Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antutu 1s
asensio_julian1
12/08/14, 19:31:01
Buenas tardes acabo de recibir un 1s y lo he actualizado a la última versión disponible la 34. En antutu puesto el micro en alto rendimiento no pasa de 18.000 puntos. He leído que debería dar 21000. Le pasara algo al móvil o es la puntuación normal?
varotone
12/08/14, 19:44:55
Nah, dependiendo de lo optimizado que esté debería dar entre 17500 y 21500, digamos que 21 es casi lo máximo que puede dar.
asensio_julian1
12/08/14, 19:46:14
Tengo la ultima rom y todo recién instalado. Deberia dar mas?
varotone
12/08/14, 19:51:12
Tengo la ultima rom y todo recién instalado. Deberia dar mas?
Reitero que todo depende de como lo tengas de aplicaciones. Yo con la rom sin modificar tengo unos 19000, pero se acerca a los 21 cuando borro aplicaciones chinas y servicios que no uso.
De todas formas, ignora completamente el resultado de antutu, no es más que una referencia. Tú fíjate en que el teléfono funciones bien y fluído.
Y si lo dices porque piensas que puede ser falso, busca un tutorial sobre como comprobar la autenticidad de un Xiaomi con el número de serie.
asensio_julian1
12/08/14, 20:02:10
pueden ir por ahi los tiros, aunque supongo que no, lo compre en amazon, gestionado el envio por amazon.
Oldboy86
12/08/14, 21:51:49
Yo tenia las mismas dudas es mas tengo la misma pregunta mas hacia abajo y nada rascando la parte trasera y metiendo el codigo en http://chaxun.mi.com/
te dice si es autentico y las veces que han metido ese codigo es decir si lo rascas y lo pones pues te deberia salir 1
asensio_julian1
12/08/14, 21:55:45
Lo probaré
mikel0654
12/08/14, 22:22:25
Buenas tardes acabo de recibir un 1s y lo he actualizado a la última versión disponible la 34. En antutu puesto el micro en alto rendimiento no pasa de 18.000 puntos. He leído que debería dar 21000. Le pasara algo al móvil o es la puntuación normal?
Si te hace ilusión pasar de 21.000 puntos haz la prueba con el móvil bien refrigerado, por ejemplo al lado de una salida de aire acondicionada.
papapacho
13/08/14, 10:03:48
eso solo son pruebas que difieren en muchas cosas. Yo, por ejemplo, la primera vez que se lo hice, me daba unos 17000. Esta mañana, al ver tu post, por curiosidad se lo he hecho (previo entro en la multitarea, y mato todas las apps en segundo plano), con la rom 34, y me ha dado 20570. Es como las mujeres, depende de como se levante ese dia, estará de un humor u otro X-D
mikimahous
13/08/14, 13:21:46
Esto del AnTuTu es un poco cuento chino, y nunca mejor dicho.
No le deis tanta importancia, ya que la puntuación puede oscilar sensiblemente según diversos factores, tales como que esté la batería más o menos cargada, que estén abiertas más o menos aplicaciones, etc., siendo estos factores mucho más determinantes que el uso de tal o cual Rom, supuestamente más optimizada.Y esto lo digo por experiencia propia.
Yo he tenido la Rom 24 de miui.es, la cual instalé al recibir el móvil, posteriormente la rom 31 de miui.es, la 31 de Careca, y otra vez he vuelto a la 31 de miui.es, que de momento es la que mejor ha ido de largo, desde la última vez que la instalé.
Con todas ellas he realizado el test AnTuTu, y me he encontrado con valores distintos, siempre oscilando entre los 20000-21000.Con la batería cargada a tope, pasa fácilmente de 21000 con cualquier Rom.De hecho, el resultado de mi último test con la 31 de miui.es con la batería a tope, es 21005.Anteriormente hice otro cuando la instalé esta última vez, y me dio casi mil puntos menos.
Con la 24 no recuerdo los valores, pero sé que hice al menos dos pruebas con bastante diferencia entre una y otra, teniendo mayor puntaje la que hice con la batería cargada.Creo que no llegaba a 21000, pero casi, eran 20000 bastante largos.
La 31 cuando la instalé por primera vez, me dio resultados similares.
La de Careca solo la tuve un día.No me fue muy bien, no sé si a lo mejor se instalaría mal, porque me daba algunos problemas, tales como que el explorador de internet se cerraba solo, el despertador no sonó y alguna cosilla más.Pero en el test que realicé con batería cargada, dio un resultado pasando de 21000, creo que fue el más alto pero tampoco con tanta diferencia del último realizado otra vez de vuelta a la 31 de miui.es.
Lo que si os puedo decir, es que ahora me va fino, fino, como nunca.Anteriormente tuve dos problemas de sobrecalentamiento, con la rom 24 y la 31 de miui.es la primera vez que la puse, y me consumía bastante más batería que ahora.
Yo no sé si tendrá algo que ver, pero ahí lo dejo.Después de instalar la rom de Careca, instalé el recovery TWRP, para probar el Pure Perfomance de marras.Hasta ese momento siempre utilicé el MiRecovery que viene por defecto para las actualizaciones.
Como no me fue bien por las razones que sea, probablemente no por la Rom en sí (seguro que la 31 de Careca a muchos os funcionará como un cohete, yo creo que no se me instaló del todo bien), desinstalé el Pure Performance con el desinstalador que viene en su post, y volví a instalar de nuevo la 31 de miui.es, pero esta vez lógicamente ya con el TWRP, que había instalado previamente, en lugar del MiRecovery original, que siempre había usado hasta ahora.
Y mano de santo, señores.El teléfono va mejor que nunca, súper rápido y fluído, la batería me dura mucho más... Estoy contento como unas castañuelas, cada día más feliz con él.Y tengo la 31 de miui.es tal cual, sin tweaks ni nada.
Ah, como curiosidad, os comento una cosa que supongo que a alguno más le habrá pasado.Siempre he utilizado la aplicación Backup del teléfono para salvar mis configuraciones y apps, y luego poder restaurarlas después de cada instalación limpia de una nueva Rom.Todo funciona perfecto menos el Line, que las tres veces he tenido que borrar datos y registrarme de nuevo.Bueno, te lleva menos de un minuto hacerlo, pero no sé si con otras aplicaciones como ese Titanium del que hablais alguno, también sucederá.
Saludos :-)
asensio_julian1
13/08/14, 20:47:15
Puesto governor en alto rendimiento, da más de 21000, a la par del note II y del xperia z.
Yo superé los 21k con el móvil recién comprado, borrando las apps chinas. En cuanto cargué lo de siempre, ya caí a los 18k
A mi la verdad que esto casi me da igual pero ahí lo dejo:
[ATTACH]
alarme23
14/08/14, 23:24:43
A mi la verdad que esto casi me da igual pero ahí lo dejo:
[ATTACH]
ya que te ha tocado un s5, te compro tu xiaomi xD
Tengo la Rom 31 con xextorage, swap de 512 megas, bastantes apps instaladas (42) y el SETCPU configurado en performance...me pasa de 21000567567567568
ya que te ha tocado un s5, te compro tu xiaomi xD
Me quedo con mi xiaomi y cuando me llegue el S5 te lo envìo [emoji2]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.