Ver la Versión Completa : Pasar de 4.4.2 a 4.3
calimero52
12/08/14, 18:58:13
Pasar de 4.4.2 a 4.3 se puede sin que el knox se ponga a 0x1 o simplemente si se puede hacer me iva mucho mejor la 4.3 Nordica y me gustaba mucho mas los iconos verdes y luego tenia muchos poblemas de cobertura y veias muchas paguinas difuminadas asin pequeños errores gracias
¿Estás seguro de lo que afirmas? :rolleyes:
Saludos
Orcusen
13/08/14, 10:51:49
¿Estás seguro de lo que afirmas? :rolleyes:
Saludos
Yo creo que lo está preguntando, pero vamos, no me queda muy claro [emoji5]
Yo creo que lo está preguntando, pero vamos, no me queda muy claro [emoji5]
Lo pregunta
Es lo que tiene escribir sin tildes ni signos de puntuación y con faltas de ortografía, que aparte de meter una patada al DRAE nadie se entera de nada :facepalm:
Saludos
calimero52
14/08/14, 13:44:50
Primero perdón por mis faltas de ortografias,solo preguntava si se puede pasar de la 4.4.2 a la 4.3? .Yo tenia como casi todos la Nordica 4.3 la cual me iva muy bien y actualize a 4.4.2 pero veo muchos fallos en mi movil,gasta mas bateria,problemas de coverturas etc. Mi pregunta es si se puede volver a la 4.3 sin modificar el contador Knox o simplemente si se puede gracias.
Orcusen
14/08/14, 17:24:31
Primero perdón por mis faltas de ortografias,solo preguntava si se puede pasar de la 4.4.2 a la 4.3? .Yo tenia como casi todos la Nordica 4.3 la cual me iva muy bien y actualize a 4.4.2 pero veo muchos fallos en mi movil,gasta mas bateria,problemas de coverturas etc. Mi pregunta es si se puede volver a la 4.3 sin modificar el contador Knox o simplemente si se puede gracias.
Pasar de 4.4 a 4.3 si es posible con Odin, pero creo haber leído que el contador knox si te subirá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.