PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente ayuda!!!!!

adriantamer
12/08/14, 20:24:58
Hola como estan me llamo adrian soy de argentina y acabo de comprarme un s3 e intente entrar al recovery y cambiar la rom ya que lo hice antes en un s2, samsung galaxy core, entre otros, y siempre me resulto bien y ahora me salio un cartel que dice

Siganture Failed y me gustaria saber como solucionarlo.........

intente instalar otro recovery desde el recovery mismo y me salio el cartel de nuevo!!!!!!!

QUE HAGO!!!!!!

por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho y por favor sean lo mas claro posible....

mojonx0droid
12/08/14, 20:29:55
Hola como estan me llamo adrian soy de argentina y acabo de comprarme un s3 e intente entrar al recovery y cambiar la rom ya que lo hice antes en un s2, samsung galaxy core, entre otros, y siempre me resulto bien y ahora me salio un cartel que dice

Siganture Failed y me gustaria saber como solucionarlo.........

intente instalar otro recovery desde el recovery mismo y me salio el cartel de nuevo!!!!!!!

QUE HAGO!!!!!!

por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho y por favor sean lo mas claro posible....

Creo que tienes aun recovery stock compa, realiza nuevamente el procedimiento para instalar el recibo, esta vez desmarca la casilla de reboot en el odin, luego de que termine tomas el movil e inicias en modo recovery con la secuencia de teclas. Una vez entres al recovery, veras el nuevo recovery, le das a reboot sistem now y te preguntaba que recovery usar :ok:

Pd: usa un título más descriptivo para que así los demás foreros sepan cual es tu problema y te puedan ayudar o alguien que presente tu misma duda, pueda guiarse con las respuestas que se den aquí :ok:

dante1173
12/08/14, 20:33:25
Eso te sale cuando quieres poner un nuevo recovery con el Odin, bueno a mi también me paso varias veces, primero era xq no estaba usando el cable de datos correcto del mismo terminal y cuando no estaba correctamente flaseado, intenta de nuevo y ten mucha paciencia. Saludos.