Ver la Versión Completa : Firmware BETA 8 para TV-Box MINIX NEO X8-H y X8
sergiata2012
12/08/14, 18:09:48
Hola amiguetes desde Barcelona. Aquí me tenéis, disfrutando al máximo de mi Minix Neo X8-H, que por supuesto, lo tengo rooteado y con la última actualización del firmware, nada más y nada menos que la BETA 8.
Aquí os paso el enlace correspondiente para que la disfrutéis, con su manual de instalación correspondiente y las novedades que reporta esta nueva versión.
http://androidpc.es/blog/2014/08/10/firmware-beta-8-para-tv-box-minix-neo-x8-h-y-x8/
Cualquier duda que tengáis al respecto , aquí me tenéis para ayudaros en todo lo posible, amiguetes. A disfrutar de nuestro TREMENDO APARATITO!!!
Estás contento con el aparatito? Responde a lo que te esperabas?
current
13/08/14, 09:07:01
Yo estoy contentísimo!. Lo volvería a comprar.
sergiata2012, gracias por el aporte. A mi el Minix me va perfecto, sin ningún problema con el firmware original. Que crees que nos puede aportar la Beta 8?, el soporte a NTFS puede ser interesante, pero las otras opciones?, no vale la pena esperarse a la Release?, ya que a este paso parece que va a ser pronto no?.
Decir que ya instalé el XMBC en versión 13.3, así que no tengo claro que mejoras puedo tener.
Por cierto, al actualizar es un full wipe? perdemos todas las configuraciones de usuario?, recomendable aun siendo el mismo firmware?
Gracias, current, sabéis que tal funciona el Splive?
sergiata2012
13/08/14, 15:57:02
Decirte que yo también estoy muy contento con la compra de este Minix Neo X8-H, sinceramente.
Con respecto a esta Beta 8, la he probado así por encima, y lo que sí noto es una mayor fluidez en los videos HD Streaming del XBMC ( no se me cortan para nada en el servidor PLAYED.TO las pelis con calidad HD ). Eso sí, decir que al realizar la actualización, se pierden TODAS las configuraciones de usuario y TODAS las aplicaciones instaladas, así que CUIDADIN!!!
Vale la pena instalarla, aunque tampoco pasa nada si te esperas a la versión definitiva del firmware.
En cuanto el Splive, no lo he probado porque no lo necesito, aunque imagino irá como un tiro, como todo en esta maravilla de aparatito.
Espero haberos servido un poquitín de ayuda, aunque voy a seguir probando, haber. Saluditos compis.
Gracias, por vuestras opiniones
Buenas tardes he pensado en comprar un android tv para disfrutar del XBMC y Splive ya que lo tenga en la tablet y en el movil y he visto que hay muchos en el mercado pero quisiera uno que fuera bien para ver todos los canales de HD sin que vaya a tirones y que no sea caro. Incluso poder ponerle camara para Skipe y mas aplicaciones de android. Me fio mucho de vosotros y por eso os lo pregunto por que sois unos crack. Un saludo y gracias.
sergiata2012
14/08/14, 15:57:59
Ahorita voy a probar el Splive, que tengo la Beta 8 instalada, haber que tal funciona. Ahorita enseguida os informo, compis.
Vale, ya está. Ya he probado el Splive, y ningún problema, los canales van perfectamente ( aunque depende el canal, la calidad es mas buena o menos, depende el enlace correspondiente ), y también es MUY IMPORTANTE tener instalado el reproductor LIVE MEDIA PLAYER para el correcto visionado de los diferentes eventos. Yo he probado varios , y todos la mayoría funcionan decentemente, así que ya sabéis.
Madakite
31/08/14, 12:25:22
Hola
Hoy me he dado cuenta que en la aplicación youtube no me aparece la opción de ver los vídeos a 1080, es problema mio o de la beta 8?
alguno lo puede comprobar?
gracias
Madakite
01/09/14, 22:29:26
Nadie puede probarlo? no se tarda tanto.
:-)
Lo mirare.. No estoy n casa
current
07/09/14, 21:26:49
Esto se ha contestado ya.
La app de Youtube para Android funciona solamente a 720p, a excepción de unos pocos dispositivos. Creo q googleando hay "trucos" para activarlo , pero no lo he probado .
Buenas amigos y feliz 2015 ante todo.
Agradezco los aportes Sergiata2012,de todo lo ref. a este jugetito,sabes...me he pedido el Minix Neo X8-H Plus, pero no estoy verde.."lo otro":p así que como veo..que tu controlas...te agradecería que me indicaras alguna luz por donde meterme y poder meter bien las repos al xmbc y que pueda ver las pelis,taquilla ;-)) etc...te lo agradecería de corazón, solo algo de luz,luego ya tiro yo ja ja ja
Espero ayudar en lo que pueda.. Aunque me tardara en llegar el juguete.
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.