PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Emotion ui

Maxi145
12/08/14, 17:46:43
Bueno pues a peticion del usuario del foro enanorojo abro este Tema para escribir las mejoras de la nueva version. Ya que tengo yo el móvil en esa version empiezo yo :risitas:

He podido observar que :

-Tengo unos mbs más libres de memoria ram. Sin nada abierto tengo unos 350 y con algunas cosillas 315-300.

-A mi nunca se me reinició continuamente y esto sigue siendo igual en esta versión.

-Cuando se me va la cobertura normalmente no me suele pedir el PIN ( Destaco que es en mi caso nose si en el vuestro variará).

-Y creo solo creo ( quizas es porque me haya vuelto paranoico con esto o por fijarme mucho) que la bateria me baja un pelin más rápido, pero no se si tiene que ver con la versión. ( Ya que depende de factores como de uso etc...)

Antes de terminar me gustaria que para las personas que no le permitiera actualizar que lo dicen una y otra vez en el otro post, hacer el metodo de xhexu69 y probar. Lo dejó aqui para que no vayais al otro post.

Yo tenia la Rom G740(B176) que enanorojo puso en un tutorial, para poner esta version, he vuelto a poner el recovery original, e instalado mediante actualizacion local el update de la B146 del yumo, despues en los ajustes he buscado la actualizacion en linea, y me ha salido la B187 y me ha dejado poner esta version sin ningun problema.
Aqui dejo los archivos por si alguien mas esta en la misma situacion que yo y quiere probar esta version.

ROM B146: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=24227
STOCK RECOVERY: http://www.4shared.com/zip/oYBMVL5Aba/recoveryimg.html

Gracias xhexu69 :dios::dios::dios::dios::dios:

Si alguien nota algo más que lo ponga :ok:

enanorojo
18/08/14, 12:00:17
No parece que la gente se anime.

Nadie con la nueva version B187?
Que mejoras habeis notado? (bateria, cobertura, fluidez)

No parece que merezca la pena cambiar, si nadie comenta supongo que es mas de lo mismo. Si hubiese muchas mejoras este hilo estaría saturado! X-D

Maxi145
18/08/14, 12:04:40
No parece que la gente se anime.

Nadie con la nueva version B187?
Que mejoras habeis notado? (bateria, cobertura, fluidez)

No parece que merezca la pena cambiar, si nadie comenta supongo que es mas de lo mismo. Si hubiese muchas mejoras este hilo estaría saturado! X-D

Yo opino lo mismo que tu, no creo que merezca la pena cambiar, no hay una mejora notable.

geniopi
18/08/14, 16:11:13
Yo hasta ahora no noto cambios,solo el de la ram...

cristian16291
20/08/14, 00:01:49
hombre si deja algo de ram mas libre esta claro que esta mas optimizada y seguro que esa ram no nos vendra nada mal cuando manejos varias app a las vez...

cristian16291
29/08/14, 16:46:04
Bueno pues a peticion del usuario del foro enanorojo abro este Tema para escribir las mejoras de la nueva version. Ya que tengo yo el móvil en esa version empiezo yo :risitas:

He podido observar que :

-Tengo unos mbs más libres de memoria ram. Sin nada abierto tengo unos 350 y con algunas cosillas 315-300.

-A mi nunca se me reinició continuamente y esto sigue siendo igual en esta versión.

-Cuando se me va la cobertura normalmente no me suele pedir el PIN ( Destaco que es en mi caso nose si en el vuestro variará).

-Y creo solo creo ( quizas es porque me haya vuelto paranoico con esto o por fijarme mucho) que la bateria me baja un pelin más rápido, pero no se si tiene que ver con la versión. ( Ya que depende de factores como de uso etc...)

Antes de terminar me gustaria que para las personas que no le permitiera actualizar que lo dicen una y otra vez en el otro post, hacer el metodo de xhexu69 y probar. Lo dejó aqui para que no vayais al otro post.

ROM B146: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=24227
STOCK RECOVERY: http://www.4shared.com/zip/oYBMVL5Aba/recoveryimg.html

Gracias xhexu69 :dios::dios::dios::dios::dios:

Si alguien nota algo más que lo ponga :ok:

Link de la rom caido!
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm?keyword=G740

asusnox
04/09/14, 15:24:26
Hola Amigos de HTCMANIA:
Yo tengo la Compilacion: G740-L00V100R001C109B187
Version de Emotion UI: Emotion Ui 1.5
Version de Android: 4.1.2
La Ram se mantiene sobre los 400 MB
No he tenido nunca ningun reinicio
Va muy fluido y con mucha rapidez
Tengo 4G y buena cobertura
Queria aportar mi granito de arena,
por si os sirve de algo, soy novatillo.
Un saludo.
PD Mi movil es Orange Yumo Modelo G740-L00

joseluis0910
05/09/14, 01:12:39
Buenas, Alguien podría explicarme detalladamente como se instala la actualización a mi tampoco me deja. (Soy ROOT) Saludos

Maxi145
05/09/14, 01:25:15
Buenas, Alguien podría explicarme detalladamente como se instala la actualización a mi tampoco me deja. (Soy ROOT) Saludos
Tienes que descargar la version anterior que ronda por aqui creo que es la 147 descomprimes el update.app en la raiz de tu tarjeta sd creas una carpeta llamada dload, inserta el archivo dentro de ahi , y en actualizar sistema le das a actualizacion local, y luego cuando se te instale esta, vas otra vez a actualizacion de sistema y actualizaciom el linea y ya te deberia de ir, te recomiendo que guardes todos tus datos y aplicaciones ya que te borra todo, para eso usa titanium backup si eres root , un saludo [emoji3]

joseluis0910
05/09/14, 12:15:48
muchas gracias lo probare

joseluis0910
05/09/14, 12:27:25
Entro en la pagina http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm?keyword=G740 y cual me descargo el que acaba en 05012EPN o en 05011XXP? Saludos

Maxi145
05/09/14, 23:55:04
la primera

joseluis0910
06/09/14, 10:27:08
Actualizado sin problemas. Gracias!!

vrc
06/09/14, 17:23:48
Muchas gracias por la ayuda.

Se me esta instalando a mi mismo ahora.

A ver si no me da bootloop pero por ahora no da error alguno con las comprobaciones y esta acabando ya

Instalada.

Me ha dado un pequeño susto cuando se ha apagado solo al encenderlo por primera vez y se ha atascado un poco pero no ha sido nada

Pregunta:me ha dado un segundo susto intentando actualizar y se ha atascado multiples veces. Tenia la update antigua en sd asi que he entrado en recovery quitando bateria e instalado esa.

¿Debo borrarla?

edit: borrada y se instala sin problemas.

Parece que va algo mas rapido pero puede que sean cosas mias