PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Shamu, posible Nexus 6, ya aparece en distintos benchmarks

jorge_kai
12/08/14, 18:55:11
Motorola Shamu, posible Nexus 6, ya aparece en distintos benchmarks

http://static.htcmania.com/650_1000_motorola-shamu-b.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La base de datos de resultados del test de rendimiento GFXBenchmark ya muestra un nuevo dispositivo que las malas lenguas apuntan como el próximo Nexus 6 de Google. Se conoce con nombre en clave Motorola Shamu y podría ser el próximo buque insignia de Google. El rendimiento que muestra le equipara a dispositivos como Galaxy S5 o Xperia 2 entre otros y no es de extrañar ya que los debería, como poco, igualar en hardware. Hace dos semanas empezaron los rumores sobre la posible colaboración de la ex-Google, Motorola, ahora parte de Lenovo para la fabricación del próximo Nexus 6. De momento, por desgracia, no se puede saber mucho más sobre el nuevo dispositivo de Motorola, tan sólo que monta una pantalla FullHD y rinde a la par de otros smartphones con SoC Qualcomm Snapdragon 801. ¿Qué esperáis vosotros del próximo smartphone Nexus? De manera personal espero que mejoren dos aspectos principales: autonomía y cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-shamu-posible-nexus-6-ya-aparece-en-distintos-benchmarks)

jorge_kai
12/08/14, 18:55:35
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-shamu-posible-nexus-6-ya-aparece-en-distintos-benchmarks

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-shamu-posible-nexus-6-ya-aparece-en-distintos-benchmarks

Schnedi
12/08/14, 19:30:41
- mejor construcción (viniendo de LG, no debe ser difícil).
- mejor cámara, pero sobretodo una BUENA aplicación de cámara.
- más mAh y mejor autonomía.
- menos tamaño de pantalla (4,7").
- cuerpo de aluminio.
- altavoz(ces) decente(s) (no eso que tiene el N5) y delante.
- soporte durante mas tiempo (18-24 meses es poco).

stanford
12/08/14, 22:14:48
si sale nexus 6 de motorola no me lo compro

Anilla9
12/08/14, 22:17:58
Más manejero

davidop650
12/08/14, 22:25:09
La verdad la mejora de autónomia le hace falta y un procesador algo mejor o el Tegra k1 del cual no estoy muy informado de su precio pero creo que no seria alto la cámara del actual nexus 5 es de una calidad aceptable no sobresaliente pero muy aceptable

davidop650
12/08/14, 22:26:32
Y como ya he dicho uno de mis compañeros mejores altavoces

davidop650
12/08/14, 22:27:27

Porque?

totzi11
12/08/14, 22:28:13
Con algunas ideas de Schnedi coincido, con otras no...

- altavoces decentes
- radio
- botones fisicos y aprovechar la puñetera pantalla!!

Precio, 280€ 16gb y 330€ 32gb...

Johny1979
12/08/14, 23:36:59

Y el argumento ¿ cual es ?

yoko_c45
12/08/14, 23:48:40
Yo creo k no le gustan los buenos moviles, tengo el moto g, y es una autentica gozada todoterreno, si a esto le sumamos características premium, sería una bestia.

Yo le añadiría baterías intercambiables, ultimamente se han olvidado mucho de eso, y estoy de acuesdo con pantallas más pequeñas.

YoArnold83
12/08/14, 23:50:54
Adiós al sueño de htc...

rbrt007
12/08/14, 23:53:04
Que mejoren la batería. Además no me creo que lleve un SD801, dado la poca evolución. Esperemos que lleve algo de 64 bits, ya que se supone que debería ser el referente de Android, y con el soporte de x64 de Android L, debería llevarlo.

Nonamed
12/08/14, 23:55:05
Pues Motorola haría un buen nexus, veremos en que queda todo.

ConvictedRocha
12/08/14, 23:59:01
- mejor construcción (viniendo de LG, no debe ser difícil).
- cuerpo de aluminio.
- altavoz(ces) decente(s) (no eso que tiene el N5) y delante.
- soporte durante mas tiempo (18-24 meses es poco).

Difiero en la construcción, sin duda comparado con el N5 tiene que mejorar mucho, pero el Nexus 4 es de los equipos más bonitos que han existido, que esa parte trasera de vidrio con efecto ante la luz es una maravilla, al igual que los bordes y dimensiones.
Además, estamos en pleno 2014 y siguen pidiendo smartphones de aluminio, está demostrado, el policarbonato es el futuro, absorbe golpes y evita que el calor haga contacto con la mano. Piden móviles de aluminio para ponerle un protector de silicona.
La pantalla 5" es perfecto, menores bordes será. Tal como el LG G2.
El soporte 2 años no me parece poco, otros dispositivos (no nexus) dan a lo mucho 1 año, entre ellos los más vendidos.
Distribución Global será mi mayor queja. Los de latinoamérica tenemos que explotar de EUA. vaya molestia.

elboo
12/08/14, 23:59:20
De aqui puede salir un buen bicho, a ver que hace motorola.

bougar
13/08/14, 00:15:28
En mi opinión, si se reduce el precio con plástico metanle todo el que pueda, total va ir en funda.

manupc
13/08/14, 01:20:07
Pues yo sí que opino que la pantalla debería ser más grande.. pero con el mismo exterior del N5. Quizás 5,1" o incluso si hacen buen trabajo 5,2" no estaría mal siempre y cuando no aumenten el tamaño exterior. Los altavoces en la parte de abajo no están mal, pero sí que mejorar la potencia de salida estaría bien. De la batería lo mismo, prefiero 0,5mm más que 500mah menos. Y sobretodo buena pantalla, buen diseño/ergonomía y precio decente.

No hay que fliparse, Google no quiere botones físicos ni radioFM , ni slot SD.

Juan The MW
13/08/14, 02:17:30
Por lo menos que dejen la pantalla en Full HD y no se metan en tonterías de 2K, que sólo sirven para beberse las baterías.

Ajax11
13/08/14, 03:12:54
Por lo menos que dejen la pantalla en Full HD y no se metan en tonterías de 2K, que sólo sirven para beberse las baterías.

Totalmente cierto :ok:

n4k0
13/08/14, 03:15:14
Y yo que con el nexus 4 voy de lujo... Todavia no he encontrado un juego/app que no pueda usar, ademas de que 4.7' me vienen perfectas y el gasto de bateria es menor. Respecto al nexus "6" no creo que se llame asi, si no mas bien nexus 5 (2014 o 2015) como la nexus 7. Siempre hacen referencia del nombre al tamaño de la pantalla en pulgadas y dudo mucho que un smartphone tenga 6' en las 5' esta el limite que separa smartphone de phablet.

agerdo
13/08/14, 04:13:16
A mi me gustaria si....
- 5" en el cuerpo del Nexus 4 (se que se puede, hay que exprimir marcos...)
- El precio no supere los 350€ el modelo de mayor capacidad
- A la aplicacion de la camara, hacedle algo, ajustes mas "profesionales", mas estilo WP en Nokia (por ejemplo)
- Y para partio, que se sortee en la pagina y me toque! ����

iphonero83
13/08/14, 04:37:15
Sera un buen movil y ojo que todavia lo puede fabricar htc

Jeshuuu
13/08/14, 05:49:32
Lo único que espero, que deje de ser hecho con las sobras de los teléfonos tope de gama. Gran porcentaje de los nexus 5 o vienen con pantalla amarillenta, o pixeles quemados. Lo peor de todo, es que te mandan otro, que tiene lo mismo u otro fallo. Muchos usuarios tuvieron que cambiar como 3 veces el teléfono para recibir uno en buenas condiciones. Los altavoces, son lo peor de todo. Lo llevas en el bolsillo y no se escucha lo mas mínimo. La cámara es aceptable, pero de calidad anda casi igual que el s3 (que es un teléfono mucho mas antiguo). Etc etc.
Los últimos años, montan el mejor procesador y ram, pero te meten una batería que no dura nada, una pantalla que no se como pasan los estándares de calidad (por los pixeles, o fugas de luz), altavoces que dan pena y cámaras algo mediocres para competir con los tope de gama. Si bien, el precio es muy bueno, yo estaría de acuerdo con pagar un poco mas pero tener algo de CALIDAD. No me sirve tener el mejor software si el hardware es algo mediocre.

Warwick
13/08/14, 06:34:07
Los Nexus son terminales para desarrolladores. La batería y cámara seguirán siendo justitas y la potencia de proceso la más alta que puedan montar.

J_stackhouse
13/08/14, 08:19:38
De Motorola espero que tenga buena batería, sea bonito, buen pepino y barato. Pero le pediría buena cámara y altavoces delanteros, aunque sean mediocres. Batería externa o resistente al agua.

gufix
13/08/14, 08:24:43
Lo único que espero, que deje de ser hecho con las sobras de los teléfonos tope de gama. Gran porcentaje de los nexus 5 o vienen con pantalla amarillenta, o pixeles quemados. Lo peor de todo, es que te mandan otro, que tiene lo mismo u otro fallo. Muchos usuarios tuvieron que cambiar como 3 veces el teléfono para recibir uno en buenas condiciones. Los altavoces, son lo peor de todo. Lo llevas en el bolsillo y no se escucha lo mas mínimo. La cámara es aceptable, pero de calidad anda casi igual que el s3 (que es un teléfono mucho mas antiguo). Etc etc.
Los últimos años, montan el mejor procesador y ram, pero te meten una batería que no dura nada, una pantalla que no se como pasan los estándares de calidad (por los pixeles, o fugas de luz), altavoces que dan pena y cámaras algo mediocres para competir con los tope de gama. Si bien, el precio es muy bueno, yo estaría de acuerdo con pagar un poco mas pero tener algo de CALIDAD. No me sirve tener el mejor software si el hardware es algo mediocre.

Amigo tu quieres lo mejor en todo y que te lo vendan a 350 euros :risitas:

kemepongo
13/08/14, 08:40:08
que pongan full hd no esta nada mal con pantalla ips,pero que no sea mas grande de 4,7" si no ya seria demasiado,a mi personalmente de hay para arriba ya no me gustan.Otro aspecto en que si mejoran la camara molaria aun asi su moto g mola mucho dado su precio.Ahora que ya estaba a empezando a decidirme entre un htc 816 y un one jajaja vienen estos,jJaja

MAdriGemelo
13/08/14, 11:28:11
a ver si sale el nexus 6 y que pinta tiene

txen84
13/08/14, 12:06:54
Cada dia una información diferente, yo creo que los rumores hay que cogerlos con pinzas.

Y no se supone que android tiene que dar el salto a los 64bits con L ¿¿Que hace con procesadores snapdragon??

http://www.gsmarena.com/nexus_6_flaunts_snapdragon_805_on_antutu-news-9327.php

AlbertoFL
13/08/14, 13:42:29
Cada dia una información diferente, yo creo que los rumores hay que cogerlos con pinzas.

Y no se supone que android tiene que dar el salto a los 64bits con L ¿¿Que hace con procesadores snapdragon??

http://www.gsmarena.com/nexus_6_flaunts_snapdragon_805_on_antutu-news-9327.php

Que el sistema operativo pueda estar preparado para los 64 bits no quiere decir que sea obligatorio tener el procesador de 64....

Por lo demas me gustan mucho estas caracteristicas, nunca llegue a creer lo de las 5.9" solo porque sea nexus 6, no tenia sentido, pero hay que rellenar webs con anuncios y tal...

txen84
13/08/14, 18:31:32
Que el sistema operativo pueda estar preparado para los 64 bits no quiere decir que sea obligatorio tener el procesador de 64....

Por lo demas me gustan mucho estas caracteristicas, nunca llegue a creer lo de las 5.9" solo porque sea nexus 6, no tenia sentido, pero hay que rellenar webs con anuncios y tal...

Ya eso esta claro, lo mismo reservan eso por ahora para tablet los 64bits. Como bien dices no es necesario, solo había que ver los primero x86 que el 95% de los progamas eran de 32bits.