PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me recomendais comprarlo?


seba94
12/08/14, 18:32:59
Pues como bien pone en el titulo, mi finalidad es que me aconsejéis sobre el samsuns galaxy express. Tengo una amiga que va a comprarse un iphone 5 y pensé comprarle su galaxy express, que me lo dejaba en 80€. Vosotros que seguro sabréis mas que yo, que me aconsejáis? es un buen móvil dentro de su gama? da muchos problemas o es un smartphone de garantías? que os parece el precio? un saludo y gracias de antemano! X-D

pafranlo
12/08/14, 18:35:34
Simplemente no lo recomiendo.

seba94
13/08/14, 06:06:19
jue.. tan malo es? =( en ese caso, cual podría comprarme de una gama similar?

dinguilin
13/08/14, 12:56:27
Pues el precio es un regalo. A mi nuevo y libre me costó 258€. Y estoy super contento con el, lo único que flaquea un poco es la cámara de fotos,(en condiciones de poca iluminación) pero por lo demás batería,4G, es un buen movil gama media.
Saludos

seba94
13/08/14, 15:43:52
muchas gracias a ambos, aunque tengo que decir que la respuesta de dinguilin me ha convencido mas jejej X-D lo tendré muy en cuenta y probablemente lo termine comprando :ok:

juan_tdlk
18/08/14, 09:25:56
muchas gracias a ambos, aunque tengo que decir que la respuesta de dinguilin me ha convencido mas jejej X-D lo tendré muy en cuenta y probablemente lo termine comprando :ok:

Al final lo compraste?, era para decirte que si no te importaba meterte en el mercado chino te vayas a por el xiaomi redmi 1s que en alegrecompra esta a 115€ y es un pepinazo para ese precio

lukenvidal
24/08/14, 14:22:14
Siendo sincero, es mejor pillarte un RedMi 1s o un Moto G :) Yo estoy a gusto con el Moto G.

juanexpress
07/09/14, 20:25:07
Yo lo tengo de hace como quien dice 4 días, y no esta nada mal, tiene sus puntos flojos como puede ser su camara (problema de iso, zoom digital limitado, a x2 ya distorsiona la nitidez), solo es un dual-core, en tiempo en el que hay monstruos con 6 procesadores de gama media-alta por tan solo 200-300 euros, tiene 1gb de ram, por ahorra no tuve problema alguno de fluidez, los juegos no me laggean pero no quita de solo ser 800mb de ram reales. La batería a pesar de ser buena no deja de ser mediocre y el mayor de sus debilidades es su sistema de almacenamiento emula una sd interna en su memoria interna, lo que provoca incompatibilidades para mover apps.. pero tiene solución.

Pero a pesar de todo ello, es un buen telefono gama media y calidad-precio.