Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone muchos problemas portabilidad

mawolos
04/01/10, 21:45:45
Buenos espero que este tema sirva para que no le ocurra a mas gente lo que a mi empresa y a mi mismo con la HD2.
Después de hacer un contrato con una distribuidora de Vodafone llamada Vodatel, espero no caer en delito por esto, ni en saltarme ninguna de las reglas del foro (que es lo unico que me importaria), por decir el nombre de la empresa.
Hemos hecho la portabilidad de cuatro lineas moviles y dos fijas de telefónica Movistar a Vodafone y desde la madrugada del dia 30 de diciembre del 2009 que nos quedamos sin linea con Movistar no tenemos linea. Hemos dado tiempo al tiempo y después de 3 días hábiles, hoy a 04 de enero del 2010 no tenemos linea en ningún móvil. Hemos intentado hablar con la distribuidora y ni en los moviles de las comerciales, ni en los fijos de la empresa, ni en atención al cliente de empresas del 122 del dichoso Vodafone. No sabemos ni lo que pasa y menos todavía para cuando estará solucionado.
Si alguien que este enterado de estos temas puede ayudarme a resolverlo por favor no dudéis en mandarme mail a [email protected], bueno mejor aqui en el foro que le servira a todo el que lo lea, por que las reclamaciones de Vodafone son espere le paso con, espero le paso con, espere y te cuelgo, las de las tiendas que también me he acercado, aqui no puede ayudarle llame al 122, etc., etc..

Lo unico bueno es la "bicha" y estoy tan mosqueado que no me recompensa, lo juro.:enfadadisimo: