PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Alpha cazado a más de 38.000 puntos en AnTuTu

jorge_kai
12/08/14, 17:57:06
Samsung Galaxy Alpha cazado a más de 38.000 puntos en AnTuTu

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Alpha-AnTuTu-600x450.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevas filtraciones llegan en torno al Samsung Galaxy Alpha, smartphone que se espera que se anuncie oficialmente en el día de mañana. En dichas filtraciones nos encontramos con el terminal nuevamente en imágenes, se confirma su hardware, y conocemos la puntuación exacta que consiguió tras pasar el test de benchmarking AnTuTu. El Samsung Galaxy Alpha hace uso del poderoso SoC de 8 núcleos Exynos 5 Octa @ 1.80 GHz acompañado de los gráficos Hexa-Core Mali-T628 unido a unos más que suficientes 2 GB de memoria RAM ante una poco exigente resolución HD de 1280 x 720 píxeles para su pantalla de 4.7 pulgadas. Tal combinación de potencia y resolución da como resultado una puntuación de 38.248 puntos en AnTuTu, puntuación similar al Samsung Galaxy S5, HTC One M8 o al Xiaomi Mi4. El resto de las especificaciones conocidas se completan con una cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 MP, conectividad 4G LTE, Android 4.4 KitKat, una y una batería de 1850 mAh. Gracias a unas fotografías más en detalle, podemos ver sus marcos metálicos con un diseño muy similar al del Galaxy Note 4. Según fuentes provenientes de Países Bajos, su precio estará finalmente fijado entre los 500 y 550 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-cazado-mas-de-38-000-puntos-en-antutu/)

jorge_kai
12/08/14, 17:57:29
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-cazado-mas-de-38-000-puntos-en-antutu/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-cazado-mas-de-38-000-puntos-en-antutu/

alextgd
12/08/14, 18:05:57
Mi Pipo P1 da más.

Tl_pablito
12/08/14, 18:14:13
Mi Pipo P1 da más.

Claro pero luego en el día a día como de fluido va tu Pipo?
Me parece interesante este Samsung, supongo que en un par de meses estará algo más de 400 euros y será una opción.

alextgd
12/08/14, 18:21:13
Claro pero luego en el día a día como de fluido va tu Pipo?
Me parece interesante este Samsung, supongo que en un par de meses estará algo más de 400 euros y será una opción.

Pues ciertamente va como la seda. Me refiero a que es un simple numero, que dice poco o nada de la calidad del aparato en cuestión. Ya ques es una tablet de 190€ que parte el Antutu.

Pablo22
12/08/14, 20:16:08
Con 8 núcleos y esa resolución cualquiera :grin:

Vmarkina
12/08/14, 20:17:43
Con 8 núcleos y esa resolución cualquiera :grin:

Los cálculos de CPU no dependen de la resolución, solo afecta a la GPU. En el día a día irá como un tiro, como cualquier móvil con ese procesador

kingoftf
12/08/14, 20:24:30
Y después del Benchmark tienen que recargar la bateria

:sisi1:

elciru666
12/08/14, 20:33:05
guay.. tengo un superpepino que me durara una hora dandole caña.. que chupiiii

BACOGLADIUS
12/08/14, 20:53:47
Los cálculos de CPU no dependen de la resolución, solo afecta a la GPU. En el día a día irá como un tiro, como cualquier móvil con ese procesador

pero es cierto que si que afecta a la puntacipn de antutu, comprobado en dos moviles chinos casi identicos pero con diferente resolucion

RuLaSsS
12/08/14, 21:27:46
Que borralla de resolucion. Que desperdicio de hardware y que poca memoria. Ver para creer. Deben ser las sobras de otras tandadas, porque sino... colleja al ingeniero que pensó en esa configuracion

mojonx0droid
12/08/14, 21:28:48
Wow vaya que irá bien eso si

Anilla9
12/08/14, 21:38:10
Esta superbien!

Vmarkina
12/08/14, 21:46:11
Nos pasamos constantemente diciendo que no necesitamos resoluciones altísimas como QHD e incluso Full HD en menos de cinco pulgadas y ahora os quejáis de que tenga sólo resolución HD. Hipocresía...

elpachi1
12/08/14, 21:47:22
Nos pasamos constantemente diciendo que no necesitamos resoluciones altísimas como QHD e incluso Full HD en menos de cinco pulgadas y ahora os quejáis de que tenga sólo resolución HD. Hipocresía...

esque es samsung......

kingoftf
12/08/14, 22:02:10
Lg g3 y esto con pantalla QHD

Clorox
12/08/14, 22:12:02
esque es samsung......

Lo mismo venía yo a decir.. Si fuese HTC, LG, o cualquier chinorros. Dirian fantástico, por fin aprovechan bien la potencia.. Pero vale esto es HTCMania

Sayfer
12/08/14, 22:28:43
Con Antutu 5 es normal que de esa puntuacion ... todos los dispositivos tienen mas puntuacion con esa version xD.

Roydj
12/08/14, 22:35:48

De serie supera por poco los 30.000
Como has conseguido eso? Alguna rom?

Sayfer
12/08/14, 22:39:29
De serie supera por poco los 30.000
Como has conseguido eso? Alguna rom?
Si ves su screen veras que tiene antutu v5 beta 2 (que da mas puntuacion)

Mi note3 de serie sin tocar nada da 41082 con antutu V5 beta 2 y con antutu v4 da 36245.

Excalibour
12/08/14, 22:48:12
Si siguen con TW seguira siendo una cagada en cuanto a fluidez...

cristianfree
12/08/14, 23:00:07
Óne plus onE casi 39k

mironkraft
12/08/14, 23:13:34
para que? si la bateria no te dura ni 6 horas, que se dejen de payasadas, que hagan buen software y baterias de mas de 5000 mahm que se pueden hacer, que ya es hora joder

LCBSeGiO
12/08/14, 23:23:01
Y siendo Samsung seguro que trucado, como si lo viera

k7naburra
12/08/14, 23:26:05
O sea q este año da el salto nvida? 38.000 para un móvil q aún no salió y Xiaomi mipad con resolución retina y soc tegra k1 supera los 40.000 a ver q tal q ya tengo ganas de probar un k1

lasagaperez
13/08/14, 00:22:47
joder, no entiendo a estas gentes de cagamsung esta mierda de móvil, una pantalla de asco, una batería de pena y a un precio de un lg g3 que es mil veces mejor que todos los Samsung juntos? eso da vergüenza y eso de la puntuación de antutu es todo falso que se dejen de engañar a la gente con sus tonterías ya sabemos que solo es marketing

Mr.Stewie
13/08/14, 01:32:07
A ese móvil le cambias el diseño, le pones una buena batería de 2500 y 3 de ram y ya es otra cosa y no creo que cueste tanto lo que estoy hablando pero.... Es más fácil hacer un modelo inferior y al poco tiempo sacar un modelo "premium"

manupc
13/08/14, 01:34:31
Me río del Antutu, pero lo que realmente me flipa es la gente criticando a Samsung ... si ponen hardware puntero, malo... si no lo hacen, peor ! Si pone materiales metálicos es malo , si usa plásticos también... a mi me la trae floja si sale con 8 núcleos o 16, mientras no de lags al abrir la galería me conformaría :grin:

Drusila
13/08/14, 02:00:22
Mientras sigan con TouchWiz ,los lags van a estar ahi si o si. El que diseña se rompe poco la cabeza ,de todas formas seguro que lo venden tambien :rolleyes:

JohnMD
13/08/14, 02:10:49
Bueno, yo he de reconocer que poco o ningún lag he sufrido en mis tres Notes. En cuanto al diseño, totalmente de acuerdo, ya regale mi ex Note 3 al hermano de mi pareja, por puro aburrimiento, y he probado un Oppo Find 7 y un Sony Z2, ambos aire fresco para mí después de tantos Samsung.

Y sobre el Alpha, me parece una falta de coherencia tremenda, sinceramente, una presunta estafa en plan "a ver si engancho al incauto con mis bordes metálicos y mis especificaciones de gama media".

Drusila
13/08/14, 02:21:04
Bueno, yo he de reconocer que poco o ningún lag he sufrido en mis tres Notes. En cuanto al diseño, totalmente de acuerdo, ya regale mi ex Note 3 al hermano de mi pareja, por puro aburrimiento, y he probado un Oppo Find 7 y un Sony Z2, ambos aire fresco para mí después de tantos Samsung.

Y sobre el Alpha, me parece una falta de coherencia tremenda, sinceramente, una presunta estafa en plan "a ver si engancho al incauto con mis bordes metálicos y mis especificaciones de gama media".

Si la gente oye "Galaxy" y salen tos en estampia ,asi que si lo venderan! Yo he tenido 2 Note 3 y los he vendido y el ultimo Samsung el S5 vendido tambien ,no me terminaba de convencer!! Me paso a Sony ,esta gente de Samsung se les a ido ya la pinza mucho, y como no se bajen de la parra no se yo...:palomitas:

JohnMD
13/08/14, 02:42:57
A mí, y perdón por salirme del tema, mi primer Sony, el Z2, me ha decepcionado por el procesado de las fotos, tengo que hacerlas siempre en Manual, con el ISO bajado a tope para que no salga grano en cuanto falte un poco de luz, y vale, con buena luminosidad salen impresionantes, pero si no, un desastre (siempre en mi opinión), sin estabilizador para poder bajar el ISO y sacar menos grano, en fin.

De hecho, este es mi tercer Z2, los dos primeros los devolví por el famoso tema del calentamiento y porque sinceramente creía que la cámara estaba defectuosa... viniendo del Note 3, las cuales me parecían en general mucho más nítidas. Por lo demás, me gusta mucho, y si el filtrado Z3 no fuera igual que el Z2, seguramente caía.

Ando entre éste y el Find 7, que tiene una aplicación de cámara impresionante, con buena luz te saca las fotos geniales, super fácil y rápido, tanto a 13 como a los 50 MP de software. Eso sí, con poca luz, pues como todos, mucho ruido y no da opción a variar el ISO.

De nuevo al tema, ¿cómo van a presentar el Alpha, o a pretender venderlo? ¿Van a decir algo así como " Galaxy S3 Premium renovado"?

Habiendo tantos buenos renders en internet, deberían dar frescor a las renovaciones. Es como lo de Audi, Mercedes o BMW, todos los modelos iguales, y cada renovación apenas cambia el aspecto, nos venden el futuro con cuentagotas.

BitratE
13/08/14, 05:31:23
Es leer la palabra Auntuntu y ya deja de tener absoluto interés el tama a tratar por mi parte.

Da igual que sea Samsung, HTC, Sony o el chino de la tienda de dos calles más abajo de mi casa (esto para los de las conspiraciones judeo-masónicas) esa aplicación es un cero a la izquierda.

JCarlosVillar
13/08/14, 09:36:28
Vamos a ver que hacen estos de Samsung...Pero no me fiaría yo mucho, AnTuTu no es del todo fiable ni mucho menos. Por lo demás concuerdo con el resto, Samsung debería hincar más los codos y pulir mucho más su capa de personalización TouchWiz, que lo de la galería es de chiste...Fuera de ahí el precio me sigue pareciendo elevado y, ¿Qué decir de la batería?...El Galaxy Alpha no me convence, para nada.

blackice
13/08/14, 10:50:33
Video oficial

https://www.youtube.com/watch?v=u8OZoyHvX78

http://i57.tinypic.com/2145xmg.jpg

albertopina1
13/08/14, 12:04:30
Os venden un móvil con menos resolución que el S5, menos batería, menos pantalla, menos procesador, menos GPU, etc, por el mismo precio, ¿estais todos locos? ¿que importa que tenga 38.000 o 120.000 en antutu? Si después seguirá teniendo latencia con Touchwiz!¿Pero en que supera este al S3 que salio hace casi 3 años en el mercado asiático?

Vmarkina
13/08/14, 13:30:06
Os venden un móvil con menos resolución que el S5, menos batería, menos pantalla, menos procesador, menos GPU, etc, por el mismo precio, ¿estais todos locos? ¿que importa que tenga 38.000 o 120.000 en antutu? Si después seguirá teniendo latencia con Touchwiz!¿Pero en que supera este al S3 que salio hace casi 3 años en el mercado asiático?

El S3 salió hace 2 años y 3 meses (no casi 3 años), y lo supera ampliamente en cámaras, software, procesador, seguramente hasta en pantalla a pesar de igualar resolución (si mejora todo lo demás con 320 ppp es una pantalla muy buena). De hecho, en qué no lo supera? Vaya pregunta... jajaja

nogod
13/08/14, 13:46:23
Bueno, lo de que es el s3 es superior ni lo comento.

Cuando pase la novedad y baje de precio puede ser una opción por diseño y características pasa mucha gente. Precisamente por la resolución de pantalla a mi me da igual, no necesito la carrera de ppi actual. Y el tamaño contenido también me atrae.

Mis duda vienen por la batería (espero que haya una optimización de Samsung con el nuevo exynos que la haga apañada) sobre todo porque no se si es intercambiable y por no tener micro sd (aunque con 32 a mi se que ya no me haría falta más)

Pero que manía tenemos de pensar que lo que no nos encaja a nosotros mismos es de ser tonto el comprarlo...

Seguro que hay usuarios pro Samsung deseando lo del material aluminio. No es mi caso, pero no por ello me creo la listo

mojonx0droid
13/08/14, 16:16:12

Pero es súper diferente decir, o que bien va, o que bien se ve, a comprar el móvil...

albertopina1
13/08/14, 16:43:57
Si no digo que no sea superior al S3 sino que no varia mucho de un movil con dos años de antiguedad que eso en tecnologia es un mundo.

Esta claro que los de Samsung no son tontos, y hay un mercado para estos moviles, hay gente que quiere un movil que funcione "fluido", que sea fino, bonito y que tenga aspecto de caro, este tipo de usuarios utilizan el movil para llamar y para mandar whatsapp, y para de contar, no saben ni les importa que rom lleva, ni la frecuencia del procesador ni la gpu, solo quieren un movil que no pueda conseguirlo la mayoria de gente, como un bolso de Louis Vuitton.

Conozco a uno que vendio la moto para comprarse un pulsera de Cartier, a ese tipo de infelices va dirigido este smartphone. Y si este movil llevara un sd200 de doble nucleo y 1.000mah de bateria con el mismo precio tendria las mismas ventas fuera de china, en China lo comparas con el Mi4 y te da la risa, que tiene acabado "premium" pero ademas es un pepino que cuesta la mitad.

El problema que tiene Samsung, es que se cree que su competencia es la manzana cuando esta se esta pudriendo y lo que viene con muchisima fuerza es el arroz tres delicias.

maxef
13/08/14, 19:58:04
En serio alguien compra un movil por el puntaje que saque en antutu?? Yo prefiero que dé 15000 pero que mueva el sistema decentemente.

alvaro ciarez
13/08/14, 19:59:00
No me lo creo...

chiquiolga
22/08/14, 22:15:25
Ese es para mi

blackvargas
22/08/14, 22:31:00
Lo importante no es la puntuación de Antutu, sino que el SoC es de 20nm por lo que será más eficiente energéticamente.

Editado para eliminar información incorrecta [emoji28]

Vmarkina
22/08/14, 22:48:05
Lo importante no es la puntuación de Antutu, sino que el SoC es de 20nm por lo que será más eficiente energéticamente y es de 64 bits con lo que cuando se actualice a Android L podrá aprovechar teoricamente todas sus características.

Que no es 64 biiiiiits

blackvargas
22/08/14, 23:09:32
Que no es 64 biiiiiits
Creo que me estoy liando, he leído hoy este artículo http://andro4all.com/2014/08/samsung-galaxy-note-4-exynos-5433-antutu y estoy mezclando el Exynos 5430 con el 5433. El Galaxy Alpha lleva 5430, no el 5433.

Eso pasa por leer deprisa y mal [emoji1]

Rikaaguilar
23/08/14, 09:17:35
Cuanta ida de olla. A ver si la gente se entera de una vez y se quita la idea de que "esque hay mucho hater de samsung", no, lo que hay es gente con cabeza que critica políticas de estafa y abuso como las de samsung, 100% marketing. El 90% de la gente normal no tiene ni idea ni del software ni del hardware de su smartphone, preguntan por la cámara y los dependientes les venden la moto de " cuantos más núcleos mejor", que os creeis que el exynos octacore es un alarde de tecnología de samsung, venga ya. Esto es un GAMA MEDIA, fin. No se puede sacar un gama alta a 1.8ghz así tenga veinte millones de núcleos,no se puede sacar un gama alta con esa batería, los que creeis que el maravilloso touchwiz y el exynos están hiper optimizados y os va a sobrar con esa batería...buena suerte. La gente critica el 2k porque hoy por hoy lastra el rendimiento , nadie se ha quejado del full hd, así que a estas alturas esas pulgadas sin full hd otro fail. En fin, que evidentemente será un superventas, el postureo y la moda cada vez están más presentes y para qué comprarnos un buen gama alta con su snapdragon 800/801 por 300€ pudiendo gastarnos 600€ en un gama media! Porfavó

Vmarkina
23/08/14, 10:29:15
Cuanta ida de olla. A ver si la gente se entera de una vez y se quita la idea de que "esque hay mucho hater de samsung", no, lo que hay es gente con cabeza que critica políticas de estafa y abuso como las de samsung, 100% marketing. El 90% de la gente normal no tiene ni idea ni del software ni del hardware de su smartphone, preguntan por la cámara y los dependientes les venden la moto de " cuantos más núcleos mejor", que os creeis que el exynos octacore es un alarde de tecnología de samsung, venga ya. Esto es un GAMA MEDIA, fin. No se puede sacar un gama alta a 1.8ghz así tenga veinte millones de núcleos,no se puede sacar un gama alta con esa batería, los que creeis que el maravilloso touchwiz y el exynos están hiper optimizados y os va a sobrar con esa batería...buena suerte. La gente critica el 2k porque hoy por hoy lastra el rendimiento , nadie se ha quejado del full hd, así que a estas alturas esas pulgadas sin full hd otro fail. En fin, que evidentemente será un superventas, el postureo y la moda cada vez están más presentes y para qué comprarnos un buen gama alta con su snapdragon 800/801 por 300€ pudiendo gastarnos 600€ en un gama media! Porfavó

Lo de que el Exynos es un gama media es una tontería, es gama alta (no tope de gama, que ese es el Exynos 5433) pero gama alta al fin y al cabo. En rendimiento de CPU y GPU está en ese nivel.
Y algunos seguimos sosteniendo que por debajo de 5 pulgadas no hace falta para nada Full HD. El Galaxy Alpha tiene la misma resolución que el iPhone y el iPhone se ve de maravilla, no se necesita más densidad de pixeles para nada.

Rikaaguilar
23/08/14, 10:39:23
Lo de que el Exynos es un gama media es una tontería, es gama alta (no tope de gama, que ese es el Exynos 5433) pero gama alta al fin y al cabo. En rendimiento de CPU y GPU está en ese nivel.
Y algunos seguimos sosteniendo que por debajo de 5 pulgadas no hace falta para nada Full HD. El Galaxy Alpha tiene la misma resolución que el iPhone y el iPhone se ve de maravilla, no se necesita más densidad de pixeles para nada.
De aquí a un mes;
tope de gama sd805 a 2,7ghz
Gama alta sd800/801 a 2,3ghz/2,5ghz
Gama alta exynos 5430 a 1,8ghz?? No encaja demasiado.
Sé que no es todo la frecuencia en un procesador evidentemente, pero si este terminal quiere rivalizar con las gamas altas y sobre todo con el iphone debería ser más potente, más que nada por la burrada de precio que tiene, si costase menos estarían totalmente justificadas estas especificaciones, pero un precio de TOPE DE GAMA por un producto como este, en fin...Lo dicho en la opinión que he dado antes.

Amaya84
23/08/14, 11:55:34
Test de batería de GSMArena

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-alpha-exynos-5430-battery-test/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/b93bd2b070d58a297e49565c53fe8191.jpg

blackvargas
23/08/14, 12:26:06
Comparando con los resultados del mismo test con otros smartphones

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/27fea8b581e456a7f4b620fcf116abf1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/1a5853aedc2e043fc4f73110c4e5ff7f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/fa95476060a2524bd707b3ccf23948f7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/6c00e852af35b1bf704de5bf1d7199ab.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/6568e41f6109f5df1a8904c12d96ad62.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/059d66320316206d292af8523652c9f1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/ba0a10796efa2ddf485d96d2783c99e4.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/a672709e7e11ff54d3ea606a4db938e2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/39ceabeff29dad0387b749e9fe6fbc24.jpg

Vmarkina
23/08/14, 12:50:27
Pues no sale tan mal parado en esa comparativa, aunque yo a veces he visto resultados de gsmarena que no me han cuadrado nada

francixx
23/08/14, 13:16:44
Sin duda alguna este movil no aporta nada al mercado. Simplwmente es pura estetica. Es normal que le dure mas la bateria pues la resolucion de pantalla es menor ademas de que el procesador que tiene es de arquitectura big little. Esto quiere decir que no usa los 8 nucleo a la vez y los usa en grupos de 4, un grupo de nucleos ez para tareas de alto rendimiento y los otros para tareas poco exigentes.

Desde mi punto de vista es un terminal de gama media. Hay modelos mas baratos y mejores.

Que tenga esa puntuacion en antutu es por culpa de la resolucion pues a mas resolucion de la pantalla un mismo procesador saca menos puntuacion y como este movil tiene una resolucion normalita pues el procesador va muy ligero, de ahi esas puntuaciones.

La conclusion es que es un movil de gama media que quiere atraer a los iphonemaniacos con el tema del metal en los bordes, que vale un pastizal y que no aporta nada al mercado que sea interesante.

Vmarkina
23/08/14, 17:03:04
Sin duda alguna este movil no aporta nada al mercado. Simplwmente es pura estetica. Es normal que le dure mas la bateria pues la resolucion de pantalla es menor ademas de que el procesador que tiene es de arquitectura big little. Esto quiere decir que no usa los 8 nucleo a la vez y los usa en grupos de 4, un grupo de nucleos ez para tareas de alto rendimiento y los otros para tareas poco exigentes.

Desde mi punto de vista es un terminal de gama media. Hay modelos mas baratos y mejores.

Que tenga esa puntuacion en antutu es por culpa de la resolucion pues a mas resolucion de la pantalla un mismo procesador saca menos puntuacion y como este movil tiene una resolucion normalita pues el procesador va muy ligero, de ahi esas puntuaciones.

La conclusion es que es un movil de gama media que quiere atraer a los iphonemaniacos con el tema del metal en los bordes, que vale un pastizal y que no aporta nada al mercado que sea interesante.

Precisamente es un procesador que puede usar los 8 núcleos a la vez si es necesario. Busca por ahí las características y verás que es así

francixx
23/08/14, 17:59:31
Precisamente es un procesador que puede usar los 8 núcleos a la vez si es necesario. Busca por ahí las características y verás que es así
Cierto es. Estaba confundido. Aun asi lo considero un terminal de gama media por el resto de prestaciones

Vosyem
24/08/14, 03:12:50
Recuerdo que el moto x tampoco tenia precisamente las especificaciones de un gama alta, pero ahi va, siendo ovacionado por todos lados y sin mucho que envidiar a los smartphones de gama alta actuales.

Todo el mundo esta de acuerdo que una batería actual de 1800mah en un celular android de hoy no ayuda en mucho, pero creo que no tendríamos que dale con palo al Galaxy Alpha solo por eso, ya que hay otros aspectos que al menos valga la pena observarlo, desde los 20nm que tiene el procesador hasta la excelente -segun GSM Arena- calidad de audio que tiene (algo poco común en los smartphones android).

Bost3lk
01/09/14, 14:27:16
No te puedes fiar de los benchmark de los samsung porque ya se ha demostrado que el movil es capaz de identificar que se le esta haciendo esta prueba y exprime al maximo el movil aunque. En condiciones normales nunca llegue a esos niveles por lo cual le inflan las notas

jesuslozanooliva
10/09/14, 19:38:44
Hola buenas

Por mi puesto de trabajo he podido tener el móvil en la mano y darle un poco de uso. El móvil en la mano se hace espectacular por la calidad del acabado. También tuve la oportunidad de instalarle el antutu y la puntuación fue de 51000 puntos. La verdad me quede sorprendido ya que cuando me dejaron el s5 su puntuación fue de casa de 35000. Eso si el móvil donde quedo peor parado fue en la batería, ya que para aguantar el día se las ve un poco crudas.

XMaximunX
19/09/14, 18:55:16
Hola buenas

Por mi puesto de trabajo he podido tener el móvil en la mano y darle un poco de uso. El móvil en la mano se hace espectacular por la calidad del acabado. También tuve la oportunidad de instalarle el antutu y la puntuación fue de 51000 puntos. La verdad me quede sorprendido ya que cuando me dejaron el s5 su puntuación fue de casa de 35000. Eso si el móvil donde quedo peor parado fue en la batería, ya que para aguantar el día se las ve un poco crudas.
Por los momentos alcanzar esa puntuación equivale a tener el móvil rooteado con un overvolt y overclok del cpu y gpu.. Otro punto es Bastante raro que un s5 tenga la misma puntuación de un s4 pues cuento con uno y todo stock saca 43/45, adicional tengo un lg g3 casi misma puntuación. Samsung alpha cuenta con el mismo rendimiento que un s5 quizás mejore un poco en cuanto a la velocidad de fotogramas debido a que su pantalla no es full HD (en dicho test) .. Pero de aquí a que ese equipo saque 51k en antutu o quede por delante de un s5 sinceramente es para reírme de tu comentario. Actualmente el equipo con esa puntuación es un mi pad

La próxima antes de afirmar algo lo mejor y más preciso es colocar capturas de pantalla.. De igual manera tu opinión vale..

Saludos...

comandantesemi
30/10/14, 13:40:16
Este es el resultado con mi Galaxy Alpha:

https://drive.google.com/file/d/0B-XIbt12umFPTi1fN2ZWYVlKTlE/view?usp=sharing

Aclaración: Sin root ni nada, recien sacado de su caja y con los programas cerraditos.

josea777
07/11/14, 00:01:33
Parece que a Xmax no le mola la puntuación del alpha por alguna razón, amigo, dos piedras, ya sabes lo que hacer con ellas. 51K puede ser un velocidad con un teléfono optimizado, pero nada lejos de la realidad como habrás podido ver en el post anterior, el mío da también 48K y ya tiene aplicaciones funcionando, quieres la foto?

anferpo72
10/12/14, 00:48:09
48945.

bogu
10/12/14, 19:29:15
Recibirà llolipop?

saludos

krlos1992
11/12/14, 16:05:47
Hombre faltaría más. Me parece que después del note 4, al mismo tiempo que el note 3.

bolus13
21/12/14, 06:15:09
Por los momentos alcanzar esa puntuación equivale a tener el móvil rooteado con un overvolt y overclok del cpu y gpu.. Otro punto es Bastante raro que un s5 tenga la misma puntuación de un s4 pues cuento con uno y todo stock saca 43/45, adicional tengo un lg g3 casi misma puntuación. Samsung alpha cuenta con el mismo rendimiento que un s5 quizás mejore un poco en cuanto a la velocidad de fotogramas debido a que su pantalla no es full HD (en dicho test) .. Pero de aquí a que ese equipo saque 51k en antutu o quede por delante de un s5 sinceramente es para reírme de tu comentario. Actualmente el equipo con esa puntuación es un mi pad

La próxima antes de afirmar algo lo mejor y más preciso es colocar capturas de pantalla.. De igual manera tu opinión vale..

Saludos...
Perdón pero en defensa del compañero te mostraré las fotos recién salido de la caja!!!!!

chechu84
27/12/14, 15:13:41
otro antutu mas

chuten
09/01/15, 22:11:22
lo que pasa k la bateria dicen k no dura mucho al ser de poca capacidad

quitisomes
11/01/15, 23:26:58
El mio da 51000 recién salido de caja.