PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios NG8

seekenyin
12/08/14, 20:21:09
Venia de FNB9 con root por cf autoroot con knox 0x1.. hoy he actualizado a ng8 la ultima phe y ya llevo 3 reinicios... me va fenomenal, menos gasto de bateria y mas fluido pero la mierda esta de los reinicios... ahora mismo estoy sin root, de casa todo. Que tengo que hacer para quitar estos reinicios?

Saludos y gracias de antemano

maxwellp
12/08/14, 20:54:34
Rotear e instalar el modulo de xposed para los reinicios, almenos en la GNF1 segun muchos usuarios funcionaba con la G8 supongo que tambien..

seekenyin
12/08/14, 21:11:15
Rotear e instalar el modulo de xposed para los reinicios, almenos en la GNF1 segun muchos usuarios funcionaba con la G8 supongo que tambien..

no hay otra manera sin root? o root quitando knox? y aque se debe?

milindracas
13/08/14, 00:18:59
La gng8 recién flasheada me hizo un reinicio. A continuación le puse el modulo de xposed y ya llevo casi 1 semana sin ningún reinicio más

ekagas
13/08/14, 00:48:20
Ami mi ninguno ni la fnb1 ni está. Rooteo por odin

alxktm
13/08/14, 09:09:56
Ayer actualicé yo y ya llevo 7 u 8 reinicios. El móvil va mucho mejor pero desde luego que se reinicie tanto me mata, hasta volvería a la versión previa a la ng1 que era la que tenía y me iba bastante bien. Decir que me reinicia con el módulo xposed de los bugs y sin él.

Puedo flasear de nuevo la versión que comentop por odin pro 4.2 desde el movil?

CUando actualicé deje marcada mantener root e inyectar supersu. Luego congelé el knox y el modo niños con titaniun y ya me hizo los primeros reinicios. Instalé el bug fixer pero sigue igual. Le daré algo más de tiempo pero si no mejora tendré que mirar como puedo volver a la versión anterior.

Saludos

Arziel
13/08/14, 10:01:39
Yo lo tengo con esta NG8 y no sufro de reinicios. A título informativo, nunca lo he rooteado ni hecho absolutamente nada, más alla de actualizarlo y restaurarlo de fábrica en cada actualización grande (a 4.3 y a 4.4.2).

sensation76
13/08/14, 10:07:41
Por si te ayudar alxktm. A mi me ocurrió lo mismo y era por congelar o deshabilitar Knox. Lo volví a activar y 0 reinicios

alxktm
13/08/14, 10:12:28
Por si te ayudar alxktm. A mi me ocurrió lo mismo y era por congelar o deshabilitar Knox. Lo volví a activar y 0 reinicios

Voy a probar a habilitarlo. Gracias. Ys te cuento si me ha funcionado. Habilitaste todo el knox o solo el último que salió con esta actualización?

sensation76
13/08/14, 10:13:44
Habilite lo que supersu me desactivó. Es decir deje todo lo que tenia que ver con Knox activado

James C.
13/08/14, 10:33:33
El problema de los reinicios esta en desconectar el knox con el supersu.

Lo que se tiene que hacer antes de abrir el supersu, es con el root explorer eliminar todo los archivos de knox que estar en system/app, container y priv-app. Luego os vais al supersu y vereis que no os dice nada del knox y no volvereis tener reinicios.

Yo es como lo hago y en ninguna version e tenido reinicios.

Roger1d
13/08/14, 10:43:07
algunos igual sufren reinicios sin ser root. y teniendo todo oficial.

iERK
13/08/14, 11:00:50
algunos igual sufren reinicios sin ser root. y teniendo todo oficial.
Así es, ni SuperSU ni leches y con todo oficial. Y si eras root antes de la G2 con TowelRoot lo mismo, la solución el módulo de xposed. Tiene cojones que con la creación de un módulo de un chaval funcione el móvil sin problemas y la eficacia de un equipo de desarolladores de software no.

seekenyin
13/08/14, 11:19:23
joder llevais razon cuando lo tenia rooteado lo congelé... jaja volvere a rootear y activar y si acaso vuelvo a flashear aver. Gracias luego os digo!!

yomiguy
13/08/14, 11:53:42
Yo ahora llevo la nb9 o como se llamara aun, y antes de rootear con towelroot tenía reinicios. Congele todo lo de knox con titanium y le metí Xposed pero sin el módulo que decís, solo otros que me interesaba y no he vuelto a tener ningún reinicio :)
Cuando vuelva de vacaciones igual meto la nueva con mobile odin pro.;)

iERK
13/08/14, 14:05:40
Yo ahora llevo la nb9 o como se llamara aun, y antes de rootear con towelroot tenía reinicios. Congele todo lo de knox con titanium y le metí Xposed pero sin el módulo que decís, solo otros que me interesaba y no he vuelto a tener ningún reinicio :)
Cuando vuelva de vacaciones igual meto la nueva con mobile odin pro.;)

Pero con NB9 no hay reinicios empezaron a partir de la GNE5

seekenyin
13/08/14, 14:08:09
no me entra en modo dowload solo se enciende el telefono que hago??

yomiguy
13/08/14, 14:35:12
Pero con NB9 no hay reinicios empezaron a partir de la GNE5

Pues yo es que tenía tío. Y fue rootear con towelroot y poner Xposed y mano de santo.
Y como ahora me va muy bien no me fio de actualizar, que me he acostumbrado a tener Root y cero reinicios..
A ver que tal os va la batería y si nos darán 4.4.4

alxktm
13/08/14, 14:54:18
acabo de volver a descongelar todo lo que tiene que ver con knox ya que en una mañana se me ha reiniciado 8 veces. Lo uso para trabajar y no ed de recibo que en mitad de una conversación telefónica se cuelgue el móvil y se reinicie.

Se puede volver a flasear una room 4.4.2 anterior con odin 4?

iERK
13/08/14, 15:09:58
acabo de volver a descongelar todo lo que tiene que ver con knox ya que en una mañana se me ha reiniciado 8 veces. Lo uso para trabajar y no ed de recibo que en mitad de una conversación telefónica se cuelgue el móvil y se reinicie.

Se puede volver a flasear una room 4.4.2 anterior con odin 4?

Sí, no hay problema.
La NB9 de Febrero no da ningún error, y si eres root con xposed y el módulo va sin problemas también.

alxktm
13/08/14, 15:24:16
El problema de los reinicios esta en desconectar el knox con el supersu.

Lo que se tiene que hacer antes de abrir el supersu, es con el root explorer eliminar todo los archivos de knox que estar en system/app, container y priv-app. Luego os vais al supersu y vereis que no os dice nada del knox y no volvereis tener reinicios.

Yo es como lo hago y en ninguna version e tenido reinicios.

Todo esto hay que eliminar? Tu tienes todo eliminado? También las apk?

James C.
13/08/14, 15:35:48
Todo esto hay que eliminar? Tu tienes todo eliminado? También las apk?

Correcto. Eso todo yo lo elimino y fuera problemas.

moskitokdm
13/08/14, 15:58:09
Me podeis decir cual es el modulo de xposeed?

alxktm
13/08/14, 16:03:29
Correcto. Eso todo yo lo elimino y fuera problemas.

Eliminando todo eso no sube knox a 1? Lo tengo a cero

El modulo es kitkat bugs fixer

James C.
13/08/14, 16:09:00

No. Se mantiene a 0x0

alxktm
13/08/14, 16:24:22
puesya está hecho, a ver qué sale

seekenyin
13/08/14, 16:24:50
lo he descongelado todo y por ahoea todo bien sin ningun reinicio

moskitokdm
13/08/14, 16:28:49

Gracias. voy a buscarlo y si no funciona a borrar archivos

alxktm
13/08/14, 16:42:35
Gracias. voy a buscarlo y si no funciona a borrar archivos

A mi no me sirvió pero prueba a ver si a ti si que te funciona. Hay mucha gente a la que si le ha sido útil.

moskitokdm
13/08/14, 16:51:41
de momento instalada a ver que pasa ... Desde luego la Rom va muy bien si no fuese por los reinicios

moskitokdm
13/08/14, 18:11:08
pues reinicios mogollon.
segundo paso eliminar aplicaciones ....

alxktm
14/08/14, 09:28:00
Bueno, se acabaron los reinicios. Gracias a todos

alakrantunisian
14/08/14, 21:46:23
Bueno, se acabaron los reinicios. Gracias a todos

¿al final como lo has hecho? Estoy metiendo el firmware y no me queda claro si no desactivar con Superuser o eliminar aplicaciones.

GRacias

James C.
14/08/14, 21:56:24
¿al final como lo has hecho? Estoy metiendo el firmware y no me queda claro si no desactivar con Superuser o eliminar aplicaciones.

GRacias

Yo te aconsejo eliminar las apps de knox

alxktm
14/08/14, 22:14:24
Yo te aconsejo eliminar las apps de knox

Eliminando todo lo que ves en las tees imagened q puse arriba. Eliminar y listo. Y la room va igual de fluida que al principio sin reinicios ni menssjes de procesos detenidos.

Saludos

alfredosola2
14/08/14, 22:25:22
Eliminando todo lo que ves en las tees imagened q puse arriba. Eliminar y listo. Y la room va igual de fluida que al principio sin reinicios ni menssjes de procesos detenidos.

Saludosme puedes comfirmar son 15 archvos total apk y odex

alxktm
15/08/14, 09:30:51
me puedes comfirmar son 15 archvos total apk y odex

15 borre. Los que tienes en las tres fotos del principio de esta página. Ahí se ven todos los que borré.

Saludos

James C.
15/08/14, 10:02:23
me puedes comfirmar son 15 archvos total apk y odex

Yo si no recuerdo mal, borre 20 archivos relacionados al knox.

moskitokdm
20/08/14, 00:18:44
Al final borre los archivos iondicados y cero reinicios. Pero tuve un problemosn. no me pedia el pin de la sim y no dejaba seleccionarlo y dejo de funcionar la tecla del medio.
Flasee la fnb9 con odin mobile, y perdi el wifi. No ha vuelto a ser teléfono hasta que flasee de nuevo la fnb9 con odin en el pc. En fin un desastre por que me pillo fuera de casa

AJ_7
20/08/14, 07:22:06
no surfran por knox segun via odin 1 rom del s4 mini queda frito y no revive mas, para la garantia.

gonzalobici
20/08/14, 16:51:08
Hola a todos les cuento mi experiencia. Al actualizar a la gnf8 empecé con los dichosos reinicios. He usado la rom gnf1 com el pit de nuestro compañero maxwell ( gracias amigo por tu trabajo y tus tutoriales ) y haciendo una instalación limpia ya no tengo dichos reinicios.
Es mi experiencia, no quiero decir que sea la solución, pero a mi me funcionó.

fabiz
19/10/14, 03:57:11
Mi S4 I9505 se me reiniciaba aveces.... Solución, elimine todo lo relacionado con Knox, ahora anda de lujo.

vankdj
19/10/14, 12:06:28
A parte de reinicios q teneis algunos x rootear, tb hay otros reinicios q son causados sin rootear. Yo ahora no soy root y estoy investigando ello, aki os dejo mi experiencia a ver si os vale.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15677998

En el momento q consiga algo en claro (ojala q si) lo posteare.