Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion 1.70.75.3, puedo ponerle otra rom?
captainbulsi
12/08/14, 17:40:44
Me ha saltado con orange la actualizacion 1.70.75.3, le he dado a actualizar pero no actualiza. tengo el philz recovery instalado y el telefono rooteado he visto en otros hilos que ya hay una 2.22.401........ puedo poner esa rom en mi telefono? de donde se puede descargar? tiene que ser mi telefono libre? como puedo saberlo? mi CID es orang309 gracias
pcarcamopezoa
12/08/14, 20:19:04
La unica forma para que puedas instalar esa actualizacion es teniendo el recovery stock de tu equipo y no uno modificado
captainbulsi
12/08/14, 20:28:07
Gracias por contestar
Y si quiero poner la 2.22....
Tengo que cambiar el Cid?
Puedo flasher la 2.22 con el philz? Pasaría algo?
Con ningun recovery que no es stock no puede pasar la OTA
Con tener sólo el bootloader liberado y root se puede poner custom ROM o stock ROM de otra base superior con permisos root
Para cambiar el software de una operadora a libre y recibir OTA ,antes se necesita bootloader liberado,root y s-off que te da el permiso de cambiar CID y un nandroid backup de una base libre (x.xx.401.x) ,firmware y stock recovery correspondiente
captainbulsi
12/08/14, 21:43:07
Gracias por contestar
Y si quiero flasear una rom libre y no quiero OTA, puedo flashear directamente?
En definitiva Quiero tener la 4.4.3 en el móvil me da igual si luego puedo actualizar por Ota o no
Tengo que liberar el móvil?
Gracias por contestar
Y si quiero flasear una rom libre y no quiero OTA, puedo flashear directamente?
En definitiva Quiero tener la 4.4.3 en el móvil me da igual si luego puedo actualizar por Ota o no
Tengo que liberar el móvil?
Android 4.4.3 tiene ROM y FW diferente,entonces ,si pones ROM 4.4.3 sobre un Fw 4.4.2 tendrás problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.