Ver la Versión Completa : Duda Actualizar
Le_Enfant_Terrible
12/08/14, 19:51:09
Muy buenas compañeros. Mi mujer es una nueva y flamante usuaria de un Note III, y la verdad es que las primeras impresiones son muy muy buenas. Queria que me recomendarais sobre si actualizar o no a KitKat. He leido diferentes opiniones, pero casi todas negativas tras la actualizacion, en especial con el consumo de bateria. Que me recomendais?
Desde ya, gracias a todos.!!!
algorismo
12/08/14, 19:56:01
yo tengo kk y sin problemas. Hubo problemas al principio como siempre pero rapidamente envian otra actualización para solventarlos, yo el otro dia he recibido una. piensa que aqui la mayoria de nosotros posteamos por los errores, cuando el telefono funciona a las mil maravillas no buscamos o escribimos para simplemente decir lo bien que nos va. Por mi lo haria sin dudarlo.
russellhoff
12/08/14, 20:05:32
Actualiza!
gufalin
12/08/14, 20:49:47
Yo no actualizaba, yo lo tengo y no aporta nada especial y algunos tienen problemas esporádicos de consumos altos de batería, yo tb los sufro. Asi que no es algo que sea obligado, yo me esperaría a 4.4.4 o algo mejor
galamik
12/08/14, 21:00:10
Mejor Espérate a 4.4.4
Marc0ADH90
12/08/14, 21:18:32
Yo sigo en 4.3 y todo perfecto, yo no actualizaria, un poco de fluidez y ram a cambio de autonomia, en 4.3 no le falta ni fluidez ni ram asi que...
Le_Enfant_Terrible
12/08/14, 22:06:23
Muchas gracias a todos por las respuestas y ademas por lo rápido de las mismas. Como veo y ademas es lo normal, hay respuestas de todo tipo. Sigo con la indecisión, pero supongo que si kitkat tampoco ofrece grandes cambios estéticos, y el note ya va que vuela ... esperare un poco a ver que tal le sientan las próximas actualizaciones. Muchas gracias a todos una vez mas, da gusto HTCMania, precisamente por sus HTCManiacos. Sois unos cracks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.