Ver la Versión Completa : Garantia con Knox 0x1 OK MOVIL NUEVO
jakof72
12/08/14, 18:14:09
Hola foreros
Solo comentar que despues de 2 mesecitos y debido a unos problemas de covertura bastante serios en mi antiguo S4, con 1 de antigüedad y tenerlo que llevar al SAt hasta 4 veces, por fin, hoy he recibido un S4 nuevecito a estrenar, Black Edition, mandado directamente por Samsung España y lo envie al SAT con el Knox 0x1. Lo que tuve que hacer fue desrootearlo y pasarle el triangle away e instalarle la ultima room oficial.
Comento esto para aquellos que siguen teniendo miedo a tema de modificar el knox.
Sirva mi experiencia para despejar cualquier duda.
Por cierto, lo vendo, por si a alguien le interesaaaa, jajjaja
Saludos
milindracas
12/08/14, 19:12:24
Cuanta controversia ha generado el knox por 4 Sats con ganas de protagonismo en los que han puesto pegas. En un par de días me paso al lado oscuro y le meto la google edition para estrenar el knox 0x1 a lo grande
Alejandro Gadicto
12/08/14, 21:16:44
Yo me he pasado al lado oscuro hace tres días con la slimkat y cojonudo oiga.X-DX-DX-D
cornel262
12/08/14, 21:56:15
Jajajajaja, yo llevo un año casi, cobardes:grin::risitas:, a por el K machotes:risitas:
Alejandro Gadicto
12/08/14, 22:01:36
Como tuve una buena enrampada de SAT de octubre a febrero... he esperado unos meses a comprobar que el telf funciona ok. Eso sí siempre rooteado y con xposed, y la verdad es que telf iba de fábula. Pero le acabo de instalar la GPE de Danvdh y va fina como la seda.
Saludos jejejeje
mms1981
12/08/14, 22:08:22
Yo tb me pasao a lado oscuro con phoenix rom[emoji13] [emoji13] [emoji13]
milindracas
12/08/14, 23:59:56
Yo es que le he comprado el moto g a mi mujer y va de lujo la google edition. Me da envidia jeje
CoolSpace
13/08/14, 04:33:40
Lo primero tuviste problemas de cobertura cosa que es de hardware ya que manipulando no consigues eso
Ahora si cambias de kernel y se te reinicia allí lo mas seguro es que no te cubra
dannyzamora
13/08/14, 05:50:14
Sin comentarios... en fin, que gran post esperemos que muchos lo vean y se quiten ya la paranoia del knox de encima... un saludo!
Sin comentarios... en fin, que gran post esperemos que muchos lo vean y se quiten ya la paranoia del knox de encima... un saludo!
Pues si, esperemos que lo lean.....Yo con mi s4 con 3 semanas ya tenia el knox subido, no fue queriendo fue con odin flasheando una rom stock y aunque en teoría no debería de subir, ami me subió. Aun así lo hubiese subido queriendo para aprovechar al máximo los 349€ que me gasté. Si se me avería, al sat y si uno me lo rechaza, lo mando a otro y así hasta que alguno lo acepte xD
Yo os animo a que lo desvirguéis y disfrutéis de las magnificas custom rom que hay por ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.