Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Del Note II al LG G3... Sí/No? Me aconsejáis?
despues_de_la_lluvia
12/08/14, 17:18:00
Salud!!
Por renovación de permanencia, me ofrecen el G3.
Tengo ahora mismo un Note II con Rom stock 4.4.2 actualizada hace unos días.
Del Note II me gusta la batería y la fluidez (con Nova Launcher sin efectos), y me encanta la definición de trazos que me da el lápiz.
Para los que hayáis tenido los dos, o hayáis probado los dos a fondo, en qué mejoraría y en qué perdería con el LG G3??
He estado viendo reviews, videos, test... y el LG me gusta bastante, pero luego en los foros se ven bastantes pegas con las primeras ROMS, aunque con las actualizaciones parece que mejora...
El G3 se actualizará a 4.4.4? o está ya?
Me espero a septiembre que salgan modelos nuevos??
A mí un teléfono me dura la permanencia de 18meses, no suelo cambiar cada poco, así que necesito uno fiable...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
arzakillo
12/08/14, 18:18:22
Salud!!
Por renovación de permanencia, me ofrecen el G3.
Tengo ahora mismo un Note II con Rom stock 4.4.2 actualizada hace unos días.
Del Note II me gusta la batería y la fluidez (con Nova Launcher sin efectos), y me encanta la definición de trazos que me da el lápiz.
Para los que hayáis tenido los dos, o hayáis probado los dos a fondo, en qué mejoraría y en qué perdería con el LG G3??
He estado viendo reviews, videos, test... y el LG me gusta bastante, pero luego en los foros se ven bastantes pegas con las primeras ROMS, aunque con las actualizaciones parece que mejora...
El G3 se actualizará a 4.4.4? o está ya?
Me espero a septiembre que salgan modelos nuevos??
A mí un teléfono me dura la permanencia de 18meses, no suelo cambiar cada poco, así que necesito uno fiable...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Pues yo me cambiado del note 2 al lg g3 y decirte que si eres de los que usa el lapiz lo vas a echar de menos ajjajaja, por ejemplo en el g3 puedes hacer capturas de pantalla con el quickmemo o algo de eso jajajaja pero para escribir algo con el deo se me hace dificil, es decir yo echo de menos el spen.
Despues la pantalla ya sabes que el note 2 es super amoled y la del g3 es ips notaras un cambio raro que hasta digas pff me gustaba mas la del note 2 pero es acostumbrar la vista, yo con la pantalla estoy contento con la del g3, me acostumbrado y esta bien, en tamaño es un pelin mas chica que la del note pero no lo vas apreciar.
Lo bueno del g3 es 4g que yo no tenia con el note y la camara se nota bastante, la bateria a los del G3 si ves en el hilo que hablan de baterias hacen muy buenas horas de pantalla pero en mi caso veia que la del note 2 me duraba bastante mas. (Todo el mundo es un mundo algunos le hacen muchas horas y a otros pocas).
Para dar el cambio por permanencia pues lo puedes probar total al año puedes hacer amago seguramente y sacarte por ejemplo el note 4 vendiendo el g3. (Que es lo que voy hacer yo a los 12 meses amago y vendo el g3 y me pillo o un note o un iphone o lo que me llame la antencion).
El lg g3 esta en 4.4.2 y seguro que lo actualizan a 4.4.4 es el tope de gama de lg no lo van a dejar tirado ;)
Respecto al cambio que quieras que te diga pues es un buen terminal el G3 ( igual que el note 2 ) pero vaya vas hacer lo mismo que haces con el note la verdad ni mas ni menos.
dragonnsito
12/08/14, 20:57:16
Otro que ha cambiado del Note 2 al G3.
El Lg lo noto como mas "fragil" con respecto la robustez del note 2.
Lo tengo pocos días , lo estoy trasteando y me gusta. El spen no lo utilizaba mucho, pero hacía su función en ocasiones.
Lo que no me acostumbro es a lo de los botones, en el note tenias en la parte inferior los botones y el Lg en la pantalla, pues aun se me van los dedos a la parte inferior.
Yo no me he arrepentido en el cambio, y si cambias por permanencia, conforme lo están dando ahora puedes guardarte el note por si acaso y vender el LG si no te gusta
JacksSsS
13/08/14, 11:50:35
Yo vendo de un Note 3, superior al 2 lógicamente y me cambié al G3 por el tamaño, el diseño, la pantalla y alguna cosilla más, sólo me falta fluidez
masiheito
13/08/14, 12:13:15
Hola simplemente por curiosidad ya que yo tambien estoy apunto de renovar.Que oferta te ofrecen?? Con que compañia??gracias.
despues_de_la_lluvia
13/08/14, 17:36:43
Gracias a todos por las respuestas!
Voy uno por uno, que no me aturulle... :)
Pues yo me cambiado del note 2 al lg g3 y decirte que si eres de los que usa el lapiz lo vas a echar de menos ajjajaja, por ejemplo en el g3 puedes hacer capturas de pantalla con el quickmemo o algo de eso jajajaja pero para escribir algo con el deo se me hace dificil, es decir yo echo de menos el spen.
Despues la pantalla ya sabes que el note 2 es super amoled y la del g3 es ips notaras un cambio raro que hasta digas pff me gustaba mas la del note 2 pero es acostumbrar la vista, yo con la pantalla estoy contento con la del g3, me acostumbrado y esta bien, en tamaño es un pelin mas chica que la del note pero no lo vas apreciar.
Lo bueno del g3 es 4g que yo no tenia con el note y la camara se nota bastante, la bateria a los del G3 si ves en el hilo que hablan de baterias hacen muy buenas horas de pantalla pero en mi caso veia que la del note 2 me duraba bastante mas. (Todo el mundo es un mundo algunos le hacen muchas horas y a otros pocas).
Para dar el cambio por permanencia pues lo puedes probar total al año puedes hacer amago seguramente y sacarte por ejemplo el note 4 vendiendo el g3. (Que es lo que voy hacer yo a los 12 meses amago y vendo el g3 y me pillo o un note o un iphone o lo que me llame la antencion).
El lg g3 esta en 4.4.2 y seguro que lo actualizan a 4.4.4 es el tope de gama de lg no lo van a dejar tirado ;)
Respecto al cambio que quieras que te diga pues es un buen terminal el G3 ( igual que el note 2 ) pero vaya vas hacer lo mismo que haces con el note la verdad ni mas ni menos.
En general eso es lo que creo que voy a echar de menos, un poco el s-pen. Pero supongo que se puede solucionar con algún Pen estandar aunque lo tenga que llevar en la cartera... X-D
En el Note 2, con la última actualización a 4.4.2 he notado que la batería me dura un 25/30% menos. Antes tenía dos días completos, ahora al llegar a un día y medio ya va sufriendo.
¿Y esperarte al Note 4?
Es que creo que el Note 4 va a ser carillo... prefiero ahora el G3 y cuando pase un año amagar y ver qué hay en el mercado...
Otro que ha cambiado del Note 2 al G3.
El Lg lo noto como mas "fragil" con respecto la robustez del note 2.
Lo tengo pocos días , lo estoy trasteando y me gusta. El spen no lo utilizaba mucho, pero hacía su función en ocasiones.
Lo que no me acostumbro es a lo de los botones, en el note tenias en la parte inferior los botones y el Lg en la pantalla, pues aun se me van los dedos a la parte inferior.
Yo no me he arrepentido en el cambio, y si cambias por permanencia, conforme lo están dando ahora puedes guardarte el note por si acaso y vender el LG si no te gusta
Esa también es la opción. Me quedaré con el Note 2, probaré el G3 y según vea cómo va, venderé uno, los dos, o ninguno!! :)
Sin dudarlo, LG g3
Gracias!
Yo vendo de un Note 3, superior al 2 lógicamente y me cambié al G3 por el tamaño, el diseño, la pantalla y alguna cosilla más, sólo me falta fluidez
Eso es lo que estoy leyendo mucho, que las primeras series parece que no iban muy finas, y que con la actualización 10j -creo que era esa-, la cosa ha mejorado bastante en la mayoría de los que postean.
Hola simplemente por curiosidad ya que yo tambien estoy apunto de renovar.Que oferta te ofrecen?? Con que compañia??gracias.
Yo estoy con Vodafone Autónomos. Llevo 1año y medio y me queda medio de permanencia.
Me ofrecen LG G3 a coste 0 + la promoción del reloj (entrando luego a la página de LG).
Las tarifas son: llamadas ilimitadas + 2 Gb de datos x 39€.
Me bajan de 20€ a 15€ la tarifa de VDSL 35Mb + teléfono fijo que tengo asociada al contrato móvil.
Total me ahorro 20€ de lo que estoy pagando ahora mismo.
Hoy me llaman de Vodafone para confirmar la oferta y renovar... o no...
arzakillo
13/08/14, 17:39:43
Gracias a todos por las respuestas!
Voy uno por uno, que no me aturulle... :)
En general eso es lo que creo que voy a echar de menos, un poco el s-pen. Pero supongo que se puede solucionar con algún Pen estandar aunque lo tenga que llevar en la cartera... X-D
En el Note 2, con la última actualización a 4.4.2 he notado que la batería me dura un 25/30% menos. Antes tenía dos días completos, ahora al llegar a un día y medio ya va sufriendo.
Es que creo que el Note 4 va a ser carillo... prefiero ahora el G3 y cuando pase un año amagar y ver qué hay en el mercado...
Esa también es la opción. Me quedaré con el Note 2, probaré el G3 y según vea cómo va, venderé uno, los dos, o ninguno!! :)
Gracias!
Eso es lo que estoy leyendo mucho, que las primeras series parece que no iban muy finas, y que con la actualización 10j -creo que era esa-, la cosa ha mejorado bastante en la mayoría de los que postean.
Yo estoy con Vodafone Autónomos. Llevo 1año y medio y me queda medio de permanencia.
Me ofrecen LG G3 a coste 0 + la promoción del reloj (entrando luego a la página de LG).
Las tarifas son: llamadas ilimitadas + 2 Gb de datos x 39€.
Me bajan de 20€ a 15€ la tarifa de VDSL 35Mb + teléfono fijo que tengo asociada al contrato móvil.
Total me ahorro 20€ de lo que estoy pagando ahora mismo.
Hoy me llaman de Vodafone para confirmar la oferta y renovar... o no...
Decirte que la promocion del reloj te la ofrecen pero como si no tienes reloj porque ya no quedan unidades por mucho que te diga vodafone, miralo bien eso
despues_de_la_lluvia
13/08/14, 18:51:24
Creo haber leído en algún sitio que era hasta agotar existencias y que eran 10.000 unidades...
No lo sé seguro.
Tampoco era una cosa que me volviera loco, pero como era gratis... X-D
Me importaba más que el teléfono era a coste 0 :ok:
arzakillo
13/08/14, 20:35:59
Creo haber leído en algún sitio que era hasta agotar existencias y que eran 10.000 unidades...
No lo sé seguro.
Tampoco era una cosa que me volviera loco, pero como era gratis... X-D
Me importaba más que el teléfono era a coste 0 :ok:
Sii eran 10.000 unidades pero te digo que si el operador te dice que te dan el reloj que tengas cara y le digas que no te ofrezca el reloj porque no quedan, es que tienen una cara que se las pisan te dicen por ejemplo que si que te dan el reloj que lg te lo tiene que dar, pero no te informan de que ya no quedan relojes vaya jajajajajajaja
despues_de_la_lluvia
13/08/14, 20:47:15
Pues sí que tienen cara...
Después de 55 minutos hablando con la teleoperadora más torpe de toda Vodafone, resulta que el tipo con el que hablé el lunes no dejó anotada la oferta, qué casualidad... así que me he tenido que volver a pelear con la chica y he conseguido lo mismo que me ofrecieron el lunes, pero el teléfono no ha habido manera de sacarlo a coste 0: me cobran 45 plomos...
Pero bueno, no me parece mal para ese teléfono.
cruzfire
13/08/14, 21:00:04
llamadas ilimitadas + 2 Gb de datos x 39€.
si hubieras amagado te daban 4gb+llamadas+mensajes+yomvi+g3 x 30€,relojes no quedan desde hace 2 semanas
machime
13/08/14, 21:06:10
yo lo tengo desde hace unos dias y la verdad estoy encantado, creo que no te arrepentiras
despues_de_la_lluvia
13/08/14, 21:15:01
si hubieras amagado te daban 4gb+llamadas+mensajes+yomvi+g3 x 30€,relojes no quedan desde hace 2 semanas
Tronko, me acabas de matar.
:loco:
cruzfire
13/08/14, 21:18:35
Tronko, me acabas de matar.
hay un hilo de amagos aqui mismo,todos hemos cogido esa oferta,sale tirado por eso hay tanto en la reventa
machime
13/08/14, 21:36:19
vodafone con lo de los amagos es la mejor que hay
despues_de_la_lluvia
13/08/14, 22:20:00
Esto me pasa por correr... :(
La verdad es que no he visto el hilo, y eso que he estado dos días leyendo por aquí (hasta tengo descargada la ROM 10J)
Maria2000
14/08/14, 00:05:42
Veo que llego tarde, no vas a notar mucha diferencia salvo que pierdes el s-pen y ganas en la cámara. Otro s-pen no te funciona en el G3, ya lo he intentado, dicen que va a salir un G3 con s-pen, pero no sé si llegará a España.
Yo donde estoy ahora no me llega el 4G por lo que no puedo comentar ese tema, se nota que es un poco más pequeño de tamaño y más ligero. Por lo demás no he notado diferencia, de hecho los sigo usando los 2, un poco más el Note2.
erpatry
14/08/14, 00:07:42
LG g3 sin duda el note 2 era un buen cacharro
sonier99
14/08/14, 00:24:57
Yo si fuera tú me esperaba a note 4 sin dudarlo, si es que utilizas las funcionalidades exclusivas de los note evidentemente
Si no las usas y éste te gusta, ve a por el, mejora en todo al note 2, aunque para mi el note 2 sigue siendo un pepino pero comparado con el g3 lo mejora en todo excepto en batería eso sí
Pero en pantalla, relación tamaño de pantalla con tamaño móvil, cámara, procesador, nueva versión de Android y te aseguras recibir las últimas actualizaciones, ya que Samsung dejará de lado ya el note 2 ahora cuando salga note 4, y luego el precio del g3 es inmejorable para un gama alta
Así que éste es mi consejo compañero
Saludos!!!!!!
colgao33
14/08/14, 04:10:02
Veo que llego tarde, no vas a notar mucha diferencia salvo que pierdes el s-pen y ganas en la cámara. Otro s-pen no te funciona en el G3, ya lo he intentado, dicen que va a salir un G3 con s-pen, pero no sé si llegará a España.
Yo donde estoy ahora no me llega el 4G por lo que no puedo comentar ese tema, se nota que es un poco más pequeño de tamaño y más ligero. Por lo demás no he notado diferencia, de hecho los sigo usando los 2, un poco más el Note2.
Si no notas la mejora en resolucion de la pantalla...
chokolino
14/08/14, 13:08:26
si !!!! pega el salto ya !!!
Maria2000
14/08/14, 13:29:57
Si no notas la mejora en resolucion de la pantalla...
La resolución del g3 es mejor, pero yo suelo ver fotos y el colorido del Note me gusta más que el del g3, si miro sólo el g3 digo: ¡Qué foto más bonita!", pero si miro la misma foto en ambos móviles me gusta más en el Note porque tiene colores más vivos. Y también te digo que dónde estén los protectores de cristal templado que se quiten los de plástico, parece que no lleves nada.
Pero para navegar por internet o usar el whatsapp no noto mejora alguna, si tu la aprecias ole por ti, pero yo no me compraría un móvil nuevo sólo porque tenga mejor resolución de pantalla porque apenas se nota. Por la cámara de fotos ya sí merece la pena. Pero yo no soy de cambiar de móvil cada 6 meses, si me gusta el móvil me gusta tenerlos durante 1 o 2 años.
despues_de_la_lluvia
14/08/14, 17:39:05
Supongo que los estándar sí funcionarán, tipo Adonit o Wacom...
Maria2000
14/08/14, 18:49:50
Supongo que los estándar sí funcionarán, tipo Adonit o Wacom...
Yo probé con el del Note y con el de la Nintendo Ds, si encuentras alguno que sirva me lo dices por privado porfa en ocasiones es insustituible ;-)
Yo pase de un note 2 a g3 y... Ni de coña, no cambies ni loco. Empezaras a echar de menos la batería, el poder poner el brillo en automático sin que se funda la batería en 1 día. La temperatura del note 2, nada que ver, siempre templado con operaciones básicas.
La resolución 2k es una locura y calienta al bicho que da gusto.
Lo dicho.. No cambies, el note 2 a día de hoy es un gran móvil aun.
Yo pase de un note 2 a g3 y... Ni de coña, no cambies ni loco. Empezaras a echar de menos la batería, el poder poner el brillo en automático sin que se funda la batería en 1 día. La temperatura del note 2, nada que ver, siempre templado con operaciones básicas.
Que pesadillla.No te has enterado que con la 10j no hay lag,no se calienta y la bateria dura lo mismo que el S5??a noo.que eso no te interesa
Vmarkina
17/08/14, 12:55:20
Que pesadillla.No te has enterado que con la 10j no hay lag,no se calienta y la bateria dura lo mismo que el S5??a noo.que eso no te interesa
A ver, hay que decir que a algunos usuarios les dura más la batería que a otros y no a todos se les calienta por desigual. Las actualizaciones milagrosas no suelen existir, al menos no para todas y muchos de esos problemas iniciales que tenía el G3 lo siguen sufriendo muchos usuarios. Más actualizaciones vendrán y más arreglos llegarán, pero no tildemos de mentirosos a los usuarios que apañados vamos...si su experiencia es esa pues ya está se le escucha, respeta su opinión y se toma en consideración, igual que la tuya que dice lo contrario
Hyoga1979
17/08/14, 12:59:07
A mi se me calienta con el emulador de la nds que da gusto y ademas se drena la bateria rapidamente. He notado lag en aplicaciones /tarjeta sd/en ejecucion
yocasta
17/08/14, 13:04:00
Cada vez que hablas sube el pan.
También recuerdo que eras de los que en el note preferían la 2.3 antes que ics jajaja
La batería del g3 me dura como en el note 2, puede que incluso más y eso que este es 4g y tiene mayor resolución.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/17/4emunajy.jpg
Eso es de ayer.
De temperatura normalmente no se calienta, pero si le das mucha caña algo si, aunque también se me calentaba el s2 cuando activaba el gps.
Una cosa si que es cierta, el note 2 sigue siendo un gran terminal, aunque a nivel de hardware está en todos aspectos por debajo del g3
colgao33
17/08/14, 13:05:38
A ver, hay que decir que a algunos usuarios les dura más la batería que a otros y no a todos se les calienta por desigual. Las actualizaciones milagrosas no suelen existir, al menos no para todas y muchos de esos problemas iniciales que tenía el G3 lo siguen sufriendo muchos usuarios. Más actualizaciones vendrán y más arreglos llegarán, pero no tildemos de mentirosos a los usuarios que apañados vamos...si su experiencia es esa pues ya está se le escucha, respeta su opinión y se toma en consideración, igual que la tuya que dice lo contrario
Tienes razon pero empeñarse en decir que apenas de nota el cambio de resolucion....
Yo tuve en su dia un note 2 y con las últimas actualizaciones no llegaba mas alla de las 5 horas y media o quizas 6 en algun determinado momento con el mismo uso que le doy al g3.
Si me lo comparas con un note 3 es mas discutible, con el cambio de note 2 a g3 lo unico que pierdes es en spen y algo de bateria, nada mas.
ecb41tza
17/08/14, 13:07:18
OsAaka
Perdona, pero no estoy de acuerdo con tigo de echo no hay dos tlfnos iguales.
Yo tengo un Samsung S4 i9505 y antes de este tuve otros entre ellos un Lg.
El echo de que ati te funcione bien no quiere decir que a otros le funcione bien.
Ami el S4 nunca se me apago con la versión MKF1 4.4.2 y otros compañeros con la misma versión tuvieron problemas.
Repito, no existen dos tlfnos iguales y si crees lo contrario es porque el que no se entera eres tu.
Tomalo como quieras pero la verdad solo tiene un camino.
Saludos y disfruta de tu terminal.
ferrorace
17/08/14, 13:23:35
Tambien hay muchos usuarios que no teniamos esos problemas tampoco al principio y no hay tanto que solucionar.
cruzfire
17/08/14, 13:43:30
La batería del g3 me dura como en el note 2, puede que incluso más y eso que este es 4g y tiene mayor resolución.
Lo confirmo,5-6 horas de pantalla con 45 totales,parecido al n7100
OsAaka
Perdona, pero no estoy de acuerdo con tigo de echo no hay dos tlfnos iguales.
Yo tengo un Samsung S4 i9505 y antes de este tuve otros entre ellos un Lg.
El echo de que ati te funcione bien no quiere decir que a otros le funcione bien.
Ami el S4 nunca se me apago con la versión MKF1 4.4.2 y otros compañeros con la misma versión tuvieron problemas.
Repito, no existen dos tlfnos iguales y si crees lo contrario es porque el que no se entera eres tu.
Tomalo como quieras pero la verdad solo tiene un camino.
Saludos y disfruta de tu terminal.
Creo que hablo con conocimiento de causa por varios motivos,he tenido el s3,el s4 y el s5.Mi mujer tiene el S5.A mi tampoco se me apago el S4 en la vida.He tenido dos G3 uno de 16gb y otro de 32gb.
Se como funciona el teléfono y no de oídas como muchos que entran aquí.Uno de ellos es Hugo,solo entra para meter mierda.Dudo mucho que lo tuviera y si lo tuvo,lo tuvo con la version 10a.Desde entonces ha desparecido el lag,ha subido la bateria y ha bajado el calor.Por lo tanto si alguien anda preguntando si cambiar,tiene que saber lo que dice,no lo que oye.Y este debe ser el único subforo que entra la gente a opinar sin tenerlo.Yo no me meto en el del M8 ha hablar de el,porque no lo he tocado.O en el del Z2 por ejemplo.De hecho no me meto en ningun subforo a hablar pestes de otro terminal.Respeto tiene que tener la gente al entrar en un subforo donde todos tienen el telefono y querer defender algo que no existe
chucky6600
17/08/14, 15:50:27
Movemos a un lugar más neutral... Gracias
Yo solo doy mi opinión en el tiempo que lo tuve. Los insultos, descalificaciones, y la literatura fina, se la dejo a los demás.
No os pongáis nerviosos que es un teléfono. Aceptar las opiniones de los demás,incluso cuando son muy diferentes a las vuestras, es algo sano.. Deberiais practicarlo más.
Disfrutad de vuestro lg g3 y no os enfadeis.. :)
despues_de_la_lluvia
17/08/14, 18:10:34
Hey, tíos!!!
Sólo he pedido opiniones...
Me sobra el tono agresivo de todos los que posteéis así.
Se pueden decir las cosas para que queden perfectamente claras sin necesidad de elevar el tono.
Creo que aquí estamos todos para ayudarnos.
despues_de_la_lluvia
17/08/14, 18:17:14
Con respecto a los que me habéis comentado que en tema de batería el G3 puede estar cerca del Note II, el uso que yo le doy al teléfono es 5-10 llamadas al día, 40-50 whatsapp, mucho twitter, poco facebook, algo de web, poca cámara.
Con eso, en el Note he llegado a 2días completos, rozando el 12-15% al final del segundo día.
Con la actualización nueva a 4.4.2 libre, me cuesta llegar a día y medio.
En cuanto al S-Pen, sé que lo voy a echar de menos, pero me van a regalar una Note 10... :silbando:
Maria2000
17/08/14, 18:59:59
[/quote]De temperatura normalmente no se calienta, pero si le das mucha caña algo si, aunque también se me calentaba el s2 cuando activaba el gps.
Una cosa si que es cierta, el note 2 sigue siendo un gran terminal, aunque a nivel de hardware está en todos aspectos por debajo del g3[/quote]
El mío, de Vodafone se calienta a poco que hagas, mirar algo en internet, whatsapp, y eso que no juego a nada que si no no quiero ni pensarlo....... Y no voy a trastear el móvil pago por un gama alta y quiero todo hecho no jugármela trasteando yo. El Note 2 no se me ha calentado en el año que hace que lo tengo.
yocasta
17/08/14, 19:12:48
Con respecto a los que me habéis comentado que en tema de batería el G3 puede estar cerca del Note II, el uso que yo le doy al teléfono es 5-10 llamadas al día, 40-50 whatsapp, mucho twitter, poco facebook, algo de web, poca cámara.
Con eso, en el Note he llegado a 2días completos, rozando el 12-15% al final del segundo día.
Con la actualización nueva a 4.4.2 libre, me cuesta llegar a día y medio.
En cuanto al S-Pen, sé que lo voy a echar de menos, pero me van a regalar una Note 10... :silbando:
Personalmente no me gusta estirar la batería a dos días, nunca sabes lo que te puede ocurrir, y desde que tuve el primer note uso el móvil para todo y el portátil casi está de adorno.
El note 2 en la 4.1.1 tenía una duración increíble de batería (recuerdo haberle hecho 9 horas de pantalla) y a eso no llega el g3, pero el día completo con 5 horas de pantalla con todo activado y sobrando carga si que llega.
Con el uso que le das el cambio sería realmente por cambiar, porque no necesitas más hardware para Twitter o WhatsApp. Así me pasó a mi, me cambié del note 2 porque me salía bien con la portabilidad y me encantaba el diseño del lg, no porque andase corto de móvil. Al igual que el año que viene me cambiaré por capricho...
yocasta
17/08/14, 19:20:50
Te quedan 22 meses de garantía. Úsala si consideras que va mal.
También hay que tener en cuenta que el exynos del note es a 1,6 y el snapdragon del lg es a 2,5Ghz y sería normal notar más la temperatura, aunque en mi caso no lo llego a notar muy caliente nunca, templado en ocasiones, pero más no.
despues_de_la_lluvia
18/08/14, 16:03:13
Con el uso que le das el cambio sería realmente por cambiar, porque no necesitas más hardware para Twitter o WhatsApp. Así me pasó a mi, me cambié del note 2 porque me salía bien con la portabilidad y me encantaba el diseño del lg, no porque andase corto de móvil. Al igual que el año que viene me cambiaré por capricho...
En mi caso es así, me cambio porque con la oferta me sale rentable y tengo un buen móvil de reserva o si sale malo el G3 vender los dos para conseguir otro teléfono...
En realidad el Note lo uso también para el trabajo, para hacer algunos bocetos de diseños y tomar notas, pero son cosas puntuales que no llegan a media hora al día.
Maria2000
18/08/14, 17:12:39
En mi caso es así, me cambio porque con la oferta me sale rentable y tengo un buen móvil de reserva o si sale malo el G3 vender los dos para conseguir otro teléfono...
En realidad el Note lo uso también para el trabajo, para hacer algunos bocetos de diseños y tomar notas, pero son cosas puntuales que no llegan a media hora al día.
¿Y no te interesaría más esperar al Note 4 que lo tienes el mes que viene?, si usas el s-pen todos los días media hora lo vas a echar de menos y seguro que Vodafone también lo oferta en cuanto salga. Eso sí, posiblemente sea más caro que el G3, por eso me decidí yo a coger el G3, si me tienta mucho el Note 4 ya lo cojo el año que viene y le dejo el Note 2 a mi hija.
despues_de_la_lluvia
20/08/14, 11:22:03
¿Y no te interesaría más esperar al Note 4 que lo tienes el mes que viene?, si usas el s-pen todos los días media hora lo vas a echar de menos y seguro que Vodafone también lo oferta en cuanto salga. Eso sí, posiblemente sea más caro que el G3, por eso me decidí yo a coger el G3, si me tienta mucho el Note 4 ya lo cojo el año que viene y le dejo el Note 2 a mi hija.
Estuve tentado de esperar al Note 4, pero seguro que es caro para comprarlo recién salido...
Y tal como están sacando móviles, prefiero esperar dos cosas:
1- que bajen de precio a los 4 o 5 meses
2- que estén ya bien testeados (tuve un fiasco gordo con la Asus TF201 y no me vuelve a pasar)
Y además, ahora tengo el Note 2 impoluto y el G3 nuevo, así que podría intentar vender los dos para financiar el Note 4 si se dan las circunstancias.
El G3 me llegó ayer y de momento bien: muy bonito, cómodo en la mano, me gusta la pantalla muchísimo, se ha actualizado a v10e y tengo la v10j preparada... X-D
No tiene lag (además yo siempre le pongo la animación de ventana en 0 o máximo 0.5), pero sí que se calienta un poco (no sé si es porque ayer estábamos a 38º...)
despues_de_la_lluvia
22/08/14, 13:24:58
Bueno, pues después de tres días con el G3, un poco decepcionado, porque creo que me ha tocado uno malo...
Lo de que se calentaba un poco el primer día, ha pasado a calentarse hasta casi quemar a poco que enciendo un rato la pantalla, en la parte de atrás los botones se ponen intocables...
Y lo peor es que tarda 4h o 4h:30m en cargarse por completo :oh:
Y la batería, con un uso normal, no me llega a 12h.
Voy a llamar al dpto. de devoluciones para que me lo cambien por otro igual, porque este no va nada bien.
despues_de_la_lluvia
24/08/14, 21:27:14
Hola de nuevo...
Por si a alguien le sirve:
El móvil es otro desde que le he flasheado la rom v10j (leak).
Ahora sí es el pepino que prometía hardware y software.
Es alucinante el cambio.
Ni un calentón, ni lag, y batería hasta 30horas...
Lo único que me sigue mosqueando y que no le pasa a nadie es que me tarda 4 horas y media en cargar con el cable original (2.5 con el cable del Note 2)...
Hay gente que le tarda 1h u 1h y media.
Por lo demás, perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.