10:48:35
Si, afirmo también que de momento desde esta mañana todo perfectamente, incluso se empezó a notar algo de cambio ayer de noche... Esperemos que siga así.

Tibor
21/08/14, 12:00:43

Voy a probarlo, de todas formas todavía no he recibido la notificación por correo electrónico de tu mensaje, y eso nada tiene que ver con tapatalk....

jorge_kai
21/08/14, 12:04:47
Voy a probarlo, de todas formas todavía no he recibido la notificación por correo electrónico de tu mensaje, y eso nada tiene que ver con tapatalk....
Sólo se envía un correo de aviso de nuevas respuestas por vez, es decir, hasta que el usuario no accede al hilo (logueado), no se le vuelve a avisar que hay más respuestas.

Todos los problemas que pueda tener tapatalk en el foro son responsabilidad de tapatalk, repito, la configuración en el foro es practicamente nula y consiste basicamente en tener el plugin actualizado.

Tibor
21/08/14, 12:42:17
Sólo se envía un correo de aviso de nuevas respuestas por vez, es decir, hasta que el usuario no accede al hilo (logueado), no se le vuelve a avisar que hay más respuestas.

Todos los problemas que pueda tener tapatalk en el foro son responsabilidad de tapatalk, repito, la configuración en el foro es practicamente nula y consiste basicamente en tener el plugin actualizado.

No lo dije por meter el dedo en el ojo. Tengo muy claro que tapatalk no funciona decentemente en este aspecto, es muy caprichosa y ahí reside el problema. Aqui haceis una labor estupenda.

He hecho el truco que mencionó Diego_4392 y despues de los logeos oporturnos parece que funciona. He recibido la notificación a tu mensaje aunque han pasado varios minutos. Seguiré observando.

Respecto a la notificación desconocia lo del aviso único. Eso explica muchas cosas que me tenían intrigado y me han pasado en el pasado. Un par de preguntas al respecto, he visto que desde la versión web, cuando te suscribes a un hilo te deja "notificaciones sin correo electronico", entiendo que eso se refiere a desactivarlas ¿no? ¿o significa, p.ej. que puedo recibirlas por tapatalk y desactivarlas para email?
También otra pregunta que me surge ahora sobre las notificaciones despues de haber comprendido esto: yo en unas pocas ocasiones las elimino de la barra de notificaciones, sin entrar en el foro, recibo varias de varios foros y las elimino simplemente porque lo dejo para mas tarde, pero a veces son muchas luego no recuerdo cuales tenian actividad. ¿hay alguna forma de "recordatorio"? puede pasar que me olvide de entrar al foro, tenga actividad, y me la este perdiendo, algo asi como recordar pasadas unas horas que el foro sigue teniendo actividad y sigo sin entrar.
(me paso en otro foro esto, recibi notificación que descarté, y cuando volvi a los pocos dias me di cuenta que tenia mas de 100 mensajes sin leer, a los cuales me hubiera gustado responder a algunos de ellos).

Gracias por vuestro soporte.

jorge_kai
21/08/14, 12:46:46
Desconzco lo que hace tapatalk con las notificaciones, pero en el foro funciona así.

Cada usuario se suscribe en un hilo determinado con la opción de envío inmediato de recepción de correo avisando de nuevas respuestas. En ese hilo se produce una nueva respuesta y el correo se envía, siempre inmediatamente (pueden pasar un minuto a lo sumo). Tal y como se indica en el correo que se recibe en la cuenta del usuario, no se envían más notificaciones hasta que el usuario accede, estando logueado, a ese hilo. Esto se hace por un motivo muy claro: de no hacerse así se enviarían miles o cientos de miles de mails cada día, lo cual terminaría saturando el servidor. Se entiende que si el usuario está realmente interesado en ese hilo, accederá a ver el nuevo contenido, haya 1 o 10 respuestas nuevas.

Como digo, no sé si tapatalk hace algo con estas notificaciones o si manda nuevas o si utiliza el mismo sistema para los envíos push, es toda una incógnita porque tapatalk no lo explica ( o al menos yo no lo he leído) y no hay que configurar nada en el foro para ello (sólo añadir una especie de firma identificativa única para el envío de los mensajes push)

Tibor
21/08/14, 13:00:10
si, me queda claro como funciona, pero sigo teniendo una duda. Al subcribiros a un hilo, recibis tanto la notificación por correo como por tapatalk (al menos a mi es así). ¿hay alguna forma de recibirlas únicamente por la segunda? es tener algo redundante, aunque puestos a las malas puedo poner un filtro en gmail y lo soluciono....

Nonamed
21/08/14, 14:43:15
si, me queda claro como funciona, pero sigo teniendo una duda. Al subcribiros a un hilo, recibis tanto la notificación por correo como por tapatalk (al menos a mi es así). ¿hay alguna forma de recibirlas únicamente por la segunda? es tener algo redundante, aunque puestos a las malas puedo poner un filtro en gmail y lo soluciono....
Desde tu perfil, editar opciones:
Modo Predeterminado de Suscripción a Temas.

Cuentas con estas cinco opciones:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/8631ed27d2562cf648b8bba8ee0c8a9e.jpg

Bastaría con deshabilitar la notificación por correo electrónico para que dejen de llegarte los correos sobre los tema a los que te encuentras suscrito.

Un saludo.

chucky6600
22/08/14, 12:36:35
Hoy se actualizará tapatalk a la versión 4.8.3..esperemos que mejore la cosa X-D

dnfuentes
22/08/14, 13:25:25
Hoy se actualizará tapatalk a la versión 4.8.3..esperemos que mejore la cosa X-D

A mi me solta hace un buen rato la actualizacion ya.

Nonamed
22/08/14, 13:32:04
Yo la tengo desde ayer, pero no soluciona algunos de los problemas que han estado surgiendo estos días, o al menos yo no veo nada en el changelog.

De todos modos desde que se avisó a la gente de tapatalk parece que esos fallos han remitido en gran medida, que dure.

chucky6600
22/08/14, 13:58:34
Si, si.. Por lo visto salto a algunos ayer pero hasta hoy no han puesto los cambios, ni se envía la actualización por completo.... Esperemos que remita todo X-D

dnfuentes
22/08/14, 15:31:05
Si, si.. Por lo visto salto a algunos ayer pero hasta hoy no han puesto los cambios, ni se envía la actualización por completo.... Esperemos que remita todo X-D

Yo por ahora lo noto igual.....

bhbrues
23/08/14, 00:59:30
He aquí uno que llevaba todo el dia con el mismo problema, se quedaba en bucle conectando con el servidor...he borrado cache, datos, reinstalado, y nada. Me metía en mi cuenta y funcionaban todos los foros menos Htcmania. Y me funcionaba bien, pero ultimamente no me llegaban las notificaciones y decidi salir y volver a entrar, y fue ahi cuando ya no volvió a funcionar y se quedaba en bucle de conectando servidor...gracias al metodo del compi Diego_4392 vuelve a funcionarme aunque no se si llegan las notificaciones. Mi movil es un Htc one m8. Saludos.

Nonamed
23/08/14, 11:03:58
Si, es algún tipo de cuelgue con el servidor o bug de la aplicación que parece ocurrir a todo el mundo llegado a punto indeterminado.

Y parece que la única solución para que vuelva a funcionar es esa.

Villarrealero
27/08/14, 22:37:09
He aquí uno que llevaba todo el dia con el mismo problema, se quedaba en bucle conectando con el servidor...he borrado cache, datos, reinstalado, y nada. Me metía en mi cuenta y funcionaban todos los foros menos Htcmania. Y me funcionaba bien, pero ultimamente no me llegaban las notificaciones y decidi salir y volver a entrar, y fue ahi cuando ya no volvió a funcionar y se quedaba en bucle de conectando servidor...gracias al metodo del compi Diego_4392 vuelve a funcionarme aunque no se si llegan las notificaciones. Mi movil es un Htc one m8. Saludos.

A mí me ha funcionado el método de entrar como invitado tambien. :ok:

render
03/09/14, 00:44:32
Me uno a los que tienen problemas. Tengo la 4.8.2. Al buscar HTCMANIA y agregarlo a favoritos bien, pero cuando intento entrar aunque sea como invitado o intento logearme sale un mensaje de conectando con el servidor todo el tiempo. Solo puedo ver de HTCMANIA lo que muestra la pestaña muro de tapatalk. Solo me pasa con HTCMANIA.

intropedro
03/09/14, 00:48:19
Me uno a los que tienen problemas. Tengo la 4.8.2. Al buscar HTCMANIA y agregarlo a favoritos bien, pero cuando intento entrar aunque sea como invitado o intento logearme sale un mensaje de conectando con el servidor todo el tiempo. Solo puedo ver de HTCMANIA lo que muestra la pestaña muro de tapatalk. Solo me pasa con HTCMANIA.
Has hecho lo que se comenta en post mas arriba de entrar sin logearte con tu cuenta de tapatalk?

Tibor
03/09/14, 00:53:41
Cierra tu sesión tapatalk. Entra en htcmania con tu usuario del foro. Sal del foro a la pantalla principal de la aplicación. Inicia sesión con tu cuenta tapatalk.
Esto me funciono a mi

dnfuentes
03/09/14, 01:08:22
Pryeba lo que dice el compañero, y solucionado. A mi tambien me ha funcionado, y va de perlas ahora. De paso, actualiza a la ultima version, que es la 4.8.3
Yo he tenido que entrar como invitado, loguearme en htcmania para que se quede guardado y luego iniciar sesion en tapatalk si no no me dejaba, ahora el problema es que no me llegan las notificaciones pero bueno... ire mirando de tanto en tanto

render
03/09/14, 10:47:21
Si lo he intentado y nada. Es cierto, no tengo la 4.8.2 si no que se ha actualizado a la 4.8.3.

He borrado caché, datos, he forzado el cierre y he desinstalado. He vuelto a Google Play y la he vuelto a instalar. No me he logueado con la cuenta de tapatalk y he buscado el foro. Le doy para entrar y se queda mostrando el mensaje de "conectado con el servidor..." como si no tuviese Internet cuando realmente tengo conexión (de echo busco cualquier otro foro y puedo entrar). Si le do a agregar se agrega sin problemas. Sin embargo es curioso porque en la pestaña "muro" de tapatalk si que puedo ver los temas y acceder a ellos. Pero si le doy al enlace de abajo para loguearse vuelve a mostrar el mismo mensaje.

Todo viene desde que lo eliminé de favoritos por error. Siempre he ido actualizando y sin problemas.

Riconen
05/09/14, 11:02:49
Otra vez que no notifica... Le pasa a alguien mas??

Nonamed
05/09/14, 11:05:51
Yo vuelvo a tener problemas si, ni una sola notificación.

Ya se sabe, esto de tapatalk es una veleta.

Riconen
05/09/14, 11:15:28

Joe. Esque he pobrado lo de en modo invitado y nada.. Y ya no se si es cosa mia o no

dnfuentes
05/09/14, 12:03:16

A mi por ahora me va de fábula la verdad. Debería funcionarte de nuevo lo de invitado, sino a saber.

jorge_kai
05/09/14, 12:13:10
Qué ruina de app... nada a cambiado a nivel de server

manu1996
05/09/14, 18:19:47
A mi cuando se le va la bola me dice que no se puede conectar y tengo que reinstalar... asco!

dnfuentes
05/09/14, 21:42:42
Yo acabo de cambiar de rom, y sin problemas sigo recibiendo las notidicaciones.

Riconen
05/09/14, 21:56:42
Yo acabo de cambiar de rom, y sin problemas sigo recibiendo las notidicaciones.
Que suerte.. En mi anterior rom me iba.. En esta no. He restaurado la antigua me ha notificado, hice un backup de la app y la instale en la nueva rom y nada. Ya no se que opción mas puedo hacer

jorge_kai
05/09/14, 21:59:30
Me dicen en tapatalk que la semana que viene liberan nueva versión... a ver si.....

Sensei Zaldi00
05/09/14, 22:01:39
Me dicen en tapatalk que la semana que viene liberan nueva versión... a ver si.....
Te refieres a tapa 5.0 con material desing? [emoji16] [emoji16]

chucky6600
05/09/14, 23:12:39
Lo mismo hay suerte ;-)

Nonamed
06/09/14, 10:55:41
Realmente no tengo mucha confianza en las nuevas versiones de tapatalk.

Siempre terminan escacharrándose con el tiempo.

zadock
06/09/14, 13:04:13
Yo acabo de probar lo de invitado, a ver si se arregla algo... Es de vergüenza.

Riconen
06/09/14, 15:56:03
Ahora me funciona ...esto es de risa.. Jaja

Riconen
07/09/14, 12:07:13
Ahora me he dado cuenta de que notifica sin iniciar sesión en tapatalk, solo iniciada en HTC manía

Nonamed
07/09/14, 12:16:46
Si, con iniciar en la cuenta de HTCMania debe ser suficiente.

A mi me notifica cuando quiere, unos días si, otros no, ya ni me molesto en tratar de arreglarlo la verdad.

zadock
07/09/14, 13:06:16
A mi de momento me está notificando cuando me quotean o abren un hilo en los subforo suscritos...

Pero en el momento que deje de funcionar no me voy a calentar la cabeza, lo tengo muy claro...

dnfuentes
07/09/14, 22:38:14
A mi de momento me está notificando cuando me quotean o abren un hilo en los subforo suscritos...

Pero en el momento que deje de funcionar no me voy a calentar la cabeza, lo tengo muy claro...
Yo llevaba tiempo sin recibirlas, y fue probar lo del compañero, y resolverseme el problema, aun asi, no tenia probeeemas si no recibia notificaciones tampoco, aunque si funcionan, mejor que mejor.

Nonamed
07/09/14, 22:39:54
Hoy ha vuelto a notificarme no os lo perdáis, no comprendo nada de nada.

zadock
07/09/14, 22:42:14
Tapatalk es algo a parte xD

dnfuentes
07/09/14, 23:22:05
Hoy ha vuelto a notificarme no os lo perdáis, no comprendo nada de nada.
Pyes yo creo que ya no me notifica xD

LokendoALC2
09/09/14, 12:16:28
Pues ami me notifico solamente un dia... Y no fue el primero, me refiero que fue un dia al azar, despues de eso probe a reeinstalar y demas y nada... No ha vuelto a aparecerme ninguna notificacion 😂😂

Riconen
09/09/14, 12:18:54
Pues ami me notifico solamente un dia... Y no fue el primero, me refiero que fue un dia al azar, despues de eso probe a reeinstalar y demas y nada... No ha vuelto a aparecerme ninguna notificacion 😂😂

Pyes yo creo que ya no me notifica xD
Habéis probado sin iniciar en tapatalk?

dnfuentes
09/09/14, 12:21:11

Habéis probado sin iniciar en tapatalk?
A mi ya me funciona bien. Falsa alarma xD

intropedro
09/09/14, 12:31:39
Aquí a otro que le han dejado de funcionar las notificaciones. Me funcionaban de maravilla desde que empecé a usar tapatalk, incluso cuando a la gente les empezó a fallar, pero al final me ha tocado a mi también :-(

germao
09/09/14, 13:26:39
A mí no me funcionan, no sólo htcmanía, todos los foros que tengo. He contactado con el soporte, me han estado preguntando datos y tal pero de momento así sigo.

Nonamed
09/09/14, 13:28:19
Ea algo aleatorio chicos, no tiene más explicación, no tiene nada que ver con HTCMania.

Salvo quitar la cuenta del foro y volver a hacer login poco más se puede hacer.

intropedro
09/09/14, 13:29:15
Me acaban de volver!!! Lo único que he hecho a sido comentar este post y luego he entrado en un foro y me ha vuelto a pedir la contraseña de mi cuenta en él.

Nonamed
09/09/14, 13:30:14
Me acaban de volver!!! Lo único que he hecho a sido comentar este post y luego he entrado en un foro y me ha vuelto a pedir la contraseña de mi cuenta en él.
Es un sinsentido compi.

Esperemos que en versiones futuras de la aplicación esto quede más o menos solventado.

dnfuentes
09/09/14, 13:34:12
Es un sinsentido compi.

Esperemos que en versiones futuras de la aplicación esto quede más o menos solventado.
Esperemos eso, porque visto lo visto....

zapesable
09/09/14, 13:36:13
La versión 4.8.0 no da problemas, es en la que estoy yo, y perfecto (tuve que bajar a esta versión)

Nonamed
09/09/14, 13:37:10
La versión 4.8.0 no da problemas, es en la que estoy yo, y perfecto (tuve que bajar a esta versión)
Yo llevo teniendo problemas ya desde hace varias versiones con el tema de las notificaciones.

Estoy empezando a resignarme.

zapesable
09/09/14, 13:38:52
Yo llevo teniendo problemas ya desde hace varias versiones con el tema de las notificaciones.

Estoy empezando a resignarme.
Si quieres te paso el apk que uso yo, por si aca

Nonamed
09/09/14, 13:41:13
No es necesario muchas gracias.

Al margen, no se puede compartir tapatalk en el foro.
Gracias igualmente.

render
09/09/14, 13:44:51
Si. Es aleatorio. A mi me pasa igual. Me notifica cuando le da la gana sin hacerle nada.
Paciencia. En versiones posteriores imagino que se corregirá.

germao
09/09/14, 14:04:48
Ea algo aleatorio chicos, no tiene más explicación, no tiene nada que ver con HTCMania.

Salvo quitar la cuenta del foro y volver a hacer login poco más se puede hacer.

Pero haciendo eso vuelven las notificaciones?

Riconen
09/09/14, 14:09:22
Yo hice.. Cerrar sesión. Entrar en el foro como invitado.. Comentar en un hilo.. Te pide iniciar sesión y ya. No me he registrado en tapatalk y me llegan las notificaciones

dnfuentes
09/09/14, 14:10:16
Sip, paginas atras tienes la solucion que esta funcionando a la mayoria.
Yo hice.. Cerrar sesión. Entrar en el foro como invitado.. Comentar en un hilo.. Te pide iniciar sesión y ya. No me he registrado en tapatalk y me llegan las notificaciones
No hace falta comentar, simolente con iniciar sesion llega.

Nonamed
09/09/14, 14:10:26
En principio es lo que han comentado los usuarios, está puesto unos cuantos comentarios atrás.

Desconectarse, buscar de nuevo HTCMania y hacer login.
Pa un apaño puede servir, a mi me funcionó y al tiempo dejaron de llegarme las notificaciones de nuevo.

luis199914
09/09/14, 17:15:28
Nunca me llegan notificaciones de donde me suscribo (motorola g)

Impulsoscuro
09/09/14, 17:22:00
En principio es lo que han comentado los usuarios, está puesto unos cuantos comentarios atrás.

Desconectarse, buscar de nuevo HTCMania y hacer login.
Pa un apaño puede servir, a mi me funcionó y al tiempo dejaron de llegarme las notificaciones de nuevo.
Buenas!. Confirmo que este método funciona, notificaciones llegando correctamente. ¡Gracias a todos por aquí!

jorge_kai
09/09/14, 17:24:44
Por cierto, sobre lo que comenta alguno de "buscar HTCMania", el foro aparece dentro de la categoría Android, el segundo, sólo detrás de XDA ;-)

germao
09/09/14, 17:52:52
Por cierto, sobre lo que comenta alguno de "buscar HTCMania", el foro aparece dentro de la categoría Android, el segundo, sólo detrás de XDA ;-)
Por favor que alguien me cite a ver si me funcionan

Riconen
09/09/14, 17:58:58
Por favor que alguien me cite a ver si me funcionan
Probando. Probando

germao
09/09/14, 18:00:45
Probando. Probando
Gracias!!! Han vuelto de momento!!

onexgerena
09/09/14, 20:19:51
Funcionan?

dnfuentes
09/09/14, 20:32:37
Funcionan?
Por ahora haciendo lo del método de entrar como invitado, si.

germao
09/09/14, 20:51:41
Funcionan?
Probando

chkpac
09/09/14, 21:44:19
En el móvil ninguna, en la tablet solo para un foro de los varios en que participo.

Impulsoscuro
09/09/14, 21:57:27
En el móvil ninguna, en la tablet solo para un foro de los varios en que participo.
¿Has hecho lo del entrar como invitado y loguearte de nuevo en el foro ?

chkpac
09/09/14, 22:10:24
¿Has hecho lo del entrar como invitado y loguearte de nuevo en el foro ?
No, lo voy a intentar y os cuento.

lamosca01
09/09/14, 22:15:38
A mi nada, sigue sin llegar las notificaciones.

darkdaniel22
09/09/14, 22:21:20
Yo he probado todo lo mencionado y no me suenan las notificaciones

Impulsoscuro
09/09/14, 22:21:42
Prueba lo de serrar sección en tapatalk, entra como invitado y busca el foro de htcmania, logueate con tu usuario y contraseña. Luego sales a la pagina principal y te logueas en tapatalk de nuevo.

dnfuentes
09/09/14, 22:23:27
Si haciendo lo iniciar sesion como invitado no te ha isdo, solo queda esperar a que salga una actualizacion que solucione el problema.
Yo he probado todo lo mencionado y no me suenan las notificaciones
Pero, te llegan y no te suenan? Si no te suenan, es ñorque no tienes un tono de notificacion para ellas.

azrael20
10/09/14, 00:38:36
A mi me llegan en la Nexus 7 pero en el móvil no desde hace hace bastante tiempo.

Dilan_
10/09/14, 06:54:26
Aprovechando el post. Tapatalk en Android paso a ser gratuito?

Antes recuerdo que había una versión pro y free ahora en el play store ya no encuentro la Pro, ahora ya no se paga o si?

Saludos!

dnfuentes
10/09/14, 07:57:55
A mi me llegan en la Nexus 7 pero en el móvil no desde hace hace bastante tiempo.
Haz en el telefono lo iniciar sesion omo invitado, y deberia funvionarte sin problemas

Aprovechando el post. Tapatalk en Android paso a ser gratuito?

Antes recuerdo que había una versión pro y free ahora en el play store ya no encuentro la Pro, ahora ya no se paga o si?

Saludos!

Si, ahora es gratuito.

inussss
10/09/14, 10:50:01
A mi si me llegan las notificaciones siempre correctamente :S

darkdaniel22
10/09/14, 11:12:55
Si haciendo lo iniciar sesion como invitado no te ha isdo, solo queda esperar a que salga una actualizacion que solucione el problema.

Pero, te llegan y no te suenan? Si no te suenan, es ñorque no tienes un tono de notificacion para ellas.
No llegan normalmente, y cuando llega alguna (algo muy muy raro) no suena y si, si tengo tono de notificación

germao
10/09/14, 11:27:46
A mi si me llegan las notificaciones siempre correctamente :S
Por fa cítame, antes tenía pero creo que ahora las he perdido

inussss
10/09/14, 11:28:37
Por fa cítame, antes tenía pero creo que ahora las he perdido

Es mas me acaba de llegar como que me has respondido :D

germao
10/09/14, 11:30:14
Es mas me acaba de llegar como que me has respondido :D
Gracias!!! Si todavía tengo notificaciones

dnfuentes
10/09/14, 12:06:04
No llegan normalmente, y cuando llega alguna (algo muy muy raro) no suena y si, si tengo tono de notificación
Prueba a cambiar de tono por si las moscas.

jjom2806
10/09/14, 15:48:39
Prueba a cambiar de tono por si las moscas.
Tampoco me llegan ...[emoji16] responderme por fa para probar es q ya cambie el todo

germao
10/09/14, 15:49:28
Tampoco me llegan ...[emoji16] responderme por fa para probar es q ya cambie el todo
Probando

jjom2806
10/09/14, 16:02:26
Probando
Negativo

dnfuentes
10/09/14, 16:06:58
Negativo
Pues entonces a esperar a la próxima actualización.

jjom2806
10/09/14, 16:08:43
Pues entonces a esperar a la próxima actualización.
Me notificó!!!

Dilan_
10/09/14, 18:49:30
Haz en el telefono lo iniciar sesion omo invitado, y deberia funvionarte sin problemas

Si, ahora es gratuito.
Gracias!!! Y yo que buscando la pro xD (por apk)

dnfuentes
10/09/14, 18:59:43
Gracias!!! Y yo que buscando la pro (por apk)

Ya hace un par de versiones que se hizo gratuita.

BLaiGaaR
11/09/14, 18:27:52

Yo tenía ese problema de conexión... Pero con el método de entrar sin la ID se me ha solucionado!! Gracias!!!!!

chkpac
11/09/14, 22:21:35
Solucionando. Método entrar sin id y después entrar logeando, ya tengo notificaciones otra vez

klurosu
12/09/14, 11:14:55
Ya hace un par de versiones que se hizo gratuita.

Una noticia que sentó genial a los que pagaron por ella xD

dnfuentes
12/09/14, 15:11:21
Una noticia que sentó genial a los que pagaron por ella xD
La verdad que si. De vez en cuando pasan cosas asi.

crloslm
12/09/14, 17:37:59
Yo desde una galaxy tab 3 lite y desde un coolbox prime 45 y en los 2 se queda conectando a servidor, con otros foros perfecto. Ya borre cache datos des instale. En el móvil probé con 3 y wiki y lo mismo. :(

dnfuentes
12/09/14, 19:07:33
Yo desde una galaxy tab 3 lite y desde un coolbox prime 45 y en los 2 se queda conectando a servidor, con otros foros perfecto. Ya borre cache datos des instale. En el móvil probé con 3 y wiki y lo mismo.

Haz lo de iniciar sesión en tapatalk como invitado. Tienes explicado en páginas atrás como hacerlño, y se te debería de solucionar.

Riconen
12/09/14, 19:09:24
Hola a todos,

Nunca había usado la aplicación Tapatalk y siempre veía a muchos usuarios del foro que la utilizaban. Hace unos días me decidí por probar esta aplicación. Con varios foros me funciona perfectamente pero con HTCMania no consigo que me funcione. Cuando intento acceder al foro se me queda mostrando el mensaje "Conectando con el servidor ..." y nunca acaba.

He buscado información por internet. He probado a desinstalar la aplicación, borrar los restos y volverla a instalar pero sigue igual. La aplicación la tengo actualizada.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Saludos
Puedes poner la solución en el primer post..
cerrar sección en tapatalk, entra como invitado y busca el foro de htcmania, logueate con tu usuario y contraseña. Luego sales a la pagina principal y te logueas en tapatalk de nuevo
Creo que ayudaría a mucha gente. Gracias!

lamosca01
12/09/14, 22:32:34
Puedes poner la solución en el primer post..
cerrar sección en tapatalk, entra como invitado y busca el foro de htcmania, logueate con tu usuario y contraseña. Luego sales a la pagina principal y te logueas en tapatalk de nuevo
Creo que ayudaría a mucha gente. Gracias!
Perfecto, gracias!!! la verdad que no se que pasa a estos de tapatalk, pero ya están las notificaciones al día, Android, Windows... [emoji6] [emoji106]

crloslm
13/09/14, 12:46:25

Asi perfecto, pero si me logeo con tapatalk ya no entra :(, lo dejare sin logear :)

dnfuentes
13/09/14, 13:11:26
Asi perfecto, pero si me logeo con tapatalk ya no entra :(, lo dejare sin logear :)
Prueba a borrar datos y caches de paso por si las moscas compi.

crloslm
13/09/14, 13:12:07
Ahora si

Diego_4392
14/09/14, 02:43:55
Veo que a mucha gente le esta funcionando mi método para solucionar lo de las notificaciones, sería buena idea contactar con tapatalk y reportar el problema al mismo tiempo que se expone como solucionarlo, así ayudaría mucho para una una posible actualización

germao
14/09/14, 02:46:57
Veo que a mucha gente le esta funcionando mi método para solucionar lo de las notificaciones, sería buena idea contactar con tapatalk y reportar el problema al mismo tiempo que se expone como solucionarlo, así ayudaría mucho para una una posible actualización
Yo ya contacté, nos escribimos varios mails y le di datos, de mi id, del problema... Y de repente desapareció y ya no me contesta

lamosca01
14/09/14, 11:37:19
Yo ya contacté, nos escribimos varios mails y le di datos, de mi id, del problema... Y de repente desapareció y ya no me contesta
Igual andan aún de vacaciones o como ya no cobran por la aplicación la mandaron a... [emoji33]

jorge_kai
15/09/14, 22:18:30
Ayer actualizamos el software de tapatalk en el server... no sé si ha mejorado algo.

germao
15/09/14, 22:39:54
Ayer actualizamos el software de tapatalk en el server... no sé si ha mejorado algo.
Yo sigo teniendo notificaciones, parece que por ahora va bien

Nonamed
15/09/14, 23:44:06
A mi me siguen llegando de vez en cuando, a veces al rato largo de que llegue correo.

Seguiremos observando de todos modos.

dnfuentes
15/09/14, 23:51:43
Yo por ahora estoy como Nonamed. Depende de como le de, notifica o no xD

Riconen
15/09/14, 23:53:27
Yo desde que no tengo iniciada sesión en tapatalk me llegan bien

Diego_4392
28/09/14, 20:11:49
Vuelve a ir como el culo, no notifica nada y eso tras la última actualización, ya ni siquiera entrando como invitado y luego entrando en tu cuenta, en fin... Un desatre estos de tapatalk

dnfuentes
28/09/14, 20:19:10
Vuelve a ir como el culo, no notifica nada y eso tras la última actualización, ya ni siquiera entrando como invitado y luego entrando en tu cuenta, en fin... Un desatre estos de tapatalk

Yo con la última, la 4.9.3, va bien.

Nonamed
28/09/14, 20:33:58
Por algo ni me molesto en actualizar, total, a mejor no suele ir por norma general.

Sa0ri
28/09/14, 20:37:24
Yo con la 4.8.3 todo genial, hasta hace unos 3 días no me llegaba ninguna notificación y rara vez me notificaba algo, ahora me llegan al día mínimo 2 notificaciones como las que publica Jorge kai, y en fin..
De momento todo OK(espero que siga así).
Sl2[emoji106]

chucky6600
28/09/14, 21:32:12
Más bien depende del día.. Ayer bien, hoy mal... Mañana ya veremos X-D

Sa0ri
28/09/14, 21:37:43
Más bien depende del día.. Ayer bien, hoy mal... Mañana ya veremos X-D
Jaja pues es cierto.
PD: mejor pensar que hoy bien y mañana mejor [emoji9]

chucky6600
28/09/14, 21:42:31
Jaja pues es cierto.
PD: mejor pensar que hoy bien y mañana mejor [emoji9]
No me suele pasar pero.... Esperemos X-D

Sensei Zaldi00
28/09/14, 22:32:09
A mí desde la última actualización perfecto.

COCADANKO
12/10/14, 20:25:02
Va falta, no llegan.

chucky6600
12/10/14, 22:49:30
Va falta, no llegan.
Prueba a salir y después entrar como invitado y posteriormente con tu nick

ireeduran
16/10/14, 14:16:05
Prueba a salir y después entrar como invitado y posteriormente con tu nick
Yo también lo intentaré, pero lo dudo...

chucky6600
16/10/14, 14:17:11
Yo también lo intentaré, pero lo dudo...
Pues a mi me va genial así.

ireeduran
16/10/14, 14:18:28
Pues a mi me va genial así.
Y cuales son los pasos? Acabo de entrar como invitada y luego le he dado a iniciar sesión. Así es?

chucky6600
16/10/14, 14:33:46
Y cuales son los pasos? Acabo de entrar como invitada y luego le he dado a iniciar sesión. Así es?
Si, así es.

Diego_4392
16/10/14, 15:19:05
Yo te recomendaria primero loggearte en el foro en cuestion y luego ya iniciar sesion

Nonamed
16/10/14, 15:29:52
Yo te recomendaria primero loggearte en el foro en cuestion y luego ya iniciar sesion
O al revés.

Pero vamos que aunque funcione, al poco tiempo se escacharra de nuevo, por lo menos en mi caso.

Diego_4392
16/10/14, 15:53:04
Yo creo que uno de los problemas es greenify para aquellos que lo utilizamos, me parece que en tapatalk concretamente no permite las notificaciones push, alguien lo ha mirado??

Udjat
16/10/14, 16:01:06
Yo creo que es algo más que Greenify, no creo que todos tengamos instalados aquella app, por otro lado según Greenify, la app de Tapatalk no admite el servicio GCM, que es el de las notificaciones push.

Saludos.

adri7loko
17/10/14, 02:38:51
Abrí un post hace tiempo hablando de este tema, se me solucionó sólo al tiempo y ayer volví a escribir con lo mismo porque de nuevo... 0 notificaciones. He probado de todo, me falta lo de invitado que ahora mismo pruebo y poco más! Hay q solucionar esto chicos! Bastante asqueado estoy ya por comprar la versión PRO y que a los días sacaran todo gratis...

Nonamed
17/10/14, 09:46:13
Yo creo que uno de los problemas es greenify para aquellos que lo utilizamos, me parece que en tapatalk concretamente no permite las notificaciones push, alguien lo ha mirado??
Yo lo uso, pero no tengo la aplicación hibernada ni nada parecido.

Por lo tanto no creo que sea ese el problema.

adri7loko
17/10/14, 12:04:41
Sigue igual, no notifica ni pa dios...

intropedro
17/10/14, 12:14:19
A mi las notificaciones me han llegado sin problema casi siempre. Si Os sirve dr algo yo no uso greenify

dnfuentes
17/10/14, 12:26:01
Yo llevo unos días que me están yendo bien, aunque por momentos, me llegan a ráfagas.

ireeduran
17/10/14, 12:36:29
No llegan... No tengo nada hibernado

Diego_4392
17/10/14, 15:25:29
En resumen... Tapatalk es un asco para notificar, nos tendremos que aguantar hasta que los desarrolladores quieran solucionar el problema

adri7loko
17/10/14, 19:48:08
Esto es la leche, ahora me llega así sin más sin hacer nada... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/49de0db922210e269683a53a74b9bd04.jpg

dnfuentes
17/10/14, 23:45:15
Esto es la leche, ahora me llega así sin más sin hacer nada... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/49de0db922210e269683a53a74b9bd04.jpg
Cuando le da, te emñiezan a llegar, y luego se van como vinieron.

ireeduran
18/10/14, 00:17:20
Pues a mi ni eso... Solamente de anuncios...

francescrm
18/10/14, 09:01:18
A mi me llegan de otros 3 foros pero de HTCMania no.

adri7loko
18/10/14, 11:55:56
A mi me llegan de otros 3 foros pero de HTCMania no.

Si el problema es HTCMania... No puedo entenderlo :loco:

dnfuentes
18/10/14, 12:00:05
Si el problema es HTCMania... No puedo entenderlo :loco:
Es cosa del tapa fijo.

adri7loko
19/10/14, 16:57:43
Es cosa del tapa fijo.
Es una pregunta un poco estúpida pero, ¿Lo arreglarán algún día? [emoji15]

dnfuentes
19/10/14, 17:19:24
Es una pregunta un poco estúpida pero, ¿Lo arreglarán algún día? [emoji15]
Hombre, me imagino que si, pero cuanto van a tardar en hacerlo...Sólo lo sabe Dios xD

adri7loko
19/10/14, 17:34:59
Hombre, me imagino que si, pero cuanto van a tardar en hacerlo...Sólo lo sabe Dios xD

Jezucito de mi vida FIX THIS NOW

ireeduran
19/10/14, 19:44:08
Lo raro es que a mi me empezó a pasar al cambiar de móvil y por consecuente, volver a instalar la app. En el otro móvil iba de maravilla

rovimis
27/10/14, 23:38:21
Después de semanas con problemas con las notificaciones,estos días me llegaban bien,pero a raíz del dia del cambio de hora(no se si tendrá que ver),me llegan notificaciones continuamente,de mp que no recibo(unos 20/30 al dia),ya que me indica quien me lo envía y parte del titulo,pero al intentar abrir la notificaccion,directamente me envía al explorador.
A parte,no me deja acceder a ninguna sección,solo me muestra los menús.
Lo curioso,es que los demás foros si los veo y recibo notificaciones con normalidad....
Lo de tapatalk y htcmania,es una relación complicada que no logro entender....:cry:

adri7loko
29/10/14, 00:28:46
Actualización de Tapatalk! Se arreglará????

ireeduran
29/10/14, 06:33:31
A mi por lo pronto la actualización no me ha hecho nada

adri7loko
29/10/14, 07:44:35
A mi por lo pronto la actualización no me ha hecho nada
Absolutamente NADA :(

dnfuentes
29/10/14, 11:55:44
A mi me sigue igual que antes, de hecho, la noto con bastante lag de vez en cuando.

adri7loko
29/10/14, 14:03:52
A mi me sigue igual que antes, de hecho, la noto con bastante lag de bebés en cuando.
Autocorrector! Jaja [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Paniska
29/10/14, 21:15:51
A mí es el único foro en el que me marca leído los temas sin qeu los haya leído y en el que jamás me lleva al primer mensaje no leído, me lleva donde quiere.

Los demás foros todo correcto, si he leído aparece leído y si no, pues no, lo normal.

Me pasaba en mi antiguo HTC Desire S y me pasa en el Nexus 5.

Alguna solución?

chucky6600
29/10/14, 23:43:32
A mí es el único foro en el que me marca leído los temas sin qeu los haya leído y en el que jamás me lleva al primer mensaje no leído, me lleva donde quiere.

Los demás foros todo correcto, si he leído aparece leído y si no, pues no, lo normal.

Me pasaba en mi antiguo HTC Desire S y me pasa en el Nexus 5.

Alguna solución?
En un pomp-c6s y en un z1 me marcan exactamente.

Diego_4392
06/11/14, 18:21:10
Me acaba de notificar hace un rato tapatalk desde... Hace mucho tiempo. Esto es de locos!

ireeduran
06/11/14, 18:30:11
Me acaba de notificar hace un rato tapatalk desde... Hace mucho tiempo. Esto es de locos!
Pues a mi no hay manera... Ya no se que hacer

adri7loko
06/11/14, 18:40:50
A mi también me notifica desde hace unos días pero no todo todo

Diego_4392
06/11/14, 22:14:48
Se me acabó mi momento de gloria jajaja ya no me notifica. Me lo hace una vez al año para que sepa que sigue ahí pero pasa de mi jajaja

dnfuentes
08/11/14, 11:24:35
Se me acabó mi momento de gloria jajaja ya no me notifica. Me lo hace una vez al año para que sepa que sigue ahí pero pasa de mi jajaja
Poco has durado XD

Diego_4392
08/11/14, 11:57:47
Poco has durado XD
Pues tu comentario me lo ha notificado, esto va cuando quiere jajaja

render
08/11/14, 13:49:42
Jajajajaja retomo el hilo despues de unos meses y veo que todo sigue igual....jajajajaja. Estos son los hilos que perduraran en el tiempo.

Mapp
08/11/14, 13:56:23
A mi me va bien

adri7loko
08/11/14, 18:15:33
A mi me va bien
Pues no pintas nada aquí :P jejejeje cabroncete que nos ponemos envidiosos!

Nonamed
08/11/14, 18:20:17
Jajajajaja retomo el hilo despues de unos meses y veo que todo sigue igual....jajajajaja. Estos son los hilos que perduraran en el tiempo.
Para mi es una causa perdida sinceramente.

Mapp
08/11/14, 18:29:59
Pues no pintas nada aquí :P jejejeje cabroncete que nos ponemos envidiosos!

No entiendo lo que has querido decir...??

dnfuentes
08/11/14, 18:31:45
No entiendo lo que has querido decir...??

Que eres de los pocos a los que le funcionan bien las notificaciones.

Mapp
08/11/14, 18:33:36
Que eres de los pocos a los que le funcionan bien las notificaciones.

:oh: Ahh, vale

jofran
09/11/14, 21:25:01
A mi tampoco me notifica de los hilos a los que estoy suscrito. Hice el truco de cerrar sesión con la cuenta de tapatalk que yo la tengo con Google + y iniciar sesión manualmente con mi usuario y contraseña de htcmania y empezaron a llegarme de nuevo pero otra vez han dejado de llegarme. Que asco de aplicación. No hay otra que funcione?

España
09/11/14, 22:01:45
A mi me pasa una cosa muy rara.

No me notifica ningún foro de los que tengo.

Pero de vez en cuando si me notifica uno del que me vendió el móvil, que para mas guasa se dio incluso de baja de ese foro.

adri7loko
09/11/14, 22:10:27
:oh: Ahh, vale
No quería expresarme de forma malévola jejejejeje era una coña

ireeduran
10/11/14, 09:08:10
Ayer me salí y me loguee de otra forma y ya me notifica

dnfuentes
10/11/14, 12:25:35
Ayer me salí y me loguee de otra forma y ya me notifica
Haciendo eso funciona unos días, pero después, vuelta ira vez a las mismas.
Yo al final he optado por desactivar las notificaciones, y verlas desde el correo, que ahí si que no falla.

ireeduran
10/11/14, 12:27:10
Haciendo eso funciona unos días, pero después, vuelta ira vez a las mismas.
Yo al final he optado por desactivar las notificaciones, y verlas desde el correo, que ahí si que no falla.
Por ahora seguiré probando, me está notificando todo.

chucky6600
10/11/14, 14:43:59
Por ahora seguiré probando, me está notificando todo.
Si, correcto con el paso de los días se vuelven a perder.

adri7loko
13/11/14, 16:08:14
Con Android L todo va de maravilla. Notifica TODO al momento

zadock
13/11/14, 16:10:15
A mi desde hace un tiempo me está nofiticando todo... A saber.

Nonamed
13/11/14, 16:38:09
Con Android L todo va de maravilla. Notifica TODO al momento
En cuanto pueda poner Android L probaré a ver si es verdad, ojalá :ok:

ireeduran
13/11/14, 17:24:08
Bueno, por ahora me va perfecto. Asique eso de que al pasar los días se estropearia no es en todos los dispositivos

España
15/11/14, 22:35:54
Me pasa algo muy raro, uso tapatalk en tres dispositivos diferentes, un ipad 2, una galaxy y tab de las primeras y un lumia 1520.
Pues bien, en cada uno me ofrece un número diferente de foros. E el ipad los 10 o 12 que tengo en mi cuenta, en la tablet 4, creo recordar y en el lumia tres.
.¿alguien sabe a qué puede deberse?

dnfuentes
16/11/14, 09:04:57
Me pasa algo muy raro, uso tapatalk en tres dispositivos diferentes, un ipad 2, una galaxy y tab de las primeras y un lumia 1520.
Pues bien, en cada uno me ofrece un número diferente de foros. E el ipad los 10 o 12 que tengo en mi cuenta, en la tablet 4, creo recordar y en el lumia tres.
.¿alguien sabe a qué puede deberse?
A mi por ejemolo, en mi n7 me van perfectas las notificaciones, pero en el n4, con la nidma configuracion, nada.

Nonamed
16/11/14, 09:20:52
Pues a mi en ninguno, pero otro compi comentó que en lollipop le iba perfecto, ergo puede tener algo que ver con el sistema.

dnfuentes
16/11/14, 09:22:22
Pues a mi en ninguno, pero otro compi comentó que en lollipop le iba perfecto, ergo puede tener algo que ver con el sistema.
A mi ahora me va en rl n4 con lolly.....
Lo que ahora me falla, es que en modo oscuro, las opciones de los puntitos, donde se ve lo de reportar, ver hillo en web o copiar enlace, no veo nada. Solo una venta a en blanco xD

España
16/11/14, 16:09:04
Pero no me refiero a notificaciones. Sino al listado de foros

adri7loko
16/11/14, 16:10:42
A mi ahora me va en rl n4 con lolly.....
Lo que ahora me falla, es que en modo oscuro, las opciones de los puntitos, donde se ve lo de reportar, ver hillo en web o copiar enlace, no veo nada. Solo una venta a en blanco xD
Llevan con ese error desde la Preview...

chucky6600
16/11/14, 21:43:19
Correcto :ok:

dnfuentes
16/11/14, 23:58:28
Pues no lo sabia la verda.....a ver si corrigen ese bug entonces.

makoki_63
17/11/14, 10:34:50
Hola

A mi lo que me esta ocurriendo con tapatalk, en un Nexus 5 con Lollipop, es que al abrir un enlace a una web me da error "Esta pagina web no esta disponible" en el navegador. Tengo que copiar el link y pegarlo en el navegador :(
He probado con Chrome y CM Browser y en distintos foro.
A alguien mas le pasa?
Saludos

Edit: Encontre el problema, aqui mismo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818917. Al tener instalado el AdAway parece que hace un mal redireccionamiento. Al compañero del hilo que puse le ocurre con AdFree

iron
19/11/14, 18:13:09
Hola, mi problema es que me están llegando notificaciones cada vez que alguien abre un tema nuevo y es insoportable , jamas me paso esto , que puede ser ? Gracias

ireeduran
19/11/14, 18:23:59
Hola, mi problema es que me están llegando notificaciones cada vez que alguien abre un tema nuevo y es insoportable , jamas me paso esto , que puede ser ? Gracias
Eso es pq estas suscrito a un foro en concreto

iron
19/11/14, 18:26:24
Eso es pq estas suscrito a un foro en concreto
No , yo estoy suscrito si , pero a 4 o 5 subforos , pero me llega todo , absolutamente todo los temas que se publican , esto jamas me paso , llevo desde hoy y se me hace insoportable , en Nexus 5 con lollipop , en moto x 2014 con kit kat , madre mía , que locura ,..gracias

ireeduran
19/11/14, 18:38:42
Eliminado

ireeduran
19/11/14, 18:40:21
No , yo estoy suscrito si , pero a 4 o 5 subforos , pero me llega todo , absolutamente todo los temas que se publican , esto jamas me paso , llevo desde hoy y se me hace insoportable , en Nexus 5 con lollipop , en moto x 2014 con kit kat , madre mía , que locura ,..gracias
Estas seguro? Puedes pasar captura del apartado suscrito?

iron
19/11/14, 18:48:28
Estas seguro? Puedes pasar captura del apartado suscrito?

He estado revisando , y si que me llegan todos los temas nuevos de dichos subforos suscritos , se ve que hay mucho movimiento , pido disculpas , no de todo lo que se publica , con esto de lolipop otas etc , sorry
Gracias .
Saludos

julex
02/12/14, 10:42:01
Yo he cambiado mi voto en google play y xq no se puede poner 0 estrellas, pero esta nueva actualización es una pmierda.

jofran
02/12/14, 10:58:40
A mi desde ayer mágicamente y sin hacer nada ya me notifica todo

eruizm
02/12/14, 18:14:48
A mí hace un par de días que no me funciona el foro en tapatalk, sólo htcmania, el resto de foros sí funcionan

confar
14/12/14, 15:05:38
A mi me acaba de llegar este correo:

Tapatalk Security Team [email protected] a través de amazonses.com
20:23 (hace 11 horas)

para mí

Dear Tapatalk Forum Community,

Today we discovered that someone had used an exploit in a third party plugin on the Tapatalk support forums, leading to the disclosure of email addresses and encrypted passwords, and possibly passwords in cleartext if you attempted to login since December 9th.

Due to this incident, please log into www.tapatalk.com/v2 and change your password.

Please choose a strong password, containing a mix of upper and lower case letters, numbers and even symbols if possible.
Never use the same password on more than one site. Passwords should be unique to each site they access in order to comply with basic security best practices.
No other systems appear to have been affected and we will continue to perform audits. In the meantime our support forums will be brought back online but we will be rolling back the site approximately a week as a precaution. Posts and messages since that time will not be restored in this process.

Again, all passwords have been invalidated and will no longer work. Please reset your password using the reset password page and then following the instructions provided in the email.

We are sorry for this inconvenience and thank you for your patience,

The Tapatalk Team

evaleku
14/12/14, 15:52:20
A mi me acaba de llegar este correo:

Tapatalk Security Team [email protected] a través de amazonses.com
20:23 (hace 11 horas)

para mí

Dear Tapatalk Forum Community,

Today we discovered that someone had used an exploit in a third party plugin on the Tapatalk support forums, leading to the disclosure of email addresses and encrypted passwords, and possibly passwords in cleartext if you attempted to login since December 9th.

Due to this incident, please log into www.tapatalk.com/v2 and change your password.

Please choose a strong password, containing a mix of upper and lower case letters, numbers and even symbols if possible.
Never use the same password on more than one site. Passwords should be unique to each site they access in order to comply with basic security best practices.
No other systems appear to have been affected and we will continue to perform audits. In the meantime our support forums will be brought back online but we will be rolling back the site approximately a week as a precaution. Posts and messages since that time will not be restored in this process.

Again, all passwords have been invalidated and will no longer work. Please reset your password using the reset password page and then following the instructions provided in the email.

We are sorry for this inconvenience and thank you for your patience,

The Tapatalk Team
Yo también lo he recibido. He cambiado la contraseña de acceso como piden en el correo, pero lo he hecho directamente en Tapatalk, sin clickar el link[emoji16]

Roccko
19/01/15, 11:00:07
Yo tengo un tema relacionado que me está volviendo loco

Antes, desde Chrome, por ej, buscaba cualquier cosa y cuando me daba un link de htcmania, al pinchar en el me salia un recuadro donde me daba a elegir entre abrir desde el navegador o desde tapatalk. Tambien me sale en otras webs que admiten tapatalk como noticias3d etc ....

Bueno pues no se que he tocado que ya no me sale y siempre me lo abre como un link cualquiera desde el navegador, ya no tengo la opción de abrir con tapatalk, pero solo en htcmania, en el resto me sigue saliendo ¿¿??

He desinstalado y vuelto a instalar tapatalk y Chrome, he eliminado las opciones predeterminadas de ambas dos aplicaciones, pero no hay forma

Lo cachondo es que desde tapatalk si que accedo y sigo el foro de htcmania sin problemas, asi como mis suscripciones etc ...

Alguien sabe como puedo apañar este tema porfa?
Gracias !!

popini
19/01/15, 11:27:59
Yo desde hace varios días no puedo acceder al foro desde tapatalk. A otros si me deja, pero a este no, me pone error de acceso. Lo q si es raro es que las notificaciones de los temas suscritos si las recibo...

ireeduran
19/01/15, 14:33:50
Yo tengo un tema relacionado que me está volviendo loco

Antes, desde Chrome, por ej, buscaba cualquier cosa y cuando me daba un link de htcmania, al pinchar en el me salia un recuadro donde me daba a elegir entre abrir desde el navegador o desde tapatalk. Tambien me sale en otras webs que admiten tapatalk como noticias3d etc ....

Bueno pues no se que he tocado que ya no me sale y siempre me lo abre como un link cualquiera desde el navegador, ya no tengo la opción de abrir con tapatalk, pero solo en htcmania, en el resto me sigue saliendo ¿¿??

He desinstalado y vuelto a instalar tapatalk y Chrome, he eliminado las opciones predeterminadas de ambas dos aplicaciones, pero no hay forma

Lo cachondo es que desde tapatalk si que accedo y sigo el foro de htcmania sin problemas, asi como mis suscripciones etc ...

Alguien sabe como puedo apañar este tema porfa?
Gracias !!
Borra el navegador de aplicaciones predeterminadas

antilys
19/01/15, 19:37:42
Joer... Pues yo tengo problemas con las notificaciones. Si abro tapatalk, estan un ratito llegando normal pero cuando el telefono entra en suspension. Parece que dejo de recibirlas. Todas las demás aplicaciones me notifican bien.

Roccko
19/01/15, 21:29:52
Ya esta borrado el navegador de aps determinadas ..... pero no se, no doy con el tema, sigue igual. Joe

dnfuentes
19/01/15, 23:06:57
Yo desde hace varios días no puedo acceder al foro desde tapatalk. A otros si me deja, pero a este no, me pone error de acceso. Lo q si es raro es que las notificaciones de los temas suscritos si las recibo...
Borra datos y caches del tapa, ya que de vez en cuando se satura por las caches que va almacenando.

cembellines
19/01/15, 23:32:16
Yo ya llevo cn problemas cn el tapa un periodo largo. No me llegan las notificaciones. He borrado la cache, datos, desinstalado, instalado, etc y nada.

antilys
19/01/15, 23:41:02
Voy a probar en modo invitado sin loguearme desde tapatalk a ver que pasa.

dnfuentes
20/01/15, 00:09:18
Voy a probar en modo invitado sin loguearme desde tapatalk a ver que pasa.
A mi en su momento se me soluciono ssi, y no volvi a tener ningun problema con ellas.

antilys
20/01/15, 00:20:23
A mi en su momento se me soluciono ssi, y no volvi a tener ningun problema con ellas.
De momento me ha notificado este. Lo que me parece es que me desloguea del foro. Voy a testear.

dnfuentes
20/01/15, 00:29:51
De momento me ha notificado este. Lo que me parece es que me desloguea del foro. Voy a testear.
No deberia hacerte eso ultimo.

antilys
20/01/15, 00:33:09
No deberia hacerte eso ultimo.
Curioso... Cuando entro desde el panel de notificaciones, entro desconectado o no... Por que al darle en tapatalk a notificaciones estoy logueado. Cada vez entiendo menos.

Además si quiero adjuntar imágenes debo estar logueado con tapatalk. Pfffffff

dnfuentes
20/01/15, 00:35:27
Curioso... Cuando entro desde el panel de notificaciones, entro desconectado o no... Por que al darle en tapatalk a notificaciones estoy logueado. Cada vez entiedo menos.
Que versikn tienes? La ultima del play store.

antilys
20/01/15, 00:36:03
Que versikn tienes? La ultima del play store.
Si la última, recien instalada y limpia.

dnfuentes
20/01/15, 16:47:37
Si la última, recien instalada y limpia.
Pues entonces ni idea....

antilys
20/01/15, 18:11:49
Pues entonces ni idea....
Nada ni en modo invitado.
A veces llegan y a veces no llegan.

antilys
21/01/15, 01:59:35
Pues sigo igual... Desde que pasa un rato en suspensión, dejan de llegar

antilys
21/01/15, 11:50:36
Me rindo... No es ni el fast dormancy, ni el greenify, ni el adaway... Así que sencillamente, tapatalk es un truño con las notificaciones.

lamosca01
21/01/15, 11:52:56
Me rindo... No es ni el fast dormancy, ni el greenify, ni el adaway... Así que sencillamente, tapatalk es un truño con las notificaciones.

Tapatalk después que paso a ser gratis no vale para nada. Yo al final instale un versión anterior, la bajé de Amazon, y listo.

antilys
21/01/15, 11:54:46
Tapatalk después que paso a ser gratis no vale para nada. Yo al final instale un versión anterior, la bajé de Amazon, y listo.
Que versión?. Yo he puesto una anterior y seguia igual pero por probar otra... Total.

lamosca01
21/01/15, 11:55:39
Que versión?. Yo he puesto una anterior y seguia igual pero por probar otra... Total.

La qué ésta en la tienda de aplicaciones de Amazon.

antilys
21/01/15, 11:57:31
La qué ésta en la tienda de aplicaciones de Amazon.
Ok... Voy a probar

lamosca01
21/01/15, 11:58:49
Es la 4.4... Es vieja pero me va bien. Notificación al día. No falla ni una. Lo tengo en todos los dispositivos.

dnfuentes
21/01/15, 12:11:27
Sino, siempre queda volver a tapatalk 2, que funciona todo xdd

antilys
21/01/15, 15:18:09
Pues sigue igual. Esta claro que no tiene que ver con la versión sino con como esta funcionando tapatalk desde sus servidores.

lamosca01
21/01/15, 15:47:33
Pues sigue igual. Esta claro que no tiene que ver con la versión sino con como esta funcionando tapatalk desde sus servidores.

Perdona pero parece que me he perdido algo por no seguir el hilo. En sí, te va mal y incluso una versión más antigua... Ya baje de versión como ya té comenté. Lo uso en un S4 (4.3 ROM stock) y en una NVIDIA shield (4.4 oficial) y me va perfectamente.

antilys
21/01/15, 15:57:44
Persona pero parece que me he perdido algo por no seguir el hilo. En sí, te va mal y incluso una versión más antigua... Ya baje de versión como ya té comenté. Lo uso en un S4 (4.3 ROM stock) y en una NVIDIA shield (4.4 oficial) y me va perfectamente.

Pues no hay tutia... A mi desde que salgo de la aplicacion y boqueo la pantalla, al ratito me quedo sin notificaciones.

antilys
21/01/15, 20:57:46
En fin... He desinstalado, limpiado carpetas, borrado el dalvin cache y he vuelto a instalar la última del play store, he enviado un mail a los de tapatalk y ahora parece que van llegando bien. No quiero hacerme ilusiones.

Veremos a ver estos dias, de momento ya no me vuelvo mas loco por que seguramente sea problema de servidores.

lamosca01
21/01/15, 20:58:46
En fin... He desisnataldo, limpiado carpetas, borrado el dalvin cache y he vuelto a instalar la última del play store, he enviado un mail a los de tapatalk y ahora parece que van llegando bien. No quiero hacerme ilusiones.

Veremos a ver estos dias, de momento ya no me vuelvo mas loco por que seguramente sea problemas de servidores.

Pues suerte entonces compi :thumbup:

Roccko
21/01/15, 21:50:10
Hard reset
A mi es lo único que me funciona en estos casos, pero claro; un rollo

antilys
21/01/15, 21:52:42
Hard reset
A mi es lo único que me funciona en estos casos, pero claro; un rollo
La cuestión es que empezó a pasarme de la nada. Sin instalar o desinstalar nada

dnfuentes
21/01/15, 23:57:44
La cuestión es que empezó a pasarme de la nada. Sin instalar o desinstalar nada
Como a todos.

cembellines
25/01/15, 00:45:25
Yo ya me he puesto en contacto cn el creador dl tapa y me preguntó cual era el foro q daba problemas. Le dije q este y no sé nada más. Esto ha sido hace unas tres semanas. Sigo sin notificaciones

cembellines
25/01/15, 00:45:57
Y no es la versión pq yo tenía una antigua y tampoco

dnfuentes
25/01/15, 01:29:03
Y no es la versión pq yo tenía una antigua y tampoco
A mi actualmente sin problemas, llevando la version 4.8.3.

Bespinillo
25/01/15, 10:30:28
Cuando le da la gana algún foro deja de funcionar unos días. Me ha pasado con todos los que tengo suscritos. La versión da igual.
Eso si, no pasa muy amenudo.

dnfuentes
25/01/15, 10:40:36
Cuando le da la gana algún foro deja de funcionar unos días. Me ha pasado con todos los que tengo suscritos. La versión da igual.
Eso si, no pasa muy amenudo.
A mi con el unico que me fallaba era con htc, con los demas sin problemas.

Juampedro
02/02/15, 14:25:08
Yo tengo instalada la versión Pro de Tapaltak y las notificaciones me van perfectamente, lo que no hay manera es de subir una fotografía en ninguna conversación que tengas en cualquier foro, he probado en varios foros y es imposible subir fotografías desde el propio Tapatalk, da fallo y se cierra la aplicación para crear un informe, desinstalado e instalado varias veces y nada. Que le den a Tapatalk.

chucky6600
02/02/15, 14:50:34
Yo tengo instalada la versión Pro de Tapaltak y las notificaciones me van perfectamente, lo que no hay manera es de subir una fotografía en ninguna conversación que tengas en cualquier foro, he probado en varios foros y es imposible subir fotografías desde el propio Tapatalk, da fallo y se cierra la aplicación para crear un informe, desinstalado e instalado varias veces y nada. Que le den a Tapatalk.
Prueba con la versión 4.8.3 a mi me va bien la subida de imágenes.

dnfuentes
02/02/15, 23:30:53
Yo con esa misma, ningun problema de ningun tipo, ni con notificaciones.

Juampedro
02/02/15, 23:56:23

Perdona chucky, pero donde puedo conseguir esa versión de Tapatalk, estoy bastante pegado, no tengo ni idea de como conseguirla.

chucky6600
03/02/15, 00:02:40
Perdona chucky, pero donde puedo conseguir esa versión de Tapatalk, estoy bastante pegado, no tengo ni idea de como conseguirla.
Seguro que por Google la encuentras ;-)

dnfuentes
03/02/15, 00:08:40
Busca en google tapatalk 4.8.3, y te aprecera sin ningun problema.

Juampedro
03/02/15, 00:51:04
Seguro que por Google la encuentras ;-)
Gracias chucky, acabo de instalarlo y va perfecto.

Juampedro
03/02/15, 00:51:59
Busca en google tapatalk 4.8.3, y te aprecera sin ningun problema.
Mil gracias a ambos, va de lujo.

chucky6600
03/02/15, 07:04:30
Perfecto Juampedro

Art.G
19/02/15, 00:05:38
A mi, a partir de hoy me ha empezado a fallar algunos foros
Por ejemplo el en de BQ, no me entra ni a tiros

La app parece que ha empeorado

Diego_4392
19/02/15, 00:21:27
Pues a mi ahora me notifica mas de lo normal, ya llevo 2 ocasiones de foros que ya he visitado y de comentarios que ya han hecho

Art.G
19/02/15, 08:58:44
Pues a mi ahora me notifica mas de lo normal, ya llevo 2 ocasiones de foros que ya he visitado y de comentarios que ya han hecho
Si, eso también. Me llegan de vez en cuando las notificaciones dobles.
Una vez que las leo me vuelven a llegar

diol
19/02/15, 16:58:49
Hola , alguien sabe por que me llegan notificaciones de htcmania en tapatalk iPhone y no estoy subscrito a ellas.
Con la de android no me pasa eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jadancito
19/02/15, 17:35:23
Hola , alguien sabe por que me llegan notificaciones de htcmania en tapatalk iPhone y no estoy subscrito a ellas.
Con la de android no me pasa eso.

A mi me pasa igual en el ipad. Me salen todas las notificaciones y antes no.

diol
19/02/15, 17:46:18
Esperaremos a la actualización a ver que pasa

Malake
19/02/15, 18:55:33
Yo también con problemas. Son mensajes que me mandan y cuando los voy a a abrir me sale una pantalla negra con una parrafada avisando algo así que "el staff lo ha borrado o ya no existe"

Diego_4392
19/02/15, 19:03:55
Yo también con problemas. Son mensajes que me mandan y cuando los voy a a abrir me sale una pantalla negra con una parrafada avisando algo así que "el staff lo ha borrado o ya no existe"
Eso es que te borrarán los mensajes de un foro

Malake
20/02/15, 00:01:00
Son como privados que me mandan.... Una cosa muy rara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KoldoRom
20/02/15, 00:07:24
Son como privados que me mandan.... Una cosa muy rara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo,estoy así desde ayer.
Fallo de tapatalk?

673340

673345

dnfuentes
20/02/15, 01:54:17
Yo,estoy así desde ayer.
Fallo de tapatalk?

673340

673345
Si, es fallo de la ultima actualizacion.

diol
20/02/15, 07:34:50
Yo igual , a ver si lo solucionan pronto , esta mañana estaba con tropecientos mensajes

diol
20/02/15, 08:03:44
Pero yo tengo varios foros en tapatalk y solo me pasa con htcmania.

Malake
20/02/15, 09:14:55

A mí me pasa igual [emoji20]

jadancito
20/02/15, 10:31:49

Igual k tu compi, solo me falla con el de htcmania en el ipad, sin embargo en el movil no me falla

diol
20/02/15, 17:52:25
Parece que se ha solucionado , llevo un buen rato sin mensajes.
Vamos a cruzar los dedos

antilys
20/02/15, 17:57:50
Yo paso de volverme loco... Me han desaparecido hasta las notificaciones antiguas. Me notifica cuando quiere

SebasM97
20/02/15, 17:59:04
a mi me funciona bien no he tenido problemas

carlicos76
20/02/15, 20:56:57
Yo sigo recibiendo mensajes :-(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

diol
20/02/15, 21:01:52
Yo de momento solo de este hilo ya que estoy subscrito

chucky6600
20/02/15, 23:16:30
Paciencia chicos seguro que los ingenieros de tapatalk lo solucionarán cuanto antes.

Malake
20/02/15, 23:20:40
Ya se ha resuelto

antilys
21/02/15, 00:31:20
Quw versiones tienen instalada?

Malake
21/02/15, 11:19:18
4.11.4

superkini
21/02/15, 12:00:52
a mi en el iphone con IOS 8 me funciona bien el foro, el único problema es que le he tenido que desconcectar las notificaciónes ya que me notifica de todos los mensajes privados. En el note 4 con lolipop , no me carga el foro, se me queda todo el rato cargando.

dnfuentes
21/02/15, 12:57:53
a mi en el iphone con IOS 8 me funciona bien el foro, el único problema es que le he tenido que desconcectar las notificaciónes ya que me notifica de todos los mensajes privados. En el note 4 con lolipop , no me carga el foro, se me queda todo el rato cargando.
Em el note, borra datos y caches del tapa, y vuelve a probar, y ya no deberias de tener ningun problema.

jorge_kai
21/02/15, 13:01:36
Hace un par de días abrí incidencia con Tapatalk por el tema de las notificaciones incorrectas que os estaban llegando a algunos usuarios. El problema ya está detectado así que seguramente lo solucionen muy pronto (si es que no está solucionado ya) :ok:

Malake
21/02/15, 17:32:37
Confirmo que está solucionado

etxo
22/02/15, 14:25:22
Hola, acabo d instalar la aplicación, al principio tuve problemas al iniciar sesión por apn y adlock, según me informaba la aplicación en el error q me daba, sin hacer nada al rato m consiguió iniciar sesión, pero se me queda pensando mucho tiempo sin acabar de dar respusta en primera pantalla "CUENTANOS TUS PASIONES", introduzco n buscar la opcion d htcmania u otro,y me sale no hay resultados, algo no va bien, alguien me echa una mano?.

dnfuentes
22/02/15, 14:30:09
Hola, acabo d instalar la aplicación, al principio tuve problemas al iniciar sesión por apn y adlock, según me informaba la aplicación en el error q me daba, sin hacer nada al rato m consiguió iniciar sesión, pero se me queda pensando mucho tiempo sin acabar de dar respusta en primera pantalla "CUENTANOS TUS PASIONES", introduzco n buscar la opcion d htcmania u otro,y me sale no hay resultados, algo no va bien, alguien me echa una mano?.
Borra datos y caches del tapa,desinstala, vuelve a instalar, y ya deberia funcionarte sin ningun problema.

superkini
22/02/15, 16:17:02
Em el note, borra datos y caches del tapa, y vuelve a probar, y ya no deberias de tener ningun problema.
Gracias,así lo hice y ya funciona [emoji106]

dnfuentes
22/02/15, 17:27:55
Gracias,así lo hice y ya funciona [emoji106]
Me alegro compi!

gerardrev
23/02/15, 10:57:49
.
..

antilys
23/02/15, 17:19:26
Ahora no me aparece la opción de notificaciones. En fin... Es un caos

cembellines
07/03/15, 14:16:22
Voy a probar a borrar datos y cache a ver....

cembellines
07/03/15, 20:58:30
Pues nada, no hay manera

dnfuentes
07/03/15, 21:05:52
Voy a probar a borrar datos y cache a ver....

Pues nada, no hay manera
Que problema tienes compi con el tapa??

cembellines
08/03/15, 01:47:05
Version?? Es la última.

dnfuentes
08/03/15, 01:52:29
Version?? Es la última.
Problema digo.

cembellines
08/03/15, 04:40:21
No me llega ni una notificación! Todo activado. Ya empiezo a pensar q es el foro en si pq me pasa cn las dos roms cn las q lo he intentado

ujua
13/03/15, 11:25:37
hola, otro mas que se une al club de los desdichados con las notificaciones de tapatalk, no me llega ni una, estoy por dejarlo por imposible..

salu2

dnfuentes
13/03/15, 22:15:21
hola, otro mas que se une al club de los desdichados con las notificaciones de tapatalk, no me llega ni una, estoy por dejarlo por imposible..

salu2
Llevas la última versión instalada compi??

ujua
13/03/15, 23:12:42
Llevas la última versión instalada compi??

Si, asi es, aún que hoy he estado haciendo pruebas y de momento me están llegando bien las notificaciones,, comento... Tengo la rom salamander 1.2 y me va muy bien, el tema es que lo único que me fallaba era esto, suelo instalar las rom y luego restaurar con el titanium las app con mis datos, el caso es que me he dado cuenta que sólo instalar la rom sí que me funcionan las notificaciones, pero cuando acabo de restaurar las aplicaciones me empieza a fallar, así que he ido instalando las aplicaciones desde cero y por paquetes de tres y de momento no me falla, eso sí no he instalado el adAway para evitar la publicidad que antes lo tenia, ya que me huele que el problema viene por esta app, ahora me haré un backup de la rom tal y como está y probaré a instalarlo haber qué tal ya contaré...

Gracias
Salu2

cembellines
14/03/15, 12:46:39
Pues yo tb tengo el adaway... Coincidencia??

dnfuentes
14/03/15, 14:23:09
Pues yo tb tengo el adaway... Coincidencia??
No deberia tener mucho que ver...

ujua
14/03/15, 15:40:29
No deberia tener mucho que ver...
Pues tienes razón, al menos en mi caso no tiene mucho que ver, instale anoche de nuevo el adAway, y de momento me siguen llegando bien las notificaciones, así que el problema debía ser otro, lo que tengo bastante claro es que algo que ver con la restauración de las app, porque ahora el único cambio que he hecho a sido poner las app desde 0 pero sigo manteniendo todas las que tenía así que algo de la eso tiene que ser...

Salu2

cembellines
15/03/15, 09:45:06
Tienes cuenta de tapatalk?? Yo sí. Me parece q un día leí algo en ese sentido....Con cuenta las notificaciones fallan o algo así..
Edito : tienes q tener cuenta para usar tapa

danitre
25/03/15, 08:36:26
No és Tapatalk lo tengo más que comprobado, da igual que entres por feedly, que Tapatalk o navegador que por WiFi, que datos o desde otro dispositivo es directamente que los servidores están constantemente caídos. No se que a pasado pero abría que mirarlo desde aquel día hace ya un par de semanas que el servidor no funcionaba durante bastante horas y dijeron que pondría mejor servidor desde ese momento no va bien. Esta noche trabando de noche un par de horas también me salía imposible conectar con servidor, sería conveniente mirarlo que puede ser.

dnfuentes
25/03/15, 23:35:37
No és Tapatalk lo tengo más que comprobado, da igual que entres por feedly, que Tapatalk o navegador que por WiFi, que datos o desde otro dispositivo es directamente que los servidores están constantemente caídos. No se que a pasado pero abría que mirarlo desde aquel día hace ya un par de semanas que el servidor no funcionaba durante bastante horas y dijeron que pondría mejor servidor desde ese momento no va bien. Esta noche trabando de noche un par de horas también me salía imposible conectar con servidor, sería conveniente mirarlo que puede ser.
Y has probado a borrar datos y caches del tapa?? A mi cuaneo me pone eso, con un borrado de caches se me soluciona el problema.

danitre
26/03/15, 20:56:30
Y has probado a borrar datos y caches del tapa?? A mi cuaneo me pone eso, con un borrado de caches se me soluciona el problema.

No es sólo el Tapa, en navegador, feedly o incluso otro dispositivo que no sea el OPO.
Hace un par de semanas cayeron los servidores, tema reconocido y que se te abría en el navegador que estaba servidor caído y ponía que estaban en ello, duro 3-4 horas. Supongo que a veces se satura es normal tanta demanda puntual puede pasar.

dnfuentes
27/03/15, 00:26:45
No es sólo el Tapa, en navegador, feedly o incluso otro dispositivo que no sea el OPO.
Hace un par de semanas cayeron los servidores, tema reconocido y que se te abría en el navegador que estaba servidor caído y ponía que estaban en ello, duro 3-4 horas. Supongo que a veces se satura es normal tanta demanda puntual puede pasar.
Yo la verdad qje lo uso mucho, y no he tenido ningun problema.....

intropedro
27/03/15, 21:13:49
Una pregunta por curiosidad, alguno de los que tenéis problemas tenéis android 5?

cembellines
28/03/15, 22:50:13
Una pregunta por curiosidad, alguno de los que tenéis problemas tenéis android 5?
Yo no

maromo80
30/03/15, 00:41:03
Yo tengo iphone 5 y tapatalk no m avisa d na. No da ni una (sigo varios hilos, entre ellos los de sorteos y no hay formad d k m avise). Antes no me pasaba

maromo80
03/04/15, 11:46:58
Perdonad, habia alguna app de HTCmania para iphone? Para seguir los hilos decentemente y kn notificaciones k funcionen xq estoy d tapatalk hasta los mismos...

Fran31
30/04/15, 12:41:52
Yo he tenido que desinstalar tapatalk 2.4.15 porque me decía que fallaba el plugin para usar el foro o no se qué historia. He borrado datos y todo y cuando buscaba el foro en tapatalk ya no lo encontraba.

Más tarde intentaré probar con otra versión de tapatalk a ver.

j2002
30/04/15, 13:15:43
Yo he tenido que desinstalar tapatalk 2.4.15 porque me decía que fallaba el plugin para usar el foro o no se qué historia. He borrado datos y todo y cuando buscaba el foro en tapatalk ya no lo encontraba.

Más tarde intentaré probar con otra versión de tapatalk a ver.

Pero, ¿Será cosa de htcmania? Hasta hace unas horas, funcionaba.

Fran31
30/04/15, 13:17:01
¿Os pasa también a los demás? A mí ayer también me funcionaba bien.

j2002
30/04/15, 13:53:22
Ya funciona

antilys
30/04/15, 13:54:37
A ratos...

chucky6600
30/04/15, 14:27:27
Pero, ¿Será cosa de htcmania? Hasta hace unas horas, funcionaba.
No, servidores de tapatalk.

antilys
30/04/15, 14:31:08
Son loa servidores de tapatalk. Ni los links van.

dnfuentes
30/04/15, 22:56:14
Llega un par de días que va mal, pero a mi con varios foros.

antilys
01/05/15, 21:09:44
Siguen los problemas?. No me llega ni una notificación.

dnfuentes
01/05/15, 21:13:11
Siguen los problemas?. No me llega ni una notificación.

Siempre están ahí. A unos les va bien, y a otros nada de nada.

chucky6600
01/05/15, 22:00:20
Así es... Depende del día así nos va.

confar
01/05/15, 22:20:31
No he tenido problemas

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

chucky6600
01/05/15, 22:33:34
No he tenido problemas

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Que suerte compi porque a mi me va a pedales dependiendo del día ;-)

@Sr_Kano
06/05/15, 16:27:43
Una consulta tonta. En todos los foros en los que me muevo sale el mensaje personalizado por mi: "MotoG2 with Tapatalk"
Pero en HTCMania sale el predeterminado, como podéis ver, a alguien mas le pasa o sabe a que se debe?

EDITO:
Por cierto, a mi tampoco me llegan notificaciones. No es cosa de Tapatalk porque estoy en varios foros y en los otros me llegan sin problemas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

j2002
06/05/15, 16:50:20
Ainssss, ese buscador.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983981

Firma automática con Tapatalk

@Sr_Kano
06/05/15, 17:55:32
Ups!

Sorry jejeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

sr_android
14/05/15, 16:25:51
Buenas amigos tengo un problema el tapatalk no me notifica nada de nada no se que puede ser os pasa a vosotros un saludo

dnfuentes
15/05/15, 01:52:38
Buenas amigos tengo un problema el tapatalk no me notifica nada de nada no se que puede ser os pasa a vosotros un saludo
Es cosa del tapatalk, que notifica cuando quiere....

sr_android
15/05/15, 09:28:07
Valla faena con el tapatalk ayer borre mi versión que era en colores negros y azules y anoche metí la del play store y guala empezó a recibir notificaciones por la noche un saludo

cembellines
16/05/15, 09:26:45
Me pasaba lo mismo, sin hacer nada ya me llegan todas las actualizaciones después d la última versión

boronat
04/10/15, 23:32:50
Hola a todos.

Llevo mucho tiempo utilizando Tapatalk para leer este foro en mi móvil.

Suelo leer con Tapatalk tanto Htcmania como XDA Developers. Cuando leo Htcmania, tengo que leer rápidamente las carpetas favoritas rápidamente porque si no se marcan solamente ellos como leídos. En cambio con XDA Developers puedo estar todo el rato que quiera en el foro, que los mensajes de mis carpetas favoritas del foro no leídos no se automarcan como leídos.

Le ocurre a alguien más esto? Hay alguna solución?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dnfuentes
04/10/15, 23:40:48
Hola a todos.

Suelo leer con Tapatalk tanto Htcmania como XDA Developers. Cuando leo Htcmania, tengo que leer rápidamente las carpetas favoritas rápidamente porque si no se marcan solamente ellos como leídos. En cambio con XDA Developers puedo estar todo el rato que quiera en el foro, que los mensajes de mis carpetas favoritas del foro no leídos no se automarcan como leídos.

Que versión de la app llevas?
A mi no me ha pasado nunca eso la verdad....

boronat
04/10/15, 23:44:49
La última. He cerrado sesión y estoy probando ahora la vez. Os comento.

dnfuentes
04/10/15, 23:45:44
La última. He cerrado sesión y estoy probando ahora la vez. Os comento.

Sino otra opción, es que borres datos y caches, y desinstales y vuelvas a instalar, a ver si así te va bien.

boronat
04/10/15, 23:46:44
Sino otra opción, es que borres datos y caches, y desinstales y vuelvas a instalar, a ver si así te va bien.
Como se borran datos y caches?

dnfuentes
04/10/15, 23:47:45
Como se borran datos y caches?

Vas a ajustes/aplicaciones, y eliges la de tapatalk, y ya te salen las opciones.

boronat
05/10/15, 00:04:16
Muchas gracias. Pruebo primero el tema de haber cerrado sesión y volver a entrar y si no funciona, pruebo lo que comentas.
Os comento conclusiones.

Roccko
05/10/15, 00:30:01
A mi lo que me pasa desde la última versión es que no puedo responder A los foros de concursos, pero solo en htcmania, en los demás todo ok
Que cosas

zadock
05/10/15, 00:32:08
A mi lo que me pasa desde la última versión es que no puedo responder A los foros de concursos, pero solo en htcmania, en los demás todo ok
Que cosas

Prueba a hacer lo que ha dicho el compi de borrar datos y caché de la aplicación, aunque a mi por ejemplo me funciona bien :ok:

dnfuentes
05/10/15, 00:47:07
Yo acabó de instalar la ultima versión del store en el moto g, y me va sin problemas compi...

j2002
05/10/15, 05:29:16
Hola a todos.

A mí, Tapatalk y HTCmania, siempre me han dado ese comportamiento.
Que cosas
¿Tienes instalado Adaway? Por ese motivo me volví a Tapatalk 2.

Roccko
05/10/15, 07:23:31
No, adaway no
Hay que darle una vuelta A esto p es raro raro...

antilys
05/10/15, 23:05:06
Pues sí, a mi tambien me pasa que se me marcan solos como leidos. Otra cosa es que a veces llegan y a veces no las notificaciones.

boronat
06/10/15, 00:06:42
Yo de momento no lo soluciono de ninguna manera

jorgelopezvelez
09/10/15, 16:05:20
Pues hago la busqueda HTC mania y no me aparece en tapatalk :(

PALMATRON
09/10/15, 17:17:23
Buenas:

Lo acabo de comprobar, y tras picar en la lupa que lleva la app (arriba a la derecha) y poniendo, donde te sale Search, HTCManía, esta página es el primer resultado que me sale.

SalU2.

dnfuentes
09/10/15, 18:32:19
Buenas:

Lo acabo de comprobar, y tras picar en la lupa que lleva la app (arriba a la derecha) y poniendo, donde te sale Search, HTCManía, esta página es el primer resultado que me sale.

SalU2.
A mi también me sale así.

chucky6600
09/10/15, 19:36:36
Si buscáis directamente como "lugar de Android" os sale también la primera opción.

zadock
10/10/15, 13:48:22
Pues hago la busqueda HTC mania y no me aparece en tapatalk

A mi también me aparece HTCMania al buscar compi.

Prueba a borrar datos de la aplicación a ver si se te soluciona.

mcarioca
20/10/15, 19:29:42

Iba a abrir un tema nuevo pero al ver este hilo lo pongo aquí...

Estoy igual que el compañero, acabo de adquirir un Xiaomi Redmi Note 2 y al instalar Tapatalk no me encuentra el foro de HTCMania. He hecho wipe cache y wipe dalvik cache por recovery y no hay manera.

He probado desde otro Xiaomi y desde un Meizu M2 Note y tampoco...tapatalk no encuentra el foro :(

Desde la app de HTCMania al entrar al foro puedo elegir Tapatalk o Navegador. Elijo Tapatalk y me entra correctamente, pero al intentar logearme en el foro se queda "Conectando con el servidor..." y no entra.

Voy a leer las 20 páginas de este hilo a ver si encuentro algo...me quedo por aquí a ver si lo soluciono

un saludo ;)

Roccko
21/10/15, 15:29:23
To sigo sin poder responder los mensajes de los sorteos de htcmania. Los post de foros si me deja
Raro raro

He desinstalado y nada. ...lo mismo

mcarioca
21/10/15, 18:48:38
Sigue sin encontrarme el foro de HTCMania...me ocurre desde ayer que le cambié la rom al móvil, con la anterior rom sí podía...que cosa más rara :oh::oh::oh:

j2002
21/10/15, 20:03:36
Sigue sin encontrarme el foro de HTCMania...me ocurre desde ayer que le cambié la rom al móvil, con la anterior rom sí podía...que cosa más rara :oh::oh::oh:

De hecho no encuentra ningún foro de ningún tipo, aunque yo no valgo de ejemplo de nada porque me he quedado en Tapatalk
2.4.15

dnfuentes
21/10/15, 23:34:23
De hecho no encuentra ningún foro de ningún tipo, aunque yo no valgo de ejemplo de nada porque me he quedado en Tapatalk
2.4.15
Joe macho, yo mira que hace que no la llevo xD
Eso si, cuando empezaron los problemas con las notificaciones, esa versión iba cañón xD

chucky6600
22/10/15, 07:27:50
Joe macho, yo mira que hace que no la llevo xD
Eso si, cuando empezaron los problemas con las notificaciones, esa versión iba cañón xD
Me sumo al comentario del compañero.

brichardi
22/10/15, 07:37:39
Es curioso. Cuando yo intento participar en los concursos desde la app de htcmania (me abre por defecto en tapatalk) no tengo opción de escribir. No abre ventana de escribir respuesta, sólo puedo leer. Tengo que ir al tapatalk y desde su icono buscar el hilo y ahí sí, responder.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Roccko
22/10/15, 12:44:03
Es curioso. Cuando yo intento participar en los concursos desde la app de htcmania (me abre por defecto en tapatalk) no tengo opción de escribir. No abre ventana de escribir respuesta, sólo puedo leer. Tengo que ir al tapatalk y desde su icono buscar el hilo y ahí sí, responder.

Voy a probar pero creo que nos pasa lo mismo
Antes iba bien xdxd
Lo mismo es cosa de la app?

mcarioca
22/10/15, 19:32:27
Por fin me ha encontrado el foro de Htcmania y he podido logearme...otro caso más de Tapatalk para Cuarto Milenio [emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

lenguasco
07/01/16, 23:56:12
Holaa todos,yo tengo el problema de que no me notifica nada.. alguien que lo haya solucionado?? Y de ser asi que diga como lo hizoo..gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dnfuentes
08/01/16, 00:08:08
Holaa todos,yo tengo el problema de que no me notifica nada.. alguien que lo haya solucionado?? Y de ser asi que diga como lo hizoo..gracias

Hace tiempo que se ha solucionado ya, o por lo menos la gente no se queja compi...

Que versión de app usas?

lenguasco
08/01/16, 08:28:16
Hace tiempo que se ha solucionado ya, o por lo menos la gente no se queja compi...

Que versión de app usas?
Hola,pues tengo la ultima versión porque hace poco la actualize.. asi que sera cosa del movil, me refiero a que para ver las notificaciones me tengo que meter en la app, es extraño ya que las demas aplicaciones me notifican sin problemas y tengo activadas las notificaciones en todas las apps del telefono.
Saludos y gracias por tu respuesta..a ver si se lo que puede ser.

España
08/01/16, 08:54:57
Pues ahora que lo preguntas a mi me han vuelto a dejar de salir.y están activadas

Nonamed
08/01/16, 11:06:25
Es algo aleatorio, a veces funcionan perfectamente, otras no tanto. Si es cierto que en las últimas versiones han empezado a llegar con regularidad.

Probar a borrar datos e instalar la última versión del store de forma "limpia".

Gusy_80
08/01/16, 12:26:54
A mi me llegan bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

lenguasco
10/01/16, 13:29:16
Pues a mi me sigue igual,no me llegan las notificaciones push,he desinstalado y reinstalado como 5 veces la app,he restaurado el movil y he cerrado sesion varias veces en tapatalk,y nada de nada,asi que me rindo,me olvido de las notifiaciones,ya que es la unica app con la que me pasa,asi que paso ya.
Eso si,me gustaria saber porque... un saludo!!

dnfuentes
10/01/16, 14:19:25
Pues a mi me sigue igual,no me llegan las notificaciones push,he desinstalado y reinstalado como 5 veces la app,he restaurado el movil y he cerrado sesion varias veces en tapatalk,y nada de nada,asi que me rindo,me olvido de las notifiaciones,ya que es la unica app con la que me pasa,asi que paso ya.
Eso si,me gustaria saber porque... un saludo!!

Ese es el problema. Que ni ellos mismos lo saben.

confar
10/01/16, 15:23:05
Cero problemas.

La única queja es que yo tenía vip y pagué por tenerlo y ahora veo que es gratis para todos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

chucky6600
10/01/16, 16:34:20
Cero problemas.

La única queja es que yo tenía vip y pagué por tenerlo y ahora veo que es gratis para todos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Si, los que pagamos lo único que tenemos ahora es que somos vip, eso supone que en algunos foros con publicidad no la vemos.

Gusy_80
10/01/16, 17:12:18
Si, los que pagamos lo único que tenemos ahora es que somos vip, eso supone que en algunos foros con publicidad no la vemos.
Gracias, yo también soy vip y no sabía eso de la publicidad.

chucky6600
10/01/16, 17:14:02
Gracias, yo también soy vip y no sabía eso de la publicidad.

En principio (pero no estoy seguro) solo es eso lo que nos diferencia de los vip a los no vip.

lenguasco
10/01/16, 18:26:16
En principio (pero no estoy seguro) solo es eso lo que nos diferencia de los vip a los no vip.
Ahh pues es posible,aunque antes me llegaban las notificaciones push,pero a lo mejor lo cambiaron y ahora es solo para los de pago.. no se..

chucky6600
10/01/16, 18:28:40
Ahh pues es posible,aunque antes me llegaban las notificaciones push,pero a lo mejor lo cambiaron y ahora es solo para los de pago.. pues si fuera eso me quedo mas tranqui sabiendo que no es fallo de mi movil.. gracias crack!!

No, no... Las notificaciones son iguales para todos, te deberían llegar push igualmente.

lenguasco
10/01/16, 18:37:34
No, no... Las notificaciones son iguales para todos, te deberían llegar push igualmente.
Me acabo de dar cuenta de eso.. pero ya lo arregleee,era una gilipollez jeejej,tenia descativada una casilla dentro de configuración,que decia mostrar hilos fijos y anuncios.. por eso no me los notificaba fuera de la app.. por ahora ya me llegaron 3 de golpe de nuevos mensajes [emoji3]
Gracias de todas formas.. un saludo!!

chucky6600
10/01/16, 18:39:34
Me acabo de dar cuenta de eso.. pero ya lo arregleee,era una gilipollez jeejej,tenia descativada una casilla dentro de configuración,que decia mostrar hilos fijos y anuncios.. por eso no me los notificaba fuera de la app.. por ahora ya me llegaron 3 de golpe de nuevos mensajes [emoji3]
Gracias de todas formas.. un saludo!!

Perfecto!

lenguasco
10/01/16, 18:40:06
Perfecto!
[emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji12]

España
10/01/16, 21:10:17
Pues a mi no me llegan

Gusy_80
14/01/16, 09:32:09
El problema que me está dando a mi ahora es que me suscribo a un subforo y me lo muestra bien, pero al desuscribirme, ahí sigue. Los subforos son el de ventas y el del xiaomi mi5
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/39328fc837f0270b90287172bfeda66c.jpg
He probado a refrescar, cerrar e iniciar sesión.... y nada. Debe ser problema de tapatalk porque si entrar la estrellita está apagada.

Saludos.

Edito: acabo de borrarle la cache a la app y forzar detención y nada, ahí siguen.

Edito2: después de hacer todo lo que he centado, vuelvo a activar y desactivar la estrellita de favoritos y ya se me han quitado de la lista de suscritos.

Darkbirder
22/01/16, 23:05:03
A alguien más le pasa que al entrar a temas suscritos le aparecen todos como leídos? Entrando desde la web no me pasa, y con otros foros tampoco, por lo que entiendo que es problema de HTCMania y Tapatalk.

S2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gusy_80
22/01/16, 23:24:23
A alguien más le pasa que al entrar a temas suscritos le aparecen todos como leídos? Entrando desde la web no me pasa, y con otros foros tampoco, por lo que entiendo que es problema de HTCMania y Tapatalk.

S2

Algunas veces. Por lo norma general no, pero a veces si.

dnfuentes
22/01/16, 23:36:00

S2

Alguna vez que otra me tiene pasado la verdad, pero vamos, que es raro.

Darkbirder
23/01/16, 08:46:09
Algunas veces. Por lo norma general no, pero a veces si.

Pues a mi me pasa siempre, y es bastante molesto porque no sé en qué mensaje me quedé la última vez que entré, y tengo que estar revisando las últimas páginas de cada hilo para ver por donde iba. En fin, espero que se solucione.

Roccko
25/01/16, 20:53:15
A mi me vuelve a no dejar responder a los post de sorteos
Esto va y viene xdxd

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

chucky6600
25/01/16, 21:11:51
A mi me vuelve a no dejar responder a los post de sorteos
Esto va y viene xdxd

Compi, a mi me deja perfectamente.

Roccko
28/01/16, 00:25:52
Hoy parece que me deja
Yo la verdad que no entiendo nada, pero es que sólo me pasa con la sorteos y unas veces si otras no. ....desde móvil y tablet. ....que lio xdxd

Nonamed
30/01/16, 20:15:24
Hoy parece que me deja
Yo la verdad que no entiendo nada, pero es que sólo me pasa con la sorteos y unas veces si otras no. ....desde móvil y tablet. ....que lio xdxd

Tapatalk no es 100% infalible, dependiendo de la versión del foro y la de la aplicación, es posible que a veces tenga un comportamiento errático.

Por nuestra parte todo está correcto :ok:

Roccko
31/01/16, 01:54:12
Graciasss
A ver si ahora pillo una racha wuena jeje

antilys
08/08/16, 00:34:22
Problemas con las notificaciones (otra vez). Ultima versión de tapatalk. Alguien mas?

brichardi
08/08/16, 15:45:06
Problemas con las notificaciones (otra vez). Ultima versión de tapatalk. Alguien mas?
Yo. No me llegan notificaciones y no me deja abrir los links a facebook de los sorteos .
Es increíble que en una actualización jodan cosas.

antilys
08/08/16, 15:46:46
Yo. No me llegan notificaciones y no me deja abrir los links a facebook de los sorteos .

Exacto... Eso mismo me pasa también, lo de los Links que no se abren en los sorteos.

brichardi
08/08/16, 15:52:38
Por no hablar de los chats esos. Los tengo todos desactivados pero en la actualización me los ha activado todos otra vez. Lastima que no haya una app alternativa .

Gusy_80
08/08/16, 22:39:47
¿Que versión de tapatalk teneis? Porque hablais de una actualización y a mi no se me ha actualizado de hace tiempo ( desde el 14 de julio). Yo tengo la 6.0.11.

P.D. ¿No sereis betas verdad? Es que si estais apuntados a las betas se arriesgais a estas cosas.

antilys
08/08/16, 23:35:37
¿Que versión de tapatalk teneis? Porque hablais de una actualización y a mi no se me ha actualizado de hace tiempo ( desde el 14 de julio). Yo tengo la 6.0.11.

P.D. ¿No sereis betas verdad? Es que si estais apuntados a las betas se arriesgais a estas cosas.

6.0.11 (745). No soy beta tester.

dnfuentes
08/08/16, 23:42:12
Yo voy con la última del store ahora, y por ejemplo, veo que tiene de bug el actualizar desde el botón actualizar los hilos,en cambio si deslizó hacía abajo, me refresca automáticamente todo.

Gusy_80
09/08/16, 20:53:30

Exacto... Eso mismo me pasa también, lo de los Links que no se abren en los sorteos.
Disculpadme, teneis razón, no se puede clikar en los enlaces.

antilys
09/08/16, 20:58:07
Disculpadme, teneis razón, no se puede clikar en los enlaces.

Al menos descubrimos que no es un problema en particular o de un determinado terminal

santi_sc
20/08/16, 22:49:21
No se si en estas 23 paginas alguien ya hablado de este tema que planteo ahora;

Me pasa que desde la app de tapaltalk no me notifica cuando me nombra por mi nick tengo que entrar en el navegador de la web y es hay cuando me entero que alguien me citado por mi nick, lógicamente llevo las notificaciones activadas en la aplicación pero es extraño por que no me llega la notificación.

No lo tengo comprobado si esto también pasa en otros foros por que mi actividad en ellos es menor y no recibo notificaciones.

Solo quería plantear el tema por si alguien mas le pasa??.

antilys
20/08/16, 22:51:16
Probando. santic.sc

antilys
20/08/16, 22:52:08
No se si en estas 23 paginas alguien ya hablado de este tema que planteo ahora;

Me pasa que desde la app de tapaltalk no me notifica cuando me nombra por mi nick tengo que entrar en el navegador de la web y es hay cuando me entero que alguien me citado por mi nick, lógicamente llevo las notificaciones activadas en la aplicación pero es extraño por que no me llega la notificación.

No lo tengo comprobado si esto también pasa en otros foros por que mi actividad en ellos es menor y no recibo notificaciones.

Solo quería plantear el tema por si alguien mas le pasa??.
Creo que ese punto en tu nick es el problema

santi_sc
20/08/16, 22:57:16
Creo que ese punto en tu nick es el problema
Me a llegado la notificación de tu parte a mi comentario.

La cita a mi nick no me la notifica.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

antilys
20/08/16, 23:00:00
Me a llegado la notificación de tu parte a mi comentario.

La cita a mi nick no me la notifica.

Fijate que después de el punto no se marca en azul asi que no reconoce todo tu nick y por eso seguro que falla. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/b2071e793758b29ac9dbf551abba5bcb.jpg

santi_sc
20/08/16, 23:03:51
Fijate que después de el punto no se marca en azul asi que no reconoce todo tu nick y por eso seguro que falla. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/b2071e793758b29ac9dbf551abba5bcb.jpg
Mira esta es la última notificación que e tenido a mi nick y es de esta semana y me entero hoy al entrar en la web.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/460c6c1ec6c8ce2cd7dc8fd10697edd7.jpg

Has debido poner mal mi nick por en la web tampoco me a llegado la notificación.

Es que has puesto mal mi nick tío fíjate en la foto

antilys
20/08/16, 23:05:24
Prueba santi.sc

antilys
20/08/16, 23:06:32
Mira esta es la última notificación que e tenido a mi nick y es de esta semana y me entero hoy al entrar en la web.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/460c6c1ec6c8ce2cd7dc8fd10697edd7.jpg

Has debido poner mal mi nick por en la web tampoco me a llegado la notificación.

Es que has puesto mal mi nick tío fíjate en la foto

Perdón, lo habia puesto mal.

santi_sc
20/08/16, 23:08:10
Perdón, lo habia puesto mal.
Solucionado solicitando a Jorge que me editar el Nick del foro cambiando el "punto" por un "guión bajo" ahora ya recibo las notificaciones de la app tapaltalk sin problemas, gracias por editar mi nick tan rápido.
Conclusión el "punto" es un carácter no valido para Tapaltak.

leonhartsberger
02/02/18, 20:56:02
A alguien más le pasa que "htcmania" no aparece en tapatalk? Lo busco y no me sale de ninguna forma. Ya no es compatible?

lokitina
02/02/18, 21:05:59
A alguien más le pasa que "htcmania" no aparece en tapatalk? Lo busco y no me sale de ninguna forma. Ya no es compatible?Buenas.

Echa un ojo a este hilo a ver si encuentras la solución. Funcionar funciona correctamente :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387427