PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G se reinicia al arrancar

vccuena
12/08/14, 17:55:35
Hola a todos,

Es posible que alguien me diga que es un tema muy hablado, pero he intentado varias cosas, y estoy como al principio (y gracias, porque llegué a dejarlo peor).

Os cuento, dejé una noche cargando un Moto G de 8 Gb, y al día siguiente no hacía nada. Tenía la ROM stock 4.4.3. Lo único que hacía era encenderse, y cuando salía el logo de Motorola, a los pocos segundos se reiniciaba, y volvía con el logo de Motorola.

Desbloqueé el bootloader para volverle a instalar la ROM, le puse la stock retail eu 4.4.2 y seguía igual, la gpe 442 y igual, y añguna más, pero sin ningún efecto.

Vi un thread de cómo solucionar un bootloader corrupto, y lo apliqué, y entonces me quedé sin poderlo flashear. Cuando al final le pude flashear un bootloader y hacer que entrara en fastboot, le volví a poner la stock retail eu, y la sotck retail eu sl, y sigo igual.

Ahora he intentado volver a bloquear el bootloader, y me da un error de que no puede validar la imagen de sistema. Esto último lo quiero hacer para llevarlo a reparar al SAT de Orange, porque, stoy pensando que tiene algo roto.

Después de todo el rollo, me gustaría, o solucionarlo, o imtentar dejarlo con el bootloader bloqueado para que me lo atreglen en garantía.

Gracias.

luismebratt
12/08/14, 18:15:23
Bueno pero leíste poco, por que desbloquear el bootloader te hace perder la garantía, y si lo vuelves a cerrar de nada sirve pues ya esta registrado, lo que debiste hacer fue llevarlo enseguida a garantía... Ahora tal vez te lo rechacen pero solo queda eso enviarlo y ver que pasa.

vccuena
12/08/14, 20:44:31
Hola gracias,

Eso me pasa por disparar primero y preguntar después.

Pero si li llevo cin el bootloader tal como está, me lo rechazaran directamente, no?

luismebratt
12/08/14, 21:13:02
puede que no, lo toman en garantía y en el taller lo revisan si se dan cuenta del bootloader desbloqueado te lo pueden regresar sin reparar, pero nada pierdes con intentar a habido gente en este foro que si se lo han arreglado y con boot unlock, prueba.

vccuena
12/08/14, 21:33:15
Este es de Orange, no se si alguien ha tenido alguna experiencia cpn su SAT

vccuena
13/08/14, 23:09:24
Buenas noticias, al menos para mí.

Se me ha encendido una luz (en la cabeza), y le he puesto al móvil la única ROM que he encontrado stock de android 4.4.4, una de Verizon, y el móvil ha revivido.

Mi problema ahora es que lo tengo con una ROM que mo corresponde a mi modelo y querría saber si hay alguna otra ROM stock que pueda flashear por fastboot que no haya encontrado.

Saludos

Jfran656
14/08/14, 01:28:02
Si tu terminal es de verizon, conviene que solo instales para verizon... que creo que si no voy mal el de verizon no es compatible con las roms del xt1032.

Aqui tu rom: http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=14&file=939

vccuena
14/08/14, 08:26:52
Gracias por tu ayuda, pero me he explicado mal.

Yo tengo un XT1032 europeo comprado en Orange, y como la única ROM 4.4.4 que encontré fue la de Verizon, la instalé por probar algo, pero necesito una europea.

Gracias

vccuena
14/08/14, 16:37:02
Buscando un poco más (con google y muuucha paciencia), he encontrado la ROM que buscaba. La he flasheado...y ya tengo el móvil en marcha.

Tal vez no sea el sitio correcto para ponerlo (si es así, que algún moderador lo corrija, por favor), pero aquí tenéis el enlacde del foro donde lo he encontrado
http://www.firmware-team.com/showthread.php?t=1884

Es la RETAILSL-EU-4.4.4 para los MotoG XT1032, y parece que la han colgado este mismo lunes.

Espero que ayude a otros con sus problemas.

Gracias.